Muy buena cervecería y muy buena comida. La milanesa estaba buenísima y los aros de cebolla perfectos. Los precios son un poco altos pero merece la pena. El personal súper amable y tienen muy buena cerveza artesanal. Las cantidades son muy generosas.
Sin duda no vamos a parar de venir, el trato increíble de Gema y Jazmin, la comida espectacular. Como podéis comprobar en la foto, nos hemos pedido la milanesa “Fugazeta” para compartir y nos hemos quedado sachifechas.
Recomendado 100%.
Este restaurante ofrece una experiencia completa con una terraza maravillosa, valoramos poder tomar una estupenda cerveza artesanal tranquilos mientras los niños se cansan corriendo justo en un espacio libre del local pegado a la terraza donde no molestan a los demás clientes. Un trato excelente, servicio rápido y un ambiente agradable. Una opción ideal para disfrutar.
Muy buena cerveza, la mejor que he tomado en Madrid. Y tuvimos la suerte de que esté el que hace la cerveza y nos muestre la fábrica (muy majo por cierto).
Las milanesas están muy ricas y abundantes y la atención es muy buena también. Sin duda volveremos
La comida muy rica. El trato maravilloso 100% recomendado si quieren tomar unas buenas milanesas !!!! Gema y jazmín un encanto y sales con la tripa llena. Super recomendadas las milanesas para compartir buena relación calidad precio.
Anoche nos sentamos en la terraza para tomar algo, nos dieron una carta con una variedad inmensa de cervezas… Sin embargo no tienen cervezas sin alcohol.
Creo que una cervecería debería ofrecer en su carta cervezas sin alcohol. Cada vez son más las personas que las demandamos.
Por lo demás, el personal amable.
La cerveza es rica y la diferencia es que puedes elegir bastantes diferentes tamaños, aunque no tienen de todas la variedades que indican, eso resta puntos, la atención espectacular por parte de los empleados y la comida está bien, comimos tres tapas, tosta de tomate y rulo de cabra, champiñones al ajillo y salchichas con mostaza, que fue la que más nos gustó, volveremos para probar las hamburguesas que tenían buena pinta. Al ir con un perrete de asistencia en principio no nos dejaban entrar al decirles que era un perrete de asistencia y enseñar la documentación no hubo más palabra al respecto 🐶
Cervecería moderna y agradable, muy original, con variedad de cervezas en carta y de temporada. Una carta divertida y amplia, con buenas raciones. El trato es excelente y muy rápido, te sientes como en casa, con varias pantallas con deporte
Muy chulo, bastante variedad de cervezas artesanas, la atención muy buena, probamos las cheddar criminales y estaban riquísimas. De cervezas: la Faro Irish Red, muy suave, y muy rica. Y la Robust Porter, con más cuerpo, muy rica también. Me sorprendió que también venden merchandising de la cerveza. Original
Sitio precioso. Según llegué, Jazmín me orientó con las cervezas y me dió a probar varias diferentes según las preferencias que le comenté. Trato fantástico en todo momento y lugar muy acogedor. Una maravilla!
Pedro Juan Millán Puerta
+5
La comida muy rica, la atención de los camareros magnifica, y la cerveza...... madre dios!!!!!!!! Espectacular 👌!!!!!!!!!!!!!
Club taekwondo Vva. del Pardillo
+5
Un buen sitio para pasar el rato en familia o con amigos. Las milanesas están muy buenas y tienen cerveza artesana de calidad. El trato con los chicos del restaurante es de 10, muy agradables y siempre con una sonrisa.
Volveremos
Lugar agradable, ubicado muy bien y con facil aparcamiento.
El trato por parte de las dos camareras fue exquisito y en todo momento pendientes por si necesitabamos algo..recomiendo las tiras de pollo y la hamburguesa oklahoma, añadiéndole bacon..repetiremos sin duda.
Gran lugar para tomar cerveza artesanal y comer milanesas. No dudes en visitar este lugar.
La cerveza es la mejor de Madrid, la pizza con jamón y portobellos es excelente, la tarta de queso de dulce de leche es un manjar! La atención rápida. Voy a volver seguramente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes