#}
Sluurpy > Restaurantes en Leganés > Cafe Bar El Callejón

Cafe Bar El Callejón - Leganés - Álbum de fotos

Muy contenta con este sitio, local muy acogedor y limpio, comida buenísima y trato por parte del dueño y camarero exquisito. Me parece un lugar top en Leganés. Volveré sin duda. Gracias por todo !!!
Mi sitio de referencia para comer en el centro de Leganés. El servicio de Alex, excepcional y la comida de Paco, de categoría. El postre casero muy recomendable.
Toooda la comida riquísima, aunque al dueño hay que saberlo llevar, pero buen tipo. Recomendable para picotear algo
Muy buena carta para compartir con amigos. Muy bien servicio
Es de nuestros locales favoritos de la zona😊 una paradilla siempre nos toca 😉
Un lugar en zona peatonal en pleno centro de Leganés para tapear, comer, cenar y también tomar unas copas o unas cervezas. Productos de primera calidad y variedad de opciones por un precio razonable.
El mejor, la fabada y el conejo con caracoles lo mejor de por aquí. Siempre hay que visitar a Paco y si indiosincrasia, vale más de lo que cree
Sitio ideal para desayunos, menús y por supuesto unas copitas
Si buscas un sitio donde comer bien, sin tener que ir al centro de Madrid, este es tu lugar. Comida de alta calidad , y servicio superior a un precio razonable. No se por donde empezaría a recomendar, pero si llegas al postre y pruebas la tarta de queso, repites otro día seguro. Alta calidad humana
No teníamos reserva,pero nos prepararon mesa para 6,la comida muy buena
Un buen sitio para comer, atencion de primera y muy buen ambiente...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos