Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tapas en Leganés

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alusses Restaurante
92/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mediterránea
Española
Venezolana
Italiana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Mediterranea
Americana
Hawaiana
Comidas
Cenas
Mix de Arepas Buenísimo
Rollito Vietnamita Tekeños Y Arepas
Aperitivo Hamburguesita
Amburgertequeñona
Causa Limeña
Hamburguesa Venezuela
Poke de Salmón
Provolone Al Horno
Tarta Red Velvet
Rabo de Toro
Tarta de Ferrero Rocher
Poke de Atun
Poke de Gambas
Costillar de cerdo
Poke de Pollo
Tequeños de Nutella
Croquetas de Calabaza Y Parmesano
Tapas
Plato Mixto Venezolano
Sandwich de Pollo Patatas Fritas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado estupendamente. Habitualmente vamos y la atención es excepcional . Todo está riquísimo . Esta vez hemos pedido una paella para 5 y..."
Gema Bejarano
"Estupendo sitio para tomar una hamburguesa diferente y me rica. También unos nachos alucinantes, tequeños, cachapas, arepas (sí, es venezolano, y..."
David Camacho
"Acabamos ahí de casualidad, por la zona. Una zona muy agradable, y este restaurante, en concreto, con una terraza cómoda, con sombras de árboles y..."
Albyta X
"La comida deliciosa la atención esplendida probé dos platos los patacones insuperables y unos rollos de verduras wowwwww seguiré probando los..."
Paola Azcarate
"Un lugar muy agradable donde comer y pasar un buen rato con familia y amigos. Servicio muy atento y agradable. Comida de 10, tanto en cuanto a..."
aitoryo
"Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Variedad con una carta venezolana, libanés, sirio, etc Los camareros estuvieron..."
Myrian Rodriguez
"Comida de auténtico nivel, cocinan fenomenal, cualquier cosa que pidas está espectacular. Tienen especialidades venezolanas caseras, tequeños..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Hemos celebrado hoy una cena de cumpleaños con amigos y probábamos un sitio nuevo para nosotros. La comida nos ha gustado mucho (probamos platos..."
Beatriz Crespo
"Todo muy bueno, y comida diferente, además de bien elaborada, croquetas de rabo de toro muy buenas. Buena variedad tipo árabe, venezolana…etc...."
andres martin
"Este sitio es fenomenal … la comida espectacular, con una sazón deliciosa y auténtica, el lugar tranquilo, con terraza amplia, los precios muy..."
Adriana Lares
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente variedad en Comidas Internacionales, atención de primera y lo más..."
Eduardo Masri
"Se come bien. Pedimos varias cosas pero como nota negativa el menú degustación venezolano era prácticamente todo con queso. Yo me pedí un poke de..."
David González Fernández
"Estupenda comida Venezolana, amabilidad y atención. Los platos con una presentación muy atractiva que potenciado con su calidad y sabor son de 10...."
José Antonio Cervantes
"Probamos el plato que viene un poco de toda la comida venezolana, todo buenísimo, además el servicio fue genial, todo de..."
Miguel de Mingo
"Excelente restaurant, divina la comida lo que te pidas siempre va a estar de 10 y la atención ni hablar. Las mejores cachapas de..."
Daniela Espejo
"Dimos con el restaurante por simple búsqueda en Google, los platos se veían fenomenales (fotos) . Al llegar al restaurante, te das cuenta que la..."
Alejandro Isaac
"Sorpresa me lleve al encontrar este nuevo restaurante en mi barrio y les auguro mucho éxito. Restaurante que asume los estilos de cocina de..."
Juan Carlos - PapaGeek
"Buen bar y restaurante. Diferente y de buena calidad. Hemos cenado hoy y muy satisfechos. Todo..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Comida árabe increíble!! Platos bien servidos, cuidan mucho la presentación y la calidad de lo que sirven. La Terraza es amplia y al lado de un..."
cristina diaz serrano
La Picota Bar
78/100 (1109 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Tapas
Bacalao Dorado Y Cervezas
Huevos Con Trufa Y Queso
Patatas la Picota
Hamburguesa la Picota
Trio de Humus
Gofre Green
Pizza Casera
Sándwich Vegetal
Sarten de Huevos Rotos
Huevos Con Patatas Y Chorizo
Cachopo
Hamburguesa Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Cerveza Y Aperitivo
Braviolis
Brócoli Con Lascas de Queso
Patatas Con Ketchup Y Pollo Empanado
Tortilla de Patata Jamón Y Trufa X Encargo Riquísima Al Gusto del Punto de Cada Uno
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
"Me encanta poder ir a un sitio a tomar una cerveza donde en vez de camareros y cocineros, están los amigos... Siempre un trato y una satisfacción..."
Oscar Parra
"Buen ambiente, buen trato, buena comida... No se puede pedir..."
Manuel Del Pino Vinagre
"De lo mejorcito que hay en leganes buena atención y mejor servicio con muy buen..."
Juan Antonio Rodriguez Garcia
"Mi..."
Sonia Ramos
"Una buena opción para comer, cenar o tomar algo. La atención es muy amable, la comida está deliciosa y el local cuenta con una decoración..."
Tris
"Es un bar amplio, para sentarte en una mesa a comer (en cualquier momento del día) unas raciones. Con la bebida te ponen una tapa. Recomiendo la..."
Carmen Prieto
"Sitio nuevo en leganes que descubrimos. Llegamos y tuvimos una mesita en terraza, te ponen un buen aperitivo la verdad. Empezó a llover y..."
Sergio PB
"Mí primera vez y bastante agradable.. un lugar limpio y acogedor, la playlist con música independiente q suele ser difícil de encontrar.. y un..."
Giannina Gaudry Barbadillo
"Habia estado varias veces en este sitio, pero siempre en su terraza, amplia y bien atendida. Pero ayer fue la primera dentro, y estupendo: tienen un..."
Miguel Martínez
"Este sitio, no deja de sorprenderme, siempre en positivo. Trato exquisito, y platos exclusivos, como el de las fotos, probadlo, gofre salado y..."
CARMELO CAMACHO DONATE
"Excelente opción si buscas un lugar donde comer con opción Vegana/Vegetariana. (También para no vegano, pero yo solo probé de ese tipo). Y con..."
Irene Ruiz
"Bonito y espacioso bar y restaurante muy cerca de la parada de metrosur Julián Besteiro. Buenas cartas de cerveza y vino y buena selección de..."
Carlos Vázquez Ortiz
"Nos gusta mucho este lugar para pasar un buen rato con amigos. Muy buena atención, y muy buenas tapas... Aunque nos queda un poco lejos, siempre que..."
Maria del Mar Nadal Martinez
"Nos encanta este sitio, para nuestro gusto… el mejor bar para tomar algo que hay en Leganés! vamos siempre que podemos. El trato de los camareros..."
Rebeca Tg
"Comimos estupendamente, una carta amplia de alimentos, incluso comida vegetariana, buen royo, amables y servicio rápido, las hamburguesas una..."
Carlos Fernandez
"Un descubrimiento cerca de casa, ambiente muy agradable y servicio muy cercano, las tapas muy ricas,..."
David Parra Martinez
"La comida está bien, el servicio es bastante bueno, amables y atentos, lo que ocurre algunas veces es que hay mucha gente y hay bastante ruido, por..."
charo monreal
"Excelente lugar para compartir, comer y disfrutar en familia o con amigos, menú variado y de muy buen sabor, el servicio es rápido y el ambiente se..."
STYBEN DUQUE
"Buen sitio para pasar un buen dia, con la familia o los amigos. Comida excelente mucha cantidad y calidad. Las tartas de queso caseras y están..."
María de los Angeles Rodríguez García
Cerveceria Melody
78/100 (555 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tortilla de patatas
Guinness
Cocacola
Café Bombon
Especialidad de la Casa
Fresas Con Nata de Postre
Cerveza Y Aperitivos
Tapas
Pates Y Quesos
Café
Servicio de mesa
Capacidad
"Buena terraza para tomar el aperitivo, cerveza bien fría y aperitivo..."
Yoly G
"Muy bueno todo la verdad pedí un sanwhis y hasta lo pusieron con patatas y muy barato estaba genial . Pero en general todo perfecto he comido otras..."
Teresa Ballesteros Garcia
"Nos llamó la atención que la terraza la tienen siempre llena, pero al ponernos a cenar, vimos que en la carta no tienen nada realmente a destacar...."
