Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croquetas de Chipirones en Leganés

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cuchara Magica
93/100 (7687 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Menú Infantil
Postre
Ensalada Con Pollo
Chuletón
Croquetas de Chipirones
Tarta queso
Tarta de Toblerone
Carrilleras En Salsa
Patatas Bravas
Verduritas En Tempura
Pulpo A la Brasa Con Humus
Tarta de Queso Con Arandanos Y Chocolate Blanco
Carrillada de Cerdo En Salsa de Paté Y Arándanos
Filetitos de Ternera
Carpacho de Champiñones Con Aceite de Yuzu Cebolla Frita Y Cecina
Hamburguesa de Vaca 250 Gramos Con Queso de Cheddar Bacón Y Salsa Barbacoa
Champiñones Laminados
Cafe
Bacalao Al Horno Con Ali-oli Y Mango
Chuleton de Vaca
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio mágico y especial al que hay que venir!! La comida está rica, sobre todo las croquetas, el bacalao y el postre de tarta casera de arroz con..."
Raquel SF
"La comida estaba riquísima. Las milhojas de vaca súper tiernas y el pato con mermelada de higos espectacular. El servicio súper amable, rápido y..."
Erica Morales
"Simplemente espectacular. Un restaurante donde se cena muy bien, platos abundantes y muy ricos. Y el espectáculo con el mago Arturo el Grande ha..."
Michael Sugar
"Nos gustó mucho, una cena diferente en una zona muy cómoda. La comida y servicio muy buena, y el espectáculo fue súper divertido. Repetiremos..."
Jara Glez
"Una atención magnífica, no tenia mucha hambre y el camarero me recomendó un plato de judías pintas que estaban magníficas. Tienen eventos de..."
Brutus gamer
"Fui a comer el domingo con mi marido y mi hijo, la comida estupenda, recomiendo el pulpo ya que estaba delicioso, la única pega que pongo es que tal..."
Evento Blythe Madrid
"Coincidió con la noche de Halloween y el decorado del salón y el pasaje del terror para entrar de 10. La comida espectacular y el ambiente..."
cristina rosado santana
"El espectáculo del mago-clown estupenda. Nos reímos mogollón y sus trucos geniales. Y la cena... Salimos demasiado llenos, superó las..."
Rut Gibaja
"Es la segunda vez que voy a celebrar un cumpleaños y no cabe lugar a duda que mejoran. Comida muy rica, las chicas muy amables y siempre con una..."
Paola Falconi
"Un sitio acogedor, decorado con temática de magia y con un espectáculo de magia muy chulo, para niños a medio día, el servicio muy bueno y la..."
Raul De Tena
Rita La Cantaora Gastrobar & Lounge
81/100 (2333 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensalada burrata
Ensaladilla Rusa
Postre
costillar
Café con leche
Ceviche
alcachofas
Tinto de Verano Con Espuma de Limón
Palitos de Pollo Con Salsa
Tarta de Zanahoria
Giozas de Rabo de Toro Con Soja Y Curry Rojo
Croquetas de Chipirones
Croquetas de Jamón Ibérico Con Mahonesa de Curry
Vino Blanco Verdejo
Magret de Pollo
Bao de Pato
Risotto de Setas Y Trufa
Revuelto de Morcilla
Tatin de Manzana Con Helado de Vainilla
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"La comida perfecta muy rica, pedimos menú a un precio muy bueno 13.95€. Hay que ir pronto para que puedas elegir todas las opciones de la carta...."
Belen Fernandez
"Sitio acogedor y bonito. Se ve muy limpio el restaurante y los baños con todo detalle. El local no es muy grande pero tiene una terraza fuera que da..."
LA ELECCIÓN AB
"Un lugar bastante tranquilo para comer. Reservamos. Comimos el menú del día por 13,50€. Estaba todo muy bueno, lo único que no estaba perfecto..."
Patricia SS
"Un gran descubrimiento!!!! Me lo habían recomendado muchas personas.... Un restaurante delicioso en todos los sentidos. Decoración exquisita con..."
Pilar
"Es la primera vez que venimos y no será la última!!! Diez de diez en cada uno de los platos que probamos. Servicio, agradable y atento.GRACIAS por..."
Isabela Manzanares
"Sitio bonito y comida buena. La quesadilla nos encantó y lo que menos el queso de cabra, te esperas un sabor más fuerte. No recomiendo el coulant,..."
Carmen
"El lugar está bastante bien y a pesar de ser pequeño, es cómodo para ir con la familia o los amigos. La comida está bien de precio (ni muy caro..."
Maria S
"Fuimos a cenar y pedimos a compartir para 4 personas. Nos gustaron todos los platos. Ceviche, costillar, risotto y las alcachofas, recomiendo..."
Irene M
"Nos ha encantado el sitio. Muy bien todo. Un precio bastante..."
Isabel Galan Sanches
"Estuvimos cenando dos parejas. El sitio está muy bien decorado estilo retro minimalista . No es un sitio muy grande por lo que recomiendo reservar ...."
Gema Gomez Arjona
"Estamos encantados con este lugar. Además de buen trato y un ambiente agradable la comida está sabrosa. MARIELA siempre atenta y con una sonrisa..."
Marta Hernandez
"Ambientazo con los conciertos. La gente es muy animada y es ideal para pasar una tarde noche . Los mojitos sin alcohol buenisimos. Y el personal..."
julian Vicente
"Es un sitio con encanto, tiene una bonita decoración y en dos plantas. Tiene una variada carta, y la comida está muy rica, a destacar el magret de..."
Toñi Avis
"Me ha gustado la visita a Rita la Cantaora, hemos desayunado y muy bien, el local es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. Tiene 2 plantas..."
Marta Gal
"Local con decoración moderno, muy bonito. Nos pusieron en el piso dd arriba y lo unico malo es que faltaba luz ya que las bombillas no alumbran. La..."
Laura Del Barrio
"Vamos muy a menudo a cenar y el trato de los trabajadores es inmejorable. Destacar la amabilidad y el buen servicio que nos ofrece George . La..."
Paco Diaz Diaz
"El restaurante ofrece una carta variada y original con buena relación calidad precio. Está decorado con buen gusto, música de ambiente agradable y..."
Beatriz Serrano Gonzalez