Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Leganés

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Esquinazo
86/100 (176 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa
Tapas
Huevos Con Secreto Y Pimientos
Cezar Con Pollo Crujiente
Tosta de Secreto Ibérico Con Brie
Patatas Al Queso Cabrales
Aperitivo Con Ternera
London
Torreznos de Soria
Ración de Croquetas
Chipirones A la Plancha
Ensalada Cezar
Cachopo Con Patatas Fritas
"Lo descubrimos por casualidad, y ha sido todo un acierto!! Destacar la atención y amabilidad de su personal al completo. Tapas, raciones y tostas..."
Cris Sa.A
"Les conocí al cerrar el antiguo local. Solo puedo decir que es un gran lugar para quedar con tus amigos o si vas a comer en familia. Trato..."
Jorge Gacimartín Rodríguez
"Ha sido un gran descubrimiento, un sitio genial para comer bien y a buen precio. El personal es atento y profesional, lo que no es común hoy en..."
Luis Nieto
"Fantástico sitio, buena atención y relación calidad-precio! El personal muy agradable y profesional, todo muy limpio, el ambiente muy ameno. Para..."
Maryana Krokhmal
"Todo riquísimo, se nota que la comida es 100% casera. El trato de la camarera fue muy atento y encantador en todo momento y sus recomendaciones..."
Marta
"Muy buen servicio,rápido,barato,y la comida superrica. El Cachopazo que me comí estaba super bueno,crujiente y tierno y con el queso super..."
DarkSnake1987
"Quedar a sus amigos le he dado el tiempo y forma o manera no me gusta la verdad no lo he mirado el grupo que mas se me ocurre dejar el dinero que no..."
Kenny RAP
"Muy buena comida muy buena atención y muy buen..."
Belén Gamito Veneros
"Lugar de encuentro siempre con la familia, todo lo que pedimos está buenísimo.... De los mejores sitios de la zona, las camareras muy buenas y..."
Pilar Zancajo Morales
"Lo descubrí hace poco y estoy encantada. Comida riquísima a un precio muy económico. Cristina, la camarera es genial! Se sabe de memoria según..."
Lidia
Bar La Tapa
86/100 (190 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Saludable
Saludable
Desayuno
Comidas
Un Sandwich Espectacular Muy Rico
Nachos con queso
Patatas Fritas Divinas
Fresquita Con Te Rojo
Hamburguesa
Agurdientico Antioqueño
Cafetería
Bar
Pub
Café
Saludable
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bar muy bonito con una atención muy grata y personalizada con unos aperitivos caseros muy buenos, tienen una terraza muy cuca y fresca, muchas..."
ADRIAN RIOJO
"Los dueños son muy majos, el hijo daniel también lo es. Excelente, pulcro, ordenado y muy acogedor. TOTALMENTE..."
Gabriela
"Una nueva administración, pasé la tarde con un grupo de mi familia para celebrar mi cumpleaños y fue una muy buena experiencia. El personal muy..."
Ángela Flores
"Local limpio y luminoso no muy grandes. Terraza exterior cómoda. Tapas ,aperitivos y raciones buenas. Precios razonables. Personal amable y atento...."
David Crespo
"Me encanta porque ponen tercios Mahou..."
Gema Sánchez
"Un sitio muy agradable. El camarero muy atento y nos pusieron unas tapas sin pedirla. Eran unos San Jacobos prefabricados que sabían a alpargata..."
German R.
"La terraza me resultó muy agradable y recogida. El camarero "superatento" y el servicio muy rápido. En cuanto a las raciones, probamos la oreja y..."
María
"Me encanta, porque te atienden rápido y son muy amables las raciones no son muy grandes pero saben elaborarlas esta todo muy rico y siempre te ponen..."
Javii Erox
"Mi sitio favorito de San Nicasio. Los sándwich fantásticos y la atención del personal junto con la limpieza,cuidado de los detalles como..."
Inma González
"Las chapas son la ostia solo se pueden degustar..."
jose luis aranda gonzalez
"Cada vez que voy a este lugar me encuentro con personas maravillosas y tolerantes siempre ahí un ambiente bastante familiar y agradable para..."
Jala Oulaf
"El bar la tapa es un sitio maravilloso, con una atención por parte del personal magnífica, y con una carta diversa y riquísima. El personal es..."
Alba Bautista Manzano
"Sitio muy acogedor y camareros muy simpáticos. Los nachos los ponen con guacamole riquísimo, queso chedar y otra salsa super buena. Las tostas muy..."
Maribel
"Buena atención! Se agradece q te pongan una estufita para poder estar a gusto en la terraza e incluso te ofrecen un caldito......"
Veronica Serrano
La Blanca Paloma
79/100 (2478 ratings)
Restaurantes
Veggie BBQ
Bocadillo de Pan Con Pan
Bocadillo Con Lomo Queso E Mayonesa
Tostada de Pan Aceite Y Tómate
Hamburguesa
Alitas de Pollo
Patatas Bravas
Sándwich de Pollo
Chicken Sandwich
Gofres
Café americano
Desayuno Andaluz
Bocadillos Con Pan Reciente
Bocata Con Jamón Y Queso Brie
Bocadillo Salmon Guacamole
"Las raciones son generosas y la calidad de la comida es muy buena. El punto de la carne y el arroz perfectos. El servicio muy atento. Recomiendo que..."
Carlos Durán
"Sitio genial tanto para comer,como para tomar lago. Buen servicio,muy majos,tapa espectacular con cada..."
Eduardo Aya Ramos
"El sitio esta muy bien con terraza en la que da gusto sentarse ya que no tiene calles pegadas sino que da a una plaza donde no tienes coches pasando..."
Jose Luis Merino
"No conocía el sitio, y e de decir que me dejó sin palabras.. un menú de comida riquísima a un precio buenísimo. Y si por un casual prefieres un..."
beillas M
"Zamburiñas 😋😋😋muy ricas. Un restaurante con una terraza gigante. La atención es muy buena, con un servicio rápido. Calidad..."
CARLA TORRES
"He ido hoy a comer por primera vez y genial la verdad. El personal es amable, eficiente y rápido. El menú del día con mucha variedad de platos y..."
Ana C
"Fui yo sola a comer por mi cumpleaños y comí de lujo! Lo recomiendo 100 por..."
Baby Española
"Te ponen una tapa con cada bebida que tomas y están muy buenas. Además las camareras fueron muy simpáticas y estuvieron pendientes en todo momento..."
Tamara Lanzarote
"La terraza es un lugar muy agradable, para tomar un refresco con el aperitivo que te incluyen, barrita con salmorejo y jamón serrano o huevo frito,..."
Montserrat Garcia Viala
"Restaurante excepcional, de visita obligada en Parla. El personal te hace sentir como en casa, trato muy ameno y agradable. La atención hacia los..."
Maggie Garrido
"Había pasado mil veces por delante de la Blanca Paloma y nunca había entrado ya que no nos habían hablado muy bien del local, pero la realidad es..."
Sirjpg
"Muy buena la comida y a un buen precio. El servicio fue rápido y correcto. Por poner un pero comimos en el salón dentro pensando que estaríamos..."
Isabel Perez
"Me gusta mucho. Es un sitio muy bueno para comer, y muyo buena relación calidad/precio estuve el martes con mi hermano y salimos muy..."
Hilario Álvarez
"La experiencia muy buena. Lo único q podrian variar un poco el menú. El de la semana es el mismo q el de los fines de semana pero más..."
Paloma Sánchez