Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Postre en Leganés

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Esquina By Milano
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie de Vainilla
gin tonic
Buñuelos de Bacalao Con Crema de Mango
Brownie de chocolate
salpicon de marisco
Croquetas de Jamón Ibérico Y Croquetas de Boletus
Milhoja de Carrillada
Hojaldre de Carrillera
Ensalada Brutal
Mil Hojas de Carrillera Ibérica
Pizza Suprema
Brochetas de Rape
Lasaña de Rabo de Toro
Entrecot
Merluza Con Gambas
Ensaladilla Rusa
Espuma de Tiramisú
Tortilla de patatas
Bacalao Con Ali-oli
Postre
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Menú del día calidad-precio inigualable. El servicio, la presentación de la comida y su sabor impecable. La decoración es bonita y está cuidada,..."
Adryana
"Hemos ido entre semana a comer el menú diario. Comida muy rica y variada. Camareros muy atentos en todo momento y el lugar está muy bien decorado...."
Jesus Martinez Lopez
"Encontramos el sitio por casualidad, no teníamos referencias y fue una maravilla. Cuidan todos los detalles, amables con el cliente y comida..."
Rosalia muñoz
"Sitio súper agradable. Encantadoras. Muy majas y profesionales. La oreja súper buena y bien hecha. Ensalada de pimientos buena. El solomillo muy..."
Roberto Madrid
"Muy buena comida familiar. El menú está muy bien de precio y los platos estaban riquísimos, hemos probado todos los que hay actualmente, tanto de..."
Clúver
"El restaurante está decorado con mucho detalle, y es muy amplio. La comida estaba rica, y con buenas cantidades. El servicio es bueno, pero si hay..."
Noe
"Estaba buenísimo todo. Los buñuelos de bacalao me sorprendieron ya que a mí no me gusta mucho el pescado; se derriten en la boca y tienen un sabor..."
broken piika
"Hoy disfrutando de buena compañía con las amigas, hemos comido en este sitio nuevo. Buena presentación y comida muy rica. El rollo de aguacate..."
Yolanda Neira
"Un restaurante muy bonito, pero a su vez acogedor con una decoración muy trabajada. La carta no es muy extensa pero es perfecta, tienen de todo y..."
Sofia Jaroso
"La comida excelente, la atención del camarero excepcional y atento en todo momento. Le cantaron todos los camareros cumpleaños feliz a mi suegra un..."
ANA PATRICIA MADRID ALVAREZ
La Cuchara Magica
93/100 (7687 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Menú Infantil
Postre
Chuletón
Ensalada Con Pollo
Tarta queso
Croquetas de Chipirones
Tarta de Toblerone
Carrilleras En Salsa
Patatas Bravas
Verduritas En Tempura
Pulpo A la Brasa Con Humus
Tarta de Queso Con Arandanos Y Chocolate Blanco
Carrillada de Cerdo En Salsa de Paté Y Arándanos
Filetitos de Ternera
Carpacho de Champiñones Con Aceite de Yuzu Cebolla Frita Y Cecina
Hamburguesa de Vaca 250 Gramos Con Queso de Cheddar Bacón Y Salsa Barbacoa
Champiñones Laminados
Bacalao Al Horno Con Ali-oli Y Mango
Cafe
Chuleton de Vaca
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio mágico y especial al que hay que venir!! La comida está rica, sobre todo las croquetas, el bacalao y el postre de tarta casera de arroz con..."
Raquel SF
"La comida estaba riquísima. Las milhojas de vaca súper tiernas y el pato con mermelada de higos espectacular. El servicio súper amable, rápido y..."
Erica Morales
"Simplemente espectacular. Un restaurante donde se cena muy bien, platos abundantes y muy ricos. Y el espectáculo con el mago Arturo el Grande ha..."
Michael Sugar
"Nos gustó mucho, una cena diferente en una zona muy cómoda. La comida y servicio muy buena, y el espectáculo fue súper divertido. Repetiremos..."
Jara Glez
"Una atención magnífica, no tenia mucha hambre y el camarero me recomendó un plato de judías pintas que estaban magníficas. Tienen eventos de..."
Brutus gamer
"Fui a comer el domingo con mi marido y mi hijo, la comida estupenda, recomiendo el pulpo ya que estaba delicioso, la única pega que pongo es que tal..."
