He acudido 2 veces a comer y las 2 veces una experiencia que sin duda recomendaría.
La primera vez pedimos ensalada y hamburguesa de trufa. La ensalada era grande y con los ingredientes en cantidades amplias y generosas. De sabor estaba muy rica.
La hamburguesa tenia la carne en su punto y de sabor muy rica también, la salsa está genial.
La 2 vez pedimos fingers de pollo, costillas y entraña. Los fingers tenían un rebozado muy fino y sabroso y nada nada grasientos. Los otros dos platos estaban espectaculares la extraña era super tierna y sabrosa y la salsa chimichurri para chuparse los dedos; las costillas super tiernas, se separaban del hueso con una facilidad increíble y de sabor super ricas.
Ambos días pedimos tarta de queso. No tiene nada que envidiar a la de otros restaurantes famosos por sus tartas. La porción cuesta 6 euros pero es generosa y de sabor es espectacular. También pedimos tarta de zanahoria que no estaba mal.
Tienen un equipo de camareros y cocineros super simpáticos y muy profesionales.
Lo recomiendo sin duda a toda la gente que vaya a escalar.
La comida estaba buena pero le falta algo. Pedimos unas hamburguesas ahumadas y una tortilla trufada.
La tortilla estaba muy rica pero las hamburguesas no me parecieron para tirar cohetes: la carne estaba cruda, el centro de la hamburguesa frío y tuvieron que pasarla un poco más, como ya había sido montada la base sí se cocinó más pero la parte central y superior siguió quedando demasiado poco hecha. Además no ahumaron las hamburguesas porque el ahumador estaba sucio y tardarían en limpiarlo... en general detalles que se arreglan aclarando al cliente que va a ser una hamburguesa normal y preguntando el punto de la carne con antelación.
Pese a todo le doy 4 estrellas porque se notó que había buena voluntad por parte del personal.
Ayer fui a probar este rocódromo ya que me habían hablado maravillas de el. Soy de Alicante y allí la verdad es que no se estilan mucho, ya que estamos rodeados de montaña. Y la verdad es que me sorprendió, el rocódromo es una pasada y la calidad de las instalaciones increíbles. Tienes vias interiores de todos los niveles, también exteriores, zona boulder e incluso un gimnasio. La entrada son unos 13 € más o menos si te traes tú el equipo.
Además dispone de una cafetería donde puedes entrar y salir las veces que quieras si te ponen el sello.
Decidimos comer allí, ya que lo que vimos tenía buena pinta, pero con tanto plato no sabíamos que coger. Al final una chica Sandra nos recomendó un par de platos que estaban deliciosos y de postre tarta de queso. La verdad es que la camarera fue muy amable y nos atendió de 10 explicando cada plato y con su recomendación. Sin duda volveremos no sólo por las instalaciones si no por el trato.
Buen trato camareros simpáticos y amables. Local acogedor y limpio . Café y tortilla rico. De precio no es el más barato de la zona . Aseos limpios . Están empezando a poner menos cantidad.
Perfecto para tomar algo después de escalar, tapas, hamburguesas, bocadillos, tortilla, desayunos, tubérculos bravas, etc. Muy amables, con vistas a las paredes, la terraza es genial tambien
No podía imaginar que un sitio de estas características tuviera una zona para comer tan diferente y original, bien de precio y muy agradable de estar, con ambiente de 10. Se ha convertido en habitual y más con los niños... Muy rico todo pero predilección por los tacos... He vuelto y volveré.
Cenamos en la cantina para completar una tarde espectacular en el roco y nos encantó! Buena comida a precio aceptable, servicio rápido pero sobre todo super super agradables, una gran sorpresa para rematar nuestra tarde de escalada! Nos encantó!!
Muy buen trato!! Todos los camareros son muy simpáticos y aunque el bar esté a reventar la atención es muy buena. Nos atendió Sandra y fue muy atenta con nosotros. La comida súper rica.
Yo suelo ir muy a menudo a entrenar y luego me tomo algo.
El ambiente es muy bueno y nunca hay malos rollos entre camareros y clientes, los camareros súper atentos y amables, un sitio muy limpio y cuidado, una luz muy buena y la comida estupenda.
