Trato familiar y comida exquisita.
Estamos alojados en el hostal mientras hospitalizan a un familiar, y el trato es inmejorable. Muy personalizado y muy preocupados por el bienestar de todos los clientes. El menú super accesible y en grandes cantidades. Destacaría el trato del camarero, y además la cena de raciones, impresionante lo bueno que estaba todo y las cantidades.
👍👍 hacia años que no venía por este lugar. Sigue siendo lo mismo de siempre, calidad , amabilidad y una experiencia brutal. El dueño es la persona más agradable y profesional del mundo. La comida buenísima , me encantará volver mil y una vez.
Hemos comido un cocido un sábado por 14€ , relación calidad precio muy bien .Atención rápida y eficiente por un camarero muy majo . Repetiremos 👍
Se ha convertido es mi sitio favorito para comer cocido los sábados! Super bien de precio (14€/persona) y muy bueno, abundante. Servicio rápido y amable. El salón del restaurante no es muy grande por lo que hay que reservar.
Menú del día 13,50 euros con postre y café.
Enfrente del hospital San Juan de Dios de León.
3 primeros y 3 segundos.
Son rápidos sirviendo y dando mesa a la hora de la comida.
Buen sitio para comer. El menú tiene 3 primeros a elegir y tres segundos, bebida y postre, lo que yo elegí estaba muy bueno hera casero, alubias con almejas, rabo de toro y arroz con leche, las alubias muy ricas y sabrosas, el rabo de toro espectacular, la carne como mantequilla y el guiso sabrosisimo, el arroz con leche también se notaba que era casero.
El local está justo enfrente de un hospital, igual entre semana se aparca mal, no lo sé... yo fui un festivo y había sitio.
El trato del personal agradable y correcto.
El precio muy recomendable por la relación calidad/ precio.
Hoy fui a comer un cocido con unos amigos. Hay que reservarlo, porque solo lo hacen el sábado. Quede muy sorprendido por la cantidad y calidad del cocido montañés. Sopa muy sabrosa, garbanzos finos y fáciles de masticar. Buena berza y una variedad de carnes excepcionales. Fallo un poco la morcilla, que la hacen cocida y se debió abrir un poco, quedando muy suave. Pero por lo demás, puede ser de los mejores cocido que he comido. Con bebida y postres caseros. Volveré sin dudarlo.
He venido con dos amigas a comer hoy. Nos ha atendido una camarera muy atenta y agradable, con mucha atención con respecto a alergias e intolerancias, comida exquisita y sobre todo con un trato cercano y amable. Recomendación: dorada al horno, saquitos de morcilla, carrilleras. Todo riquísimo
Totalmente recomendable si estás de visita o en estancia en Riaño.
El sábado el cocido está de muerte...
(Apezar de la pandemia y que tenemos que tener cuidado, ) no quita de que el comer bien y sano nos demos un capichiiiito y vayamos al Mesón Riaño a comer un cocido Leonés que está de muerte, acompañado de un clarete de prieto picudo y un yogur casero riquísimo y para rematar un chupito de orujo de hierbas de la casa. Un sábado perfecto.
Aquí está la recomendación *****.
Comida muy rica,buena atención
Servicio rápido.
Para repetir éramos 8 y todos quedaron encantados.
Luis Alonso Castellanos
+5
Un lugar para ir a comer o cenar a buen precio. Buena atención y calidad en la comida.
Muy buena comida a muy buen precio. El
Cocido, espectacular
Mª Dolores Sánchez Blázquez
+5
Comida muy rica, servicio rápido y muy amables. Encantados.
Buen restaurante para comer con una barra en el bar muy agradable y buenas tapas. Entramos de casualidad y había cocido de menú, ¡muy rico y recomendable! El personal muy atento y amable. Gracias
Jose Manuel Blanco Fernandez
+4
Comimos un cocido de León, buenísimo y cantidad, lo que te apeteciera. El camarero muy atento, el comedor estaba a tope y nos puso una mesa para los dos que íbamos, porque no teníamos reserva. Sin lugar a duda, repetiré.
Restaurante en la zona del Hospital de San Juan de Dios. Tiene un muy buen menú del día y a parte raciones estupendas y muy abundantes. Voy a menudo. Ideal para ir en familia, con amigos, etc. Casi necesario reservar, ya que suele estar a tope. La última vez probamos el cocido montañés, zamburiñas... no te quedas con hambre fijo.
Ubicado en León, en frente de la Clinica San Juan de Dios, está compuesto por Hostal y Bar Restaurante. Precios económicos y menú del día muy recomendable. Todos los sábados cocido leonés a trece euros, bebida incluida.
menu fin semana ,sopa fideo y cocido,,,
An error has occurred! Please try again in a few minutes