Sidrería El Embarcadero - Leganés

Sidrería El Embarcadero - Leganés, Alcorcón Calle Lluvia, 23 - Alcorcón

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sidrería El Embarcadero - Leganés favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 3018 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
403 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2020
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/05/2022
4,3
652 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 21/09/2020
4,3
164 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/05/2022
4,2
315 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,5
903 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 28/11/2021
4,4
495 Opiniones

Menu Sidrería El Embarcadero - Leganés

  • Entrantes
    • Croquetas de Jamón Ibérico y Pollo
    • Chorizos a la Sidra
    • Huevos Estrellados con Jamón Ibérico o Chorizo
    • Asadillo de pimientos con Bonito
    • Fabada asturiana
  • Ensaladas y Guarniciones
    • Ensalda de Tomate con escamas de bonito y Cebolleta
    • Ensalada de Queso Burrata con Rúcula
    • Patatas Fritas Clásicas
    • Patatas al Cabrales
    • Pimientos de Guernica
  • Carnes
    • Cachopo de Jamón y Queso Vidiago
    • Cachopo Astur
    • Cachopo Covadonga
    • Cachopo Burgalés
    • Cachopo Pitu-Caleya
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Smile
+5
Sitio increíble tanto para comer a diario como para celebrar eventos. La comida es espectacular, el servicio increíble, y se nota un ambiente familiar que ya queda en pocos sitios. Si vais no podéis dejar de probar el cachopo , las zamburiñas y los chorizos a la sidra. Aunque la verdad es que toda la carta es increíble. El menú del día es abundante y económico de los que ya no quedan. Además está en la zona donde hay outlet de Adidas , de Amazon y de otras marcas que viene muy bien para aprovechar el día. Respecto a las celebraciones , el dueño da muchas facilidades tanto en aconsejar en menús o catering , o incluso en facilitar el contacto de gente que te decora el lugar. El salón es muy amplio y muy cómodo para grandes celebraciones, además no hay problemas de aparcamiento que se agradece. En definitiva, es un lugar para comer y salir rodando, cómodo y que si lo pruebas querrás repetir.
5
Sandra Vázquez
+5
Comida abundante y de calidad y una atención inmejorable. Comimos de entrantes cecina, pimientos rojos con ventresca y de plato principal lomo de vaca y escalopines al cabrales. Parte de la comida acabó en un tupper por la gran cantidad de los platos :-) Sin problema para aparcar al estar en una zona de polígono.
5
Jaime Triguero
+5
Restaurante Asturiano en el polígono San José de Valderas, todo un descubrimiento, tanto por la calidad de sus platos , su generosidad de los mismos, Atencion y compromiso de sus empleados. Si vas en fin de semana , de Facil aparcamiento, en laborable seguro que será más complicado. La setas empanadas no dejéis de pedirlas , sublimes y rebozado perfecto. Pedimos la morcilla crujiente de Burgos también muy sabrosa y generosa. Y luego un entrecot bajo de vaca para hacerlo a la piedra al gusto ( nos dieron la opción de la piedra , buen detalle). Cuando vuelva , haré update de esta reseña. Muy recomendable.
5
Francisco José González López-Zuazo
+5
Comida de empresa perfecta. Nos esperaron hasta que salimos del trabajo, no todos lo hacen. De entrantes jamón y queso. Arroz con bogavante espectacular y gran cantidad. Muy buenas carnes y el cachopo auténtico. Los postres caseros. El servicio perfecto, muy amables y serviciales. No hay duda volveremos.
4
Tamara Lanzarote
+4
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Lo mejor el trato tan cercano. La comida estaba muy buena y tienen una gran variedad. Además tienen también diferentes tipos de cachopo. La carne estaba en su punto perfecto!
4
Yoly G
+4
En general nota media, la comida está buena, fuimos con una promoción de El Tenedor del 20% en la carta, merece la pena, calidad-precio bien, el servicio regulero, si te dejas guiar por ellos te sobra comida y luego hay que pedir las cosas varias veces, pero muy amables, entiendo que todos podemos tener un día raro, no es algo a destacar. Las setas rebozadas están buenísimas y el pulpo también, la trilogía de cachopo merece la pena, en general la comida es Rica y bien hecha además de que las raciones son abundantes. La tarta de cabrales a destacar.
5
Lalo M.
+5
Espectacular sitio para comer muy bien a muy buen precio!, el trato por parte de los camareros es de nota! muy cercano y muy amables, da gusto cuando te atienden con una sonrisa, la actitud y la cercanía te hacen sentirte como en casa. El pulpo a la parrilla con cama de puré de patatas es espectacular, muy recomendable, la calidad de la carne es buena. La carta de vinos esta en precio. Fuimos con 3 niños y estuvimos muy cómodos, muy recomendable el sitio
5
Patricia SS
+5
Hemos salido encantados del sitio. Hemos reservado a través del tenedor con el 30% de descuento pero tengo que decir que el menú del dia pintaba muuuuy rico. Tanto los pimientos, como el chorizo, cachopo y postres, todo riquisimo. El pan calentito y muy buena sidra. Lo mejor de todo, el trato del personal, buena gente, dan ganas de volver. Nos han contado que sirven a domicilio, alguna paella cae seguro
4
Jose Ruiz
+4
Excelente trato, cachopo bueno en tamaño pero flojo de sabor, tabla de quesos rica, pero les falta emplatar correctamente. Amplio salón interior y terraza con vistas al polígono. Croquetas mejorables.Postres no caseros.
5
Jorge Sanchez Dominguez
+5
Muy buen sitio para comer. Estuvimos celebrando mi cumpleaños y una muy buena experiencia. Buen trato por parte del personal que nos atendió, y respetando en todo momento las medidas de higiene que tan importantes son en este momento. Comida abundante y buena, y precios bastante razonables acorde a esto. La verdad que un lugar donde repetir

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 17:00
Martes:
07:00 - 17:00
Miércoles:
07:00 - 17:00
Jueves:
07:00 - 17:00
Viernes:
07:00 - 17:00
Sábado:
13:30 - 16:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sidrería El Embarcadero - Leganés

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 3018 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 10 16 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1