Miguel Ángel Calvete Bravo
+5
Para mi, la mejor hamburguesa de Las Rozas. Indian Creek, te la sirven ahumada en una campana de cristal, parece un restaurante de 5 tenedores pero a precio de Burguer
En general muy contenta. La comida muy buena y el servicio de los camareros muy bueno también, en especial Sandra. No ponemos un 5 porque hemos venido 8 y persona y no hemos conseguido comer todos juntos dentro. Además, no tienen sillas suficientes. Sin embargo, Sandra ha intentado por todos los medios conseguirlo, gracias.
Celebramos un cumpleaños y la atención de los camareros fue estupenda desde el principio. Sandra y Ramón estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La comida muy rica y la terraza súper agradable. Volveremos a seguir probando la carta
La comida y la atención espectacular. Relación calidad precio muy buena. Todo el equipo maravilloso. La única pega; da la impresión que se ajusta demasiado el personal ya que a la hora de las comidas y cenas los tiempos de espera suelen ser demasiado largos, si no fuera por la profesionalidad y el trato por parte del personal buscaríamos otro sitio para las pausas entre sesiones de escalada. Un poco mas de personal = a mas satisfacción del cliente y mayor rotación de mesas :). Gracias a Sandra, Natalia y Ramón por atendernos siempre con una sonrisa y a todo el equipo de cocina por a comida tan rica.
Genial. Cocina casera con opciones veganas, incluidas croquetas. Buena vista de las instalaciones y un pequeño boulder para los niños. Además no ratean el agua de grifo y la ofrecen gratis para que te sirvas a voluntad.
Porque la Cantina del Sputnik se ha convertido en mi Restaurante favorito de los viernes por la noche?
Pues, aterrice la primera vez en la Cantina durante la celebración de una fiesta (creo que era el aniversario de la apertura del Rocódromo de Las Rozas)... un fiestorro con un buen rollo tremendo, y ya me dio buenas sensaciones; a partir de ese dia he vuelto casi todos los viernes... no soy escalador (cada viernes me prometo a mi mismo que lo voy a intentar) pero mis amigos escalan casi todos los viernes y les alcanzo para la cerveza del post escalada.
El local es pequeño y los viernes por la noche normalmente bastante atiborrado de gente, algo que en otros sitios te echaría para atrás, pero en la Cantina milagrosamente siempre encuentras un hueco donde colarte. El menu es francamente de excelente calidad; acostumbrado en otros sitios a que te den gato por liebre, llegas aquí y te puedes comer el Cohete, una hamburguesa que por si sola se merece una estrella Michelin, de las mejores que me he comido en mi vida, pero en general todos los platos llegan bien presentados y tienen una pinta estupenda.
No se bien porque, pero en la Cantina me encuentro a gusto tanto con la gente (los escaladores deben de ser gente "diferente") como con el personal que se lo curra a lo grande detrás de la barra.
A pesar de haber momentos en los que la barra no da mas de si, el personal es de lo que difícilmente se encuentra por ahi... Sandra, por ejemplo tiene un temple impresionante... no se si escala, pero desde luego detrás de esa barra se pega unos cuantos kilómetros y siempre con una respuesta agradable y una sonrisa, a pesar del mogollón al que tiene que hacer frente. Su compañero, el que coge los pedidos en la mesa, igual, no pierde la compostura, siempre es muy educado y siempre te trae los platos con una sonrisa.
En resumen, no puedo pensar en un sitio mejor en el que pasar un rato agradable y comer bien, a gusto y sin gastarme una millonada como la Cantina del Sputnik
Espectacular! La comida está riquísima y ellos son encantadores. Casi siempre que venimos nos atiende Sandra y es un cielo, super atenta y educada. Un sitio imperdible en Las Rozas, aunque no vengas a escalar, pásate a tomarte una cervecita, una kombucha, un batido o un cafecito con tarta ;)
Nadie espera que en un rocodromo se coma tan rico. Tanto para vegetarianos y no vegetarianos pueden comer variado de una cocina muy elaborada. Los camareros de 10! Nosotras estuvimos con Sandra y un cielo! 100% repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes