Il Mercato

Il Mercato, Les Franqueses del Vallès Carrer Guardaagulles 2 - Les Franqueses del Vallès

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Mercato favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 747 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
169 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
4,6
75 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,7
433 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/11/2021
4,8
5 Opiniones

Opiniones

4
Raquel Sabrafen
+4
Hay cantidad de productos italianos, de calidad. Esta vez, fui a buscar pannetone, (los hay, para celíacos) y limoncello. Ambos, han resultado muy buenos. El dependiente, muy amable. Cualquier tipo de pasta, sale riquísima, incluso, la que es, también para celíacos.
5
Alberto Hermoso Mira
+5
El lugar perfecto para los amantes de la gastronomía italiana. Gran variedad de productos y de una calidad excelente! El personal se nota que conocen los productos al dedillo y sus recomendaciones son todo un acierto. Recomendable 100%.
5
Pablo Melero Corell
+5
Excelente tienda! He realizado varios pedidos online y todos han sido rapidísimos y ha llegado todo perfecto. Si podéis acercaros a la tienda es muy recomendable probar sus pizzas, tienen todo muy bien presentado y la atención es maravillosa. Mucha variedad de todo tipo de productos italianos, pasta, vino, panetonne...es siempre un 10!
4
JACO
+4
Gran variedad de productos Italianos, de buena calidad, aunque los precios están algo elevados.
5
Javi Alvarez
+5
Hemos estado esta tarde y la verdad es que nos hubiésemos llevado casi toda la tienda. Los productos a cada cual más apetecible. Le hemos mandado fotos a un amigo siciliano y ha alucinado por los recuerdos que le traían y nos ha confirmado que realmente son productos que puedes encontrar en cualquier tienda de Italia. Sobre los precios decir que si se está acostumbrado a comprar marca blanca te puede parecer algo elevado pero si vas a cualquier tienda de proximidad son precios de lo más razonable. Y la atención y los consejos excepcionales. Desde luego que volveremos y más de una vez!!!! Gracias por el trato y los consejos, sobretodo, sobre las harinas.
5
Teresa Canas Albiñana
+5
Una estupenda tienda de productos italianos. Da la sensación de estar en el "super" de cualquier ciudad italiana. Quizá algunas cosas un poco caras, pero hay que contar con los gastos de importación, transporte ..... De todos modos, la calidad no tiene precio.
5
SANTIAGO SANCHEZ ALBUQUERQUE
+5
Es un negocio familiar donde te atienden de maravilla y en donde la variedad y calidad de productos italianos es increíble. La,pizzas para llevar y hornear en casa son estupendas.
5
Cristian Tapia
+5
Si quiero hacerme una buena pizza casera de lo más parecido a una pizzería, este es el sitio. Producto italiano de alta calidad. Las masas y la mozzarella están riquísimas. El guanciale para la pasta carbonara buenísimo. Y de los pocos sitios donde he encontrado un buen peperoni (como lo conocemos en España) aunque realmente es un "salami/chorizo picante, y también muy bueno.
5
Julia GQ
+5
ME ENCANTA! No solo tienen una amplia variedad de productos a muy buen precio, sino que la atención al cliente es espectacular. En cuanto realice mi pedido contactaron conmigo por teléfono para informarme de los detalles como eran la fecha de entrega prevista, asegurarse de si necesitaba algo más, y atendieron todas mis dudas. Les pedí que protegieran el paquete porque no quería Que vinieran dañados, y me los empaquetaron con mucho cuidado y han venido perfectos. que vinieran dañados, y me los empaquetaron con mucho cuidado y han venido perfectos. Además realice el pedido el martes 30 de junio, y me llegó el jueves 2 de julio. Estoy súper contenta de haber descubierto esta empresa, volveré a comprar sin dudarlo!!!
5
Bogdan Dutescu
+5
Muy contento con la atencion y los productos de esta tienda de gastronomia. El paquete llegó abierto porque la caja se rompio durante el transporte y faltaban algunos articulos que supongo se han salido de la caja rota durante el transporte. Desde ilMercato llamaron enseguida para pedir disculpas por lo ocurrido y en el plazo de tiempo más corto volvieron a enviarme los articulos que faltaban. Un 10 por toda la gestion y la caldida de los productos, muy agradecido. Saludos,

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Mercato

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 747 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 44 33 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1