Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dolce Vita
97/100 (750 ratings)
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Helado
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Deliciosos helados. Sabor pistacho, fabuloso. Precios razonables. El local es muy bonito y original. El trato es bueno. Hicimos una pequeña fila..."
Rose
"Quizás la mejor heladería de Leganés. Muchos sabores y muy cuidados. Perfecta para hacer una pequeña parada tras la cena...."
Pablo Aparicio (PAR - Arqueo. Virtual)
"He ido por primera vez y me gustó mucho. Tienen una buena variedad de helados artesanales. El trato muy cordial y respetuoso. Pedí un cucurucho de..."
Juan Lorca M.
"Los mejores helados de todo Leganes. Mi pareja y yo llevamos llenado desde que abrieron e intentamos pasarnos al menos una vez cada pocas semanas. El..."
Sara Moreno
"Personal estupendo. Soy celiaca y alérgica a los frutos secos desde pequeña, y en esta heladería siempre tengo la seguridad de tomarme un helado..."
Ana Sevilla
"No soy muy fan de los helados italianos, porque me suelen parecer demasiado “mantecosos” por regla general. Sin embargo, esta heladería me..."
Paloma AKA Schrei
"Sin duda de los mejores helados que he probado. Sitio muy limpio y personal amable, el detalle del grifo de chocolate para ponerlo en el helado nos..."
Ire Segovia
"Gran elección (uno mejor que el otro, recomiendo los sabores de menta/mango), helado con una consistencia increíble, cono sabroso y crujiente,..."
Etri
"Buena producto final. De lo que he probado destacaría el mango, sabor muy conseguido desde mi punto de vista. Como me gustan las frutas echo de..."
Josué Galindo
"Maravillosa heladería en el centro de Leganés, de los mejores helados que he probado en mi vida, se nota que son artesanales, mi favorito el de..."
GM
"Todo perfecto. Me atendieron perfectamente. Se nota perfectamente que son helados artesanos y repetiré seguro. Me guiaron muy bien en el tema de las..."
Ale MuBe
"hace poco fue la primera vez que compraba helado en este local (de Nutella, espectacular de cremoso), y he de decir que estaba buenisimo. Este verano..."
Gonzalo Quintian
"Sin lugar a duda la mejor heladería de Leganés con muy buena atención al cliente. Mis helados favoritos son arroz con leche, Kinder bueno y leche..."
Nuria S.
"Deliciosos helados artesanos. Gentes de Leganés : Qué suerte tenéis de tener cerca está delicia! Preciosa tienda decorada con gusto y una..."
Mar Villar Rodil
"5 ESTRELLAS SUPERIOR Este establecimiento se corona como la mejor heladería en la que yo haya estado nunca. Un helado perfecto supercremoso con..."
Álvaro maximo
"De los mejores helados que he probado nunca (y como me encantan pruebo siempre que puedo, tanto en España como fuera). No son baratos pero para mí..."
Julio García
"Porque no hay helados artesanales que les igualen!! Son 100% artesanales y te echan por encima chocolate caliente si tú quieres. El helado de..."
Anaís Segura
"Helados excelentes de sabores muy variados. Los mejores en ni opinión el de frambuesa, el de limón y el de mango. Las tartas expuestas en la..."
Carmen Custodio jiménez
Fnac Café By Nero Coffee Show
92/100 (1421 ratings)
Café y té
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Española
Italiana
Opciones vegetarianas
Argentina
Opciones veganas
Cafe
Italiana
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Café Flat White Y Tarta Carrot Cake
Te Chai Con Jengibre Y Bizcocho de Chocolate
Te Matcha Latte Frio Con Cheese Cake de Dulce de Leche Sublime
Coffe Shake de Chocolate Blanco
Mollete Con Tomate Ajo Y Tomate Café Ruanda
Tostadas Pan de Semillas
Croissant Manzana
capuchino
Lemon Pie Y Café Con Leche
Desayuno Especial
Moccachino Con Chocolate Blanco
Capuccino Ice
Pizza de Jamon
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Pizza de Tomate
Doble Expresso
Mollete Con Tomate Y Aceite
Café Con Leche Y Latte Art Muy Agradable
Frappe Y Tarta de Zanahoria
Café frío
Cafetería
Italiana
Café
Argentina
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Espectacular el sitio, se encuentra dentro de finac parquesur. Recomendado para los amantes del café. Sabor único. Trato espectacular. Cuidan todos..."
Pastora Del Brio
"Hemos ido esta tarde porque queríamos tomar buen café y ha sido una grata sorpresa. No solo el café ha sido delicioso, también la atención del..."
Jota Martin
"Café súper rico y variedad de desayunos/brunch/meriendas. Lo que más valoro es el sabor del café y que está muy bien hecho. Tienen 3 tamaños de..."
Marta Garcia Martinez
"Para mi, sin duda, el mejor café de Madrid con diferencia. Es raro de encontrar algo tan sabroso en una cafetería que no es franquicia, dentro de..."
Fran Ortega
"Un lugar espectacular, la atención de primera, buena música y una gran variedad en cuanto a café se trata, meriendas, tostadas, tartas y bebidas..."
jose andrade
"Un rinconcito tranquilo dentro de la propia Fnac con personal muy amable. El café está muy bueno y puedes acompañarlo tanto de platos dulces como..."
Sara
"Aunque el espacio es muy reducido y los precios un poco caros, merece la pena pagar el precio por tomar un buen café y el servicio muy atento. Solo..."
Ainhoa Ry
"Al fin un buen café en el Sur de Madrid! Gracias Nero Coffee y fnac por traer café de especialidad a nuestras vidas. Buen servicio, variedad de..."
Rita Santos
"La cafetería es espectacular. Un trato super cariñoso. Y los cafés te los preparan con un arte. Y te explican todo sobre el café que te has..."
Fernando Chuvieco
"El desayuno es brutal, tanto de rico como de cantidad. El dueño majisimo, nos ha informado de la calidad del café y de sus productos. Un acierto..."
Amaya Estefani
"Profesionalidad y productos de calidad. El servicio es exquisito y las instalaciones modernas y acogedoras. Recomendamos claramente el café ice late..."
dsa
"Cafeteria situada dentro de fnac parquesur, en el centro de la tienda. Suelen tener exposiciones de fotografía en las paredes del local, por lo que..."
Alvaro Larrea
"Una joya escondida dentro de FNAC en el CC Parquesur! En esta ocasión fuimos por un café, tienen una variedad de café de especialidad que están..."
