Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alusses Restaurante
92/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Americana
Hawaiana
Sudamericana
Mediterránea
Española
Venezolana
Italiana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Rabo de Toro
Poke de Atun
Costillar de cerdo
Tarta de Ferrero Rocher
Tapas
Poke de Gambas
Poke de Pollo
Tequeños de Nutella
Croquetas de Calabaza Y Parmesano
Plato Mixto Venezolano
Sandwich de Pollo Patatas Fritas
Causa Limeña
Mix de Arepas Buenísimo
Poke de Salmón
Rollito Vietnamita Tekeños Y Arepas
Provolone Al Horno
Aperitivo Hamburguesita
Tarta Red Velvet
Amburgertequeñona
Hamburguesa Venezuela
Sentado
Italiana
Americana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos estado estupendamente. Habitualmente vamos y la atención es excepcional . Todo está riquísimo . Esta vez hemos pedido una paella para 5 y..."
Gema Bejarano
"Estupendo sitio para tomar una hamburguesa diferente y me rica. También unos nachos alucinantes, tequeños, cachapas, arepas (sí, es venezolano, y..."
David Camacho
"Acabamos ahí de casualidad, por la zona. Una zona muy agradable, y este restaurante, en concreto, con una terraza cómoda, con sombras de árboles y..."
Albyta X
"La comida deliciosa la atención esplendida probé dos platos los patacones insuperables y unos rollos de verduras wowwwww seguiré probando los..."
Paola Azcarate
"Un lugar muy agradable donde comer y pasar un buen rato con familia y amigos. Servicio muy atento y agradable. Comida de 10, tanto en cuanto a..."
aitoryo
"Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Variedad con una carta venezolana, libanés, sirio, etc Los camareros estuvieron..."
Myrian Rodriguez
"Comida de auténtico nivel, cocinan fenomenal, cualquier cosa que pidas está espectacular. Tienen especialidades venezolanas caseras, tequeños..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Hemos celebrado hoy una cena de cumpleaños con amigos y probábamos un sitio nuevo para nosotros. La comida nos ha gustado mucho (probamos platos..."
Beatriz Crespo
"Todo muy bueno, y comida diferente, además de bien elaborada, croquetas de rabo de toro muy buenas. Buena variedad tipo árabe, venezolana…etc...."
andres martin
"Este sitio es fenomenal … la comida espectacular, con una sazón deliciosa y auténtica, el lugar tranquilo, con terraza amplia, los precios muy..."
Adriana Lares
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente variedad en Comidas Internacionales, atención de primera y lo más..."
Eduardo Masri
"Se come bien. Pedimos varias cosas pero como nota negativa el menú degustación venezolano era prácticamente todo con queso. Yo me pedí un poke de..."
David González Fernández
"Estupenda comida Venezolana, amabilidad y atención. Los platos con una presentación muy atractiva que potenciado con su calidad y sabor son de 10...."
José Antonio Cervantes
"Probamos el plato que viene un poco de toda la comida venezolana, todo buenísimo, además el servicio fue genial, todo de..."
Miguel de Mingo
"Excelente restaurant, divina la comida lo que te pidas siempre va a estar de 10 y la atención ni hablar. Las mejores cachapas de..."
Daniela Espejo
"Dimos con el restaurante por simple búsqueda en Google, los platos se veían fenomenales (fotos) . Al llegar al restaurante, te das cuenta que la..."
Alejandro Isaac
"Sorpresa me lleve al encontrar este nuevo restaurante en mi barrio y les auguro mucho éxito. Restaurante que asume los estilos de cocina de..."
Juan Carlos - PapaGeek
"Buen bar y restaurante. Diferente y de buena calidad. Hemos cenado hoy y muy satisfechos. Todo..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Comida árabe increíble!! Platos bien servidos, cuidan mucho la presentación y la calidad de lo que sirven. La Terraza es amplia y al lado de un..."
cristina diaz serrano
Fnac Café By Nero Coffee Show
92/100 (1421 ratings)
Café y té
Italiana
Argentina
Española
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Argentina
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Te Chai Con Jengibre Y Bizcocho de Chocolate
Te Matcha Latte Frio Con Cheese Cake de Dulce de Leche Sublime
Coffe Shake de Chocolate Blanco
Mollete Con Tomate Ajo Y Tomate Café Ruanda
Café frío
Tostadas Pan de Semillas
capuchino
Croissant Manzana
Lemon Pie Y Café Con Leche
Desayuno Especial
Moccachino Con Chocolate Blanco
Capuccino Ice
Pizza de Jamon
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Pizza de Tomate
Doble Expresso
Mollete Con Tomate Y Aceite
Café Con Leche Y Latte Art Muy Agradable
Frappe Y Tarta de Zanahoria
Café Flat White Y Tarta Carrot Cake
Cafetería
Italiana
Café
Argentina
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Espectacular el sitio, se encuentra dentro de finac parquesur. Recomendado para los amantes del café. Sabor único. Trato espectacular. Cuidan todos..."
Pastora Del Brio
"Hemos ido esta tarde porque queríamos tomar buen café y ha sido una grata sorpresa. No solo el café ha sido delicioso, también la atención del..."
Jota Martin
"Café súper rico y variedad de desayunos/brunch/meriendas. Lo que más valoro es el sabor del café y que está muy bien hecho. Tienen 3 tamaños de..."
Marta Garcia Martinez
"Para mi, sin duda, el mejor café de Madrid con diferencia. Es raro de encontrar algo tan sabroso en una cafetería que no es franquicia, dentro de..."
Fran Ortega
"Un lugar espectacular, la atención de primera, buena música y una gran variedad en cuanto a café se trata, meriendas, tostadas, tartas y bebidas..."
jose andrade
"Un rinconcito tranquilo dentro de la propia Fnac con personal muy amable. El café está muy bueno y puedes acompañarlo tanto de platos dulces como..."
Sara
"Aunque el espacio es muy reducido y los precios un poco caros, merece la pena pagar el precio por tomar un buen café y el servicio muy atento. Solo..."
Ainhoa Ry
"Al fin un buen café en el Sur de Madrid! Gracias Nero Coffee y fnac por traer café de especialidad a nuestras vidas. Buen servicio, variedad de..."
Rita Santos
"La cafetería es espectacular. Un trato super cariñoso. Y los cafés te los preparan con un arte. Y te explican todo sobre el café que te has..."
