Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crema de Vainilla Amb Mango en Les Franqueses del Vallès

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restautante El Celler Dels Gorchs
90/100 (79 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Amanida de Tomàquets Amb Burrata I Pesto Vermell
Paella Escamarlans I Vieiras
Crema de Vainilla Amb Mango
Arròs De Verdures
Arros de Melos de Vedella
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Está claro, es uno de esos sitios que descubres y quedas sorprendido por muchos motivos. El lugar con buenas vistas, gran parking, muy buen servicio..."
Roberto Barrera
"Lugar con encanto y muy tranquilo. Fuimos por recomendación y fue un acierto total. Pedimos para el centro una ensalada, croquetas de jamón y..."
Isabel María Aranda
"MAMMA MIA!!!! Fuimos alli un sabado mediodia a celebrar el cumpleaños de mi mujer, la verdad no conocia de nada el sitio, nos salio en tik tok, y..."
Albert Martinez Sevilla
"Un lugar con unas vistas preciosas y muy tranquilo, la especialidad son los arroces por cierto buenísimos compartimos cuatro variedades y a cual..."
Isabel Lara
"Fantástica masia. Lástima que no pudimos disfrutar de la terraza pq llovía, con buen tiempo se tiene que estar genial. Al ir entre semana comimos..."
sandra Parra
"Excelente lugar para comer en..."
juan carlos cabrera fernandez
"Una buena comida acompañada de un buen servicio. Los postres no tienen calificación, todo inmejorable. Hemos comido en la terraza, en un ambiente..."
Rafi diaz Muñoz
"Comida excelente y la tarta de queso mejor aún. Recomendable al 100%, sitio tranquilo y con gran..."
MARC SOLEY
"Un lugar acogedor. La atención fué muy buena y cordial. Muy atentos. El servicio algo lento. La comida muy buena. A destacar los arroces y la..."
Cocina con Entre Fuegos
"Me habían recomendado varias veces ir a comer en este sitio y la verdad que un gran acierto. Las croquetas son caseras y muy buenas, los arroces son..."
Marta Lecha Macià
"Excelente comida. Hicimos menú degustación y tanto la cantidad como la calidad fueron de 10. El sitio, además, es idílico. Totalmente..."
CarlosP
"Fuimos con la familia a comer y el sitio realmente nos encantó. Súper acogedor y los arroces espectaculares. La cocina es de primera. El camarero..."
jonathan uribarri
"Muy buen sitio para comer. relación calidad-precio excelente. Hemos pedido paella marinera y estaba..."
Ferran Caballo Resina
"Celebramos un enlace nupcial muy íntimo, Miriam un verdadero encanto nos ayudo en cada uno de los detalles siempre atenta y dispuesta a todo..!!! Un..."
Judith Ledesma Mayordomo
"Muy familiar y agradable, trato estupendo y buen ambiente. En cuanto a la comida buena presentación y estupenda calidad-precio. Recomendadísimo..."
Alba J Gonzalez