JUAN GARCÍA
"Un sitio muy agradable para ir a tomar o a comer algo buen ambiente y muy buena..."
Anarella Lujan
"Un sitio con buena ubicación en la plaza fuente Honda de Leganes, tranquilo cómodo para pasar un buen rato en amigos y tomar algo. Nosotros no..."
FREDY SILVERS
"Los camareros son los mejores, son unos idolos. Lo recomiendo..."
Isabel
"Buen sitio para tomarte una cerveza, buenos aperitivos. Se está bastante bien en la terraza.El camarero que nos atendió muy agradable. Sin dudarlo..."
Maria Ángeles Truyo Sierra
"Magnífico servicio, atención inmediata desde el primer momento. Merece la pena tomar aquí un buen aperitivo y vinos o cervezas, da igual......."
Felix Fernandez Diaz
"Porque tiene una amplia terraza. Atienden rápido. Las tapas son bastante buenas. Especialidad son las patatas fritas de..."
Raul Robledal
"Vamos muy a menudo, buenas raciones y muy..."
Rafael Ortega Lombardo
"Buen ambiente,buenos aperitivos y lo que más el servicio, unos camareros súper..."
Piedad Ferreira
"Buen sitio para tomar algo. Te traen patatas y una tapa con la bebida (2,8€ cervezas refrescos..."
Marc Fer Qu
"Para mí es, sin duda alguna, el mejor sitio para tomar algo en su cómoda terraza y comer de lunes a viernes un menú muy rico y muy económico. Los..."
Victor Manuel Perpiñan Da-Rocha
"Tiene una terraza grande en el centro de Leganes. Bar de toda la vida. Un clásico en..."
Roci Gomez
"La camarera muy amable, en la terraza se está muy a gusto y la tortilla es espectacular y hecha al punto 👌..."
Irene g
Taberna Lizarran
77/100 (569 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bar
Pub
Tapas
Bar
Pub
Española
Restaurantes baratos
"Bar/restaurante con muy buena calidad. Es una franquicia. El local está bien decorado. Sus tapas y raciones están muy bien en relación..."
Juan Lorca M.
"Un buen sitio donde desayunar , tomar algo o..."
Bianca Alina Marcut
"Sitio tranquilo de confianza ambiente familiar y se come de..."
carlosrm1987
"Espectacular,como en casa,personal del sitio un diez,comida y todo lo que ofrecen de..."
Carlos Toledano
"¡Sorprendente!, no solo por los pinchos, sino por la comida casera que tienen en el menú y la carta, además te hacen comida casera para llevar...."
Alberto Martin
"Fuimos por la mañana a tomar algo de desayuno. Todo bien, sin duda la atención fue lo que más me gustó. El caballero que nos atendió, fue..."
Eugi “Martinée”
"Por donde empezar con este sitio, los pinchos y raciones riquísimos, las cervezas bien tiradas el trato expectacular, los menús muy buenos. Un..."
Guante Ortega
"Muy buena atención y menú del día..."
Silvia S
"Yo trabajo en la Universidad Carlos III y los días que la cafetería está cerrada no dudo en ir. Tienen un menú muy bueno en relación calidad..."
Alberto Zarzuelo García “Zarzu”
"Un sitio fantástico para tapear y pasar un buen rato con los..."
Salvador vaquerin
"Un sitio ideal para tapear de pasada. Ya hemos ido en varias ocasiones y las tapas siempre están buenísimas. El trato por parte de los camareros..."
Cristina Carracedo González
"Ambiente agradable, servicio rápido y atento y pintxos y desayunos bastante ricos. Es un pelín caro, pero después de maratonianas jornadas de..."
A New Yorker Girl
"Excelente trabajo de este gran..."
shully rosenthal
"Muy bien la relación calidad precio. Se nota el toque de la cocina casera en los platos y el pescado del día es siempre fresco. Buena atención y..."
No Menos
"Buen ambiente y buen sitio para un tapeo sin prisas entre amigos, los camareros muy atentos y la comida mejor que en otros de la misma..."
Ma Carmen G.