Fernando Chuvieco
"El desayuno es brutal, tanto de rico como de cantidad. El dueño majisimo, nos ha informado de la calidad del café y de sus productos. Un acierto..."
Amaya Estefani
"Profesionalidad y productos de calidad. El servicio es exquisito y las instalaciones modernas y acogedoras. Recomendamos claramente el café ice late..."
dsa
"Cafeteria situada dentro de fnac parquesur, en el centro de la tienda. Suelen tener exposiciones de fotografía en las paredes del local, por lo que..."
Alvaro Larrea
"Una joya escondida dentro de FNAC en el CC Parquesur! En esta ocasión fuimos por un café, tienen una variedad de café de especialidad que están..."
Via
"Una isla de relax dentro del bullicio del Parquesur. Cafés increíblemente Buenos... De 80 puntos sobre 100 mínimo. Buenas tostadas y buenos..."
lua sanchez hernandez
"Si te gusta el café recomiendo este sitio con los ojos cerrados, es el mejor que he probado sin duda. El zumo de naranja estaba fresquito, lo que es..."
Sara
"La mejor cafetería de parquesur. Voy una vez a la semana al menos. Productos frescos, opciones integrales, veganas y vegetarianas. Hay menús de..."
Helena Moyano
"Maravilloso rincón en la fnac de Parque sur, he disfrutado un super desayuno muy variado y café de gran calidad, tartas y pastelería casera,..."
Chez Michel Pedidos
La Poza Del Aqua
90/100 (1268 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Española
Española
Mediterránea
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Carbonara
Piadina de Verduras Y Queso de Cabra
Calzone de Queso de Cabra Y Verduras
Pasta Fresca
Pizza 4 Estaciones Mezclada
Risotto Frutti Di Mare
Ravioli de Queso Idiazábal Y Cebolla Caramelizada
Raviolis de Rabo de Toro
Brownie Al Estilo de la Poza
Patatas Revolconas Con Torreznos
Katasuo de Atún En Tres Sabores
Saquitos de Pera
Entrecot A la Parrilla Con Guarnición de Patatas Deluxe
Calzone Americano
Ensalada Con Queso de Cabrales
Tarta de Queso
Pulpo a la Brasa
Magret de Pato
Spaghetti Frutti di Mare
Pan
Italiana
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
"Comida muy rica y con sabor. Menú del día diferente con pizza entera para elegir en los segundos platos. Si quieres salir del típico menú es tu..."
Alejandro Ureña
"Italiano con buena comida. Platos muy generosos. Buena relación calidad/precio. Servicio atento y servicial. Pizzas Muy grandes. Muy rico también..."
José L. Martín P.
"Anoche estuve por primera vez y repetiremos seguro. Disfrutamos tanto la cena que ni sacamos el móvil. La próxima hago foto. Comida buenísima y el..."
Maria del Mar Garcia
"Todo genial, el servicio la comida… pero me choco que al pedirles que lo que sobró nos lo pusieran para llevar nos cobrarán los Tuppers,, no..."
Teresa De Diego
"Un restaurante de ambiente acogedor en el que principalmente se sirve comida italiana, aunque sin desmerecer otros platos locales como los torreznos,..."
Tales de Mileto
"Da gusto encontrar restaurantes que a parte de gran calidad gastronómica, tengan calidad en el servicio por su amabilidad y atención! Hoy hemos..."
DaP's Reviews & Opinions
"Muy buen sitio! Buena pinta y ricas pizzas, trato muy bueno y opción económica. Los menús del día buenos y mucha cantidad, tanto terraza como..."
Sergio PB
"Hemos cenado en 2 ocasiones y quedamos encantados, tanto por la atención como por la comida. Muy recomendables las pizzas carbonara y la de jamón y..."
Tania Gaitan
"Un sitio excelente para cenar con amigos y familia, los camareros 🧍‍♂️ muy atentos y si tienes dudas con la comida o menú te lo dicen al..."
HUGO I.M FURY
"Todo genial! La comida está muy rica y la atención es de..."
Irene González
"La comida espectacular, los camareros muy atentos y serviciales, la comida de calidad y lo mejor de todo que tienen una amplia gama para personas..."
victor gomez sobrino
"Buenas pizzas, carta interesante aunque le falta algún entrante para acompañar a la pizza sobre todo cuando vas en pareja. Las ensaladas nos..."
Maria Jimenez Martinez
"Cominos el menú del día y muy rico. Ambiente estupendo y buena..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Nos ha encantado. Todo rico, riquísimo. Un aniversario de lujo. Recomendable..."
Pablo Arias
"Me ha gustado mucho. Todo riquísimo. La pasta, los fetuchini negros con gambas y gulas riquísimos, las pizzas, las ensaladas, el pulpo a la brasa..."
Beac
"Muy buen restaurante, ambiente muy bueno y se come genial. Los platos son cuantiosos y esta todo riquisimo. Camareros muy atentos, te atienden y te..."
Miguel G
"Muy recomendable! Comida rica y buen ambiente! Fuimos 17 a cenar y nos hicieron un gran favor haciéndonos un hueco. La comida muy buena y de precio..."
Raquel Rodriguez
"Muy buenas pizzas, trato muy bueno y opción económica, los menús del día bueno y bonito y mucha cantidad, tanto terraza como fuera se está muy..."
Miguel Angel Sanchez Sanchez
Mamma Maria
89/100 (8062 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Pizza
De Campania
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Napolitana
Mediterránea
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza del Día
Lambrusco Rosato
Tarta Milhojas
Tarta de Frutos del Bosque
Lasagna Napolitana
Spaghetti carbonara
Lasagna de Boletus
Tortelloni Concrema De
Pizza diavola
Provaletta Alla Brace
Taleggio Al Forno Con Funghi O Speck
Lasaña de Carne Y Boletus
Pasta Fresca
Panacotta
Provoletta
Spaguetti Frutti Di Mare
Capricciosa
Tiramisú Casero
Espaguetis Boloñesa
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Para llevar
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente lugar para comer, la comida deliciosa, buen trato desde que entras hasta que te vas. Precios accesibles. Menú diario y carta variada...."
Andreina P
"Comida exquisita, un trato inmejorable, recomendamos el lugar 1000%. Probamos spaguettis a la carbonara, lasaña de boletus y tortelonni de queso con..."
Laura Navarro
"La atención ha sido de 10. Muy buena experiencia cenando, pizza diavola muy bien hecha y muy rica y pedimos pasta con marisco y estaba..."
