Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Chupitos en Leganés

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Revancha
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Bar
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crepa Mixta
corona
tarta de limón
Estrella galicia
Brownie Con Helado
Chupitos
Sincronizadas
Flautas de Pollo
Plato del Pastor
Tarta de queso
Margarita
Tapa de Nachos
Nachos con Guacamole
Alambre Al Pastor
Cazuelitas Variadas
cervezas
Alambre Mixto
Huevos Rancheros
Nachos Especiales Cochinita
Postre
Bar
Mexicana
Latina
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Ha sido una casualidad encontrar este restaurante. Lo primero el trato, son un encanto. La comida, es increíble lo buena que está. El sabor que..."
Sara Ortega
"Restaurante mexicano pequeñito y con mucho encanto, con típica decoración colorida, como no podía ser de otra forma. Recomiendo reservar. Tienen..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos gustó mucho, sobre todo los nachos con guacamole. La decoración de..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Ambiente inmejorable, personal muy atento y la comida espectacular! El personal es muy amable y te explican cualquier cosa sobre los platos que no..."
Demolick
"Acogedor como buen mexicano, la comida está deliciosa de todos los países que eh visitado sin duda a sido el mejor......"
Tonioo hernandez
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que hemos comido... El lugar está muy bien decorado y ambientado al estilo mexicano.... La..."
Manuel Petit
"El camarero nos aconsejó que para 2 sólo pidiéramos las 5 cazuelitas de degustación y acertamos de pleno. Muy ricas y para 2 está muy bien, ni..."
David palacios martin
"Fuimos un sábado a comer y nos gustó mucho! Los nachos, en concreto, estaban increíbles. El local muy bien ambientado, con multitud de colores y..."
Gema Moreno
"Excelente atención y comida muy rica en un ambiente casi familiar. Te recomiendo platos para compartir. Raciones muy..."
María Sierra Vinagre
"Un sitio muy agradable. La comida está riquísima y muy abundante. Con una cazuelitas y unos nachos especiales comimos cuatro. Nos ha encantado. Si..."
Juan Manuel Moreno
"Muy buen mexicano en Leganés. Muy buena comida y preciosa decoración. Algo pequeño el local por lo que recomiendo reservar aunque tiene terraza..."
Pilar
"Buena calidad comida, original mexicana. Servicio bueno, te recomiendan y atienden personalizando la..."
Maria Jose Santiago
"Local pequeño pero muy acogedor, con decoración colorida. La comida está muy rica, la cochinita y el guacamole de 10. Sin duda lo mejor el trato,..."
Silvia
"Comida mexicana de calidad, no se esperaba que estuviera tan bueno, además el local tiene una decoración muy vistosa. Llegamos sin reserva, y aún..."
Eva H. M.
"Típica comida mexicana,bien preparada, cantidad muy generosa,precio/calidad muy bueno, atención del personal amable y correcto,baños..."
Fonsi XR
"Es un lugar donde se come muy bien por un buen precio. La zona donde se sitúa el restaurante está en una ubicación fácil de encontrar y donde se..."
Domi
Restaurante Parrilla La Zaranda
81/100 (2191 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Chistorra Al Vino
Tarta de Queso
Ensalada César
Patatas Fritas
Costillas Barbacoa Con Salsa Casera
Pulpo a la Brasa
Desayuno Completo Con Tostada de Jamón
Panacota
Pan
Ensalada Mixta
Parrillada de carne
Costillas Asadas
Parrillada de verduras
Sopa Castellana
Chupitos
Ensalada Primavera
Filete de Ternera Con Patatas
Cerveza Clara
Ragu de Ternera
Patatas Mixtas Bravas Y Alioli
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un restaurante muy agradable del barrio. La comida estaba sabrosa y bien elaborada. El servicio fue rápido y no hubo ningún percance. Aunque los..."
Ana Coloren
"Este establecimiento presenta un espacioso salón donde almorzar. La cantidad de comida y el precio es bastante adecuado, totalmente recomendable en..."
Tony Gil
"Me encanta el precio y la calidad 😃. una parrilla para dos 22 euros y comen 3 o..."
Javi Gutiérrez
"Dos locales pegados, uno para restaurante y en el otro mas preparado para bar de tapas y raciones, amen ds una terraza con sombrilllas en la acera...."
M SB
"Buen restaurante en el barrio El Carrascal de Leganés. A pesar de que su terraza no es muy grande, disponen de un comedor contiguo al bar el cual..."
Alejandro Montero Navarro
"Sitio barato en el que te ponen una cantidad de comida gigantesca. Fuimos ocho personas, creo que podríamos haber alimentado a todo el barrio. La..."
Virginia Calvo
"Muy recomendable, aparte de la comida que tiene muy buena calidad, el servicio y atención también a la altura. Precio razonable y asequible...."