La Chopera
75/100 (15748 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tostas
Parrillada de carne
Parrillada de verduras
Brandada De Bacalao
Revuelto de Morcilla
Rabo de Toro A la Cordobesa
Sándwich Mediterráneo
Costillas
Croquetas Caseras Ibericas
Patatas fritas
Hamburguesa Chopo
Arroz con bogavante
Bocadillo Tomate Con Jamon
Arroz con leche
cerveza
Banana split
Tapas
Chuletón
Churrasco
sepia
Sentado
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"El lugar el agradable, la comida esta muy bien y el trato es bueno, pero sin lugar a dudas, lo mejor es el Dj, INCREÍBLE! Capaz de enlazar horas de..."
Victor GM
"Me encanta la chopera. Es un sitio agradable donde tomar algo y comer. Y la terraza de verano me encanta. Es un lugar al que voy..."
Pili Bilbao
"Ir a probar las..."
Rodrigo Mendoza Claros
"Tienen una magnífica terraza con sombra en pleno parque de la Chopera y dentro, aunque es más pequeño, también se puede comer. La carta es..."
Jose Manuel Aguado
"Es un lugar muy agradable para pasar la tarde, con una amplia terraza. Buena música pasando por un completo repertorio de britney spears, lady gaga..."
Catalina Celsi V.
"Buena comida, con buena carta de vinos. Hoy ha sido menú del día, pero la carta es buena y variada. Lugar muy agradable, rodeado de..."
A. Tal.
"Buenos platos y buen servicio y mu rápidos. Conviene reservar, hoy sábado había una fila muy grande de espera para cenar. El único PERO es que..."
Jose Miguel Abad
"Hoy estuvimos comiendo en la terraza del Restaurante.. buena decoración, personal muy amable, pedimos de picoteo croquetas, ensalada templada,..."
Mayte Ayra
"Bar con una buena terraza para tomar algo y picar. Esta en un parque lo que le da un ambiente agradable. La comida sin más, eso si las raciones son..."
Adrian Garrosa Enrique
"Se está bastante agradable. El servicio es amable y sin muy rápidos. Las raciones son grandes y el precio contenido. Los fines de Semana..."
Doctor Aguacate
"Bastante bien. No es que sea barato la verdad pero las raciones son generosas y se come bien. Los camareros no muy rápidos y deberian mejorar..."
Beatriz Gajate
"En la terraza muy bien, el aperitivo y después de comer las copas. La parrillada de verduras llegó fría y con falta de algo más de plancha,..."
Juan Manuel Parreño Sotos
"Fuimos recomendados y la verdad es que salimos muy contentos, el sitio está en un parque tranquilo y cómodo y la comida está muy muy..."
sandra Iglesias
"Se come muy bien. La ensalada tres queso con nueces, muy pobre de ingredientes. El arroz con bogavante muy rico. Las costillas tb, lo único q no hay..."
Isabel Morón
El Viejo Cafe
75/100 (4992 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Sopa de Cocido
Crema de Espinacas
Oreja A la Plancha
Ensalada de Aguacate
Tarta de queso
Cocido Completo
Cachopo
Chuletas de Lechal
Pulpo a la gallega
Costillar A la Parrilla
Fritura de pescado
Torreznos Y Queso
Parrillada de carne
Entrecote Con Patatas Al Horno
Parrillada de verduras
Pulgas de Ternera Con Pimientos
Aperitivo de Boquerones En Vinagre
Tapas
Gazpacho
Patatas Bravas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Agradable lugar donde comer en el centro de Leganés. El menú del día es bastante bueno y su relación calidad-precio está bien equilibrado. La..."
Rick Cyber
"Buen restaurante, buen trato, situado en el antiguo CASINO de Leganés. Fui a comer allí de menú entre semana sin reservar mesa precio/calidad..."
Alejandro Ureña
"Uno de los locales más antiguos y carismáticos de la ciudad de Leganes donde antíguamente se encontraban las carteleras de los cines de toda la..."
Juan Lorca M.
"Todo genial, salvo las verduras a plancha que estaban algo crudas y aunque pedimos que nos las pasasen mas, volvieron a la mesa igual.. el arroz con..."
Mamen Martin
"Como siempre acierto seguro, muy buenas calidades en los platos, buen trato por parte de los profesionales, repetimos..."
israel fernandez
"Un sitio increíble donde comer bacalao y una cervecita bien tirada en..."