Via
"Una isla de relax dentro del bullicio del Parquesur. Cafés increíblemente Buenos... De 80 puntos sobre 100 mínimo. Buenas tostadas y buenos..."
lua sanchez hernandez
"Si te gusta el café recomiendo este sitio con los ojos cerrados, es el mejor que he probado sin duda. El zumo de naranja estaba fresquito, lo que es..."
Sara
"La mejor cafetería de parquesur. Voy una vez a la semana al menos. Productos frescos, opciones integrales, veganas y vegetarianas. Hay menús de..."
Helena Moyano
"Maravilloso rincón en la fnac de Parque sur, he disfrutado un super desayuno muy variado y café de gran calidad, tartas y pastelería casera,..."
Chez Michel Pedidos
Manolo Bakes
90/100 (703 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Café Bombon
Palmeritas
Manolitos Sin Gluten
Palmitas Sin Gluten
Cafetería
Café
"Mi paso por la tienda ha sido una experiencia única. La atención de Mariany excepcional y los productos tan ricos como siempre. Es bueno saber que..."
Yanis Crespo
"Una experiencia increíble. Productos frescos y muy buena atención. El trabajador, Albert, me ayudó e informó sobre cómo registrarme en Manolo..."
Isaa Peraltaa
"Quería agradecer el trato tan amable siempre que recibo de parte de Mari, es súper agradable el trato que tiene hacía el cliente y siempre con una..."
Sonia Jimenez Laguna
"Primera vez que los pruebo y estaban divinos, me recordó mucho a los medialunas Argentinas 🩵 y nos atendió Sara una chica muy maja..."
Fanny Mora
"Muy buenos los manolitos, buen café y la atención de Albert..."
Victor Gabriel Sirit Cordero
"Mi experiencia increíble, no sabía que elegir y me orientaron perfectamente. Muy sastifecha con la atención de..."
Isamarly Garcia Ramirez
"Mi primera vez comiendo Manolitos, están buenísimos, me encantaron y quiero destacar la atención de Mari, muy buena atención , muy atenta y maja...."
Florencia Bauducco
"Excelente atención. Gracias Mariany por tu estupendo trato y recomendaciones a la hora de ofrecer sus ricos..."
Rita Alu
"El local tiene muy buen ambiente, los productos los ves con cercanía y la atención exquisita en especial del chico que me atendió que sino..."
Manuel Jimenez Serrano
"Primer vez q los probamos y la verdad q muy buenos. Además de lunes a jueves te hacen un 50% en la cahai de 8 unidades por lo que sale a 3€. Los..."
Sandra Juan Diez
"Muy buena el servicio recibido . Albert nos atendió con una sonrisa y muy buen trato , es una persona muy agradable. Volveremos..."
Juan Carlos Baena
"Primera vez que probamos las palmitas y nos gustan más incluso que los Manolitos! Recibí un trato excelente por parte de Alba, muy amable y gran..."
Nimm
"Alba ha sido muy amable y muy agradable nos ha ayudado a elegir la caja que más nos convenía en el momento y los gustos. Súper empleada..."
Manuel Díaz
"Quería resaltar la maravillosa atención por parte de Gianna la cual nos atendió de manera muy cariñosa además de explicarnos los productos con..."
Sonia Raza Fernández
"Estuve ayer por la tarde y la experiencia genial, me encantó la atención de la chica de allí, se llama Alba y fue encantadora y súper atenta,..."
Lorena Crespo
"Gracias la atención de Albert, que nos ayudó a elegir los mejores sabores de monolitos, excelente trabajador Gracias por la buena..."
ana arrieche
"Nos atendió Albert. Un chico muy majo. Atención de 10. Siempre q voy a Madrid compro en alguno de los locales de Manolo Bakes, pero a partir de..."
andrea Sánchez Valenzuela
"Albert!! mil gracias por tu atención.. y por alegrarme el día! Siempre te reciben con una sonrisa en la tienda de parque sur.. Muchas..."
Silvia López
Cafetería Pastelería Bel
87/100 (345 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Gama media
"Mi nueva cafetería-pastelería de confianza. He pasado por aquí mil veces, pero solo hoy pasamos a desayunar. Los croissants tanto a la plancha..."
Esther Pascual
"Tartas riquisimas. He probado ya varias y todas triunfan. Tambien recomiendo probar las palmeras en sus muchas variedades de huevo kinder dulce de..."
s s
"Un lugar muy limpio fui con 4 amigos todos comimos muy tranquilos, la atención rápida y personalizada a pesar de haber otros clientes, gran..."
Deigler Albarran
"Descubrimiento brutal, aunque no para mi dieta, pero de vez en cuando es mi capricho. Las palmeras pequeñas, en especial las de morata están..."
Rpeki
"Fuimos a merendar y tienen muchísima de variedad de dulce. Todo riquísimo. Angel es súper simpático y muy servicial. Cuando volvamos por..."
gema alvarez quesada
"Las palmeras excepcionales, en especial las de chocolate normales aunque las de sabores también están buenas, destacando las de naranja y..."
Samuel G.
"Palmeras excelentes de y buena calidad. Producto artesanal y elaborado muy recomendable. No le pongo 5 estrellas por una experiencia vivida hoy. He..."
Carlos Díaz Martín
"Habíamos pasado por delante, en algunos de nuestros paseos, y decíamos: tenemos que venir a merendar con el enano. Y qué mejor que hoy, para..."
Sergio Rosado
"Excelente sitio para desayunar, merendar, tomar helados, smoothis, cervezas, refrescos, con buenos aperitivos, buenos sándwich, perritos,..."
Isabel Gonzalez Buil
"Dulces exquisitos,una terraza muy agradable para tomarse..."
richy nieves
"Un sitio tranquilo para tomar algo, me ha dicho mi acompañante que hacen muy buenos dulces. Nos han atendido muy..."
VERONICA VALIENTE PEREZ
"Muy bien en café y pastelería y sobre todo en tostadas de toda clase de pan..."
Marisa Morcillo Quintana
"Estupenda tosta de salmorejo con jamón Ricos postres Buena..."
Tralala Z
"Cafetería pastelería muy recomendable buen ambiente, trato agradable, excelentes profesionales, pastelería muy rica y del..."
jose manuel
"La calidad de la repostería es muy buena, pero los precios son desorbitados. Una palmera fondant no más grande que la palma de una mano te cuesta..."
jorge97star
"Ideal para tomar algo, la tarta de arcoiris me..."
