Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Escandinava: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Skandi Tapas
88/100 (5503 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Sueca
Escandinava
Europea
Escandinava
Sueca
Brunch
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Escandinava
Sueca
Europea
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"La idea general de este tipo de sitios es muy interesante, pero en este en concreto, y las 4 ocasiones que hemos estado, nos han faltado infinidad de..."
JM BM
"Los fines de semana por la noche el lugar se convierte en una parada obligada para tomar algo sólo o en compañía y tomar la "arrancailla" antes de..."
Alexis Se
"Fantástico ambiente, hoy domingo. Música en directo, comida y bebida muy buena, en un ambiente muy cordial, especialmente para reuniones de amigos..."
Dolores Delgado
"Un sitio ideal que ha sido reacondicionado para tomar copas y algunas tapas la verdad es que el sitio está muy bonito y algunos bares que merece la..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Los fines de semana al mediodía tiene mucho ambiente. Cierra sobre las 17:00 el Domingo y el Lunes . Resto de la semana sobre las..."
M
"Me encanta este mercado, los puestos de comida son súper variados, cómodo, limpio, gran variedad, bien de precios y súper céntrico y bien..."
jennifer daswani campomar
"Se lo están currando con espectáculo casi todos los findes, y así, con bares de tapas y vinos, la verdad es que la mejora de ambiente es notable y..."
Iván GS (IcevanHawk)
"Ir al mercado del Puerto es una maravilla. Esta vez han puesto música en directo mientras podrías disfrutar de tapas y pinchos el domingo al medio..."
Cynthia Rodriguez Ponce
"Como clasico mercado poco tiene pero las paradas que hay tienen muy buenos productos. Como zona de ocio y parq comer o picar algo muy agradable y..."
takande takande
"Buen ambiente, donde se puede comer y beber gran cantidad de productos, los jueves diria que son los dias top, repetire sin lugar a..."
canario84
"Lugar perfecto para compartir,ya sea unas copas como algo de comer. Ameno y con mucho ambiente. Lo visito muy a menudo con familiares y amigos. Muy..."
Penelope Uceda
"Un lugar para tomar algo y disfrutar de un buen fin..."
Manoli Gonzalez Gonzalez
"Bonito y buen ambiente. Se puede comprar o comer dentro, o en las terrazas..."
Sara Franco (-)
"Un bonito lugar. Por el día para comprar verduras, quesos y embutidos. Para almorzar y cenar varios espacios ofrecen montaditos originales y bien..."
Veronica Candelaria Sanchez
"Los domingos hay música en vivo y es genial!!!! para empezar el medio día con unas tapitas, copas y gente muy..."
Alexandra Acevedo
"Excelente lugar para todo tipo de compras, sobre todo los sábados en la mañana, que se coloca el rastro en el patio superior! Muy..."
Balbu
"La verdad fuimos un domingo los puestos estaban la mitad cerrados, aunque eran más de las 12 y se suponía que estaba abierto hasta las 17, aun así..."
Jennifer Perez
Bar San Remo
87/100 (926 ratings)
Restaurantes
Pub
Europea
Española
Escandinava
Bar
Pub
Española
Europea
Escandinava
Bar
Abierto hasta tarde
Bebidas
Rum
Lulumba Kaakao
Tapas Juustot
Tarta de Chocolate
Beer
Sentado
Bar
Pub
Escandinava
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen lugar buen ambiente y buenos precios, fui un día de semana pero me dicen que los fines de semana hay más..."
Roberto Sanchez
"Uno de los mejores bares qué he conocido en Las Palmas de Gran Canaria, un ambiente increíble lleno de gente joven, dispuestos a pasar una noche de..."
John Alexander Aguirre
"Es un lugar de ocio a la antigua usanza. Tiene billar , futbolín y maquina de dardos. No dejes de probar el chupito casero de regaliz( O lo amas o..."
Luciano Ramirez
"Especial, personal muy amable y música buena. Bárbara la camarera es muy..."
La Ri “Lari”
"Local muy divertido. Hay billiard y dardos. Buen..."
Andrej Kukucka
"Muy buen ambiente. El propietario fue muy amable con nosotros (nos dejó finalizar la partida de dardos a la hora de cierre), cuenta con bebida a..."
Clara Flò
"Me lo pasé muy bien. El atendimiento es impecable y muy cercano. Lo recomiendo..."
Edviges Correia Rodrigues “Eddy”
"Si te apetece diversión, buen sitio para echar un billar, futbolín o dardos. Ambiente estupendo y personal super..."
María
"Una noche de lujo, unos músicos extraordinarios, este lugar reúne mucho arte y con un muy buen ambiente, gracias por dar tanta vida a la cultura de..."
