Restaurante El Rincón De Rafa

Calle de las Malagueñas, 3, 21440 - Lepe
Actualizado el
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
1145 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
1.145 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
122 reviews
G Google
4.5/5
169 reviews
F Facebook
4.5/5
26 reviews
TF Thefork
3.9/5
29 reviews
ET Eltenedor
4.9/5
24 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
209 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
297 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
V Verema
3.7/5
1 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.8/5
27 reviews
KR Kerico.es
4.3/5
235 reviews
C Cenadenavidad.net
4.4/5
5 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas ♿ Baño accesible ♿ Accesible

💬 Qué dice la gente

Platos 23 Precio 9 Cocina 8 Atún 4 Ambiente 3 Productos 3 Materia prima 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 959 38 37 27
📍 Dirección: Calle de las Malagueñas, 3, Lepe

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:30 - 16:30
Martes2 12:30 - 16:30
Miércoles3 12:30 - 16:30
Jueves4 12:30 - 16:30
Viernes5 12:30 - 16:30
Sábado6 12:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★★
169 reseñas de Google
O

olga abos

★★★★★ 5/5
Después de 4 años sin visitar La Antilla, este año lo hice y no podia dejar de ir a este Restaurante al que le tengo especial cariño. Con Rosa al pie del cañón con esa amabilidad y gran sonrisa que te hace sentir en tu casa. Para mi el mejor restaurante de la zona, materia prima de gran calidad y cocinada de manera impecable. Pescado fresco y bien elaborado (El atún increible) Y las carnes hechas a la brasa le dán un sabor delicioso ( La mejor presa que he comido nunca) Y el sitio es encantador. Un 10 en todos los aspectos.
Leer más
Google
N

Nieves Gomez Nicolas

★★★★★ 5/5
Comida y servicio inmejorable. Buena materia prima y elaborada comida. Esta todo delicioso. El trato de todo el.personal es de 10. Sitio muy agradable y tranquilo.
Google
J

Javier Sanchez

★★★★★ 5/5
Productos de buena calidad y muy bien elaborados. Espectacular el atún rojo en tempura, las vieiras y la corvina. Muy atentos y agradables. Sin duda un gran restaurante.
Google
C

Carlos Rapela

★★★★★ 5/5
Trato excepcional, comida de 10! Repetiremos.
Google
J

Jose Manuel Alvarez Hermo

★★★★★ 5/5
Impresionante, como todos los años y ya son unos cuantos , todo de lujo y cada vez nos sorprenden con algún plato nuevo …. Un 10
Google
M

Ma Rosa Fernández

★★★★★ 5/5
Encontré un panfleto en el coche y todo un acierto, la comida espectacular, y la atención de primera, nos aconsejaron muy bien, volveremos seguro.
Google
J

Jon Castañeda

★★★★★ 5/5
Buenísimo, vamos todos los años y es una visita obligada. Comida riquísima, cada año nos sorprenden y la camarera un amor. Indispensable
Google
C

Conchi GM

★★★★★ 5/5
Excelente cocina y muy buen servicio. Recomendable.
Google
J

José Manuel López González

★★★★★ 5/5
Estupendo lugar para comer en un entorno sin aglomeraciones, comida de máxima calidad y riquísima, y en un lugar rodeado de verde y naturaleza, ideal para que los niños disfruten. Lo recomiendo al 100%
Google
E

Eva

★★★★★ 5/5
Restaurante en el Recinto Romero de El Terrón, un lugar pintoresco para los que no somos de Andalucía, muy cuidado. El reaturante genial, tiene una pequeña terraza, la dueña es un encanto y se come estupendamente. Muy buen precio.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Lepe

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurante El Rincón De Rafa ha cerrado definitivamente?