Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Empanado en Leganés

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna Manchega
82/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Tapa Tortilla
Aperitivo de Ensaladilla Rusa
Pisto Manchego Con Huevo Frito
Arroz Dominguero
Cervezas Y Tortilla de Patata
Cervezas Y Aperitivos
Potaje de Garbanzos Con Acelgas
Tortilla de Aperitivo Con Salsa Picante
Cervezas Y Albóndigas Con Patatas
Guiso de Oreja de Cerdo
Pulpo a la gallega
Cerveza Y Pisto
Oreja Y Cervezas
Empanadillas de Atún
Jarra de Cerveza Y Tortilla de Patatas
Croquetas Caseras de Jamón
Cervezas Y Potaje Con Garbanzos
Cervezas Y Oreja A la Plancha
Pollo Empanado
Montadito de Jamón
"De los mejores bares de Leganés Norte: Willy y su hijo Álvaro ofrecen una atención de diez, siempre nos sentimos en la Taberna Manchega muy a..."
Miguel Martínez
"Bar-tasca del barrio para disfrutar de un buen rato con amigos, la dueña muy amable y dispuesta ha charlar y amenizar el tiempo, y si se quiere se..."
Carlos CV “GURDUS”
"La cerveza perfecta con la tapa..."
santiago garrido
"Buen lugar para tomar algo. Pinchos grandes. Camarero muy..."
Adolfo Rodriguez
"El camarero es un encanto y el servicio es muy bueno. Como el día ha sido soleado y en la terraza da el sol, hemos podido comer fuera perfectamente...."
mar moreno
"Estuvimos con unos amigos en la terraza tomando unas cañas y nos sirvieron unos aperitivos muy buenos de tortilla de patata, pisto con huevo y..."
Marisa Moreno
"La comida es buenísima,y la atención también,los precios son elevados ,la pena no tenga medias raciones o tapas,para poder ir dos personas a..."
Mayte Giménez Hidalgo
"Hemos ido varias veces a desayunar ,la tortilla de patatas esta buenísima ,estoy segura que las raciones y el menú tb estarán buenos .El joven que..."
Sonia Juarez alonso
"Un sitio muy acogedor donde te ponen de comer literalmente lo que quieras de calidad y a muy buen precio. La tortilla de patatas es la mejor que..."
maria calvo
"Buenos aperitivos caseros 100%, cerveza bien fria y los dueños amables y atentos... No puedo hablar de raciones, bocadillos y demas por que no los..."
Jose Antonio Velardo
"Taberna de las de antes. Muy buenas raciones y..."
Alberto Mateos Huete
"¡El mejor bar de Leganés Norte! Tienen buenas tapas que te ponen con las consumiciones (bravas, pisto, oreja, tortilla) son variaditas y siempre..."
Isabel B.A.
"La Taberna Manchega es un excelente bar con grandes puntos a favor. Cuenta con una excelente cocina que prepara platos riquísimos y de gran calidad,..."
Daniel López Navas
"Primera, y no última vez, unas cervezas en la terraza con unos amigos, una ensalada de tomate riquísima. En la mesa de al lado callos de..."
Ismael Gala García
"Este sitio con los nuevos dueños va muy bien, los aperitivos estan muy ricos y el chiquito Alvaro es super amable. Me gusta mucho..."
Sara Soria