Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cremoso de Oreo en Leganés

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Twister Rock & Food Carrascal
91/100 (3214 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Cremoso de Oreo
Hamburguesa Twister
Hamburguesa Red Hot
Hamburguesa Police
Costillar de
Tarta Guinnes
Pulled Pork
Hamburguesa Stone
Brownie
Hamburguesa de Ternera Vieja Stones
Tarta de Zanahoria
Burgers
Tiras de Pollo
Perrito
Copa de Helado
Cerveza Alcázar
Tarta de Queso Con Mermelada de Fresa
Nachos Tex-Mex
Bolas de Queso de Cabra
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me ha sorprendido para bien. Había leído buenas reseñas, y la verdad es que ha superado mis expectativas. La comida muy bien. Los nachos bastante..."
Jota Cé
"Una atención magnífica por parte de todo el equipo, la chica rubia , la chica morena ,el chico de la barra q es el q más nos atendió y Jorge. La..."
saray ortega
"Restaurante de ambiente rockero con comida rápida muy buena y de calidad. Carta de hamburguesas amplia con distintos tipos de carne y combinaciones...."
Cristian Peña
"Hemos ido mi chico y yo por primera vez y la verdad es que hemos salido súper contentos. Los dos camareros han sido atentos, amables y simpáticos,..."
Ivone N Machio
"Buena comida y personal muy agradable. Las hamburguesas sin gluten muy ricas. En especial, agradecemos el trato tan cercano y amable recibido siempre..."
Alberto M J
"Muy amables, cena de cantidad buen sabor y servicio rápido. Sin duda padre..."
Torux Torux
"Es la primera vez que voy y la verdad he salido encantado. La música y el ambiente de 10, con las comandas se confundieron y cambiaron las..."
David González Fernández
"Un sitio muy bien ambientado.la comida espectacular.estaba todo muy rico.para asegurarte mejor reservar si se van varias..."
adry kemasda
"Vamos mínimo una vez al mes, esta la comida en general buenísima, puedes elegir entre varios tipos de carne y de pan de hamburguesa. Tienen menú..."
Miriam N
"El sitio está muy bien ambientado y con música rock a un volumen aceptable para poder comer tranquilamente. Los nachos con chili estaban muy buenos..."
Carmen Pilar Garcia Dominguez
"Ya he ido un par de veces y siempre he tenido una experiencia positiva. Buenas..."
David CG
"Local muy recomendable, la comida de muy buena calidad y muy rica, el servicio tb muy bueno seguro q..."
LUIS HUMANES “MENZO82”
"Ya había estado otras veces y no había dejado valoración. Ayer llamamos para cenar bastante tarde (sobre las 23) porque veníamos de un acto que..."
Óscar Becerril
"Hemos ido siempre al que tienen en el centro de Leganés y todo perfecto. Misma calidad. La misma atención que así da gusto ir a comer a los..."
Patricia SS
"El sitio tiene un rollazo increíble, la música es muy buena y las hamburguesas deliciosas. Además los miércoles tienen promoción y sale genial..."
Verónica Checa
"He ido dos veces en los últimos meses y en ambas ocasiones todo estuvo perfecto. Las hamburguesas están muy ricas y el poder personalizar pan,..."
David Pérez
"Buena calidad de los ingredientes y gran abundancia, los camareros pese a estar algo desbordados eran eficientes y simpáticos. Recomiendo el pan de..."
Carlos Madrid
"Nos ha encantado, las entrañas aunque nos las sirvieron un pelín frías, la carne estaba genial. La hamburguesa, pedí carne de vaca vieja y estaba..."
Francisco Javier Vallhonrat
"La decoración del sitio es genial me encanta, la comida muy rica y las hamburguesas..."
Sonia Esteban