#}
Sluurpy > Restaurantes en Lesaka > Bar Telebote

Bar Telebote - Lesaka - Álbum de fotos

Destaco la amabilidad y el entorno familiar. Se pueden ver los partidos de fútbol en el interior y en la terraza hay una inmensa pantalla en la pared. La comida y los pinchos fantásticos y un precio muy adecuado. Recomiendo las croquetas. El personal muy muy atento y agradable.
Un rincón en Lesaka muy agradable, con una terraza junto al río muy agradable. Las croquetas caseras y buenísimas. El trato del personal de 10. Tienen una televisión grande en la terraza donde ver los partidos. Da gusto encontrar sitios así! Volveremos a visitaros pronto 😀Gracias por todo!
Un bar para disfrutar de un muy ambiente con Juan Carlos y Bárbaro "Benzema". Las croquetas caseras son espectaculares, no te las puedes perder. Su trato amistoso, familiar y acogedor son lo más. Vale la pena pasar un buen rato en este bar y este pueblo tan maravilloso.
Croquetas buenísimas, rabas también. Gente amable, buen trato, buen precio y un rincón especial en Lesaka.
Todo el que pase por aquí, no debe olvidarse de probar las croquetas y la txistorra, son especiales, así como su propietario.
Maravilloso el trato, hemos estado con los perros en la terraza y las croquetas son de lo mejor que he probado hace tiempo ☺
Bar imprescindible en Lesaka. Tiene un ambiente fenomenal, una terraza genial junto al río y unos pintxos muy buenos, sobre todo las croquetas que son impresionantes. Es un lugar perfecto donde disfrutar de un buen aperitivo ya que los dueños y los empleados son muy majos. Los días de partido de fút
Mi hermano y yo llegamos aquí después de 80km en bici. Un oasis. Nos tomamos 5 pinchos y dos jarras cada uno, todo por menos de 17 euros. La calidad de la comida es muy buena y la atención inmejorable. Más que recomendable.
Los mejores pintxos que hemos probado, en especial las croquetas. Los dueños son un encanto, bueno en general todo el personal es muy amable. Les recomendamos sentarse en la mesa número 5 :)
Un rincón súper agradable donde tomar unos pinchos, tomar algo, reposar y disfrutar del buen ambiente. Servicio excelente, simpatía y amabilidad. De pausa obligada en Lesaka!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos