Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa de Nachos en Leganés

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Revancha
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sincronizadas
Flautas de Pollo
Plato del Pastor
Tarta de queso
Margarita
Nachos con Guacamole
cervezas
Huevos Rancheros
Tapa de Nachos
Postre
Alambre Al Pastor
corona
Cazuelitas Variadas
tarta de limón
Alambre Mixto
Estrella galicia
Nachos Especiales Cochinita
Brownie Con Helado
Crepa Mixta
Chupitos
Mexicana
Latina
Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Ha sido una casualidad encontrar este restaurante. Lo primero el trato, son un encanto. La comida, es increíble lo buena que está. El sabor que..."
Sara Ortega
"Restaurante mexicano pequeñito y con mucho encanto, con típica decoración colorida, como no podía ser de otra forma. Recomiendo reservar. Tienen..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos gustó mucho, sobre todo los nachos con guacamole. La decoración de..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Ambiente inmejorable, personal muy atento y la comida espectacular! El personal es muy amable y te explican cualquier cosa sobre los platos que no..."
Demolick
"Acogedor como buen mexicano, la comida está deliciosa de todos los países que eh visitado sin duda a sido el mejor......"
Tonioo hernandez
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que hemos comido... El lugar está muy bien decorado y ambientado al estilo mexicano.... La..."
Manuel Petit
"El camarero nos aconsejó que para 2 sólo pidiéramos las 5 cazuelitas de degustación y acertamos de pleno. Muy ricas y para 2 está muy bien, ni..."
David palacios martin
"Fuimos un sábado a comer y nos gustó mucho! Los nachos, en concreto, estaban increíbles. El local muy bien ambientado, con multitud de colores y..."
Gema Moreno
"Excelente atención y comida muy rica en un ambiente casi familiar. Te recomiendo platos para compartir. Raciones muy..."
María Sierra Vinagre
"Un sitio muy agradable. La comida está riquísima y muy abundante. Con una cazuelitas y unos nachos especiales comimos cuatro. Nos ha encantado. Si..."
Juan Manuel Moreno
"Muy buen mexicano en Leganés. Muy buena comida y preciosa decoración. Algo pequeño el local por lo que recomiendo reservar aunque tiene terraza..."
Pilar
"Buena calidad comida, original mexicana. Servicio bueno, te recomiendan y atienden personalizando la..."
Maria Jose Santiago
"Local pequeño pero muy acogedor, con decoración colorida. La comida está muy rica, la cochinita y el guacamole de 10. Sin duda lo mejor el trato,..."
Silvia
"Comida mexicana de calidad, no se esperaba que estuviera tan bueno, además el local tiene una decoración muy vistosa. Llegamos sin reserva, y aún..."
Eva H. M.
"Típica comida mexicana,bien preparada, cantidad muy generosa,precio/calidad muy bueno, atención del personal amable y correcto,baños..."
Fonsi XR
"Es un lugar donde se come muy bien por un buen precio. La zona donde se sitúa el restaurante está en una ubicación fácil de encontrar y donde se..."
Domi