Opiniones Patxikuenea

5
Haru 126
+5
Nos ha encantado todos los platos!! Suuuper rico, en especial el huevo falso y el jamón.
5
Gildo Garcia
+5
El entorno de este restaurante es perfecto: jardines mesas exteriores, parking… Croquetas de hongos deliciosas Ventresca de bonito espectacular Chuleta ..,de 10. Todo ello regado con buen Chivite El sitio es muy acogedor y elegante.
4
MR. ZEPELIN
+4
Comida deliciosa, genero muy bueno y de buena calidad . El plato de pulpo escaso y un poco caro. El resto ninguna pega
5
Tatiana Krous
+5
Un restaurante que me guardo para poder volver en cuanto podamos. Lo hemos disfrutado mucho. Todo muy bueno, la chuleta deliciosa, el servicio muy atento y amable. Lo recomiendo al 100%.
5
Jonarnedo
+5
Que buen sitio Patxikuenea. Calidad precio inmejorable. La txuleta especial. Todo a punto bien de cantidad.
5
Natalia Domínguez
+5
Espectacular!! nis decantamos por el menú degustación y qué acierto, todo excelente. Seguro repetiremos en otra celebración y probaremos el menú clásico. 👌👏👏😋
5
ELENA PEREZ
+5
Lugar precioso, estancia muy limpia y agradable, el servicio muy bueno, camarer@s muy buena atencion, la comida exquisita pero para mi en lo personal, el plato estrella es el de hongos con falso huevo!! Literal tuve un orgasmo culinario!!🤤🤤
5
Iker Varona
+5
Muy buen sitio para comer. Una atención increíble por los y las camareras. La comida excelente, recomiendo sobre todo el pulpo a la brasa y la chuleta. Calidad precio correcto, ni caro, ni barato.
5
Pepo C
+5
Lugar que cuida todo al detalle, tanto el producto, como el servicio, la bodega o el entorno. El toque que dan en la parrilla, tanto al pescado como la carne, es sublime. Un asador de visita obligada estando por la zona y sin estarlo... porque nosotros estábamos a 190kms y no tenemos duda que los kilómetros que nos hicimos, merecieron muy mucho la pena.
5
Marcos Uriarte Aizpurua
+5
Hace mucho que no acudiamos a Patxiku y nos ha sorprendido. El caserío y sus salas tienen mucho encanto. Buen aparcamiento y alrededores muy agradables y acogedores. El servicio muy atento, profesional y simpático. Comimos croquetitas muy ricas, hongos con huevo y puré de patata que estaba expectacular, kokotxas de merluza rebozadas, de buen tamaño, exquisitas, buena materia y txuleta, está nos pareció rica pero quizás un poco falta de sabor y maduración. Los postre riquísimos, tarta de queso y queso con membrillo y nueces. Curiosa carta de vinos en una tablet. Muy recomendable. Nos encantó.