Evento Blythe Madrid
"Coincidió con la noche de Halloween y el decorado del salón y el pasaje del terror para entrar de 10. La comida espectacular y el ambiente..."
cristina rosado santana
"El espectáculo del mago-clown estupenda. Nos reímos mogollón y sus trucos geniales. Y la cena... Salimos demasiado llenos, superó las..."
Rut Gibaja
"Es la segunda vez que voy a celebrar un cumpleaños y no cabe lugar a duda que mejoran. Comida muy rica, las chicas muy amables y siempre con una..."
Paola Falconi
"Un sitio acogedor, decorado con temática de magia y con un espectáculo de magia muy chulo, para niños a medio día, el servicio muy bueno y la..."
Raul De Tena
La Revancha
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Margarita
Tapa de Nachos
Nachos con Guacamole
Alambre Al Pastor
cervezas
Cazuelitas Variadas
Huevos Rancheros
Alambre Mixto
Postre
Nachos Especiales Cochinita
corona
Crepa Mixta
tarta de limón
Estrella galicia
Brownie Con Helado
Chupitos
Sincronizadas
Flautas de Pollo
Plato del Pastor
Bar
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ha sido una casualidad encontrar este restaurante. Lo primero el trato, son un encanto. La comida, es increíble lo buena que está. El sabor que..."
Sara Ortega
"Restaurante mexicano pequeñito y con mucho encanto, con típica decoración colorida, como no podía ser de otra forma. Recomiendo reservar. Tienen..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Nos gustó mucho, sobre todo los nachos con guacamole. La decoración de..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"Ambiente inmejorable, personal muy atento y la comida espectacular! El personal es muy amable y te explican cualquier cosa sobre los platos que no..."
Demolick
"Acogedor como buen mexicano, la comida está deliciosa de todos los países que eh visitado sin duda a sido el mejor......"
Tonioo hernandez
"Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que hemos comido... El lugar está muy bien decorado y ambientado al estilo mexicano.... La..."
Manuel Petit
"El camarero nos aconsejó que para 2 sólo pidiéramos las 5 cazuelitas de degustación y acertamos de pleno. Muy ricas y para 2 está muy bien, ni..."
David palacios martin
"Fuimos un sábado a comer y nos gustó mucho! Los nachos, en concreto, estaban increíbles. El local muy bien ambientado, con multitud de colores y..."
Gema Moreno
"Excelente atención y comida muy rica en un ambiente casi familiar. Te recomiendo platos para compartir. Raciones muy..."
María Sierra Vinagre
"Un sitio muy agradable. La comida está riquísima y muy abundante. Con una cazuelitas y unos nachos especiales comimos cuatro. Nos ha encantado. Si..."
Juan Manuel Moreno
"Muy buen mexicano en Leganés. Muy buena comida y preciosa decoración. Algo pequeño el local por lo que recomiendo reservar aunque tiene terraza..."
Pilar
"Buena calidad comida, original mexicana. Servicio bueno, te recomiendan y atienden personalizando la..."
Maria Jose Santiago
"Local pequeño pero muy acogedor, con decoración colorida. La comida está muy rica, la cochinita y el guacamole de 10. Sin duda lo mejor el trato,..."
Silvia
"Comida mexicana de calidad, no se esperaba que estuviera tan bueno, además el local tiene una decoración muy vistosa. Llegamos sin reserva, y aún..."
Eva H. M.
"Típica comida mexicana,bien preparada, cantidad muy generosa,precio/calidad muy bueno, atención del personal amable y correcto,baños..."
Fonsi XR
"Es un lugar donde se come muy bien por un buen precio. La zona donde se sitúa el restaurante está en una ubicación fácil de encontrar y donde se..."
Domi
Rita La Cantaora Gastrobar & Lounge
81/100 (2333 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Ensalada burrata
Tinto de Verano Con Espuma de Limón
Ensaladilla Rusa
Palitos de Pollo Con Salsa
Postre
Giozas de Rabo de Toro Con Soja Y Curry Rojo
costillar
Croquetas de Jamón Ibérico Con Mahonesa de Curry
Café con leche
Magret de Pollo
alcachofas
Ceviche
Tarta de Zanahoria
Croquetas de Chipirones
Vino Blanco Verdejo
Bao de Pato
Risotto de Setas Y Trufa
Revuelto de Morcilla
Tatin de Manzana Con Helado de Vainilla
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"La comida perfecta muy rica, pedimos menú a un precio muy bueno 13.95€. Hay que ir pronto para que puedas elegir todas las opciones de la carta...."