Michael Sugar
"La experiencia fue de 10 así que volveré seguro. Los dueños son italianos y la comida está buenísima. Además, los platos son bastante grandes..."
María Rubio
"Excelente... Esta reserva la hicimos por casualidad. Estábamos cerca de la zona y decidí buscar un restaurante italiano. Por las reseñas no..."
Ileana Morales
"La pasta rellena estaba en su punto, la receta perfecta y generosas cantidades. La pizza con masa fina muy buena y por supuesto todo casero (los..."
David Martín
"Pizzas muy ricas y lasaña de boletus muy buena. Lo único malo, la parte de acabo súper..."
Roberto Madrid
"Estupendo restaurante italiano en el centro de Leganés. El personal es súper amable y atento, da gusto, constantemente pendiente de que todo esté..."
Lia Vilu
"Pequeño rincón de Italia en Leganés. Ambiente familiar y acogedor. La mamma ayudando por doquier a elegir a los comensales. Comida deliciosa...."
Rick Cyber
"A menudo, por motivos laborales tengo que viajar a Leganés, pues bien, no puedo volverme sin comer al menos un día en este restaurante. El..."
Alberto Juan Toribio
Pastelería Leganés Pas Pasa Pan
88/100 (303 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Europea
Española
Europea
Francesa
Italiana
Francesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Con Foto
Tarta de Cumpleaños Vegana
Tarta de Chocolate Blanco Con Fresas
Tarta de Nata Y Trufa
Trufa Con Chocolate Blanco
Tarta Vegana de Cumpleaños
Tarta Cumpleaños Sin Gluten
Tarta Cumpleaños Con Foto
Cobertura de Chocolate
Tarta de Cumple
Tarta de Cumpleaños Personalizada
Nata Y Trufa Por Dentro
Tarta Personalizada Con Foto
Cafetería
Francesa
Europea
Española
Italiana
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Encargué una tarta personalizada con fotografía para un cumpleaños, y fue todo un éxito. Decorada con mucho gusto, y además buenísima. El trato..."
Javier Ovejero Herraiz
"Deliciosa tarta para mi niño y la abuela!!!!! Mil gracias pas pasa pan #tartaspararepetir #noimportaengordar #callelafuenteleganes..."
Chus Campos
"Espectacular! La tarta con fotografía que me hicieron me encantó! Además las chicas de la tienda son muy atentas y muy..."
Sara SoLe
"Espectacular!!! Encargué una tarta de 3 chocolates y creo que es la mejor que he probado nunca 😊 súper..."
Ana Torrijos Pallarés
"Encargué una tarta para mí hijo por su 18 cumpleaños con su foto, quedó súper bonita, trato muy..."
Daina París
"Tartas increíbles y buenísimas..siempre que puedo las cojo de aquí porque merece la pena. Un poco complicado si vas sol@ para el acceso con..."
sara de lucio jimenez
"He pedido una tarta de cumpleaños vegana (nata y trufa). Estaba buenísima. Muy contento con la compra y la atención desde que la encargué...."
CARLOS JE
"Me encanta ir a este sitio a comprar mis revistas cada mes. Son muy amables, los dulces están muy buenos y el pan también. Recomiendo las..."
Almudena DMS
"Profesionales del sector. Muy serviciales y amables. Gran variedad de productos, de tipos de pan y de revistas. Refrescos, periódicos, chuches y..."
Eduardo LM
"Recomendado 100%. El trato estupendo. Encargue una tarta SIN GLUTEN. Es el segundo año que mando hacerla alli y siempre quedamos encantados. MUY..."
Beatriz Garcia Vadillo
"!!!! Buenisima!!! Encargue tarta para mi nieta de 1 añito y medio alergica al huevo y nos sorprendio lo buenisima que estaba, nadie se creia que no..."
Mercedes Cristos
"Gracias por la tarta de zanahoria, estaba riquísima y mi amor feliz!!!! muy cumplidos y atentos los recomiendo 100% gracias..."
Fai Loa
"Todo buenísimo y los dueños..."
ARANTXA POZUELO
"Encargue un roscon de crema y nata ayer y esta mañana lo he recogido recien hecho. Riquisimo, con mucho relleno y de gran calidad y sabor. La..."
LOURDES HERNANDEZ HERRANZ
"No lo conocíamos y la verdad que fenomenal, les puedes preguntar sin problemas que son muy amables, las tartas buenísimas y apenas notas que sea..."
MARIA DEL PILAR Cruz
Zipizzape
83/100 (3928 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Italiana
Pizza
Pizza
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Italiana
Comida rápida
Americana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza hawaiana
Pizza Carbonizada
Mitad Jamón Y Queso
Pizza Top Americana
Pizza Al Gusto Familiar
Racion Patatas Gajo
Pizza Mediterrânea
Mitad Carbonara Mitad Barbacoa
Pizza Diabola
Una Pizza Excepcional
Pizza Mixta
Pizza Al Gusto Mediana
Pizza Erronea
Mitad Boloñesa
Croquetas de jamón
Street food / Comida en la calle
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Have lived in Leganes for one year. This is the best pizzeria I have found here. Tasty pizzas in..."
Hsiao-ya Sunny Lo
"Mira que he probado pizzas, pero sin duda me quedo con la masa de aquí! Encina puedes coger porciones sueltas..."
Bárbara Carrasco Mateo
"Pizzas bien hechas y con gusto. El personal, a la altura del producto. Una visita obligada en el centro de..."
Fabi Merchán
"Si te gusta el picante de verdad te recomiendo la pizza de..."
Eugenio Fernandez Grande
"La recomiendo las pizzas son buenisimas y el trato excelente ademas ahora con su terraza pasas un rato..."
Paloma Cobo Hernando
"Buenísimas. Artesanas 100%. Personal muy..."
María José SorNeg
"Unas pizzas buenísimas y un buen trato por parte del personal. Os las recomiendo,además con una buena terracita para el buen..."
Marga Snchez
"Muy ricas y me encanta la selección de ingredientes que quieras y sobre todo a tu gusto muy bien esta..."
Ruben Amado Casado
"Pizzas riquísimas, trato cercano que hace que te sientas comodo desde el principio. Que vaya la gente que no se..."
Sergio Channa Labrador
"Una calidad precio excepcional, se nota que las pizzas son 100% caseras y que se hacen con mucho cariño. Los precios, de los mejores que he visto y..."
