Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alusses Restaurante
92/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Americana
Hawaiana
Mediterránea
Sudamericana
Española
Venezolana
Italiana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Sandwich de Pollo Patatas Fritas
Mix de Arepas Buenísimo
Rollito Vietnamita Tekeños Y Arepas
Aperitivo Hamburguesita
Amburgertequeñona
Hamburguesa Venezuela
Causa Limeña
Poke de Salmón
Provolone Al Horno
Tarta Red Velvet
Tarta de Ferrero Rocher
Poke de Gambas
Rabo de Toro
Poke de Pollo
Poke de Atun
Tequeños de Nutella
Costillar de cerdo
Croquetas de Calabaza Y Parmesano
Tapas
Plato Mixto Venezolano
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado estupendamente. Habitualmente vamos y la atención es excepcional . Todo está riquísimo . Esta vez hemos pedido una paella para 5 y..."
Gema Bejarano
"Estupendo sitio para tomar una hamburguesa diferente y me rica. También unos nachos alucinantes, tequeños, cachapas, arepas (sí, es venezolano, y..."
David Camacho
"Acabamos ahí de casualidad, por la zona. Una zona muy agradable, y este restaurante, en concreto, con una terraza cómoda, con sombras de árboles y..."
Albyta X
"La comida deliciosa la atención esplendida probé dos platos los patacones insuperables y unos rollos de verduras wowwwww seguiré probando los..."
Paola Azcarate
"Un lugar muy agradable donde comer y pasar un buen rato con familia y amigos. Servicio muy atento y agradable. Comida de 10, tanto en cuanto a..."
aitoryo
"Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Variedad con una carta venezolana, libanés, sirio, etc Los camareros estuvieron..."
Myrian Rodriguez
"Comida de auténtico nivel, cocinan fenomenal, cualquier cosa que pidas está espectacular. Tienen especialidades venezolanas caseras, tequeños..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Hemos celebrado hoy una cena de cumpleaños con amigos y probábamos un sitio nuevo para nosotros. La comida nos ha gustado mucho (probamos platos..."
Beatriz Crespo
"Todo muy bueno, y comida diferente, además de bien elaborada, croquetas de rabo de toro muy buenas. Buena variedad tipo árabe, venezolana…etc...."
andres martin
"Este sitio es fenomenal … la comida espectacular, con una sazón deliciosa y auténtica, el lugar tranquilo, con terraza amplia, los precios muy..."
Adriana Lares
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente variedad en Comidas Internacionales, atención de primera y lo más..."
Eduardo Masri
"Se come bien. Pedimos varias cosas pero como nota negativa el menú degustación venezolano era prácticamente todo con queso. Yo me pedí un poke de..."
David González Fernández
"Estupenda comida Venezolana, amabilidad y atención. Los platos con una presentación muy atractiva que potenciado con su calidad y sabor son de 10...."
José Antonio Cervantes
"Probamos el plato que viene un poco de toda la comida venezolana, todo buenísimo, además el servicio fue genial, todo de..."
Miguel de Mingo
"Excelente restaurant, divina la comida lo que te pidas siempre va a estar de 10 y la atención ni hablar. Las mejores cachapas de..."
Daniela Espejo
"Dimos con el restaurante por simple búsqueda en Google, los platos se veían fenomenales (fotos) . Al llegar al restaurante, te das cuenta que la..."
Alejandro Isaac
"Sorpresa me lleve al encontrar este nuevo restaurante en mi barrio y les auguro mucho éxito. Restaurante que asume los estilos de cocina de..."
Juan Carlos - PapaGeek
"Buen bar y restaurante. Diferente y de buena calidad. Hemos cenado hoy y muy satisfechos. Todo..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Comida árabe increíble!! Platos bien servidos, cuidan mucho la presentación y la calidad de lo que sirven. La Terraza es amplia y al lado de un..."
cristina diaz serrano
Go Sushing Leganés
80/100 (2793 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Hawaiana
Asiatica
Sushi
Sushi
Comidas
Cenas
Bebidas
California Roll
Salmon Budda Bowl
California Roll Salmón Y Aguacate
Arroz Con Setas
Sopa de Miso
Poke de Salmón
Crazy Salmon Roll
Goma Wakame
Menú Mediodía Poké Bowl
Alga Wakame
Huevos de codorniz
Tartar de Salmón Con Trufa
Combo de Sushi Sashimi Y MAKI
Takoyaki
Sushi Pez Mantequilla Con Trufa
padthai
Gukun de Atún Rojo
atun rojo
Sushi Arcoiris
California Roll de Gamba Tempura Y Pollo Rebozado
Comida rápida
Asiática
Sushi
Hawaiana
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente. Nada que apuntar. Simplemente un servicio perfecto. Un sitio súper agradable y tranquilo para cenar. La comida estaba 10/10. Todo..."
Laureano Juncos
"Me gustó mucho la comida y el servicio fue muy japonés (corretísimo). Me costó 25€, pero cené mucha cantidad, el problema es que cada plato me..."
Jose Manuel Amaya
"Todo muy rico y de muy buena calidad. El servicio atento y profesional. Todo muy limpio. Lo recomiendo..."
VTS
"El trato ejemplar desde que llegamos, la comida excelente tanto en calidad como en presentación. El ambiente genial. Local pequeño pero..."
Francisco javier ortiz
"La comida esta increíble,con un sabor unico del sushi.El ambiente japonés,muy dulce y..."
Juan
"Excelente comida y buen servicio, muy rápido. Todo estaba muy rico era de calidad y muy bien de precio. Repetiría sin duda, 100%..."
Sara Rubio
"Fui a cenar y pedimos sushi y gyozas. Todo riquísimo. Destacar la atención de la chica que fue muy amable y de entrada nos dio por parte de la..."
Luisana Urdaneta
"Pedimos comida para comer en casa y no tardaron demasiado. La comida estaba muy buena. Lo..."
Teresa
"Hoy salimos mi esposa y yo a dar un paseo y nos apetecía sushi, siempre pasábamos y nunca parábamos o terminábamos pidiendo en otro lugar. Que..."
José Rafael La Riva márquez
"100% recomendable, nos ha gustado todo lo que hemos pedido , calidad del salmón increíble, de los mejores que he probado. Muy buena atención,..."
Douglas Chacon
"Delicioso todo lo que comimos. Simpatiquisimos y muy atentos los chicos. Recomendadisimo el lugar para un sushi fresco y con mucho..."
Anita Perc
"Mi restaurante de sushi de confianza, muy bueno y se nota que está hecho en el momento. Además de que el personal es muy..."
Raquel Pérez
"Todo delicioso, el local muy limpio y aunque es pequeño, las mesas están perfectamente separadas. Quise llevarme el bowl del poke, me encantaron..."
María K C.A.
"No comento sobre el Ambiente porque no estuve en el local, en mi caso se trató de un pedido a domicilio, y le doy sólo una estrella porque esta..."
Ángela Carrasquilla
"Hemos pedido pad Thai y nos ha gustado mucho, y el roll de salmón flameado 😍 sin palabras, el servicio muy atento y..."
Eva L.
"Siempre les pido a domicilio cuando quiero Sushi. Gran calidad de producto y bien preparado. Aunque ayer no fue el mejor día, pero quiero pensar que..."
Angela Barroso
"Hemos comido el menu, y esta muy decente. Buen precio y rapidos en la entrega. Seguiremos pidiendo una vez a la..."
gonzalo moreno paris
"Me gusta mucho la comida. Muy buen trato. La gente es maravillosa. Muy..."
Pascuit