Restaurante Butarque Sl.

Restaurante Butarque Sl., Leganés Parque Lineal Arroyo Butarque - Leganés

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Butarque Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5985 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
210 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
3985 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
51 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/08/2021
5,0
80 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
182 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,0
7 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 19/08/2021
4,0
1410 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ana Isabel Suarez Perez
+5
Solo una palabra... Excepcional!... Lo recomiendo...Un sitio para soñar...Gastronómicamente, decoración,trato, vistas y música. ..�
Facebook
Carla Cc
+5
El restaurante está genial!la atención excelente y la comida buenísima.Tienen un parque donde los niños estuvieron jugando y el salón es muy amplio.Estabamos en medio del campo,muy tranquilos.Nos sirvieron muy bien todo y la comida buenísima y a muy buen precio.Gracias por la comida tan agradable que tuvimos.
4
Toni
+4
Buen restaurante, amplio y bien decorado rodeado de un bonito entorno de árboles .Estuvimos comiendo en el salón interior y todos los platos que pedimos muy bien presentados y buenísimos, no podría destacar uno.La relación calidad precio me pareció buena.Al servicio no le pongo 5 estrellas pues por 2 veces pedí un tinto de verano que nunca llegó a la mesa, y eso que el restaurante no estaba lleno,pero bueno. Puede pasar. 🫢
5
Pablo Moreno Arribas
+5
Lugar estupendo para compartir en pareja o familia. El servicio fue muy bueno, estando siempre pendientes de atendernos en todo momento. Rápido, eficiente y sencillo. La comida muy rica, sabrosa y con fundamento en la mezcla de productos . La elaboración del plato y su cantidad, adecuadas. Se puede tapear y se puede compartir un segundo. Ambas opciones, estupendas. Una Recomendación : las croquetas de cecina con rebozado de semillas de amapola😊👌🏻
4
Carmelo Perez
+4
Sitio agradable, con buenas instalaciones, salon, terraza, zona infantil. La comida es excelente, una lastima el servicio, son muy muy lentos, hay q recordarles las cosas a menudo. Son agradables eso sí. El arroz de bogavante simplemente espectacular
5
Manuel
+5
Se come muy bien y el sitio es bonito,pero el servicio es algo espectacular, la simpatía y la profesionalidad son de otro nivel. Recomendable a más no poder.
5
Manuel Díaz
+5
Buen sitio, y camarero muy amables, no nos gustó l mesa que nos pusieron ( no era cómoda) y nos saca a la barra hasta que se quedó libre otra mesa y nos dieron una mesa muy buena. Todo rico y de calidad.
4
.Angel,
+4
Un lugar muy agradable para pasar un buen rato. Nosotros fuimos a cenar. La comida muy bien preparada y el servicio muy atento. El precio está un poco por encima de la media pero merece mucho la pena visitarlo alguna vez. Os recomiendo el T-bone de vaca a la brasa. Simplemente espectacular.
4
Victoria Gordillo
+4
Esta ubicado en un camino de acceso irregular pero con vistas a un estanque. Cuenta con aparcamiento. El local cuenta con varias zonas, de barra, salón y terraza. El personal es amable y dispuesto aunque necesitan organizarse un poco mejor. La comida en general buena, recomiendo el arroz con carabineros, bien de cantidad y un fondo buenísimo. Los postres también sorprenden. El día que fuimos estuvo el ambiente muy ruidoso porque coincidimos con mesas muy numerosas, ya que es un sitio muy apropiado para reuniones familiares/amigos. Cuentan con extras para eventos (proyector, photocall...)
5
Rocío Rubio Velázquez
+5
Fui a celebrar mi aniversario y salí muy contenta. Un sitio muy bonito, tranquilo y bueno para pasarlo en pareja, familia y amigos..tienes terraza y muy bonita. La comida de diez riquísima y una tarta de queso brutal.
5
Aaron Palazon
+5
Espectacular sitio sobre todo si vas con niños porque tienen una zona con parque infantil que los puedes ver mientras comes. Para ello tienes que reservar en la terraza familiar, no en la de adultos. El ambiente es acogedor y muy agradable. La atención es buena y rápida. El vino lo sirven a temperatura, algo importantísimo sobre todo en fechas de verano. El salmorejo me sorprendió con el helado de parmesano, le da un toque más fresco y buen sabor. La hamburguesa está muy buena. El t-bone está tiernísimo, lo sirven en una plancha caliente para poder hacerlo un pelín más y/o que no se enfríe, muy recomendable. De precio está muy bien, no es caro pero tampoco barato. Repetiré seguro.
4
Maite Rodriguez
+4
Hoy ha sido un 5 pero otras veces es un tres o depende el día, depende que camarera te toque... A veces tienes que estar pendiente porque te traen de más o de menos. (Hoy nos han traído una tapa de más, nos la podían haber dejado, ya que luego ¿ que van hacer con ese plato, ponerlo en otra mesa después que ha estado en la nuestra? ) se han justificado con el comandero digital que les iba mal... La comida rica sobre todo los arroces. Si te apetece un arrocito este es el sitio. Las croquetas siempre las pedimos por pedir algo para picar, pero no terminan de gustarnos. Sé saborea que son congeladas y para nada esperes una textura cremosa. El revuelto de morcilla que ofrecen este año bien también. Si tienes niños , hay como un mini parque de 1- 5 años. Aunque se juntan de más edades. Pero si tienes de esa edad está bien. Hay un recinto cerrado y vas a estar agusto aunque sea para ir a tomarte unas copas. Sé Está muy agusto en la terraza.

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Butarque Sl.

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5985 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 86 63 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1