Carlos Francisco
Pasteleria Chocolate Y Menta
87/100 (839 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Brunch
Roscón de Reyes Artesano
Pastas de Té Artesanas
Tarta de Nata Y Frambuesa Cubierta de Coco
Pastel de Zanahoria Casa
Roscón de reyes
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Gama media
"El pan es inmejorable, rico y aguanta días tierno. En cuanto a bolleria y salado tremendo todo. Se lo curran..."
Jorge Dorado Rodriguez
"Yo tengo debilidad por las palmeras d chocolate y estas estannnn de lujo! y los croassant y los donuts..y las empanadas,la tarta selva negra...vamos..."
Nines Jimenez Miguel
"En mi vida e estado más a gusto desayunando en una pastelería, y todo riquísimo me a encantado,superficie..."
Tony Garcia Marin
"Son los mejores pasteles que he probado en mi vida , y el servicio..."
Pili Tena
"Todo increíblemente buenííííísimo!! La dueña es encantadora!! Me..."
Monica Berzal
"Muy agradables los dueños. Por encargo o en persona todo perfecto. Hacen productos sin gluten y de los mejores sitios para comerse una buena..."
Raúl Sanchez Mateo
"Encargamos una SUPER NATA de nata fue todo un exito y tenéis que probar las de Ferrero Rocher, se te ponen los ojos como Marujita Diaz😂 y que..."
Yolanda muñoz palomo
"El mejor pan del barrio y una atención exquisita ahhh y unos bollitos elaborados por ellos..."
Olga Cristobal
"Tarta buenísima hecha a medida las empanadas espectaculares sin duda es casero todo el trato..."
Mara “Tilicum”
"Los dulces estan deliciosos!! Recomiendo la tarta de zanahoria y la de tres chocolates...exquisitas!! El cafè, muy bueno y las mieles que venden,..."
Manhattan gus gus
"La verdad es que la dependienta es muy amable y trabaja muy bien, le encargué una tarta y está espectacular, os recomiendo que si queréis coger..."
Patricia Bueno
"Gran variedad de pasteles y pastas ,que decir de la bollería riquísima . El pan muy rico y variedad para elegir . En los cumples de mi familia..."
jesus sancosmed
"Una panadería con muchos tipos de pan y unas palmeritas de..."
Vanesa Garcia
"Siempre son muy amables, incluso puedes reservar cosas por WhatsApp que es muy cómodo, y además todo muy rico, me encantan las empanadas de atún,..."
Inés Cabrera Sierra
"Mi panadería favorita. Todos los findes me paso con mi chico a por una barra de pan, natural y deliciosa, y unos bollitos. No falla. Súper..."
Eva Truchado
"Muy buena pasteleria.Las palmeritas de chocolate son..."
Ana Campelo
"Muy rico todo, buen..."
ROCIO torralbo zambrano TORRALBO
"De las pocas pastelerias/panaderias de barrio que esta fantastica Ideal para desayunar y merendar Buen genero, artesanal, los roscones de Navidad..."
Yolanda Serrano
"Genial panadería y pastelería. Nuestras tartas siempre las compramos allí. Sobre todo porque como lo hace Cristina le puedes pedir cambios que los..."
Josemi
"Los ojos se dejan llevar por la variedad de deliciosas pastas, tartas y galletas que hay en las vitrinas y el olfato y el gusto dan cuenta de lo que..."
Angel C.L.
Cereal Twister
86/100 (1713 ratings)
Postres
Internacional
Americana
Cafe
"Ideal para venir con niños y no tan niños, ambiente fabuloso ,idea original con una decoración rememorando películas,series clásicas... además..."
Jorge Perez Fargas
"¡Un sitio chulísimo para ir a menudo. Gente encantadora, la decoración una pasada y los cereales a cuál más bueno. Se agradece tener sitios así..."
Elvira Rueda
"La decoración del local es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Hay muchísimos cereales, helados, batidos, tipos de leche, productos para..."
Carlos Bueno
"Muy chulo y con mucha luz natural. Mil cereales y varias cosas para comer. Lo mejor: el salón de los Simpson...."
Karlitus B Gonzalez
"Genial, decoraciòn hiper chula, gente súper encantadora... un sítio especial y..."
Esther Vega Alonso
"Sitio fenomenal de los que hacía falta en Leganés buen ambiente. Sitio precioso y original . Y se come de maravilla os lo recomiendo yo..."
Cesar Peña Rubio
"Gran variedad de cereales en un ambiente muy original! Muy recomendable para merendar..."
Yas Schz
"Una idea genial con un local muy bien decorado. Los cereales estabas super ricos. 100%..."
Marta Martínez Hernández
"Genial! � Me ha encantado! Super original la idea y un lugar estupendo para saborear una tarde en buena..."
Gema de Paz
"Me ha sorprendido para bien. Había leído buenas reseñas, y la verdad es que ha superado mis expectativas. La comida muy bien. Los nachos bastante..."
Jota Cé
"Una atención magnífica por parte de todo el equipo, la chica rubia , la chica morena ,el chico de la barra q es el q más nos atendió y Jorge. La..."
saray ortega
"Restaurante de ambiente rockero con comida rápida muy buena y de calidad. Carta de hamburguesas amplia con distintos tipos de carne y combinaciones...."
Cristian Peña
"Hemos ido mi chico y yo por primera vez y la verdad es que hemos salido súper contentos. Los dos camareros han sido atentos, amables y simpáticos,..."
Ivone N Machio
"Buena comida y personal muy agradable. Las hamburguesas sin gluten muy ricas. En especial, agradecemos el trato tan cercano y amable recibido siempre..."
Alberto M J
"Muy amables, cena de cantidad buen sabor y servicio rápido. Sin duda padre..."
Torux Torux
"Es la primera vez que voy y la verdad he salido encantado. La música y el ambiente de 10, con las comandas se confundieron y cambiaron las..."
David González Fernández
"Un sitio muy bien ambientado.la comida espectacular.estaba todo muy rico.para asegurarte mejor reservar si se van varias..."
adry kemasda
"Vamos mínimo una vez al mes, esta la comida en general buenísima, puedes elegir entre varios tipos de carne y de pan de hamburguesa. Tienen menú..."
Miriam N
"El sitio está muy bien ambientado y con música rock a un volumen aceptable para poder comer tranquilamente. Los nachos con chili estaban muy buenos..."
Carmen Pilar Garcia Dominguez
"Ya he ido un par de veces y siempre he tenido una experiencia positiva. Buenas..."
David CG
"Local muy recomendable, la comida de muy buena calidad y muy rica, el servicio tb muy bueno seguro q..."
LUIS HUMANES “MENZO82”
"Ya había estado otras veces y no había dejado valoración. Ayer llamamos para cenar bastante tarde (sobre las 23) porque veníamos de un acto que..."
Óscar Becerril
"Hemos ido siempre al que tienen en el centro de Leganés y todo perfecto. Misma calidad. La misma atención que así da gusto ir a comer a los..."
Patricia SS
"El sitio tiene un rollazo increíble, la música es muy buena y las hamburguesas deliciosas. Además los miércoles tienen promoción y sale genial..."
Verónica Checa
"He ido dos veces en los últimos meses y en ambas ocasiones todo estuvo perfecto. Las hamburguesas están muy ricas y el poder personalizar pan,..."
David Pérez
"Buena calidad de los ingredientes y gran abundancia, los camareros pese a estar algo desbordados eran eficientes y simpáticos. Recomiendo el pan de..."
Carlos Madrid
"Nos ha encantado, las entrañas aunque nos las sirvieron un pelín frías, la carne estaba genial. La hamburguesa, pedí carne de vaca vieja y estaba..."
Francisco Javier Vallhonrat
"La decoración del sitio es genial me encanta, la comida muy rica y las hamburguesas..."
Sonia Esteban
Churrería Desayuna
86/100 (435 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Porra
Capuccino
Chocolate con churros
Chocolate Con Churros de Chocolate
Café Con Leche Y Churros Sin Gluten
Sentado
Café
Española
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Pagos digitales
Desayuno
Restaurantes baratos
"Chocolatería excepcional. Llevamos mucho, mucho tiempo, buscando una churrería con churros sin gluten y por fin hemos encontrado esta: Churros..."
J.C. Bauer
"esta todo espectacular tanto los churros, las porras y los helados, esta todo muy limpio y el servicio muy bueno y rápido, aparte tiene un puntazo..."
_Yaiixxfdez _
"Excelente cafetería con churros, porras y chocolate delicioso. El servicio fue muy bueno y rápido. Me gustó que ofrecieran una taza pequeña de..."
César Esteban
"Churrería de verdad! Atención Celíacos!! Churros de maíz y chocolate a precios terrestres! Os recomiendo venir aquí a tomarlos! No hay otras..."
Cristina Ormeño
"Excelente! De las mejores churrerías que he probado nunca. Los churros de chocolate riquísimos y el café muy bueno. Lo mejor, el detalle de..."
Sergio PB
"De las mejores churrerías que he probado nunca y el mejor sitio para desayunar en el barrio. Las porras están muy ricas y el chocolate, espeso y..."
Diego J
"Muy buena churrería. Porras muy ricas al igual que los churros. El chocolate caliente está muy bueno y disponen de diferentes tipos de leches para..."
Maria Aparicio
"Un local para desayunar. El trato al cliente de 10, muy bien servicio. Hemos pedido churros y porras con chocolate y café. Muy rico todo. Los..."
Alberto Gonzalez
"Conocía este sitio cuando tenían el local en Leganés Norte y era y es mi churrería favorita. Es un sitio muy tranquilo con muchas opciones para..."
Entre Lineas
"Muy buen trato, churreria con mucha amplitud entre las mesas, moderna, con muchas opciones. Carta de cafés, el chocolate rico, porras crujientes..."
Abel Friend
Bar La Tapa
86/100 (190 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Saludable
Saludable
Bar
Desayuno
Comidas
Hamburguesa
Agurdientico Antioqueño
Un Sandwich Espectacular Muy Rico
Nachos con queso
Patatas Fritas Divinas
Fresquita Con Te Rojo
Cafetería
Bar
Pub
Café
Saludable
Comidas
Desayuno
Gama media
"Bar muy bonito con una atención muy grata y personalizada con unos aperitivos caseros muy buenos, tienen una terraza muy cuca y fresca, muchas..."
ADRIAN RIOJO
"Los dueños son muy majos, el hijo daniel también lo es. Excelente, pulcro, ordenado y muy acogedor. TOTALMENTE..."
Gabriela
"Una nueva administración, pasé la tarde con un grupo de mi familia para celebrar mi cumpleaños y fue una muy buena experiencia. El personal muy..."
Ángela Flores
"Local limpio y luminoso no muy grandes. Terraza exterior cómoda. Tapas ,aperitivos y raciones buenas. Precios razonables. Personal amable y atento...."
David Crespo
"Me encanta porque ponen tercios Mahou..."
Gema Sánchez
"Un sitio muy agradable. El camarero muy atento y nos pusieron unas tapas sin pedirla. Eran unos San Jacobos prefabricados que sabían a alpargata..."
German R.
"La terraza me resultó muy agradable y recogida. El camarero "superatento" y el servicio muy rápido. En cuanto a las raciones, probamos la oreja y..."
María
"Me encanta, porque te atienden rápido y son muy amables las raciones no son muy grandes pero saben elaborarlas esta todo muy rico y siempre te ponen..."
Javii Erox
"Mi sitio favorito de San Nicasio. Los sándwich fantásticos y la atención del personal junto con la limpieza,cuidado de los detalles como..."
Inma González
"Las chapas son la ostia solo se pueden degustar..."
jose luis aranda gonzalez
"Cada vez que voy a este lugar me encuentro con personas maravillosas y tolerantes siempre ahí un ambiente bastante familiar y agradable para..."
Jala Oulaf
"El bar la tapa es un sitio maravilloso, con una atención por parte del personal magnífica, y con una carta diversa y riquísima. El personal es..."
Alba Bautista Manzano
"Sitio muy acogedor y camareros muy simpáticos. Los nachos los ponen con guacamole riquísimo, queso chedar y otra salsa super buena. Las tostas muy..."
Maribel
"Buena atención! Se agradece q te pongan una estufita para poder estar a gusto en la terraza e incluso te ofrecen un caldito......"
Veronica Serrano
Cafeteria Villa
85/100 (167 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Europea
Cafe
Española
Bares para comer
Cafe
Espaguetis Con Queso Gorgonzola
Arroz Al Curry Con Gambas
Patatas Y Huevos
Costillas
Lubina
Queso de Cabra
Arroz con bogavante
Pollo a la brasa
Entrecot de Ternera A la Brasa
Vino
Gintonics
Caña
Risotto de Trufa
Chuletas de Cordero a la brasa
Arroz Caldoso Con Langostinos
Salteado de Setas Con Huevo
Ensalada de Mozarela Con Anchoas
Espaguetis Gorgonzola Y Trufa Negra
Espagueti Con Marisco Acompañado Con Salsa Americana
Europea
Española
Bares para comer
Café
Mediterrânea
"Todos y cada uno de ellos son un equipo estupendo! Nos han estado dando servicio a 10 personas para recoger durante casi 2 meses y no solo nunca ha..."
Irene Martín
"Nos ha sorprendido gratamente. Arroz con bogavante espectacular y la carne buenísima. Trato de los empleados de 10. Sin lugar a dudas..."
Chusi Jimenez
"Excelente sitio para comer o tomar algo mientras te hacen la revisión del coche. Buena atención, servicio rápido y cocina sana. Precio..."
Marcos M.R.
"Fuimos a comer entre semana, reserve mesa. Pedimos de entrante una sepia a la plancha un poco salada para nuestro gusto pero muy buena. Los..."
ꨄ (Bymelissaencinas)
"Es increíble que todo sale bien tantas veces como vengas, se come impresionante y te tratan de 10. Un menu diario de los que ya no se estilan, con..."
Julio Carrion
"En el polígono Ciudad del Automóvil, te sorprenderá la calidad del cocinero y factor humano y familiar del personal. Cuando empieza a servirte los..."
Jose Luis Camacho
"Fenomenal. Me acabo de comer una estupenda hamburguesa. Carne de calidad, patatas fritas no congeladas. Nos preguntaron por el punto de la carne e..."
Enrique de Miguel
"Se come muy bien aquí, celebramos el bautizo de nuestro Luka y el trato, el servicio y la atención que nos dio Darius y su equipo, fue excepcional,..."
Ivan Pradana
"Buen menú! Atención rápida y muy buena... Son unas máquinas trabajando La comida está muy buena. Buenos cocineros.! Un acierto sin duda. La..."
Lorenzo Merinero
"Una cena espectacular tanto calidad, servicio y precio...."
Miguel Cañadas Muñoz
Rodilla
85/100 (1912 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tea Chai
Focacha
Sándwich de Salami
Sándwich de Queso Y Manzana
Sándwich de Pollo Y Ensalada Cesar
Croquetas
Sandwich de Queso Azul Con Rucula Y Wandwich de Pollo Al Curry
Pan con tomate
Atún Con Tomate Y Cerveza
Jamòn
Sandwich Mixto Caliente
Café con leche
Café Con Caracola
Comida rápida
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo cierto es que aun no he tenido ocasión de ir a éste comercio, pero no tardaré mucho porque me he mudado recientemente a esta zona y la..."
JUAN GARCÍA
"El chico que me atendió hoy día 14 de junio a las 9:00h es una persona súper maja y se nota que le gusta su trabajo, ordenado y muy buena..."
sahar sahar
"Me gusta mucho este Rodilla en leganes, tiene su terracita donde pega el sol. Muy buen trato. Tienen buenos menús. Calidad y precio bastante..."
Mary Landaeta
"Para un desayuno rápido estuvo bien. Las chicas muy..."
Raiza Ovalles
"Me encanta, eh venidos ya dos veces porque me pilla cerca de casa y cada vez salgo más contento, super amables y..."
Jurgen Gil
"Famoso sitio donde además de sándwich disponen de desayunos y meriendas. Trato agradable por parte de las chic@s que atienden al público. La..."
jorge justo
"Es un sitio que frecuentó prácticamente a diario para desayunar y me da toda la confianza,tanto en los productos como en el equipo que lo..."
ByBeltran_ YT
"Desayuno genial a mi madre le ha encantado. La chica super..."
Lourdes Mejias
"Había poca gente, pues era un día de diario y se estaba muy bien, la comida muy rica, como yo la recordaba, pues hacía tiempo que no iba...."
Beatriz Irigaray
"Rodilla no defrauda, mucha variedad de sándwiches y si no tienen te lo hacen, así da..."
Santi De Leganes
Risueña Café
83/100 (1133 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tarta de Zanahoria Con Café Y Cuenta
Zumo Super Vita
Ensalada Con 2 Bases Y 4 Ingredientes
Tarta de Chocolate
Cafe Con Leche Croissant Y Donut
Red velvet cake
Tarta de Zanahoria Frappelatte
Frappuccino
Zumo Popeye
batido
Café con leche
Café Irlandês
Croasant
Cruasán
Café Y Croissant
Croissant Mixto
Capuccino Con Nata
Café
"Felicidades a Adriana, César y Mónica de Risueña Coffee Sambil por un genial café, un zumo super brutus muy rico y una atención al cliente..."
Sonia Frias Gutierrez
"Excelente café, un lugar muy acogedor, comida muy buena. Muy..."
Ali Alícia
"Es una de mis cafeterías preferida por su buen ambiente y buen café. Es un sitio tranquilo y relajante. Me..."
Carolina Rodriguez
"Sitio acogedor y agradable. Con carta amplia para desayunar, merendar o tomar algo con opciones healthy, dulce o salado. ALVARO, el chico que nos..."
Lor Santana
"Una cafetería con una propuesta interesante, local muy llamativo y variedad de bollería. Por ahí dejo un vídeo del local 👌🏼 espero les..."
Jeff Carranza
"Me encanta 😍 simplemente espectacular 🤩 será como mi religión de ahora en adelante los domingos ir y disfrutar de un café americano con un..."
Erick Godoy
"Decorado súper bonito y cómodo. Me pedí un zumo que exprimieron al momento muy originalmente y buenísimo. Café con leche de avena..."
César Celdrán Serrano
"Ya he ido un par de veces y está bastante bien. El lugar es bonito, confortable,con sillones etc para sentarse. Fuimos pronto y esto es fundamental..."
Roberto Eugenio
"El lugar muy tranquilo y acogedor, excelente para tomar un café..."
Juan Pablo Dominguez
"Buen café y atención. El lugar es agradable y la decoración muy..."
Nilye Castillo Tovar
"Bar ideal para sentarte un rato y leer. Por 2,50€ tienes una Cocacola de cristal y de las grandes. Con patatas fritas incluidas. Puedes comer dulce..."
Viky
"Un coffee muy acogedor para pasar la mañana o la tarde con o sin niños. Me encanta el diseño, lleno de estanterías con libros y sofás cómodos..."
Lou
"Nos encantó esta cafetería tan bonita y acogedora, es diferente en cuanto a la decoración, la comodidad y la variedad de productos que ofrece. Te..."
Fran deMad
"Un lugar, con muchísimo encanto, tomamos un zumo natural, que te preparan en el momento d forma muy original, y la decoración espectacular, con..."
AND
"Un rincón muy agradable y tranquilo. Con una decoración preciosa, tiene un montón de libros que pudimos ojear mientras tomaba un café. Se puede..."
