La Torre Del Pla

La Torre Del Pla, Les Franqueses del Vallès Carretera de Llerona a l' Ametlla - Les Franqueses del Vallès

Mediterránea
• Sentado

87/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Torre Del Pla favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 256 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
172 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/06/2022
5,0
7 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Julián
+5
No conocíamos el lugar, en realidad nos parecía que no era fácil llegar, pero una vez allí, sentimos que valía la pena. Nuestro evento fue la boda una persona muy allegada a la familia y nos sorprendió gratamente el precioso lugar. Un espacio natural y verde con muchos rincones fantásticos y sugerentes para un reportaje fotográfico. El personal es muy amable y profesional, realmente saben lo que hacen y todo está orquestado para cuidar hasta el último detalle. La comida excelente, el comedor, precioso, cada instante un poema. Llegamos pronto y disfrutamos de un ambiente inolvidable y aunque nos fuimos de los primeros, sobre las cuatro de la mañana, nos sentíamos tan a gusto que ni siquiera habíamos reparado en todo el tiempo que había transcurrido. Recomiendo la Torre del Plá para aquellas parejas que desean hacer de la ceremonia de su boda un momento entrañable e intemporal. En realidad, lo mejor de la vida son los buenos recuerdos
5
Yolanda Vera
+5
Un dia precioso ,en un lugar de ensueño. Tengo que agradecer a todas las personas que participaron en la boda de mi hija Alba y Alex ,en todo momento nos Hicieron sentir muy bien, no falto de nada, el trato recibido por parte de todos los trabajadores ha sido excepcional.Quisiera dar las gracias a todos ,sois grandes profesionales . Mencion especial a Dani (wedding planer) Gracias! Un soporte y una coordinación de 10. Por supuesto también para Toni (Maitre) por estar siempre pendiente de que todo saliera a la perfección. Muchísimas felicidades a todo el Equipo de Torre del pla.
5
MONTSE RUIZ NUÑEZ
+5
Celebramos nuestra boda el pasado 04/11/23 y estamos muy contentos con la elección que hicimos. Los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron. Fué un día mágico. Todo el equipo estuvo fenomenal! Repetiría sin duda! Gracias!!!!
5
Alba Carrasco
+5
Nuestro resumen es que no podíamos haber elegido mejor sitio. Vamos a intentar describir algunos aspectos para que podáis entender el por qué del lugar. Antes de casarnos, el lugar nos pareció muy acogedor ya que está todo al alcance (comedor y jardines) y es un sitio muy amplio. Daniel (Wedding planner) nos atendió de manera excelente en todos los momentos. Tanto en las visitas, mensajes por Whatsapp, preparación del evento y sobre todo, durante el evento. Consideramos que es un buen profesional, cercano y agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros en todo este tiempo (ha sido muy flexible, nos ha aconsejado de manera coherente y ha sido fácil poder gestionarlo todo. Para un evento así, es súper necesario). Toni (Maitre) nos atendió el día de la prueba de menú como no, de manera excelente. La comida y el servicio muy bien. El día de la boda, las intolerancias y alergias estaban muy controladas. Además los camareros muy atentos preguntando a los comensales por si les faltaba cualquier cosa. Al día siguiente, nos recibió con un desayuno espectacular y además con una sonrisa en la cara; después de haber organizado la noche anterior una boda hasta casi las 4 de la mañana. Nos hemos casado este 23 de junio del 23, víspera de San Juan y en resumen, nos vamos muy satisfechos y sin ninguna duda de que, hemos elegido el mejor restaurante para nuestro día tan especial.
4
Alfonsi Delgado Rosa
+4
Lo mejor que tiene es el espacio , precioso , aunque tengo que hacer una sugerencia, primero vallar la piscina por seguridad para los niños que acuden normalmente a bodas o celebraciónes de otro tipo y en el césped hay una chapa , supongo que será una arqueta de suministro de agua , que está rota y oxidada y podría ocasionar algún accidente también. El servicio correcto sin excelencias , no sé el precio porque fui como invitada pero seguro que no es barato, creo que se podría mejorar mucho la calidad , la presentación aceptable .
4
Miguel Angel de la Cruz
+4
He ido a una boda este fin de semana. El sitio es muy bonito. Hicimos el aperitivo fuera. Fue abundante y me gustó, era variado y todo lo que probé estaba rico y bien presentado. La organización también estuvo más que correcta. Ya en el salón para la cena, también estaba muy bien decorado y la cena muy rica ensalada de langostino con fruta y cordero, todo muy rico y el pay de limón del postre también genial. Los camareros amables y profesionales. La música también estuvo bien. Por poner algún consejo, hay que ponerse repelente de mosquitos, hay muchos y pican a lo bestia..muy recomendable .
5
Tina Oliveras Cobos
+5
Este sábado pasado día 14, celebramos el matrimonio de mi hija Cristina y mi yerno Gerard. Yo no creo en cuentos de hadas......este día lo fue. Fue un día maravilloso echo por personas maravillosas que hicieron que este día fuera especial. Todo salió perfecto. El entorno dejó boquiabiertos a todos. El personal de diez. El prococolo insuperable. La comida de estrella Michelin. Muchísimas gracias a todos los profesionales que hicieron que este evento lo recordaremos siempre. Gracias, gracias y miles de gracias.
5
Cristina DLA
+5
Restaurante ideal para celebrar una boda, buena comida , buen servicio y unas vistas bonitas.
5
Alex López
+5
Una experiencia INCREÍBLE! Volveríamos a escoger SIEMPRE Torre del Pla para celebrar nuestra boda. Un trato brutal y cercano. La gente quedó encantada con la comida y el servicio. Siempre os estaremos agradecidos.
4
ROSA JURADO
+4
Fuimos a una boda, y el paisaje es precioso y la organización del evento en general estuvo muy bien, la comida muy buena pero con los aperitivos había que estar muy pendiente si querías tastarlos todos porque las cantidades eran muy escasas, en nuestra mesa muchos no probaron la mitad de los aperitivos porque se acababan en cuanto llegaban, y por otro lado, para todos pusieron una sartén con fideuá y otra con arroz y sólo llegó para la mitad de invitados.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Torre Del Pla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Torre del Pla

88 4.6 5 3.5
La Boteria 78 4.4 4 4.5
El Padrega 95 4.3 5 4.5
Mas Colomé 90 4.5 4.4 4.5
Sitges 80 4.5 0 4.5
el cau.cat 85 4.5 4.9 4
Bar-Restaurant Nou Padel Les Franqueses 95 4.5 5 5
El Barril 92 4.2 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 256 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 96 25 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1