Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Amal
96/100 (440 ratings)
Restaurantes
Arabe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Libanesa
Árabe
Marroquí
Marroquí
Saludable
Libanesa
Alemana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tajín de Cordero
Pastela de Pollo
Te Árabe
Calamares a la romana
Cuscus de Cordero
tabule
Pastas Varias
Pastas Morunas
Te Moruno Y Dulces
Briwat de Pollo Cordero Y Espinacas
Tajine de Pollo Con Guisantes
Humus Di Ceci
Dulces Árabes Con Almendras
Hummus de Garbanzo Con Pan Arabe
Tajín de Cordero Con Piña Almendras Y Pera
Pulguita Zumo de Naranja Y Cafe Con Leche
Pasta de Garbanzos
Falafel
Couscous Pour 2 Personnes
Pastelitos Árabes
Sentado
Saludable
Marroquí
Árabe
Libanesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cocina tradicional Marroquí. Ubicado en la emblemática zona de Triana. Platos típicos muy bien elaborados y con calidad. Carta muy escasa pero con..."
Carlos Temes Serrano
"Totalmente recomendable si buscas comida internacional y si te gusta probar una explosión de sabores. Los dulces que tienen son caseros. El trato..."
Sibisse Rodríguez
"Muy buena opción para comer marroquí a precios ajustados en Las Palmas de Gran Canaria. Platos muy bien ejecutados y muy equilibrados (sin la..."
José Jiménez Almeida
"Hay muchos restaurantes marroquís en Las Palmas, pero este forma parte del top 3 sin duda. La pastela es una maravilla y el tajin de cordero, una..."
Bernardo Sagastume
"COME COMO SI ESTUVIERAS EN MARRUECOS 🤤 Restaurante situado en la centrica calle Cano de triana, donde comer comida marroquí. De entrantes las..."
Aday Diaz
"Comida marroquí de verdad. Nos gusta mucho la comida árabe y ha cumplido con las expectativas. Imprescindible terminar la comida con un té y..."
Laura RP
"Excelente te comida marroqui.. no me deja escribir otra reseña...pero hoy hemos vuelto a comer en casa de Amal....está riquísimo, auténtica..."
Carolina Mujica
"Restaurante de platos árabes muy buenos, auténticos, y de muy buen sabor, los postres también muy..."
miguel angel castilla marrero
"Una explosión de sabores! Son super amables y la espera valió la pena. Muy..."
Nael Ávila Himeur
"Ha sido todo un DESCUBRIMIENTO 🤩 ✔️ Nos han atendido de manera impecable, educada y muy pacientes, ya que veníamos con prisas y nos han..."
Marta Purriños Hernández
"Una auténtica maravilla. Pedimos varios platos para compartir: falafel, pastela,cuscus de cordero y de postre un té. Todo estaba buenísimo, pero..."
Esther Cruz
"Cuscús, cordero, chuparqías, etc. caseros y hechos con esmero y dedicación. Todos unos profesionales de la comida de ese maravilloso país que es..."
José Antonio
"Se nos hizo tarde para comer, (cuando llegamos eran las 16:00), pero tenían la cocina abierta. Nos dejamos aconsejar por el camarero, el cual tuvo..."
Fran
"La comida estaba riquísima (la pastela y el cuscús de pollo sobre todo) y el personal fue muy amable. Éramos un grupo bastante grande, lo cual no..."
Celia Cores Antepazo
"Una sorpresa en Las Palmas, en medio de la vorágine de franquicias gastronómicas, un pequeño restaurante de cocina tradicional marroquí, buenos..."
Juan Carlos García
"Tomé un café con leche y un dulce de miel y almendras de desayuno. Estaba decaído por la alergia y este placer me animó. Qué delicia! Qué..."
Manu Domínguez
"Manjares de dioses Trato exquisito. Comida excelente. Ubicación muy buena. Lo recomiendo a quienes deseen experimentar con la comida..."
Rebeca Menéndez
"Deliciosa almuerzo. Atención agradable, simpático y..."
Varinia V. Rivero Ortega
"Sitio increíble para degustar comida marroquí. Un pequeño Marrueco en las palmas 😍 La atención inmejorable, muy atentos servicio excelente y..."
Eleni Makris
Yumbo Center
77/100 (21903 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bangladeshi
Árabe
Asiática
Arabe
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Asiatica
Bangladeshi
Cenas
Bar
Pub
Café
Árabe
Asiática
Bangladeshi
Cenas
"Suelo ir con bastante frecuencia pues hay un poco de todo tanto de fia como de noche. Falta q hicieses una buena renovación para mí gusto , pues ya..."
Namaste Center Massage
"Es el centro comercial y de Ocio más importante de Playa del Inglés. Con un diseño anclado en el pasado, a cielo abierto y que incluye, comercios,..."
Juan Carlos Lopez
"Minigolf al aire libre, muy buenas instalaciones, bonito, bien decorado, muy buen ambiente, disponen de mesas alrededor para tomar algo, wc, el..."
Vanesa Selegante
"Lo hemos pasado genial, hay muchos bares, tiendas, sitios para comer, burguer King y mucho show..."
SONIA DE LAS MORENAS QUINTERO
"Amplio centro comercial con gran variedad de..."
Igor
"Centro comercial abierto al aire libre. Con todos los servicios ( tiendas, supermercados, farmacias, terrazas, espectáculos por la..."
Nuria Escobar
"Es muy grande tienes de todo tiendas ,restaurantes etc,te puedes tirar todo el..."
Mari puri maqlop
"Siempre que voy de vacaciones voy allí. Conozco varios amigos que trabajan allí. Me lo paso genial para tomar algo. Me gusta el..."
MONICA MUÑOZ
"Excelente lugar donde encontrarás de..."
Juan Jose
"De dia un centro comercial con muchas marcas de lujo, perfumerías, moda, complementos.. de noche el paraíso Gay con más de 20 bares, puf y..."
Sergio Romero
"Es un paseo para turistas en resumen. Tiendas de recuerdos de todo tipo, camisetas-llaveros-estatuillas-etc Hay algunos lugares para comer pero en mi..."
Rodrigo Zapico
"Amplio centro comercial con todo tipo de servicios. Lo que más me ha gustado es que es abierto y tiene en el centro una plaza enorme con muchas..."
Fer Mirape
"Gran lugar para celebrar los carnavales. Las únicas pegas diría que es que no está bien preparado para discapacitados físicos. Los asientos..."
Víctor Fernández
"Llevo mucho tiempo yendo a este local y siempre es agradable y divertido pero está vez es cierto que he echado de menos a Sirenia y Fogen que me..."
Raquel Terpsicore
"Un sitio fantástico donde tienes casi de todo dependiendo las horas. Bastante libre y sin prejuicios ninguno aunque no se merezca negocios o al..."
Joaco
"Y lugar magnífico para tus compras para regalos para amigos y familias y un muy buena gastronomía. Un lugar al cual debes ir si estás en las..."
Jorge Tellez