Miguel Mart
"Sin duda el mejor bar de Leganés, como allí todos los fines de semana y me pido el chuletón, hasta el momento no tengo nada de que quejarme, la..."
Tony
"Lugar muy agradable para comer. El menú de fin de semana por 20€. Carnes a la parrilla. Yo tomé las alcachofas que estaban buenísimas. De..."
Yolanda Neira
"Lugar estupendo para unas cervecitas y tapas. El camarero Gabriel tiene una atención al público excelente!! Un tío agradable siempre y dispuesto..."
Pili Yebra
"Fuimos a comer hoy y a pesar de que ya era tarde (casi las 16.00) nos sirvieron estupendamente. Lo recalcó el que nos sirvieran así, porque fuimos..."
Andrea 24
"El menú del día es buenísimo, hacen un arroz con bogavante delicioso y se incluye en el menú de fin de semana más un segundo por solo 25€,..."
Rafael Montegirodesape “RALFONE”
El Rincon De Rick
73/100 (2816 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Mediterranea
Comidas
Tinto de Verano
Ensalada Con Queso
Tapita
Merluza
Queso Rebozado
Rabas
Pincho de Tortilla de Patatas
Ternera A la Plancha
Bocadillo de Calamares
sepia
Crema catalana
Huevos Con Chistorra Y Patatas
El pollo
Patatas Guisadas
Café Con Leche Y Con Hielo
Caña Con Torreznos
Tapas
Cerveza Y Pan Con Tomate
Croquetas Y Carne
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Comidas
Gama media
"Una atención amable y simpática a parte de encantadora y una cocina..."
Inma Sanz
"Comida muy buena y un servicio excelente un sitio muy recomendable,personal muy amable espero volver..."
Jorge Braojos Garcia
"Recomendado . Un trato excepcional . Los menús riquísimos y a muy buen precio !!!! � � �..."
Carmen Palancar Mena
"Hemos comido platos diferentes de un menú normal por el mismo precio y una gran calidad. Volveremos..."
Fernando Roman
"Excelente comida, buenos precios y mejor servicio. Recomendado para todo el mundo. Sin duda, el mejor sitio de todo..."
Rober Estoy Con Mendo
"Buena calidad. Buena cantidad y mejor atención. Se vuelve..."
Cristina Gomez
"Muy buen menú del día por un precio muy económico. Terraza tranquila también para tomar algo...."
José Volga
"El mejor bar de la zona, hemos ido a desayunar, comer, cenar, a tomarla, todo lo que nos surge siempre es a donde vamos. Tomas es un gran hostelero y..."
Maria S
"Menú de finde semana 14'5€ muy rico y los platos bastante cantidad,un poquito calor aunque hay sombrillas que dan bastante sombra,repetiremos..."
Angel Judidias
"Buen servicio, no pidas que tienen, pide lo que quieras. Amplia selección de productos de primera calidad. Huevos de El Barraco(Av), excelentes. Los..."
Jose Ruiz
"Muy buena comida a muy buen precio. La carne espectacular. Los camareros te aconsejan muy bien. Además es una plaza muy tranquila para poder ir con..."
cristina alvarez herrero
"Terraza impresionante. La comida espectacular y la atención del personal de 10. Muy muy buena experiencia y muy recomendable. GRACIAS equipo. No..."
Juan Carlos Lopez
"Muy buena atención y la comida en cantidad y calidad brutal, aparte de un buen precio, totalmente..."
Daniel Martín
"Calidad precio de 10!! He comido en varias ocasiones y son generosos en sus platos aparte de que la comida está..."
Tania
"Muy recomendable por su servicio eficaz y equilibrado menú con ..."
Fernando Sancha Granada
"Buena terraza y buena cocina, los camareros simpáticos y atendieron..."
Luci Mayor
"Vivo cerca y para mi es uno de los mejores sitios de este barrio. Las raciones son generosas, la terraza está bien ubicada y da bastante solecito en..."
Esther Otero
"Atención. Calidad. Rapidez. 5 primeros y 5 segundos originales y nada repetitivos a elegir todos los días. Gran..."
Antonio Sánchez Martín