El Sustento De Butarque

El Sustento De Butarque, Leganés Calle Eduardo Torroja 7 - Leganés

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Sustento De Butarque favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
357 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/12/2023
4,2
18 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/12/2023
4,3
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sergio PB
+4
Un sitio top de leganes. Llevaba tiempo queriendo ir y en busca de un Cachopo me anime, hemos de decir que uno estaba muy bueno el otro no tanto, pero son gustos. A mi me gusto los dos. Los torreznos normalito de, ahora la oreja es un escándalo. Los camareros muy atentos y el sitio podría estar mejor decorado, y demás de ahí que no le de un 5. Xk l verdad con lo bueno que es, esta un poco dejao. Bien para aparcar y de precio calidad alta.
5
Chaparro
+5
Magnífico servicio en el Sustento de Butarque. Hemos venido a celebrar nuestro primer aniversario de boda y hemos comido super bien. El asado y el pescado estaban espectaculares como siempre, cordero tierno y jugoso y el pescado en su punto. El servicio es inmejorable y siempre atentos a todo. En resumen, sitio recomendado y al que sin duda vamos a seguir volviendo.
5
Fermin Serrano
+5
Espectacular la atención de sus camareros y el buen hacer de su cocina. Muchas Gracias por vuestra atención. Felicitaciones en particular a Don José por su dedicación y buen trato, que en mi modesta opinión sobrepasa su labor como gran camarero que es. Espero poder repetir esta gran experiencia.
5
ana belen vazquez
+5
Estuvimos ayer celebrando un cumpleaños de 8 personas, no pudimos salir más contentos, el servicio un 10 y la comida otro 10. Agradecer a Paloma que nos atendió el día de antes para ver cómo prepararlo y todo, acertó 100 por 100. El día de la cena tanto ella como Jos e, unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por todo!!!! Y volveremos seguro.
5
Ramón Román García
+5
Hoy hemos estado comiendo mi mujer y yo en una celebración muy especial para nosotros y todo ha estado perfecto. El menú de fin de semana buenísimo y la atención por parte de todo el personal inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo. Nos seguiremos viendo por allí. Seguro. Edito: Quiero dar las gracias a Jose y Paloma por su profesionalidad y cercanía. Hemos tenido una celebración familiar y nos hemos sentido entre amigos. Desde luego, en el Sustento de Butarque además de comer bien, te sientes como en casa. Gracias de nuevo chicos!
5
Diego Lacasa
+5
Muy buena relación calidad precio en el menú del dia. La atención recibida por parte del camarero (creemos que se llama Jose) fue fantástica, siempre pendiente de todo y muy amable y cercano. Sin duda volveremos a probar en esa bonita terraza que tienen.
5
CONSTANZA P. S.
+5
Hoy hemos celebrado aquí un acontecimiento familiar y todo ha estado perfecto en todos los sentidos. La atención, pendientes de que todo estuviera bien en todo momento y la comida, buenísima en calidad y cantidad. Un acierto total. Gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado. ¡Seguro que volveremos Después de esa experiencia anterior tan buena, hoy hemos vuelto a comer allí, en un día muy especial para mí marido y para mí, y ha vuelto a estar todo perfecto. Increíble menú de fin de semana, todo buenísimo y el personal increíblemente amable. Gracias a todo el equipo por una comida fantástica. Nos veremos pronto! Edito: Mi marido y yo vamos de vez en cuando a comer y nunca hemos salido defraudados. Hoy hemos tenido un cumpleaños muy especial y, como no podía ser de otra manera, lo hemos celebrado aquí. Queremos dar las gracias a Jose y a Paloma por su buen hacer. Nos hemos sentido entre amigos. Todo perfecto de principio a fin. Nos seguiremos viendo, seguro. ¡¡¡Mil gracias!!!
5
Evita GLu
+5
Reservamos mesa en la terraza para un reencuentro de amigos, y acertamos de lleno. Cumplen todas las medidas sanitarias y la terraza es amplia y confortable. Raciones generosas y deliciosas. La oreja y los espárragos me parecieron de lo mejor. Las croquetas son súper cremosas y muy sabrosas. El cachopo tiene buen tamaño y el sabor es espectacular. La tortilla estaba un poco sosa para mi gusto, pero el sabor a trufa le da un toque muy especial. Volveremos, seguro. Aún queda mucha carta que probar.
5
José Araque
+5
Estuvimos de Comunión el Sábado 28/05/22 y el resultado no pude ser mejor. La comida espectacular, el solomillo de 10 y la lágrima de postres riquísima, el servicio de los camareros, muy bien, siempre atentos en todo momento y gracias sobre todo a Jose, el encargado, que desde un principio nos asesoró en todo momento para la elección del menú, pero sobre todo destacar el trato personal que nos brindó, gran responsable con un gran equipo detrás, no solo debe valorarse la calidad de la comida sino también la calidad del servicio y las personas que contribuyen a conseguir un servicio de calidad. Mis felicitaciones . Todo salió fenomenal. Como clientes nos ha ganado.
5
laura casado esteban
+5
El sábado 27/05/23, celebramos la comunión de mi hijo, era nuestra primera vez que ibamos. Teniendo en cuenta que éramos muchos, todo muy bien la comida muy buena, y muy atentos con nuestra comida para celiacos el trato de los camareros excelente. estuvimos en la terraza cerrada, genial, tranquilos y solos. Todo salió según lo hablado con José, agradezco su atención, seguro que volveremos sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Sustento De Butarque

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Sustento de Butarque

88 4.4 4.2 4.5
Cerveceria EL Gustazo 71 4.1 0 3.5
Manolo 93 4.5 0 4.5
Hurricane Factory Madrid 77 4.6 2
Churreria Afrika 93 4.6 5 4.5
Flunch 71 4.3 3.5 2.5
MI TERRUÑO 593 LA HUECA DE LEGANES 84 4.2
Cerveceria Comerockas 87 4.1 4.9 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 32 83 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1