Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Skandi Tapas
88/100 (5503 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Sueca
Escandinava
Europea
Escandinava
Sueca
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Sentado
Escandinava
Sueca
Europea
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La idea general de este tipo de sitios es muy interesante, pero en este en concreto, y las 4 ocasiones que hemos estado, nos han faltado infinidad de..."
JM BM
"Los fines de semana por la noche el lugar se convierte en una parada obligada para tomar algo sólo o en compañía y tomar la "arrancailla" antes de..."
Alexis Se
"Fantástico ambiente, hoy domingo. Música en directo, comida y bebida muy buena, en un ambiente muy cordial, especialmente para reuniones de amigos..."
Dolores Delgado
"Un sitio ideal que ha sido reacondicionado para tomar copas y algunas tapas la verdad es que el sitio está muy bonito y algunos bares que merece la..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Los fines de semana al mediodía tiene mucho ambiente. Cierra sobre las 17:00 el Domingo y el Lunes . Resto de la semana sobre las..."
M
"Me encanta este mercado, los puestos de comida son súper variados, cómodo, limpio, gran variedad, bien de precios y súper céntrico y bien..."
jennifer daswani campomar
"Se lo están currando con espectáculo casi todos los findes, y así, con bares de tapas y vinos, la verdad es que la mejora de ambiente es notable y..."
Iván GS (IcevanHawk)
"Ir al mercado del Puerto es una maravilla. Esta vez han puesto música en directo mientras podrías disfrutar de tapas y pinchos el domingo al medio..."
Cynthia Rodriguez Ponce
"Como clasico mercado poco tiene pero las paradas que hay tienen muy buenos productos. Como zona de ocio y parq comer o picar algo muy agradable y..."
takande takande
"Buen ambiente, donde se puede comer y beber gran cantidad de productos, los jueves diria que son los dias top, repetire sin lugar a..."
canario84
"Lugar perfecto para compartir,ya sea unas copas como algo de comer. Ameno y con mucho ambiente. Lo visito muy a menudo con familiares y amigos. Muy..."
Penelope Uceda
"Un lugar para tomar algo y disfrutar de un buen fin..."
Manoli Gonzalez Gonzalez
"Bonito y buen ambiente. Se puede comprar o comer dentro, o en las terrazas..."
Sara Franco (-)
"Un bonito lugar. Por el día para comprar verduras, quesos y embutidos. Para almorzar y cenar varios espacios ofrecen montaditos originales y bien..."
Veronica Candelaria Sanchez
"Los domingos hay música en vivo y es genial!!!! para empezar el medio día con unas tapitas, copas y gente muy..."
Alexandra Acevedo
"Excelente lugar para todo tipo de compras, sobre todo los sábados en la mañana, que se coloca el rastro en el patio superior! Muy..."
Balbu
"La verdad fuimos un domingo los puestos estaban la mitad cerrados, aunque eran más de las 12 y se suponía que estaba abierto hasta las 17, aun así..."
Jennifer Perez
Café De Colón
71/100 (2195 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Sueca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Paella de marisco
Pasta
Hamburguesa
Paella
lasaña
Ternera
Ensaladas
Gambas
"Amazing friendly and professional staff, fantastic place and also great food. The best place in..."
Miriana Morina Menta
"The food is great! I had a burger of top quality with classy chips in a wire basket! Others in my party had different meals and all were very well..."
Lin Armstrong
"My wife is vegetarian and cannot eat Gluton so we find it a bit of a struggle when abroad to find her variety. They went out of their way to help...."
Ian Brown
"Been twice in 2 days! Food fantastic! Service fantastic especially the gorgeous Fabio/ Fabian (too many gins) who remembered my drink order from the..."
Lindsay Workman
"Love this restaurant. Fabulous food, cold lagers and lovely..."
GarynDebs Bunting
"Excellent service and a family-friendly place with delicious..."
Andreas Løseth
"Es war das beste Restaurant ...die Mitarbeiter waren immer super freundlich und total bemüht!!!! Das Essen war exzellent ...wir würden sofort..."
An Ja
"Lovely setting near the beach, Excellent food very friendly..."
MarknPaula Madmark Pearce
"Super service, god atmosfære og nydelig..."
Marit Sofie Svendsen
"Cerca del faro de maspalomas y justo frente al mar, encantador, una atención inigualable, puedes picar o comer, cuenta con una carta muy variada..."
Mary Ann Tessman
"Variedad, calidad y precio. Muy bueno todo y más teniendo en cuenta que sirven una variedad de carta... pescados, carnes, pasta, pizza, arroces,..."
Lukas Andrés
"Paella y fideuá muy ricas y abundantes. Personal muy amable que nos cambió de mesa cuando nos empezó a dar el..."
Jaime Daniel de Frutos
"Comida riquísima (tanto salado como dulce) y además bien presentada, gran variedad de cóckteles y además muy buenos. Ubicación preciosa,..."
Lorena Andrés
"Excelente sitio y excelente atención 100%..."
Abilio Hernández
"El local es muy bonito ubicado en un entorno inmejorable. No he comido pero comida que he visto pasar, luce muy bien y mucho personal bien formado..."
Sergio ACOSTA RIVERO
"Además de que la comida ha sido muy buena sin ser platos de alta cocina, lo mejor ha sido la atención de todos y cada uno de los camareros y..."
Pao Parodi
"Arroz negro espectacular, helado casero inmejorable y un trato muy cercano y amigable por parte de los camareros. Qué decir de las vistas al mar al..."
Carlos Sevilla Cladera
"Terraza situada al lado del faro de Maspalomas, original, con música en directo por las noches y ambiente muy agradable. Comida variada, carta..."
Pedro Alvarez
"Excelente para desayunar después de hacer deporte por el paseo, excelente para comer después de una mañana de playa (recomiendo todo), excelente..."
Carlos Quintana Guerra
"Junto al formato de Maspalomas, muy agradable puede relajante para tomar..."
Agustín Fernandez Manrique
"Muy contentos mi marido y yo de haber podido estar alli, muy amables y atentos con los clientes, deseando que vuelvan a abrir, esperamos que sea..."
Ana Suarez Llanos
"Excelente lugar con un ambiente muy acogedor. La atención muy profesional. Probamos la lasaña de carne la cual estaba..."
Leinier Montes de Oca Trujillo