Daniel Vaquero López
"De las mejores pizzas que probado nunca, ahora que vamos a ir a vivir a leganes, van a tener otro cliente fiel nuevo. Buen tamaño buen trato del..."
Sergio PB
"Es la primera vez que pido y sin duda volveré a hacerlo. La pizza riquísima nada que envidiar al Domino’s o al Telepizza. Esto si que son pizzas..."
Sara Gil
"Pizza de las que merece la pena repetir.El pepperoni de verdad y la masa crujiente y jugosa. Y pasan la prueba de recalentar y que sigan impecables...."
Elena Alvarez Gregorio
"¡La pizza era increíble! Sabores explosivos, queso derretido perfecto y la masa... ¡simplemente deliciosa!..."
Sergio Valero
"Llevo toda la vida bajando a esta pizzeria ya que vivo al lado...antes la llevaba un señor mayor yo era niño 😅...estuvo cerrada cambio de dueño..."
Enrique Aragones Jurado
"De las mejores pizzas que he probado!!! La masa espectacular y no escatiman en los ingredientes, volveré a repetir seguro!!!..."
Lorena Carrillo santos
"La pizza muy buena y la atencion aún mas .muchas gracias. volveremos cuando visitemos madrid..."
S
"Nos gustan mucho las pizzas de este lugar y los entrantes q tienen. Se está genial en la terraza durante el..."
Casti Gallego
"Increíble! Nos atendieron super rápido, todo riquísimo y super asequible!! No soy de Leganés, pero voy a repetir , os lo..."
Ivan Garcia
"Nos sorprendio gratamente la calidad/cantidad y precio ademas resaltar el buen trato del repartidor, recomendaria este establecimiento nosotros..."
Miryam Sanchez
"No abren por la mañana, por lo tanto no es apto para comer, pero sí por la tarde-noche. Las pizzas están riquísimas y tienen mucha variedad. La..."
Cosas de Cita
"Siempre he pedido y siempre buenas pizzas. Tardan lo que dicen que van a tardar y si se retrasa o hay algún problema me han avisado y/o compensado..."
Samuel G.
"De esos sitios en los que dudarías pasar si no te lo recomendaran pero de los que te haces fan y no dejarás de recomendar. Un lugar imprescindible..."
Félix Ramón López Martínez
"Una gran descubrimiento . Pizzas con sabor y masas crujientes . Muy muy recomendable. Volveré seguro. No puedo valorar cuanto tiempo tardan a..."
Jose María González Granja
"Las pizzas están muy ricas, los chicos son majos. Pero a domicilio NO la pidas porque tardan más de una hora en traerla, si puedes mejor recogerla..."
sana el mannachi
Buon Gusto
80/100 (401 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Colombiana
Latina
Española
Española
Latina
Italiana
Sudamericana
Colombiana
Sentado
Española
Sudamericana
Italiana
Latina
Colombiana
Restaurantes baratos
"Si pudiera, le daría 4 esterillas y media. Sin embargo no tengo esa opción... Sobre nuestra experiencia, fuimos con El Tenedor, lo cual hace que la..."
bego gamez
"De 10! Bar-restaurante pequeño con carta limitada pero a muy muy buen precio y buenisima calidad. Los tacos de cochinita y carne con chile están..."
Aidyl Oblak
"No es un restaurante mexicano al uso, la decoración y demás es de bar de toda la vida. Sin embargo, que eso no evite que os animéis a ir y probar..."
Gema Martin Martinez
"Excelente para comer o hacer un evento de catering o en las propias instalación es en la Plaza de Juego del..."
JULIO vigo
"Pedimos un cubo de esos llenos de hielo y 5 botellines y nos sorprendieron con unas arepas auténticas mejicanas muy muy buenas y como cortesía de..."
Carlos Villacastín Ruiz
"El sitio es muy agradable. La comida es variada. El personal es simpático y servicial. Lo mejor los zumos. Súper ricos. El pudding de platano está..."
Aida Escobar Barrado
"Un sitio agradable para tomar unas tapas mexicanas, me gusto. La camarera muy atenta y simpatica...."
carlos
"Comida buenísima y precios muy económicos ya hemos estado otras veces pero hoy hemos celebrado un cumpleaños con 15 personas y todo el mundo ha..."
Rodrigo Muñoz
"Son amables y la comida muy rica. No entiendo porque esta vacio muchas veces si realmente es un buen..."
juan manuel jimenez chicote
"Muy ricos todos los platos que pedimos👍el servicio de 10❤️todo perfecto, repetiremos más veces..."
Jorge G
"Restaurante mejicano que sale de lo que estaba acostumbrado. Sabores muy buenos y precios inmejorables. Repetiré..."
ANGEL LOPEZ POLO
"Excelente el cocinero se lució, la chica de la barra excelente y el camarero..."
Julio Viveros
Giangrossi
80/100 (271 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
gofre
Helado Chocolate
Helado de Dulce de Leche Y Coco Genial
Vasito Casero Rocher Y Chocolate Negro
Italiana
"Estaba rico el helado que me cogí, pero me esperaba más. La leche merengada y el dulce de leche estaban bien, pero nada del otro mundo. Algo más..."
Gerald Selda
"Los mejores helados de dulce de leche que he probado. Aunque el precio sea mas elevado que el resto de heladerías, la calidad lo justifica. El..."
Sandro de Castro
"Encantador, nos ha dejado probar un montón de sabores y me he decantado por el de Rocher y chocolate negro. El vasito casero buenísimo, de galleta..."
Hada Colmenero Rodriguez
"Los helados son fantásticos, pero lo mejor es la atención del empleado que está atendiendo, por la amabilidad con la que siempre habla a todo el..."
Sara Lopez Quintana
"La atención fue espectacular, el empleado súper cordial , me hizo probar varios gustos y pedí una tulipa con 3 sabores : dulce de leche , mango y..."
Paola Russo
"De los mejores helados que he probado, ademas de ser atendidos por una persona super atenta y servicial, nos dio a probar todos los helados, en muy..."
imane lemaati
"Se encuentra en el Parquesur y el helado está muy bueno. Mi familia y yo fuimos esta noche y no está nada mal, los helados son artesanos y eso es..."
Priscila
"De allí lo mejor no son sus helados, que son extraordinarios y los mejores que hemos comido en Madrid, sino ese heladero atento, cortés y..."
Angélica Velasco
"Los mejores helados que he probado en todo Madrid. Todo riquísimo, y el trato inmejorable. La mejor heladería sin ninguna..."
Itziar Peña
"Los mejores helados que he probado. Siempre rehuyo de los helados "artesanos" porque los sabores no me impactan, como así suelen hacerlo los..."
Víctor
"Sabor de helado artesano, alejado de las grandes marcas. Personal atento y amable hasta el extremo, no dudéis en pedir probar los sabores si no lo..."
Vicente Patino
"Helados que realmente te dejan satisfecho por su riquísimo sabor, la textura es muy cremosa y el frío está en su punto. Si te gustan los helados..."
Musa Musa
"La mejor calidad de los Helados Argentinos...."
Wanin Koko
"Una tienda de suplementación deportiva con las mejores marcas a unos precios inmejorables. Además estas atendido por un campeón de España..."
Pancho Diaz
La Tagliatella Leganés, Madrid
79/100 (2125 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención de la chica que nos atendió un 10 muy amable y atenta La comida muy buena Sobre todo el pan con aceite increíble Volveremos a repetir..."
Hector Hernández Sánchez
"1000 puntos en el sabor en la atención, en los platos y presentación! Atención única y agradable de parte del camarero de nuestra mesa ha sido un..."
MORENAMIA MM
"No somos muy de ir a comer pasta, pero decidimos reservar en este italiano. Buena atención, buenas recomendaciones y buena comida. Sitio agradable...."
Carlos Escolar Garcia
"Bonita decoración. Buen trato. Al hacer la reserva hay q tener en cuenta q cierran a las 16-30. La pizza exquisita y la ensalada con aliño de mango..."
isabel Bravo
"Buen sitio para cenar, buenas raciones y la comida está muy buena, recomendable llamar para pedir reserva ya que sobre las 21:30 se suele empezar a..."
Daniel Gonzalez
"Por fin un local céntrico, grande y de calidad en Leganes. Raciones abundantes y muy buena..."
Manuel P.E.
"La atención del chico un 10, súper amable y te recomienda platos cuando no sabes muy bien que pedir. La comida también muy rica y súper..."
Arlym Piñero
"Cenamos con amigos martes a la noche, llegamos sin reserva sobre las 2230hs y estaba casi vació. Nos atendieron sin problemas. Pedimos Provoleta de..."
Gustavo Novo
"Excelente atención la comida tenía muy buen sabor y la atención de la camarera fue..."
Joaquin Munoz Gonzalez
"Muy recomendable, la pasta rellena es deliciosa, la atención inmejorable y el precio bastante bueno comparado con la cantidad que te sirven y lo..."
Carlos Borja Rodriguez
"Local de Tagliatella ubicado en el centro de Leganés, el cual se accede por las calles peatonales. He ido en diversas ocasiones desde que abrieron..."
Adrián Gutierro Gallego
"Estuvimos un Martes, tranquilos y con un ambiente cálido y acogedor!! Buen servicio y buenas porciones generosas en cada plato! Comida muy..."
Armando P
"Trato inmejorable, las chicas super pendientes de nosotros, super majas y simpáticas. La comida increíble. El carpaccio..."
Maria del Pilar de Leon Fernandez
"Fui a cenar con mi novia y la verdad que salimos muy contentos. El personal fue muy agradable y muy atentos, el vino muy bueno, la comida exquisita y..."
Winho
"Una maravilla de comida, todo estaba buenisimo, y el postre un..."
Jaime Sa Garcia
"Pizza muy buena y ensaladas muy completa, personal muy..."
Ecrem Roig
"Buena atención siguen protocolo de covid-19 lo..."
Lourdes Mejias
Restaurante El Canaleto
76/100 (2054 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Pizza
Italiana
Burrada Di Bufala Con Tomate Tratado
Spaguetis Di Mare
Ravioli de Buey Con Sus de Boletus
Pizza Bacon Con Cebolla Dulce
Pizza Di la Trattoria
Mejillones En Salsa Tomate
Pasta
Risoto Mar Y Tierra
Risotto
Profiteroles
Lassagna
Tarta Chocolate
Lasaña Carne
Queso Empanado
Súper Calzone
Pizza barbacoa
Pizza 4 Quesos Con Anchoas
Morcilla Con Manzana
Pan de ajo
Espaguetti Con Bogavante
Italiana
Pizza
Pub
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Gama media
"Camarero atento y majo, comida espectacular y un ambiente muy agradable, precios bastante asequibles las pizzas para 2 están bien de tamaño con..."
Raúl CL (Rayuh)
"Voy a comer de vez en cuando, la comida está muy buena, el trato es agradable y los precios son ajustados. Mi recomendación, la burrata, los..."
Patricia Rodríguez
"El lugar perfecto en Leganés para comer comida tradicional italiana, excelente atención y precios asequibles, recomendado totalmente a los amantes..."
Frank Campos
"Esta muy bueno, lo malo es que la terraza está debajo de unos árboles y estando en verano caen bichos pero eso no es culpa del restaurante,..."
Kasuna
"Es la segunda vez que vamos a comer y es la segunda vez que salimos encantados. La atención es muy muy atenta. El encargado siempre se está..."
Aaron Palazon
"Mi chico y yo vamos de vez en cuando y siempre esta todo buenísimo !!!!! Calidad en la comida y los camareros son super simpáticos..."
LauriME
"Sitio muy tranquilo para comer buena cocina italiana en Madrid. Mucha cantidad de comida y un servicio excelente de camareros. Todo hasta los postres..."
Pablo Sánchez Dehesa
"Sitio muy agradable para compartir pizza, burrata y demás platos italianos. Camarero muy atento y..."
María Catalán Carrasco
"Estuve celebrando allí un cumpleaños. Nos gustó a todos mucho. La comida muy rica. Cuando tenga oportunidad..."
Las Creaciones de Anni
"Restaurante italiano en el centro de Leganés. Pagan una hora de parking. Haciendo reserva con la aplicación te hacen un descuento. El risotto con..."
Toñi Avis
"Fuimos a cenar los amigos y estuvo bastante bien. Las pizzas muy buenas. El pesonal muy amable. Totalmente..."
Juan Andrés Garrido
"Un restaurante con mucha variedad de pastas y buen precio en cuanto a calidad-precio. Fui a comer con un amigo y nos resultó muy cómodo y rico...."
Mario Garcia
"Reservamos para 7 y la mesa que nos dieron estaba muy bien, bastante espaciosa, el camarero que nos atendió fue muy majo, nos recomendó varias..."