Noelia Garcia
Cerveceria Melody
78/100 (555 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tortilla de patatas
Guinness
Cocacola
Café Bombon
Especialidad de la Casa
Fresas Con Nata de Postre
Cerveza Y Aperitivos
Pates Y Quesos
Tapas
Café
Servicio de mesa
Capacidad
"Buena terraza para tomar el aperitivo, cerveza bien fría y aperitivo..."
Yoly G
"Muy bueno todo la verdad pedí un sanwhis y hasta lo pusieron con patatas y muy barato estaba genial . Pero en general todo perfecto he comido otras..."
Teresa Ballesteros Garcia
"Nos llamó la atención que la terraza la tienen siempre llena, pero al ponernos a cenar, vimos que en la carta no tienen nada realmente a destacar...."
JUAN GARCÍA
"Un sitio muy agradable para ir a tomar o a comer algo buen ambiente y muy buena..."
Anarella Lujan
"Un sitio con buena ubicación en la plaza fuente Honda de Leganes, tranquilo cómodo para pasar un buen rato en amigos y tomar algo. Nosotros no..."
FREDY SILVERS
"Los camareros son los mejores, son unos idolos. Lo recomiendo..."
Isabel
"Buen sitio para tomarte una cerveza, buenos aperitivos. Se está bastante bien en la terraza.El camarero que nos atendió muy agradable. Sin dudarlo..."
Maria Ángeles Truyo Sierra
"Magnífico servicio, atención inmediata desde el primer momento. Merece la pena tomar aquí un buen aperitivo y vinos o cervezas, da igual......."
Felix Fernandez Diaz
"Porque tiene una amplia terraza. Atienden rápido. Las tapas son bastante buenas. Especialidad son las patatas fritas de..."
Raul Robledal
"Vamos muy a menudo, buenas raciones y muy..."
Rafael Ortega Lombardo
"Buen ambiente,buenos aperitivos y lo que más el servicio, unos camareros súper..."
Piedad Ferreira
"Buen sitio para tomar algo. Te traen patatas y una tapa con la bebida (2,8€ cervezas refrescos..."
Marc Fer Qu
"Para mí es, sin duda alguna, el mejor sitio para tomar algo en su cómoda terraza y comer de lunes a viernes un menú muy rico y muy económico. Los..."
Victor Manuel Perpiñan Da-Rocha
"Tiene una terraza grande en el centro de Leganes. Bar de toda la vida. Un clásico en..."
Roci Gomez
"La camarera muy amable, en la terraza se está muy a gusto y la tortilla es espectacular y hecha al punto 👌..."
Irene g
Rodilla
78/100 (1405 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe Con Leche Y Cookie
Desayuno Ibérico
Café Con Leche Y Palmera
Sandwiches Fríos Variados
Sandwiches Variados Dulce de Leche Y Chocolate
Cafés Y Roscón
Batidos de Fresa Y Plátano
Croquetas de pollo
Helado de Nata Y Turrón
Sándwich de pollo
Helado Artesanal de Turrón Y Brownie
Ensalada de Pasta
Comida rápida
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"- 03/09/2022: Aparte de la marca, Rodilla, que de por sí tiene toda la solvencia, tenemos que en Parquesur siempre es estupendo comer algo. Aparte..."
Sergio Rosado
"Gran variedad de sándwiches, y de otros productos como focaccias, pastelería, etc. Buenos precios, buena atención y está tarde unos sándwiches,..."
Carlos CM
"Voy todos los días mínimo a por un café y todas las chicas que atienden en este rodilla (frente al primor) son un encanto, agradables, atentas,..."
Isabel
"He tomado la merienda: un regreso con 2 triángulos 3,94, como no me convencía un refresco me ofrecieron café/infusión, la atención de la cajera..."
mabel arrico
"Los desayunos son estupendos, mi favorito es el café con leche y la barrita de cereales con aceite de oliva y tomate, además de rico, saludable...."
Azul Cobalto
"Me gusta mucho, y además siempre son muy atentos destacó al chico que me atendió hoy 3 de Octubre a la 13:10 de la tarde,..."
Nicole Troconis
"Muy buena atención como siempre la chica que me atendió lo hace muy bien, como siempre todo muy limpio Rodilla se come muy..."
Alfredo Martin
"Buen sitio para comer algo sobre todo los sanwuich famosos desde hace..."
Samuray56
"Las 5 estrellas van por Lucía, una de las chicas que atienden. Súper simpática y agradable. Sólo me he metido aquí para ponerlo y que quede..."
Sweet Aroha
"En el local pequeño, quiero destacar la atención de la dependienta Lucía, muy amable,..."
Sandrita
"Me encanta.... los sándwich están riquísimos, los desayunos muy bien y buena cantidad, el café está muy bueno.... para repetir un millón de..."
Arantxa Guzman
"Acabo de estar en este Rodilla, y el trato ha sido fabuloso!!! Me he sentido muy bien tratado y me parece un personal de "10" Así da gusto😃 y..."
earizcun
"Alguna vez he consumidor ahí y muy bien. Pero hoy mi agradecimiento va para ese encargado que a pesar de buen trabajador es muy buena gente, mil..."
W
"Los sándwiches de siempre aunque desde hace un tiempo algo menos de variedad. Rico y personal eficiente y agradable. Casi siempre hacemos aquí una..."
Steban Agüero
"Establecimiento limpio, rápido y los sándwich riquísimos. En cuanto a la atencion, magnífica en especial Marian, íbamos mi amiga y yo y ella iba..."
Alba M.M
"Buen servicio, cerveza bien de temperatura, aunque de largo lo mejor de la experiencia es el viaje con el trabajador, se llamaba Alejandro y el trato..."
Pedro Alias
Starbucks Parquesur
76/100 (5051 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Green Tea
Tarta de Zanahoria
Té Matcha Y Roll de Canela
Frapuchino de Fresas Con Nata
Café Almendrado
Café Con Hielo Y Moca
Sentado
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Acabo de comprar unas cápsulas de café en el centro de Parquesur (Leganés) y he quedado encantado con él trato la dependienta que según el..."
Raul Calvo
"Soy super fan me atiende divinamente y ya nada más verme saben lo que toco habitualmente. Son tods un amor os..."
Ana Gonzalez Perea
"Soy fanático de starbucks y siempre que puedo y/o estoy cerca de uno me acerco a..."
Julio César
"Los precios elevados habituales de esta franquicia, pero al menos es una apuesta segura en cuando a buen servicio y lo rico de los productos. El..."
Irina Moreno
"Mucho mejor que en el del nassica. Hemos pedido unos frapuchinos de Moka blanco y había!!! La única pega que estaba lleno y no había sitio donde..."
Diego Medina
"Espectacular trato de todos en el momento que les he pedido que me pongan "lo que se tomarían ellos". Muy buen ambiente de trabajo, muy divertidos y..."
Javier Perez
"Bastante lleno cuando acudí al centro comercial un lunes por la tarde. Pedir la bebida y ser servida fue muy rápido. Creo que se llamaba Erik el..."
Kike Gb
"Hace tres meses comentamos a través de este medio que el servicio no había sido correcto y agradecemos que no solo se haya corregido el error..."
Alberto Jiménez Lapeña
"He pedido un psl para llevar, y además de estar riquísimo, me ha encantado el detalle de quien lo ha preparado de dibujar calabazas en mi café..."
Veronica Lopez
"Buenas bebidas y excelente..."
Su ..
"El servicio rápido en todo momento y la camarera Ainara muy atenta y educada, nos ha explicado la bebida y estaba buenísima. Volveremos sin..."
Aaron garcia
"Nunca falla!! Muy amables y..."
Gerald Selda
"Demasiada gente aunque atienden con rapidez pero sin poder dedicar ningún tiempo a cada cliente. Yo pregunté, para asegurarme, si me habían hecho..."
pcasteluc
"Ainara fue encantadora, ¡servicio top! Sonriente, rápido y quedamos encantados con la bebida. Volveremos seguro..."
Marta Ortiz
"Local muy limpio, muy bien adornado y ordenado. Los barristas fueron muy amables y rápidos y como siempre los cafés riquísimos e insuperables!!!..."
Soraya Lopez
"Me acaba de atender una chica que se llama Ainara y me ha atendido súper bien, muy maja, súper agradable!! 10/10!! Volveré sin duda!!! Todas las..."
Rocio Casanova
"Pedí uno de sus productos que suelo beber con frecuencia y no fue lo que yo esperaba y muy amablemente uno de los chicos pelo corto moreno me lo..."
Monica
"100% recomendable. el mejor café, variedad, servicio, limpieza... pero sin duda, lo mejor, la amabilidad, conocimientos, rapidez, simpatía, de la..."
Víctor Aguilar
Rodilla
73/100 (804 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Con Leche Y Palmera
Sandwiches Fríos Variados
Sandwiches Variados Dulce de Leche Y Chocolate
Cafés Y Roscón
Batidos de Fresa Y Plátano
Helado de Nata Y Turrón
Helado Artesanal de Turrón Y Brownie
Croquetas de Pollo
Sándwich de Pollo
Ensalada de Pasta
Cafe Con Leche Y Cookie
Desayuno Ibérico
Comida rápida
Café
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"- 03/09/2022: Aparte de la marca, Rodilla, que de por sí tiene toda la solvencia, tenemos que en Parquesur siempre es estupendo comer algo. Aparte..."
Sergio Rosado
"Gran variedad de sándwiches, y de otros productos como focaccias, pastelería, etc. Buenos precios, buena atención y está tarde unos sándwiches,..."
Carlos CM
"Voy todos los días mínimo a por un café y todas las chicas que atienden en este rodilla (frente al primor) son un encanto, agradables, atentas,..."
Isabel
"He tomado la merienda: un regreso con 2 triángulos 3,94, como no me convencía un refresco me ofrecieron café/infusión, la atención de la cajera..."
mabel arrico
"Los desayunos son estupendos, mi favorito es el café con leche y la barrita de cereales con aceite de oliva y tomate, además de rico, saludable...."
Azul Cobalto
"Me gusta mucho, y además siempre son muy atentos destacó al chico que me atendió hoy 3 de Octubre a la 13:10 de la tarde,..."
Nicole Troconis
"Muy buena atención como siempre la chica que me atendió lo hace muy bien, como siempre todo muy limpio Rodilla se come muy..."
Alfredo Martin
"Buen sitio para comer algo sobre todo los sanwuich famosos desde hace..."
Samuray56
"Las 5 estrellas van por Lucía, una de las chicas que atienden. Súper simpática y agradable. Sólo me he metido aquí para ponerlo y que quede..."
Sweet Aroha
"En el local pequeño, quiero destacar la atención de la dependienta Lucía, muy amable,..."
Sandrita
"Me encanta.... los sándwich están riquísimos, los desayunos muy bien y buena cantidad, el café está muy bueno.... para repetir un millón de..."
Arantxa Guzman
"Acabo de estar en este Rodilla, y el trato ha sido fabuloso!!! Me he sentido muy bien tratado y me parece un personal de "10" Así da gusto😃 y..."
earizcun
"Alguna vez he consumidor ahí y muy bien. Pero hoy mi agradecimiento va para ese encargado que a pesar de buen trabajador es muy buena gente, mil..."
W
"Los sándwiches de siempre aunque desde hace un tiempo algo menos de variedad. Rico y personal eficiente y agradable. Casi siempre hacemos aquí una..."
Steban Agüero
"Establecimiento limpio, rápido y los sándwich riquísimos. En cuanto a la atencion, magnífica en especial Marian, íbamos mi amiga y yo y ella iba..."
Alba M.M
"Buen servicio, cerveza bien de temperatura, aunque de largo lo mejor de la experiencia es el viaje con el trabajador, se llamaba Alejandro y el trato..."
Pedro Alias
Ribs
72/100 (9979 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Barbacoa
Bar
Pub
Barbacoa
Americana
Americana
Bar
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Dipe
Patatas
HAMBURGUESA DE POLLO
Brownie Con Helado
Bacon Cheese Fries
Aros de Cebolla
Costillas Barbacoa
Tortitas
Batido de Fresa
Ensalada César
Galleta
Cookie
Hamburguesa de Angus
Quesadillas
Combo San Antonio
Menú Infantil
Nachos Frontera
Plato Combinado Fritos Variados
Tacos de pollo
Sentado
Bar
Pub
Barbacoa
Americana
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Stayed in the hotel attached to shopping centre, but went for dinner every night to the restaurants outside. Absolutely gorgeous and couldn't..."
Alexa O'Neill
"Gran centro comercial estado este finde semana y todo perfecto me gusta la zona muy bonito y muchas..."
Jose Maria Gonzalez Castillo
"Para mi es el mejor centro comercial de Madrid y el más completo. Siempre hago mis compras en parque..."
Christian Cerrato
"El costillar tremendo, y los tacos de pollo desmigado muy ricos también. Se han subido a la parra un poquito con los precios, pero bueno, al final..."