Hector Martin
"Uno de mis locales de pre-fiesta y fiesta (inclusive) de Las Palmas de GC. Seas local o extranjero te sentirás como en casa. Kawa (perdón si lo..."
Jacob Gutiérrez
"Un Excelente lugar para compartir y..."
EDER ALVAREZ
"Es un sitio muy interesante donde acuden personas de diferentes grupos sociales. Hay un espacio con libros (mayoritariamente en idiomas distintos al..."
Mélody GF
"Gran Teatro-Bar con espectáculos variados. Recomiendo la impro de los..."
Carlos M. Zaballos
"Publico refinado, staff implicada, baños impecables, dj..."
Eli Gomez
"Monólogos, Teatro en Vivo. Pasa un rato muy divertido!! Todos dirigimos la actuación de IMPROPIO participando en la improvisación ;) Precio de la..."
Angel de la Calle
Casa Suecia
75/100 (1129 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Escandinava
Brunch
Desayuno
Köttbullar
Desayuno Especial
Rostat bröd
Zumo de Naranja
sandwich de salmon
Desayuno Inglés English Breakfast
Curasan Almendrado
Tarta de Chocolate
Huevos Benedictinos Con Salmón
Pasteles
Tarta de Manzana Con Canela
Café con leche
Cheesecake
Sandwich Mit Gambas
Croissant Almendrado Café Solo Y Expresso
Desayuno de Los Campeones
Tostada de Salmón Ahumado
Sill O Potatis Snaps
Glögg
Toast
Tortitas
Pasteles
Sentado
Café
Europea
Capacidad
Brunch
Desayuno
Gama media
"Mi café leche y leche descafeinado estaba exquisito ,mi tarta mus de chocolate estaba bien la tarta sueca de mi esposo dice que estaba muy rica buen..."
Tarotspirits By Maleyska
"De toooooda la vida, yo venía aquí a tomar the hace como 40 años. Yo era pequeña y recordaba era más grande. Tienen tartas y pasteles caseros..."
Sonia Givray
"Un clásico de Las Palmas que ha sabido mantener su esencia. Ese pan especial, el café de toda la vida y un impresionante curasan almendrado relleno..."
Jesus Arias
"Fuimos a desayunar un dia de lluvia por primera vez a este sitio, que a pesar de tenerlo cerca nunca habiamos encontrado el momento para ir....el..."
Bego Da Mata para Julen
"Buena cafetería, elegante, buen producto y buen servicio, lo único un poquito caro, pero repito que el producto es de calidad. Estupendo para..."
lolo salazar salazar
"Buena cafeteria para desayunar por la zona. Muy amables y producto muy bueno. Pan de tostadas casero. Dos tostadas con tomate y dos cafés..."
Raul Lopez
"Me pedí un café helado sabor vainilla. Fue mi salvación para un día caluroso. Estaba súper rico. El ambiente del lugar te traslada en el tiempo...."
Patricia Hernández
"Muy buena opción para desayunar. Platos ricos y asequibles, bastante..."
Victoria Araña
"No me gusta que el café no lo hacen con espuma, porque no utilizan la típica cafetera grande de cafetería. Para hacerme el café así me lo hago..."
siluna88
"Un lugar excelente, de trato y comida. El desayuno completo está riquísimo!muy recomendable para empezar el día con buen..."
Raquel Kaplan
"Sus tartas están increíbles. Buen lugar para tomar un..."
Antonio
"Pedimos el desayuno completo; incluide dos tostadas con jamon, queso, mantequilla y marmelada, huevo, zumo, cafe y un pastel dulce. Precio para..."
Siina Nurminen
"Un clásico en Las Palmas! Seguro que el desayuno te llena y hay para todos. Particularmente recomendaría ir sin prisa, los platos están bien..."
Antonio Francisco Hernández Santana
"Sitio perfecto para tomar un café al más puro estilo sueco. Lugar con su encanto y ambiente acogedor. Comida exquisita. Platos preparados con mucho..."
Angeles Gran Canaria
"Un lugar super acogedor y con un ambiente super agradable. Los postres super ricos y buenos precios. Perfecto para conversar. La tarta de manzana con..."
raibel nuñez
"Buen desayuno inglés en un local con ambiente y decoración de hace unas décadas. Muy recomendable. Han subido los precios ligeramente pero sigue..."
Héctor Rodríguez Álamo
"Hemos ido a merendar y hemos salido muy contentos. El sitio es muy acogedor y silencioso, parece un buen sitio para pasar el rato leyendo. El café y..."
Míriam Hidalgo