Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cosmos Bar
87/100 (420 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Internacional
Comidas
Cenas
"Cerveza artesana fresquita y muy buen trato por parte de los camareros. Para repetir sin..."
Ana Gema Carmona
"Me ha encantado. La cerveza riquísima, los dueños encantadores, los aperitivos buenísimos y sobre todo, lo que me ha conquistado es poder entrar..."
Piesga Lebrel
"Toooodo está bueno allí. La cerveza artesana de ellos, la quesadilla super tierna, las alitas adobadas muy jugosas, las gyozas nada pesadas... En..."
Javi Fernández
"Me hicieron una presentación de mi primera novela increíble!! El trato fue estupendo y la comida maravillosa. Todos..."
Olaia García Vázquez
"Estuve en Nochebuena y el trato fue genial y la cerveza cojonuda. Guay de precio y de aperitivos. Pero lo mejor, ponía en la entrada q los perros..."
Raul Cruz
"He estado varias veces me ha encantado,jente muy maja ,simpática y me he sentido como en..."
Abdelhadi Benhar
"Increíble cerveza y comida!! Da gusto ir a cenar y con un trato excelente...."
Alejandro GS
"Un sitio moderno con muy buen ambiente a un precio increible, la comida casera y riquísima al igual que la cerveza artesana!! Pero lo mejor la..."
Mery RoCk
"Comida riquisima, cerveza de elaboración propia buenisima, trato estupendo y precios..."
Natalia Llanos Garcia
"Cerveza muy rica. Y sobretodo muy rica su comida. Cochinita que a muchos mejicanos les gustaría tener en su carta. Riquísimo..."
Virginia Martin
"Calidad y simpatía, la combinación perfecta. Muy recomendable. Es como estar en..."
Jesus Cárcamo Cárdenas
"Un local decorado con mucho gusto, un buen ambiente con personal encantador y muy profesional. Cerveza artesana, de las mejores que he probado,..."
Emiliana Rodríguez
"Un bar muy, pero que muy recomendable. Os animo a visitarlo tienen una cerveza artesanal propia que esta..."
Rebeca Mamen Alegria de la Huerta
"Todo excelente!! Sitio, ambiente, local y sobre todo los dueños, excelentes personas y amigos. Recomendado..."
Alejandro Armored Kantus
"Una cerveza artesana muy rica!!! Teneis que venir a..."
Lorenzo Rodriguez
"Increible cerveza increible..."
Sergio Moli
"Samuel y Natalia son todo amabilidad y simpatía, además tienen una materia prima excelente. Esa cerveza algo amarga que te va convenciendo con cada..."
Ramón Sánchez Amores
"Buen lugar para comer o cenar. Las gyozas están muy ricas y las brochetas teriyaki también. Las hamburguesa inglesa y la vegetal están muy buenas..."
Ivan SO
"Increíble lugar. La cerveza es 100% artesana, hecha por los dueños, si les preguntas, con esmero y detalle te cuentan los que quieras saber...."
Itziar Martinez
"Lugar acogedor con personal muy amable. Pedimos gyozas de entrante, un perrito picante, una hamburguesa pulled pork y de postre coulant. Estaba todo..."
Cristina Casalas Cortés
"Un bar bastante interesante y peculiar, tienen su propia cerveza artesana, el servicio en muy familiar y tienen una carta para comer algo, tienen..."
David Ortega Cintas
"Es un sitio fantástico para ir a comer, cenar o solo tomar algo, tanto por la comida, como por el trato, son majísimos. Tienen cervezas artesanas..."
Patricia Carmona
"Muy buena atención por parte de los dueños. Cerveza artesanal, platos exóticos y puedes entrar con tu perrito... y además te ponen un rebujito..."
Moon
"Hemos venido a cenar y nos ha encantado. La comida está deliciosa con todo cuidado al detalle. Además puedes venir con tu perrito, que siempre se..."
Saioa Zabala
"Una cena estupenda. Los niños no han dejado nada en el plato. Desde los nachos a las hamburguesas y el perrito...todo delicioso. Cerveza..."
Ely M
"Perfecto para tomar cervezas artesanas y picoteo rico y cuidado. Ambiente tranquilo. Además los domingos preparan ramen con todo el cariño del..."
Irene Gutierrez
"Buena cerveza artesanal. Típicos platos de comer con buenos ingredientes (de tapa nos tocó unas patatas fritas no congeladas que se..."
David
Cereal Twister
86/100 (1713 ratings)
Postres
Internacional
Americana
Cafe
"Ideal para venir con niños y no tan niños, ambiente fabuloso ,idea original con una decoración rememorando películas,series clásicas... además..."
Jorge Perez Fargas
"¡Un sitio chulísimo para ir a menudo. Gente encantadora, la decoración una pasada y los cereales a cuál más bueno. Se agradece tener sitios así..."
Elvira Rueda
"La decoración del local es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Hay muchísimos cereales, helados, batidos, tipos de leche, productos para..."
Carlos Bueno
"Muy chulo y con mucha luz natural. Mil cereales y varias cosas para comer. Lo mejor: el salón de los Simpson...."
Karlitus B Gonzalez
"Genial, decoraciòn hiper chula, gente súper encantadora... un sítio especial y..."
Esther Vega Alonso
"Sitio fenomenal de los que hacía falta en Leganés buen ambiente. Sitio precioso y original . Y se come de maravilla os lo recomiendo yo..."
Cesar Peña Rubio
"Gran variedad de cereales en un ambiente muy original! Muy recomendable para merendar..."
Yas Schz
"Una idea genial con un local muy bien decorado. Los cereales estabas super ricos. 100%..."
Marta Martínez Hernández
"Genial! � Me ha encantado! Super original la idea y un lugar estupendo para saborear una tarde en buena..."
Gema de Paz
"Me ha sorprendido para bien. Había leído buenas reseñas, y la verdad es que ha superado mis expectativas. La comida muy bien. Los nachos bastante..."
Jota Cé
"Una atención magnífica por parte de todo el equipo, la chica rubia , la chica morena ,el chico de la barra q es el q más nos atendió y Jorge. La..."
saray ortega
"Restaurante de ambiente rockero con comida rápida muy buena y de calidad. Carta de hamburguesas amplia con distintos tipos de carne y combinaciones...."
Cristian Peña
"Hemos ido mi chico y yo por primera vez y la verdad es que hemos salido súper contentos. Los dos camareros han sido atentos, amables y simpáticos,..."
Ivone N Machio
"Buena comida y personal muy agradable. Las hamburguesas sin gluten muy ricas. En especial, agradecemos el trato tan cercano y amable recibido siempre..."
Alberto M J
"Muy amables, cena de cantidad buen sabor y servicio rápido. Sin duda padre..."
Torux Torux
"Es la primera vez que voy y la verdad he salido encantado. La música y el ambiente de 10, con las comandas se confundieron y cambiaron las..."
David González Fernández
"Un sitio muy bien ambientado.la comida espectacular.estaba todo muy rico.para asegurarte mejor reservar si se van varias..."
adry kemasda
"Vamos mínimo una vez al mes, esta la comida en general buenísima, puedes elegir entre varios tipos de carne y de pan de hamburguesa. Tienen menú..."
Miriam N
"El sitio está muy bien ambientado y con música rock a un volumen aceptable para poder comer tranquilamente. Los nachos con chili estaban muy buenos..."
Carmen Pilar Garcia Dominguez
"Ya he ido un par de veces y siempre he tenido una experiencia positiva. Buenas..."
David CG
"Local muy recomendable, la comida de muy buena calidad y muy rica, el servicio tb muy bueno seguro q..."
LUIS HUMANES “MENZO82”
"Ya había estado otras veces y no había dejado valoración. Ayer llamamos para cenar bastante tarde (sobre las 23) porque veníamos de un acto que..."
Óscar Becerril
"Hemos ido siempre al que tienen en el centro de Leganés y todo perfecto. Misma calidad. La misma atención que así da gusto ir a comer a los..."
Patricia SS
"El sitio tiene un rollazo increíble, la música es muy buena y las hamburguesas deliciosas. Además los miércoles tienen promoción y sale genial..."
Verónica Checa
"He ido dos veces en los últimos meses y en ambas ocasiones todo estuvo perfecto. Las hamburguesas están muy ricas y el poder personalizar pan,..."
David Pérez
"Buena calidad de los ingredientes y gran abundancia, los camareros pese a estar algo desbordados eran eficientes y simpáticos. Recomiendo el pan de..."
Carlos Madrid
"Nos ha encantado, las entrañas aunque nos las sirvieron un pelín frías, la carne estaba genial. La hamburguesa, pedí carne de vaca vieja y estaba..."
Francisco Javier Vallhonrat
"La decoración del sitio es genial me encanta, la comida muy rica y las hamburguesas..."
Sonia Esteban
Restaurante Minuit
77/100 (6164 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Negro
Tataki Atún
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Pimienta
Humus de Lentejas
Bacalao Con Cebolla Caramelizada
Lasaña de Rabo de Toro
Tarta de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Croquetas de Boletus Y Jamón Ibérico
Hamburguesa Minuitera
Risotto de Setas Con Parmesano
Postre
Tataki de Atún En Costra de Sésamo Con Teriyaki Y Verduras
Berenjena
Ensalada Guías Y Gambas
Patatas
Tira de Costilla Cocinada A Baja Temperatura Con Salsa BBQ
Tinto de Verano
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tacos
Macedonia
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio insignia en la ciudad de Leganés. Lleva años y años abierto, yo he ido en multitud de ocasiones con mi familia🥰. Probé bastantes..."