Felix Aguilar Sanchez
"La comida estaba exquisita , el tiempo estimado de espera fue aproximadamente de unos 20 minutos lo cual me parece poco, los camareros que nos..."
Noelia Benito
"Fui a comer con mi marido por primera vez y nos gustó mucho la comida. El servicio fue muy amable con nosotros, nos atendieron Johan y Ángel y..."
Lourdes Toledo
"Excelente cena, ambiente muy agradable, justo la noche que fuimos había música rock and roll en vivo, la comida muy rica! El servicio de Andrea y..."
Vanessa Blanco
"La comida genial, el ambiente espectacular con la decoración de Halloween y la la persona que nos ha atendido (Eli), excelente y muy..."
Cocina con Woody
"Excelente!!! además de por la comida por el trato recibido por parte de todo el personal muy atentos tod@s pero en especial por parte de Claudia,..."
Monica Barbero
"Llegamos al restaurante para pasar un buen momento en familia… disfrutamos de la comida y de la excelente atención del camarero Ángel Las..."
virgi23__
"Muy amables los camareros, comida muy rica Para Claudia, Milena y Javier..."
Sofía
"Un trato excelente, buena valoración a todo el equipo que nos atendió, sobre todo a Ángela y Milz, el nombre del chico que nos tomó nota no lo..."
Lucia García
"Excelente restaurante americano, buena comida y muy buen ambiente...quizás un poco lento el servicio, aunque el parsonal es muy..."
Juan Carlos Lara
"Una experiencia genuina!!! Hoy he cenado con la familia y a sido genial la decoración del local , la rapidez en el servicio y en especial la..."
Lorena Gonzalez
"Nos atendió Alicia, muy simpática y profesional. Estuvo atenta a nuestras necesidades. También debo destacar el servicio de la cocina el cual..."
Sara Masmoudi
"Una excelente atención de parte Eli desde que entramos nos trataron con mucho respeto y cariño, unas chicas muy educadas y atentas, ojalá..."
Oscar Andres Giraldo
"Me encanta ir todos juntos, sobre todo cuando tienen decoración puesta La comida buena El ambiente genial Somos asiduos..."
Mon
"En la línea con la marca, atención rápida y amable. Recomiendo. Comida rica. Buenas..."
angel espinosa
"Muy rico todo. Sin duda volveremos. Los camareros muy atentos y agradables y el servicio muy rápido. Muy buen ambiente para pasar el..."
Isabel Ruiz Ruiz
Pans & Company
70/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bocadillo de Pan Con Pan
Gofres
Bocadillo Con Lomo Queso E Mayonesa
Café americano
Chicken Sandwich
Tostada de Pan Aceite Y Tómate
Patatas Bravas
Hamburguesa
Desayuno Andaluz
Bocadillos Con Pan Reciente
Bocata Con Jamón Y Queso Brie
Bocadillo Salmon Guacamole
Veggie BBQ
Sándwich de pollo
Comida rápida
Café
Street food / Comida en la calle
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Relación calidad precio buena. Fuimos el jueves y aunque el local estaba bastante lleno, estaba limpio y todo el mundo atendido. Nicolas, el chico..."
Susana perez
"Relación calidad precio buena. Aunque el local estaba bastante lleno, estaba limpio y todo el mundo atendido. Marco, el chico que nos atendió muy..."
Steban Agüero
"Hacía mucho tiempo que no iba a un Pans & Company. La oferta ha cambiado poco, la comida sigue estando bien pero quizás los bocadillos son más..."
Pablo Martín-Maestro
"Lugar limpio, recogido y con comida rica a buen precio. Me atendió una chica muy maja llamada Paula, la cual me ayudo en todo momento a decidir que..."
Nacho R
"Nos atendió una chica llamada Paula , en el turno de noche, una chica súper atenta, nos estuvo indicado las promociones, nos atendió como hacía..."
Ismael Palancarejo (Ismael)
"Soy consumidor habitual de este local. Lo primero, el trato es esplendido. Siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan con lo que necesites. Por..."
Alberto Abad
"Bueno, Patricia es muy carismática y me atendió super bien; mi pedido super rápido, muy conforme la verdad...."
Ana Cecilia Sánchez Mendoza
"Excelente bocadillo bien porcionado y su personal excelente la chica que nos atendió super amable..."
Mayra Crispino
"Muy recomendable el sitio en primero porque está muy buena la comida y el trato de 10, gracias a Paula por recomendarnos cosas del menú. Pronto se..."
José F.
"Terminé allí por pura casualidad y salí bastante sorprendido con el bocadillo crujiente de pollo. La comida estaba rica, la atención de Patricia..."
Cristian Hernandez Ramirez
Rodilla
70/100 (469 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Comidas
Cenas
Comida rápida
Café
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos defraudó el nuevo desayuno Benedicto con la salsa benedictina muy escasa impregnada en el pan de focaccia , le falta salsa después de calentar..."
Oscar Alejano Rey
"Servicio excelente, en especial por parte de Génesis, su atención fue impecable. Fuimos con nuestra peque que tiene alergia al huevo y enseguida se..."
Alicia Fernández garcia-caro
"Super bien atendidos y el mejor pan que nos hemos comido en Europa. Definitivamente..."
Daniela Bernal
"Sitio muy acojedor y lo bueno es que hay poca gente y se puede estar..."
Francisco Javier Vallhonrat
"Hoy en la tarde, mi familia y yo hemos tomado unos frappes, las chicas que nos atendieron fueron muy amables, cabe también destacar que la..."
Pato Gonzalez Arq
"Las chicas que nos atendieron a mi y a mi familia fueron un amor. Recomendándonos unos Focaccias muy ricos, volveremos seguro por la atención que..."
Jhoan Quintero
"Me encanto súper El café ☕️ súper bien..."
Manu C lozano
"Riquísimos los sándwiches. No bajan en calidad. Siguen siendo especiales. Se nota que están hechos a diario. Recomiendo los sencillos: salami, ..."
JFES
"Perfecta atención al cliente, nada que ver con el resto de rodillas de la zona sur(mostoles, alcorcon hipercor y xanadu). Te cobran el precio que..."
Vicna Navic
"Excelente servicio, las chicas muy amables y atentas...."
Jorge Castro
"Muy pendientes y agradables Carolains, siempre te dan una atención..."
virginia corro
"Me encanta Rodilla, un diez para el sándwich vegetal. Croquetas muy ricas por un euro. No me gustan los que tienen los sándwiches envasados. Es un..."
Francisca Humanes