Silvia Ferrer Leyva
"Muy cercano el trato. Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Te recomiendan platos que la verdad, están muy muy buenos. A mi parecer..."
miriam moreno de las heras
"Sitio ideal para ir con niños ya que a casi todos les encanta las pizzas y la pasta. La comida bastante bien y cantidades normales. Solemos ir a..."
Ivan Ochoa
"Buen servicio y excelente comida italiana. Hoy las pedimos para llevar y rápido y con la validad de..."
NARCISO NOGALES
La Tagliatella Cc Parquesur, Leganés
76/100 (4893 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lasaña de Carne Y Verduras
Espaguetis Boloñesa
Pizza Bella Puglia
Carpaccio de Bacalao
Marbonara
Pizza 7 Quesos
Pizza Tagliatella Y Pizza Prosciutto
Cioccofondente
Tallar Inés Carbonara
Lomo Al Pepe
Ensalada de Queso de Cabra Con Salsa de Miel Y Pistachos
Crocantino
Ensalada de Foia
Tortellini Fritti
Aceite Picante
Café Con Trufas
Canelones
Pizza Con Foie
Pasta al pesto
Pan de la casa
Sentado
Italiana
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encanta la propuesta culinaria de La Tagliatella. Es la primera vez que he estado en este y ha destacado por la amabilidad de los camareros. Una..."
Diego Cazzola Boix
"Nos atendio Pamela, Laura y Juanjo, encantadores, mos dieron mesa sin reserva rapidamente. Nos aconsejaron genial y nos sacaron la comid muy rapido...."
Maria Peña Calzado
"Llegamos nada más abrir y la persona que nos atendió en la puerta fue encantadora. Después nos sentaron rápidamente y pedimos la comida. Para..."
María Z.
"La comida e instalaciones tienen 10/10.. la comida y el vino estuvieron de maravilla. En cuanto al servicio deben mejorar un poco, el canarero que..."
stephany martinez
""La Tagliatella es un restaurante italiano al que tengo la suerte de visitar cada vez que se presenta la ocasión, aunque lamentablemente no es tan..."
X2rAS
"Uno de mis restaurantes favoritos en la zona sur de Madrid (Leganés )😉👍 💯 Recomendado para degustar de la buena comida italiana en un..."
Javier Rumbos
"Excelente servicio por parte de los camareros hasta los encargados Joel, Leslie, Sofi super atentos. El mejor tinto de verano lo hacen aquí. La..."
BILLY ALZATE
"Todo perfecto, el servicio genial nos atendieron pamela, yarlys e Ikram. Muy amables y la comida..."
D BLl
"Estuvo todo de 10 Repetiría sin dudarlo, fue la primera vez que iba a un restaurante de la cadena tagliatella Pedí el calzone toscano Los..."
José Rafael La Riva márquez
"Comida rica en general. La pasta con trufa muy bien sabor. Buenas cantidades y si te sobra te lo puedes..."
Joaquin Torres
"El sitio muy bonito la comida muy rica ,emos cenado todo muy rico .Merece venir a probarlo. Las camareras muy atentas,..."
Andreea Badeea
"Fuimos ayer por la noche a cenar porque nos encanta el lomo consenza, nos sentamos a la mesa, pedimos bebidas y ¿cuál es nuestra sorpresa? No les..."
WICK
"Carta amplia y buena presencia de los platos. Algo más caro que la competencia directa, pero acorde a su calidad y servicio. Destacar el buen trato..."
Kevin P.
"Atendidos por IKRAM. Excelente servicio. Súper amable, agradable y atenta. Comimos en la terraza exterior y nos acompaño un tiempo excelente para..."
Miguel Mañas
"Llegamos a las dos de la tarde un día de fiesta y sin reserva (6 personas) en menos de 5 min estábamos sentados en una mesa en la terraza, en..."
Cristina de Castro
"Nunca defrauda la Tagliatella, pedimos pizza y una ensalada de foia y estaba todo delicioso. Aunque nos trajeron la cuenta mal pero el trato de los..."
Bea Rod
"Restaurante estupendo para venir a cenar! Nos atendió Raúl, un chico muy atento que nos aconsejó sobre algunos platos y nos dio un trato muy..."
Yolanda Vega
Canaletto
73/100 (3746 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Morcilla Con Manzana
Espaguetti Con Bogavante
Burrada Di Bufala Con Tomate Tratado
Spaguetis Di Mare
Ravioli de Buey Con Sus de Boletus
Pasta
Pizza Bacon Con Cebolla Dulce
Risotto
Pizza Di la Trattoria
Profiteroles
Mejillones En Salsa Tomate
Risoto Mar Y Tierra
Lassagna
Tarta Chocolate
Lasaña Carne
Pizza barbacoa
Queso Empanado
Súper Calzone
Pan de ajo
Pizza 4 Quesos Con Anchoas
Sentado
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Camarero atento y majo, comida espectacular y un ambiente muy agradable, precios bastante asequibles las pizzas para 2 están bien de tamaño con..."
Raúl CL (Rayuh)
"Voy a comer de vez en cuando, la comida está muy buena, el trato es agradable y los precios son ajustados. Mi recomendación, la burrata, los..."
Patricia Rodríguez
"El lugar perfecto en Leganés para comer comida tradicional italiana, excelente atención y precios asequibles, recomendado totalmente a los amantes..."
Frank Campos
"Esta muy bueno, lo malo es que la terraza está debajo de unos árboles y estando en verano caen bichos pero eso no es culpa del restaurante,..."
Kasuna
"Es la segunda vez que vamos a comer y es la segunda vez que salimos encantados. La atención es muy muy atenta. El encargado siempre se está..."
Aaron Palazon
"Mi chico y yo vamos de vez en cuando y siempre esta todo buenísimo !!!!! Calidad en la comida y los camareros son super simpáticos..."
LauriME
"Sitio muy tranquilo para comer buena cocina italiana en Madrid. Mucha cantidad de comida y un servicio excelente de camareros. Todo hasta los postres..."
Pablo Sánchez Dehesa
"Sitio muy agradable para compartir pizza, burrata y demás platos italianos. Camarero muy atento y..."
María Catalán Carrasco
"Estuve celebrando allí un cumpleaños. Nos gustó a todos mucho. La comida muy rica. Cuando tenga oportunidad..."
Las Creaciones de Anni
"Restaurante italiano en el centro de Leganés. Pagan una hora de parking. Haciendo reserva con la aplicación te hacen un descuento. El risotto con..."
