Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 8 personas
+2
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 987 34 72 49
🌐 Website:
http://italiamialeon.com/
📍
Dirección:
Calle del Padre Javier de Valladolid 5, León
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
660
reseñas de Google
La primera vez que voy a este restaurante y habrá muchas más. Masa de las pizzas espectacular, el contenido igual que sabor más rico. Tamaño considerable. La lasaña de verduras la recomiendo y el calzones picante pica de C... pero está buenísimo. La pizza de cecina con mermelada de pimientos, que sabor. Precio de las pizzas y lasañas entre 11/14 euros. Buen precio.En definitiva que volveremos.
Leer más
Google
Un sitio que nos encantó, fuimos después de un show, llamamos nos reservaron sitio para 8 y comimos riquísimos.
Un maestro pizzero muy bueno, las piezas impresionantes y las Lasaña increíble de verdura y de carne.
El camarero espectacular !!
Higiénico, rápido, y muy bien atendidos
Recomendado!!!!!
Volveremos !!
Leer más
Google
Ayer estando por leon busqué y encontré este sitio el cual me animé a cenar.
El sitio es muy acogedor y los camareros muy muy atentos y agradables.
Pedí una pizza que estaba riquísima! Textura, sabor, masa fina típica italiana y super especial con productos muy buenos. Recomendable aunque hay más de 20 para escoger jajajja
De postre me recomendaron el tiramisú y acertaron ya que estaba muy bueno y sabroso.
Sin duda un sitio recomendable y asequible
Leer más
Google
Fuimos el sábado a comer allí, queríamos probar que tal, y la verdad es que muy bien.
Es verdad que tardaron un poco en atendernos y a la hora de cobrar.
Pero son muy majos y agradables todo el personal.
La comida 🤤 increíble, la ensalada muy rica, la pasta también y el postre muy rico.
Google
Restaurante italiano con horno de leña! No tardaron nada en traernos la pizza… como punto a favor se pueden hacer las pizzas mitad a mitad para así poder otras, a destacar la de manzana con nueces.
A nosotros personalmente la tarta de queso y chocolate blanco con pistachos no nos ha gustado, sabía mucho a Philadelphia sin sabor a chocolate blanco!
Leer más
Google
Las pizzas estaban buenísimas, la de Anduja, un embutido de Calàbria, fue un gran descubrimiento, la de verduras con scamorza muy rica. Y la berenjena con tomate que comimos como entrante estaba muy rica. La masa de la pizza estaba perfecta. El personal muy amable.
Google
Fuimos a cenar ayer. Cenamos en la terraza (bien ambiente y los camareros nos atendieron rápido y recomendaron). Pedimos una pizza a medias chema/genovesa. La pizza estaba bien, masa Fina, buena (la chema especialmente). Tienen muchísima variedad de pizzas y para un día pedir unas pizzas esta bien (no son las mejores del mundo pero están buenas la verdad y de precio muy bien)
Leer más
Google
Muy buen restaurante. Comida rica y personal muy amable. Buena relación calidad precio.
Google
Dimos con está pizzería de casualidad, buscando un sitio para comer estando el fin de semana en León y, la verdad, que me ha encantando. Hemos pedido un plato de pasta (lasaña)y dos pizzas( Napoli y bacon, hechas en horno de leña a la vista de todos los comensales) con dos coulant de chocolate de postre, y estaba todo buenísimo, muy muy rico. Nos falto probar de postre la pizza de nutella, que seguro que también está buenísima, pero todo no se puede y los coulant estaban riquísimos. Para la próxima. Llegamos a eso de la una y media y en unos 20 minutos estaban casi todas las mesas ocupadas. El local esta decorado sencillo pero con gusto, el servicio ha sido bueno y los precios correctos. Repetiremos sin duda en el próximo viaje a León.
Leer más
Google
He comido hoy una pizza con amigos y me ha gustado mucho. Lugar agradable, personal agradable y un buen servicio. Masa fina y los ingredientes perfectos. Una de las mejores pizzas que he comido en Leon. La tarta de queso muy buena. Hecha con diferentes quesos italianos, muy recomendable. Pasaré a probar la pasta q tenía buena pinta.
Leer más
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece entrega a domicilio
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Popular entre los universitarios
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Es algo difícil encontrar plaza
Aparcamiento gratuito
Explora otras opciones en León
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