Belen Fernandez
"Sitio acogedor y bonito. Se ve muy limpio el restaurante y los baños con todo detalle. El local no es muy grande pero tiene una terraza fuera que da..."
LA ELECCIÓN AB
"Un lugar bastante tranquilo para comer. Reservamos. Comimos el menú del día por 13,50€. Estaba todo muy bueno, lo único que no estaba perfecto..."
Patricia SS
"Un gran descubrimiento!!!! Me lo habían recomendado muchas personas.... Un restaurante delicioso en todos los sentidos. Decoración exquisita con..."
Pilar
"Es la primera vez que venimos y no será la última!!! Diez de diez en cada uno de los platos que probamos. Servicio, agradable y atento.GRACIAS por..."
Isabela Manzanares
"Sitio bonito y comida buena. La quesadilla nos encantó y lo que menos el queso de cabra, te esperas un sabor más fuerte. No recomiendo el coulant,..."
Carmen
"El lugar está bastante bien y a pesar de ser pequeño, es cómodo para ir con la familia o los amigos. La comida está bien de precio (ni muy caro..."
Maria S
"Fuimos a cenar y pedimos a compartir para 4 personas. Nos gustaron todos los platos. Ceviche, costillar, risotto y las alcachofas, recomiendo..."
Irene M
"Nos ha encantado el sitio. Muy bien todo. Un precio bastante..."
Isabel Galan Sanches
"Estuvimos cenando dos parejas. El sitio está muy bien decorado estilo retro minimalista . No es un sitio muy grande por lo que recomiendo reservar ...."
Gema Gomez Arjona
"Estamos encantados con este lugar. Además de buen trato y un ambiente agradable la comida está sabrosa. MARIELA siempre atenta y con una sonrisa..."
Marta Hernandez
"Ambientazo con los conciertos. La gente es muy animada y es ideal para pasar una tarde noche . Los mojitos sin alcohol buenisimos. Y el personal..."
julian Vicente
"Es un sitio con encanto, tiene una bonita decoración y en dos plantas. Tiene una variada carta, y la comida está muy rica, a destacar el magret de..."
Toñi Avis
"Me ha gustado la visita a Rita la Cantaora, hemos desayunado y muy bien, el local es pequeño pero muy acogedor y muy bien decorado. Tiene 2 plantas..."
Marta Gal
"Local con decoración moderno, muy bonito. Nos pusieron en el piso dd arriba y lo unico malo es que faltaba luz ya que las bombillas no alumbran. La..."
Laura Del Barrio
"Vamos muy a menudo a cenar y el trato de los trabajadores es inmejorable. Destacar la amabilidad y el buen servicio que nos ofrece George . La..."
Paco Diaz Diaz
"El restaurante ofrece una carta variada y original con buena relación calidad precio. Está decorado con buen gusto, música de ambiente agradable y..."
Beatriz Serrano Gonzalez
Restaurante Changó
79/100 (6862 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Española
Asador
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pescado
Brownie Con Helado
Arroz con bogavante
Hamburguesa Clásica
Carne a la brasa
Tarta de Zanahoria
Rabo de Toro
Croquetas Caseras de Jamón
Zamburiñas
Calçots Con Salsa Romesco
Postre
Chuletón de Vaca Rubia Gallega
Parrillada de Verduras Con Salsa Romescu
Parrillada de carne
Butifarras
Calçotada
Pulpo Braseado Con Chimichurri
Torrija Con Crema Catalana
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante de carne
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Uno de los top de leganes! Me encanto el restaurante y sus terrazas, es enorme para poder ir en grupos. Los niños tienen donde jugar y estar y la..."
Sergio PB
"Estuvimos de comida un domingo y la verdad que el trato maravilloso. Todos muy agradables. La comida muy rica. El único pero es que fueron un poco..."
Laura Pizarro
"Nuestra primera vez en el restaurante y ha sido todo un éxito. Pedimos queso de cabra y croquetas de entrantes, vaca madurada para compartir,..."
Andrea G.
"Realizamos la reserva con una semana de anticipación y en nuestra visita probamos diversas opciones del menú, incluyendo los huevos rotos, la..."
Lucy Cortez
"Era una recomendación y la experiencia ha sido buenísima. Cenamos dentro por propia elección, nos dieron a elegir y lo preferíamos aunque están..."
Almudena Rastrollo Diaz
"Un lugar maravilloso para compartir tiempo con la familia o los amigos. La comida EXCEPCIONAL. Cuidan el producto y sobretodo saben lo que ofrecen...."