Toñi Avis
"Fuimos a cenar los amigos y estuvo bastante bien. Las pizzas muy buenas. El pesonal muy amable. Totalmente..."
Juan Andrés Garrido
"Un restaurante con mucha variedad de pastas y buen precio en cuanto a calidad-precio. Fui a comer con un amigo y nos resultó muy cómodo y rico...."
Mario Garcia
"Reservamos para 7 y la mesa que nos dieron estaba muy bien, bastante espaciosa, el camarero que nos atendió fue muy majo, nos recomendó varias..."
Silvia Ferrer Leyva
"Muy cercano el trato. Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Te recomiendan platos que la verdad, están muy muy buenos. A mi parecer..."
miriam moreno de las heras
"Sitio ideal para ir con niños ya que a casi todos les encanta las pizzas y la pasta. La comida bastante bien y cantidades normales. Solemos ir a..."
Ivan Ochoa
"Buen servicio y excelente comida italiana. Hoy las pedimos para llevar y rápido y con la validad de..."
NARCISO NOGALES
Pizza Jardín Parquesur
70/100 (60 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cenas
"La comida estaba muy buena y nos sentaron rápido para cenar. Al final se acabó llenando bastante y los camareros no daban a basto. Tuvimos que..."
Roberto
"Menú del día 9'95. ración generosa de mejillones y muy rica, la lasagna un poco peor pero aun asi no está nada mal. El personal amable y..."
Pablo A
"Es curioso que no suela llenarse. La calidad de la comida es más que aceptable para el precio que tiene (más bien..."
Pablo F. Iglesias
"Buen restaurante para ir a cenar por la noche con tu pareja. El sitio es acogedor y las pizzas están riquísimas especialmente las tres cerditos y..."
Sergio Carabantes
"Gran lugar para tomar una buena cena. Podrás disfrutar desde una simple pizza a platos muy especiales y deliciosos. Además cuentan con mucho..."
Juan Jesús De La Torre
"Se trata de un restaurante especializado en pizzas, aunque también cuenta con carnes y otros platos. Especialmente buena está la fondue para..."
Alejandro Baldominos Gómez
"Ha esta pizzeria fui un fin de semana que estava por el parquesur y decidimos ir a comer alli, ya que tenian, pero para entre semana, un menu express..."
Macu Puller
"Como su nombre bien indica lo que te dan para comer son pizzas. Como seas una persona con poco apetito lo llevas claro porque las pizzas que ponen..."
Nico Matarin
"Lugar para degustar las mejores pizzas que hay. Tiene una terraza que se encuentra en el paseo de parquesur. La terraza esta muy bien para cuando..."
Guadalupe Blazquez Diaz
"Establecimiendo especializado en pizzas y pastas aunque también en la carta disponen de otros platos como carne y ensaladas. El trato personal son..."
Gabriel Montero Montes
"Es un restaurante muy recomendado para ir en familia, ya que tienen un menú muy variado y en el que puedes encontrar menús infantiles a un precio..."
Elena G. E.
"Restaurante especializado en la comida italiana y la pizza. Lo que más me gustan de él son las pizzas que tienen, son de masa muy fina pero repleto..."
Alvaro Montero Montes
"El restaurante especializado de piza la texana esta deliciosa tiene ademas variedad de platos de cocina italiana esta situado al lado de la fuente..."
jhon gil sanchez
"Me gustó mucho esta pizzeria, tiene menus por 5,95 con ensalada, pizza y bebida. Desde luego muy barato y ademas con pizzas de calidad. Ahora hacen..."
Pablo Martinez
Pizzería Carlos Leganés I
70/100 (2526 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pan de ajo
Alitas de Pollo Barbacoa
Cheesecake
Pizzas Familiares
Pizza Picola
Tagliatelle
Ensalada New Carlos
Pizza Piccola O Nuggets O Croquetas
Combo Especial
Pop Pizza Barbacoa
Pizza Vegetal
Ben&Jerrys Choco Brownie
Muerte Por Chocolate
Pizza Mix Barbacoa Y Margarita Con Pollo
Nuggets de Pollo
Pizza Mediana Por Mitades
Pizza Sin Gluten
Canelones de Carne
Bolognesa
Helados
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena pizzería en Leganés. Cenamos una pizza mediana que puedes elegir a mitades que estaba bastante jugosa y con buen sabor y una ensalada césar..."
David Buitrago Arroyo
"Pedimos a domicilio a través de glovo. Elegimos la masa clásica y era muuuy fina, por lo que no sé cómo será la fina.. Luego creo que fué fallo..."
Carmen
"Excelente pizza a un precio moderado y acompañado por un servicio atento y profesional. Además, no tardaron más de 10-15 minutos en servirnos la..."
Juan Manuel
"Las pizzas estaban muy buenas y llevan mucha cantidad de ingredientes. Las pedí para entregar en domicilio y llegaron rápido y calentitas. Muy..."
CarlosRas7
"Pizzas muy buenas, menos grasientas que las de otras cadenas. Sin ser artesanas, son mi referencia. Lástima de la falta de ofertas más competitivas..."
Julio Maturana Aguila
"Excelente sus pizzas y pastas, recomiendo la pizza diabola, pan al ajo que cae muy bien con un tinto de..."
Genara Carmen
"Me gusta mucho la pizza de esta franquicia, es la única que no me sienta mal😅 siempre pido masa fina por si acaso y suelen llegar jugosas y..."
Tamara AM
"Buenas pizzas y ensaladas abundantes. Cambiaron la carta hace poco y ahora es más visual con fotos. Más sencilla. Tienen terraza y envíos a..."
Pedro
"Desde hace más de un año que no las pedía porque tuve mala suerte en el último envío y estaba excesivamente salada. La de hoy increíblemente..."
Laura Esteban
"Las pizzas están buenas y suelen llegar..."
Adolfo Rodriguez
"Estuve hace 2 días y estupenda la atención y la pizza familiar ni hablar, con abundantes ingredientes, bien calientica. Exquisitas!!! Y para..."
Beatriz Solis
Papa John's Pizza
70/100 (1314 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Pan de Ajo Con Queso
Detalle de Salsa
Pan de Ajo Y Quesos
Pizza Mitad Peperoni Y Mitad Jamón Queso Y Bacon
Pizza Freestyle
Pizza Margarita
Pizza jamon y queso
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
"Magnífico. Lo recomiendo 100%. Hemos pedido a domicilio y es Ion el repartidor de la primera vez y muy educado y respetuoso la comida con la..."
