Cerveceria El Gustazo

Cerveceria El Gustazo, Leganés Calle Alcalde Pedro González González n°15 - Leganés

Sentado

71/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria El Gustazo favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 682 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
590 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Albyta X
+5
Tuvimos la suerte de llegar un día en el que había un cortador de jamón. Así que aprovechamos la ocasión para picotear un poco de jamón ibérico, aparte de las tapas que te ponen con la consumición, muy ricas. El servicio muy atento, rápido y profesional. Varias cervezas, incluidos botellines o quintos de Victoria de Málaga. Nos quedamos con ganas de volver para probar la comida, que tiene muy muy buena pinta.
5
MiMi - sey_chell
+5
Fui a comer con mi pareja y fue un acierto total. Fue muy difícil decidirnos por que tomar ya que me gustaba todo. Nada más entrar me di cuenta de que había un menú a pesar de ser fin de semana, y los platos me atrasaron bastante. Habíamos reservado y esperamos a que nos dice nuestra mesa en el interior del local, tomando una cerveza, de las cuales, por cierto, tienen bastante variedad. Además con la cerveza te ponen un aperitivo y tenían también varios para elegir. El local por dentro me pareció preciosa, súper cuidada y con una estética muy fina. Finalmente nos sentamos en la terraza y nos decidimos por pedir un arroz de Violeta, ya que el arroz suele tardar como yo también pedimos un torrezno y Unas lágrimas de pollo. Todo estaba espectacular, la guinda final fue el arroz. Todo un espectáculo como se puede ver en las fotos. El trato fue exquisito, y como no pudimos contarlo pedimos para llevárnoslo a casa. Volveremos seguro.
5
Ana Lucio
+5
Gracias a los dueños de este local por crear un sitio de calidad para comer, tomar algo en el barrio Renovada decoración con mucho gusto y estilos Excelente servicio Menú diario con más variedad y platos más elaborados Si te ponen en un menú del día un arroz meloso con rabo de toro con una excelente presentación y tan rico que te lo comerías mil veces lo agradeces dentro de un menú de 12,50 Se agradece que varíen según temporada Y así vemos también gazpacho veraniego Siempre incluyen pescado , los boquerones de hoy riquísimos también Arroces a la carta que también merecen degustación Terraza bien atendida Enhorabuena equipo
5
MAR
+5
Hola. Hemos estado comiendo unas amigas en el Gustazo y nos ha sorprendido lo bien que hemos comido, mucha cantidad y muy bien elaborado. La lasaña y el codillo espectacular, no le hecho foto porque cuando nos hemos dado cuenta ya nos la habíamos comido. La dorada tb buenísima. Los camareros nos han atendido muy bien y pendiente de todo. Lo recomiendo al 100%
5
Yolanda González García
+5
Pedimos menú de fin de semana y buenísimo todo, nos encantó la comida, y muy abundante!. En la terraza por las noches también se está fenomenal.
5
Marjorie Fuentes
+5
Un sitio muy tranquilo la comida está muy buena a la carne le pongo 9 ensaladas frescas y buen producto calidad precio recomendable 100%
5
Antonio Santos
+5
Buen sitio para comer y tomar algo o pedir raciones. Tiene terraza fuera ideal para estar con niños, tiene un parque cercano y no hay peligro ninguno. Dentro se puede ver los partidos de fútbol y cenar también. Lo único malo que tiene los baños abajo y tienes que bajar por escaleras.
5
Israel Sendra
+5
Buen sitio para pasar un rato con amigos o familia. Yo fui para ver un evento deportivo. Tienen teles gigantes y una buena carta. También comimos carne y estaba extraordinaria.
4
Antonio Sánchez Martín
+4
Un buen lugar en el barrio para comer de menú económico. Amplio salón interior limpio y espacioso. Buen servicio. Merece la pena. Habrá que ir otro día para probar su arroz con bogavante. Gran selección de vinos.
5
Josefa Serrano Martin
+5
He comido arroz meloso con rabo de toro,espectacular!! Que cosa más deliciosa por dios..

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria El Gustazo

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 682 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 48 46 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1