Iria Lopez
"Uno de mis restaurantes favoritos, un sitio donde sin duda disfrutas de la experiencia de comer. Tienen variedad de platos y cosas no tan comunes de..."
Alberto
"Con respecto a la comida, el sabor no causó el efecto WOW, pero estaba bien, lo que más me gustó fueron las croquetas de carabineros (no logré..."
Diana Málaga
"El lugar es agradable y en la terraza se cena agusto. Fuimos un día de mucho calor y se estaba genial. La comida rica y..."
Raquel Rodriguez
"Buena atención, comida y ambiente, es un poco caro pero la experiencia merece la pena de vez en cuando. Los postres son una pasada. Recomiendo las..."
Víctor R
"10/10 el sitio, la comida estaba muy buena, acorde con su precio, no es barato pero merece la pena, fuimos hace unos días por un evento con..."
Andrés Velásquez
"Egoistamente os diré que no vayáis a comer aquí, solo por el hecho de tener mesa disponible para cuando pueda ir. La comida es buenísima, el..."
Álvaro Alonso
"El restaurante queda justo en medio de un parque, es ambiente rustico, tiene altillo, terraza exterior que da al parque y terraza interior que es un..."
WICK
"Angel nos atendió fenomenal muy agradable , da gusto que te atiendan con ese buen humor y ganas !!! Buena comida , relación calidad..."
Natalia Mancho
"El restaurante tiene un encanto peculiar, música de fondo, luces de ambiente y una temperatura perfecta; El servicio espectacular, One en concreto,..."
Raquel García
"Un descubrimiento en medio de un parque. Ideal para comer bien, buena calidad y platos muu originales. Recomiendo la tarta de queso cántabra y el..."
Oscar Sánchez Martínez
"Buen sitio para comer con la familia, buen servicio y, en general, buena materia prima. La tarta de queso sabe muchísimo a queso, es queso de..."
Roberto Andradas Izquierdo
"Fuimos con unos amigos que ya habían estado varias veces y quedamos encantados. El restaurante es muy grande, tiene incluso una carpa y en verano..."
Maria S
Restaurante Minuit
77/100 (6164 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Postre
Berenjena
Tataki de Atún En Costra de Sésamo Con Teriyaki Y Verduras
Patatas
Ensalada Guías Y Gambas
Tira de Costilla Cocinada A Baja Temperatura Con Salsa BBQ
Tinto de Verano
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tacos
Macedonia
Arroz Negro
Tataki Atún
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Pimienta
Humus de Lentejas
Bacalao Con Cebolla Caramelizada
Lasaña de Rabo de Toro
Tarta de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Croquetas de Boletus Y Jamón Ibérico
Hamburguesa Minuitera
Risotto de Setas Con Parmesano
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un sitio insignia en la ciudad de Leganés. Lleva años y años abierto, yo he ido en multitud de ocasiones con mi familia🥰. Probé bastantes..."
Comiendomemadrid
"Desayunos muy buenos y con muy buen precio para ser Madrid. Bastante cantidad. El desayuno que aparece en la foto es el andaluz y cuesta 2,90 con el..."
maria bitar blázquez
"El sitio es bonito, no es muy grande y tiene terracita en la calle. Comimos menú, pero también tiene carta. Lo que se desea tomar se puede pedir a..."
LA ELECCIÓN AB
"El lugar es muy bonito, no es especialmente grande aunque su decoración es bonita. Lo más probable es que pidas a través de un Ipad (a menos que..."
Lucía
"Restaurante de diseño muy acogedor. Menú del día de mucha calidad y ajustado en precio. Aconsejable y buena experiencia Gastronómica. Forma de..."
Alejandro Ureña
"Un descubrimiento este restaurante, calidad precio correcto, variedad de platos, bien presentados y todo delicioso. Los camarer@s atentos y..."
Ramon Garriga
"Bar ideal tanto para desayunar como para comer (disponen de menú muy asequible y saludable. En algunas mesas disponen de tableta para hacer el..."
Belen Molina
"Se pide a través de una tablet que hay en la mesa. Nos encantaron los bastones de berenjena, y no repetiría los palos de morcilla. El tinto estaba..."
Carmen
"Sitio para comer agradable. Puedes pedir al camarero o por tablet. Aunque los platos no son muy grandes son suficientes. Muy..."
Javier Aliaga
"Sitio muy acogedor. La atención excelente. La comida muy rica. Menú del día a buen precio. No se puede pedir..."
Rpeki