Laura Olinca
"Ambiente tranquilo y agradable, la comida..."
Cristina Manzanares
"Hemos estado en la terraza. La primera vez. Un café con hielo (buen café) y una copa larga. El camarero atento. Hemos estado de..."
papiagraz PALOMO
"Buena opción en Leganés para tomar algo con amigos y/o familia y tapear. Carta variada con raciones típicas españolas: tostas, bravas, patatas..."
Mar CamRo
"Buen menú, completo y variado. Tienes dos zonas o locales, una de bar y otra restaurante. El ragú de ternera estaba de 10 y las patatas fritas son..."
Guillermo Julián Solana
"He ido ya varias veces, con familiares y con amigos, comida casera, comí unas croquetas del menú buenísimas y enormes ...😋precio calidad muy..."
Anna Ana ya
Meson Gallego Gracy Abanades
77/100 (7807 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones A la Cazuela
Ensalada Con Salmón Y Gulas
Sepia A A Plancha
Taza de Ribeiro Y Torreznos
Tarta de Queso
Entrecot
Pulpo a la gallega
Arroz Con Bogavante
Cachopo de ternera
Mejillones al vapor
Cazón En Adobo
Parrillada de carne
Pan Gallego
ENSALADA DE LA CASA
Chupitos
Croquetas Caseras de Jamón
Tapeo
Patatas Al Roquefort
Solomillos de Pollo
Arroz Con Carabineros Y Almejas
Sentado
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gran reencuentro con un amigo de toda la vida muy buena comida lo recomiendo 100% muy buena jente nos a encantado estar y muchas gracias por..."
Esperanza Moreno Cid Garcia
"He comido arroz con bogavante, solomillo y pudin. Todo riquisimo... Y el trato muy bueno. Volveré seguro y lo recomiendo al..."
Idoia Diaz de Rivera
"El pulpo de escándalo!!!! Los arroces de vició, sus carnes a la brasa,todo regado con una buena sidra natural..."
Gracy Abanades Herraiz
"Arroz con bogavante exquisito y el trato mucho mejor si cabe. Recomendable al..."
Alberto Moreno Martinez
"Genial, los arroces son de 10, pero el trato de..."
Alberto González Ruiz
"Fuimos en las fiestas de Leganés, a comer con un familiar y nos gustó mucho este restaurante. Es verdad que fuimos sin reserva, pues no lo..."
Luis Gonzalez
"Hemos ido a celebrar un aniversario y no podíamos haber elegido mejor sitio. La comida, espectacular, el arroz con bogavante, la fritura, el..."
Almudena Vera
"Muy buen servicio está todo buenísimo. El cachopo lo..."
Alba
"Buen restaurante relación calidad precio. Comimos por el Día del padre en la parte de abajo y personalmente me hubiera gustado mucho más comer en..."
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
"Menú del día algo más caro de lo que estamos acostumbrados: 17 € aprox, pero con platos caseros y abundantes. Los arroces merecen la pena. Nos..."
Elena
"fuimos mi chico y yo porque nos apetecía comer algo a la gallega y además nos habían hablado muy bien de ese sitio y con razón. Siempre está..."
Nuria
"Llevaba años sin ir por allí, pero el cambio no ha cambiado mi opinión sino que lo ha mejorado. Antaño era comida y tapeo básico . Ahora la..."
Juan Lorca M.
"Buena variedad y me sorprendieron los cachopos. Enormes y buenos de sabor, la verdad que se come bastante bien. Repetiremos. Lo único la atención..."
Sergio PB
"Estar en Madrid y que te sirvan productos de tu tierra, es el regalo más grande. Ribeiro, agua Fontoira( de cerca de donde vivo), caldo, y un largo..."
Sonia Marcos Fernandez
"Es un sitio donde íbamos bastante antes, llegó primero la crisis y la calidad no bajó pero si un poco el tamaño de las raciones... Luego el COVID..."
Ivan Ochoa
"La comida bien. El servicio bien pero el local un poco apretado y con falta de..."
carmen villar pérez
"Siempre que voy a Leganes ceno allí. Tienen un menú también de cena que está muy bien relaccion precio/calidad. La sepia y el pulpo están de..."
JOSE RAMON S
"Menú 14.50€ hay una gran amplía oferta de platos, también tienen menús más caros. Postre o café incluido en el..."
C.R. O.
"Los mejillones al vapor, los chopitos, el pulpo, todo con con su jarra de ribeiro una auténtica delicia y a un precio estupendo. Vamos de vez en..."
Isi Sobar
"Hemos comido en varias ocasiones y nunca defrauda. Tiene gran variedad de arroces tanto seco como meloso y caldoso, a cual mejor. El arroz con..."
Lia Vilu