Local muy cuidado y limpio. Trato familiar y muy pendientes del comensal. La comida es lo mejor, productos super frescos. Quizás la mejor marisquería a la que haya ido
La carta es pequeña pero todo lo que pedimos estaba buenísimo. Las almejas enormes y muy ricas, todo en general estaba muy bien. Para marisco o carne de ternera gallega es totalmente recomendable. Muy buena atención y el local muy agradable también.
producto.
Los postres la tarta de queso demasiado simple pero no estaba mala y un flan de café con crema de limón q si estaba realmente bueno.
Relación cantidad/precio me parece un poco caro.
Echamos de menos en la carta q no hubiese opción de mariscada.
Hemos comido tres veces en menos de tres semanas (julio 2023) y repetir a ese nivel da idea de lo bien que hemos comido en todas las ocasiones. Calidad indiscutible tanto por encargo (por ejemplo centolla y arroz con lubrigante/bogavante) como sentándote a la mesa para ver qué hay ese día. Inmejorable trato de Ana que disfruta de lo que hace tan bien ;-) Cuando volvamos por Laxe la visita será obligatoria.
Fuimos a cenar en nuestro último día de estancia en Galicia, llamamos para reservar ya que íbamos con perrito y sin problema. Comimos marisco y nos encantaron las navajas y los berberechos por su frescura,calidad y cantidad. Su especialidad es el salpicón de marisco que bajo mi experiencia, no estaba mal pero me pareció un poco excesivo el precio ( pero bien). El trato excepcional, en general decir que creo que es uno de los mejores sitios de Laxe para comer marisco fresco y pescado.Los postres buenisimos y caseros.El precio acorde a la calidad, frescura y tamaño de las raciones.Muy recomendable.
Marta Montero Fernandez
+5
Sólo tengo cosas buenas que decir de este restaurante.
Nos dejaron estar con la perra en la terraza,además la trataron de lujo.
La comida espectacular,todo riquísimo,y el trato por parte del personal maravilloso, familiar y cariñoso.
Una suerte haber dado con este fantástico restaurante. Cuando volvamos a Laxe repetiremos seguro.
¡¡Muchas gracias Ana, nos has salvado la comida de hoy!!
A pesar dque hemos llegado muy tarde (16:30h.) nos estaban esperando, nos han recibido con la mejor de las caras y nos han tratado de cine, todo amabilidad y facilidades. El salpicón de bogavante muy bueno y abundante, las almejas enormes y muy ricas, la chuleta para chuparse los dedos.
El local limpio, acogedor y muy bien puesto, la terraza fantástica.
Ha sido una elección acertada.
5 comensales. Croquetas variadas, calamar de la ría, abadejo a la plancha, pinto en caldeirada, postres y café. Precio razonable acorde a la calidad de la materia prima. Lo mejor, el sabor de todo. Merece la pena sin lugar a dudas.
4-4-2023. Este lugar lo tiene todo. Buen marisco, buen trato y para nosotros es especial Vamos hace muchos años y seguiremos yendo. El último día comimos una centolla de 1.900 y antes unas cigalas magnificas con un Godello estupendo.
Ni fú ni Fa ,paramos de casualidad ,pedimos zamburiñas de primero ,las hicieron con muchisimo calor y no estaban malas pero tampoco exquisitas ,un salpicón de marisco que tenia trozos de cebolla muy grandes ,pero se veia el marisco ,y despues un rodaballo a la plancha ,estaba fresco pero podían haber puesto algo más de acompañamiento que unas simples patatas cocidas,estaba bueno de sabor, y un chuletón que venía acompañado con patatas medio fritas.La camarera muy atenta.Las pequeñas criticas que pongo es por el precio por esa comida no pueden cobrar 126€, para cobrar eso tendrían que cuidar esos detalles.
Francisco Larrinzar Povedano
+5
La cálidad de la comida excelente, pedimos percebes y antes de ponerlos nos avisaron del tamaño y procedencia, cosa que se agradece y no defraudaron. Las Zamburiñas y el Salpicon de Bogavante de lujo. Pero me quedo con la atención de Ana y Andrea. No cambieis, en estos tiempos estás cosas son de agradecer más, que calidad de la comida. Éxito garantizado.
Comida increíble y producto de calidad. Servicio inmejorable, un saludo al chico que nos ha atendido y a sus dos maravillosos perretes. Gran experiencia.
Calidad excelente y buen trato, Mejillones grandes y sabrosos, caldeirada de rape blanco y chuleton , muy rico todo, en su punto y cada plato con una guarnición que hace honor al propio plato, volveremos. #yoviajoenfurgo y consumo en el comercio local.
Fuimos sin reserva y aun así pudimos pedir el arroz con bogavante, nos avisaron de que iba a tardar, mereció la pena la espera. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes