Ketapas

Ketapas, Leganés Calle Jeromin 13 - Leganés

Bar
• Pub

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ketapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 756 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
333 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/09/2020
5,0
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/05/2022
4,3
348 Opiniones

Opiniones

5
Daniel Vaquero López
+5
Espectacular el trato del camarero de barba, nuestro hijo se lo pasa genial con el, siempre que vamos nos trata como si fuéramos familia. El resto de la gente que está, también es muy agradable. En cuanto a la comida, las tapas muy bien, puedes elegir la que quieras con la consumición, en cuanto a las raciones, se hecha de menos alguna más, pero el tipo de rol es las tapas y en eso son los mejores.
5
Raul Blanco
+5
Tapas de gran calidad. Han cambiado la Carta y han mejorado con el cambio. Los camareros y la cocinera lo mejor de lo mejor. Recomendable para cenar y tomar una Copa!!! Incluso para tomar el aperitivo. Muy limpio y muy agradables. No hay que olvidar que fueron los ganadores de la Feria de la tapa 2018!!
5
Marta Blanco Obra
+5
Buena relación calidad-precio, tapas abundantes por poco dinero, aunque de calidad media. Las copas son baratas y el alcohol es bastante bueno. El personal es encantador y trata genial a los clientes, el local está limpio y la terracita en verano es muy acogedora. Lo recomiendo.
5
Daniel Gutiérrez
+5
Buenos precios, las tapas están muy bien y el trato del camarero/dueño, inmejorable, además de buen ambiente. Una buena opción para pasar una fría tarde con amigos, de risas, y cenando a un precio asequible
4
Juan carlos Soriano
+4
Un buen sitio para tomar unas cervezas y tapear. Basado en el sistema de aperitivos a la carta, cada vez más común por Madrid y alrededores. Te ofrecen una carta de aperitivos donde podrás elegir uno por consumición. Los aperitivos los tienes que ir recogiendo en la barra, en una pantalla sale el número que llevas en tu ticket y el tiempo de espera es razonable. También cuentan con una amplia carta de raciones a buen precio. Recomendable para tapear.
5
Jose Francisco Carreño Martinez
+5
Es un bar perfecto para echar el rato, hay muy buen ambiente y los precios son bastante asequibles. Las tapas no dejan nada que desear en tamaño, al igual que el tamaño de la bebida.
4
Ruben Resino
+4
Era el famoso Kaligulas, no sé si habrá cambiado de gerencia o sólo de nombre, pero mantiene una esencia parecida. Bebida con tapa a elegir. Las tapas estan bien, con dos o tres cenas. Tercio de Mahou 2,9€, caro, pero la tapa compensa. Buen ambiente y se puede ver deporte en varias pantallas.
4
Jess García
+4
Buen sitio para tomar algo, puedes pedir la tapa o no (te lo cobran o no dentro de la consumición). No es nada caro y hay buen ambiente. Suelo ir con amigos.
4
Carlos Luis Salazar López
+4
Es un lugar tranquilo en el cual poder pasar un rato distendido y de descanso con tus amigos y familiares, estupendo para tomarte una copa, cerveza, vino o refresco con una estupenda tapa. La atención al cliente es muy buena y el bar está perfectamente cuidado y atendido
5
lorena piñeiro
+5
Buenísima la burger de angus! No todo en este local son las tapas...las raciones están muy bien, la cerveza bien fría y la atención exquisita. La dueña Moni es encantadora. Un 10 volveré seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:15 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ketapas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 756 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 96 52 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1