L.
"La atención del personal es excelente, pedí una promoción por la aplicación para recoger en tienda y a pesar que era última hora, nos..."
Isabel Luján Velásquez
"La reseña va dirigida sobre todo a Noelia, la repartidora que me ha traído el pedido, la moto le ha dejado tirada y ha tenido que venir andando...."
Sergio Rodriguez
"Pizzas ricas. Trato amable. Personal muy honrado. Nos dejamos una cartera olvidada con dinero en efectivo y nos la guardaron y devolvieron sin..."
M MC
"Wguerton nos trató excelente, nos facilitó la comida a pesar de estar fuera de hora, es decir, trabajó de más por los clientes. A parte fue muy..."
josue sanchez
"Les llamé acerca de informaciones de los ingredientes alérgenos y fueron muy amables. El repartidor Alberto también muy correcto. Muchas gracias..."
Ana Franco
"Servicio a domicilio rápido y tiene buenos precios. Aunq Lo calidad de las pizzas ha bajado un poco en la cantidad que echan de ingredientes. Yo..."
V de V
"Está bien pero le falta pizza sin gluten para estar tambien por encima de otras cadenas que son..."
Ana Diaz
"Las veces que he realizado mis pedidos, han venido correctos, en el tiempo estimado. Estoy muy satisfecha por el servicio y la atención. Enhorabuena..."
rocio lopez lara
"Ayer celebramos un cumpleaños alli, y el trato, la comida y todo fue fantastico. Muy..."
Daniel Retamal
"Muy buena la pizza Los trabajadores muy amables y todo muy rápido y bien..."
Andriy Danylko
Ginos Parquesur
70/100 (5008 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Raviolis de Queso
Rigatoni al forno
Fetuccini Pirata
Ensalada Caprese
Rigatoni Carbonaraespagueti Boloñesa
Pasta pesto
Fruti Di Mari
Pizza Napolitana la Nostra Margherita
Tiramisu
Pizza de Trufa Con Huevo
Entrante de Provolone Y Pan de Ajo
Chocolatissimo Con Helado de Vainilla
Tarta de queso
Ensalada César
Pan Con Queso
Pollo Caprese
Calzone
Piadine
Pizza carbonara
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Han cambiado la carta y metido nuevos platos!! No están mal, hemos pedido la burra e pesto y la calzone y la mortadella tartufada no tienen mal..."
Paty Espinoza
"Recién hemos estado cenando y todo estaba excelente y nos atendió una chica llamada Carla, súper amable, atenta a pesar de que el restaurante..."
Elena Pinto Sánchez
"Nunca había venido a este Ginos y queríamos probar ya que estábamos por allí. La experiencia fue genial, aunque había mucha gente y tuvimos que..."
Laura López
"Nos atendieron muy bien y hemos comido riquísimo! Personal muy amable y atento. Servicio rápido y comida muy rica! Da gusto comer en un lugar así...."
Layling Pau
"Servicio muy justo pero se arregló con la comida, la verdad que tenía muy buen sabor y nos sirvieron bastante rápido. Como decía, mejoraría el..."
Miguel Ángel Menéndez Velasco
"Camarera muy atenta y simpática, local con buen ambiente, marcharon y nos trajeron la comida con rapidez y además estaba todo..."
David Yeray Rodríguez
"Buena atención. La comida está bien, tienen platos nuevos. En fin de semana se llena bastante y es recomendable ir pronto, o tener reserva, porque..."
Joaquín Prados
"Nos atendió Carla, con mucha simpatía y amabilidad en todo momento. Da gusto ir a comer y que te atienda gente así, tan profesional y con tanta..."
María Castañeda Martínez
"Me ha encantado. Nunca había ido al Ginos de Parquesur y fue una grata sorpresa. La atención fue rápida y amable, la comida exquisita, muy buen..."
Aliamy Fuentes Alfonso
"Una excelente atención al cliente, muy profesionales y muy atentos a la hora del servicio y cara al público. Estupenda comida un 10 para los..."
Juan felipe Ramírez soto
"Íbamos con reserva pero creo que, aunque no la hubiésemos hecho, nos hubiesen atendido rápido. Comimos muy bien. Calidad precio buena. Las niñas,..."
Noelia Moreno
Ginos Cc Sambil Outlet
70/100 (2256 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Helado
Piadinas
Milanesa de carne
Milanesa de Pollo
Pan de ajo
Spaguetti Alle Vongole
Pizza jamon y queso
Espaguetis Fruti Di Mare
Ensalada mediterránea
Pasta Al Tartufo
Pizza Verdure Con Formaggio Di Capra
Vermicelli Neri
Pane Scamorza E Pancetta
Polpetta Alla Bolognese
Pizza Pollo Barbeque
Ensalada Pollo Y Mozzarella
Tarta de queso
Pizza de Trufa Huevo Jamón Y Boletus
Lubina
lasaña
Cafetería
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Se come muy bien 👍🏻 Exelente atención La carta muy variada Hay mucho parking abajo en el centro comercial Sambil..."
Alfonso Arias
"Excelente atención, la comida muy buena y saludable. La atención de la Sra Silvia espléndida. 100 puntos..."
Fernando Rafael García Ríos
"Me encanto Gino’s. El servicio de Sara fue excepcional. La comida esta riquisima..."
Denise Ocana
"Normalmente como fuera de casa y una vez al mes suelo visitar el grupo, hoy toco Ginos. Pedí lo de siempre y mientras me lo estaban preparando vi..."
Alejandro Pedreira de Benito
"Bastante bien, cumplió con mis expectativas y podría volver. La atencion correcta, el servicio amable y eficaz. La comida estaba bien y los..."
Maider Curmona
"Buena experiencia. Rápidos en atendernos y la camarera muy amable. La comida estuvo toda bastante buena aunque no..."
Javier García
"Comimos genial, la atención super buena, solemos ir bastantes veces a..."
MAPI de Bustos
"Gracias por la atención de ayer jueves por la noche! Tuvimos una cena en familia. Todo estuvo muy rico y excelente la atención de encargada...."
Rossi Delgado
"Antes de nada e de decir que soy cliente habitual del grupo vips platino y no en todos lados atienden igual .En muchos sitios e puesto reclamaciones..."
wolfterrier rivera
"Recomiendo este lugar. Venimos un grupo de 14 personas y nos atendieron muy rápido y el servicio al cliente fue óptimo. Sara nos atendió muy..."
Denys Maravilla