Comiendomemadrid
"Desayunos muy buenos y con muy buen precio para ser Madrid. Bastante cantidad. El desayuno que aparece en la foto es el andaluz y cuesta 2,90 con el..."
maria bitar blázquez
"El sitio es bonito, no es muy grande y tiene terracita en la calle. Comimos menú, pero también tiene carta. Lo que se desea tomar se puede pedir a..."
LA ELECCIÓN AB
"El lugar es muy bonito, no es especialmente grande aunque su decoración es bonita. Lo más probable es que pidas a través de un Ipad (a menos que..."
Lucía
"Restaurante de diseño muy acogedor. Menú del día de mucha calidad y ajustado en precio. Aconsejable y buena experiencia Gastronómica. Forma de..."
Alejandro Ureña
"Un descubrimiento este restaurante, calidad precio correcto, variedad de platos, bien presentados y todo delicioso. Los camarer@s atentos y..."
Ramon Garriga
"Bar ideal tanto para desayunar como para comer (disponen de menú muy asequible y saludable. En algunas mesas disponen de tableta para hacer el..."
Belen Molina
"Se pide a través de una tablet que hay en la mesa. Nos encantaron los bastones de berenjena, y no repetiría los palos de morcilla. El tinto estaba..."
Carmen
"Sitio para comer agradable. Puedes pedir al camarero o por tablet. Aunque los platos no son muy grandes son suficientes. Muy..."
Javier Aliaga
"Sitio muy acogedor. La atención excelente. La comida muy rica. Menú del día a buen precio. No se puede pedir..."
Rpeki
Vips
75/100 (5977 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Sándwich Mixto
Combo de Entrantes
Tortitas Con Nata
Tortitas Red Velvet
Vips Burger
Ensalada Lousiana
Tortitas Vips
Sándwich cubano
Vips Club Sandwich
Sándwich de pastrami
Tarta Chocolate Lover
Coca cola
Pan
Presa iberica
Huevos Benedictine Con Salmón
Cortado
Desayuno americano
Brownie Con Helado
Quesadilla de
Ensalada Cesar Con Pollo
Sentado
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos estado mi mujer y yo comiendo,y el servicio ha sido inmejorable,asi como la calidad de la comida.Estupendo que Vips tenga una carta sin..."
Jose Antonio
"Comemos a menudo aquí y siempre nos vamos muy contentos. El servicio y la calidad son muy buenos. Nos gustan mucho los sandwiches y las hamburguesas..."
Isaura Cotelo
"El personal muy amable voy todos los días porque trabajo al lado, tengo una carta muy variada y la comida esta muy..."
Virginia M Burgos
"Solemos ir a este VIPS y siempre nos vamos contentos. A veces hay que esperar algo de cola, pero eso pasa en todos los locales de alrededor, y el..."
Sergio Pérez Marcos
"El servicio a sido muy bueno y la comida estaba muy buena,..."
Jose Antonio Olmo
"Los mejores recuerdos de mi vida se quedaron en Madrid, se quedaron en..."
Diego Vereau
"Genial.un sitio acogedor me..."
Lucy Matos
"Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo. Todos los camareros que nos atendieron y la chica de la entrada muy agradables. Seguro que..."
Carmen
"Nos atendió Amor! Un encanto, servicio rápido, comida exquisita! Nos ha recomendado comida y nos ha atendido con una sonrisa. Mejor imposible!..."
Maria Escribano
"Amor fue muy agradable y atenta en todo momento. Además Gloria solucionó al instante un imprevisto en mi desayuno, vuelvo sin..."
Roneidy Medina
"Muy amables desde que entramos. Pendientes de los clientes. La. Omida fue abundante y nos..."
David Rubio
"Hemos llegado y tras esperar 40 minutos vino una camarera llamada Rosario a tomarnos nota ya que el resto de camareros no se tomaron la molestia...."
Jenni Rodriguez
"Muy buena la comida como siempre. Y la atención maravillosa. Llevaba prisa para comer por mi hijo que entraba a clase e íbamos justos de tiempo,..."
Jose Yubero
"Hoy fue el cumpleaños de mi mamá y les pedí que si por favor podían ponerme unas velitas que llevaba yo en el bolso, me dijeron que si !!..."
Gema
"Hemos ido muy temprano a comer y nos extrañó que ya estuviera medio lleno cuando la mayoría de los otros restaurantes todavía estaban cerrados...."
Rick Cyber
"Fuimos entre diario y no tuvimos q esperar cola, nos atendieron rapido y la comida estaba buenísima y platos bastante..."
Verónica O.
"Personal super amable y atentos en todo momento y la comida de 10 volveremos a..."
style