Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Centroeuropea: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tarei - Panadería Artesanal Ecológica
96/100 (163 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Centroeuropea
Europea
Saludable
Centroeuropea
Focaccias
Hogazas de Trigo Integral Centeno Y Rústico Con Semillas
Cafetería
Europea
Saludable
Centroeuropea
Restaurantes baratos
"Hoy lo he probado por primera vez y ha sido todo perfecto. La atención y la información por telf previa, la rapidez en los pedidos, la amabilidad y..."
Juan Luis Lorenzo Sastre
"¡Pan de molde integral buenísimo! Repetiré pronto seguro. Servicio de atención al cliente..."
Tania
"Me encantó. Muy buena comida y muy buen servicio. Además está ubicado en el barrio..."
Felisa
"Hacía falta ya una panadería como esta en la ciudad. Tienen un género extraordinario y querrás probar todo lo que tienen. Muy agradables y..."
Gustavo Rodríguez
"100% recomendable. Toda clase de panes con masa madre y Biológico..."
Celina Millán
"Me encantan toda la variedad de panes artesanales que venden, no podría decidirme por ninguno, y el brownie es una delicia, el mejor que he probado...."
monica campi padilla
"Muy buenos los panes. Hay gran variedad y el trato es..."
Salvador Rodríguez
"Exquisito y sano pan. Local muy limpio y atención exquisita. Lo que no encontré adecuada fue la ubicación, para este tipo de servicios, debería..."
Carmen Julia Lopez
"En mi humilde opinión la mejor panadería de Las Palmas. Panes y repostería exquisita. No hace falta ser un experto para darse cuenta de que usan..."
DANIEL SANCHEZ
"Pan con ingredientes ecológicos , con masa madre y fermentación de más de 12..."
Nensa Amador
"Probé el brownie y ha sido el más delicioso que he comido en toda la isla, esponjoso, delicioso, con mucho chocolate y sabia totalmente artesano,..."
Maylin
"Trato excelente, me encantan sus productos, te aconsejan si no conoces sus vacaciones de..."
Dori Suárez Fonte
"Me encanta. Aunque no hayas hecho ningún pedido siempre tienes algo que poder llevarte :) Pan de calidad, me encanta el de centeno y para lo que..."
Ana Rogel
"El mejor pan que puedas probar con diferencia. También sin gluten bajo reserva. Parece que el local es mió y nada más lejos de la realidad...."
Roberto Ventura
"Panadería que abrió hace poco y ha sido todo un descubrimiento. Variedad de panes que se nota la alta calidad de los productos. No sólo es..."
Christian Suarez
"El pan es todo ecológico y está muy bueno. Uno de los poco sitios, de Gran Canaria, en los que se puede comprar pan..."
Irene Hernandez
"Calidad precio súper..."
Yesica Galvan
"Calidad indiscutible, variedad de harinas, todo excelente! Mi panadería preferida, por su profesionalidad y dedicación en hacer un óptimo..."
Marta Lantano
"Si alguien puede hacer algo rico y de calidad, me pregunto por qué nadie más se anima en esta isla... Hasta entonces, para pan y dulces, recurran..."
T
7 Cielo
95/100 (127 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Centroeuropea
Española
Centroeuropea
Fusion
Comidas
Cenas
Sentado
Centroeuropea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Simplemente magnífico, el ambiente, el servicio de ésta gente tan espectacular, esa comida casera Italiana, esa tabla de quesos y embutidos que me..."
Omayra Márquez
"Si vienes a Las Palmas y quieres comer bien y pasar un rato estupendo es el mejor lugar para ello. Comida, servido y ambiente maravilloso. Me sentí..."
alvaro ferrer
"Personal estupendo! atentos, simpáticos y rápidos en traer las comandas. La comida buenísima! Enhorabuena al cocinero Dani! Muy profesional..."
Paula Medina
"Sitio espectacular con unos vinos y unas tapas maravillosa,el trato y la simpatía como en pocos sitios ,para no..."
inma Vallejo López
"Lugar increíble … uno de los pocos sitios que te da comida asta las 1.30 de la noche….. comida muy buena, tiene unas croqueta de gambas..."
Luca Camposano
"Cené pizza y bebí cervecitas, ambas artesanales, gran calidad, buen precio y sobretodo un personal super amable! Para repetir el buen rato..."
Vicente Piñero
"Súper bonito y súper rico. No es lo más barato del mundo pero la verdad es que vale la pena, recomiendo sobre todo la tapa Premium de solomillo..."
Aliya Akhunova
"Las albóndigas estaban muy deliciosas, al igual que la tapa de solomillo y la ensalada alemana. El camarero es..."
Pedro Escalona
"Hemos venido para probar las tapas, y como esperábamos, estaban deliciosas ! Muy rico el "espinoso cremoso" y las "albóndigas de la yaya", lo..."
Gustavo Olivera
"Sitio encantador. El personal extremadamente amable y atento, comida de gran calidad y casera y muy buena música. Súper..."
Juan miguel pascual garcia
"Comida excelente, no esperábamos esos sabores tan buenos y exquisitos. Recomendamos toda la comida, sobre todo el espinoso cremoso, rollitos de..."
Santiago Benítez Ojeda
"Ayer fuimos a este sitio y salimos encantados con la atención de la chica. Encantadora de verdad, respecto a la comida pedimos las tapas 7 cielo y..."
enzo loko
"Comida exquisita, un trato muy único. La tabla 7 Cielo de 6 tapas vegetarianas elegidas por el Chef(joven y con gran pasión a la cocicna). Muy..."
Brisa Olivera
"Las tapas son estupendas! La atención impecable! Muy amables, le dieron comida y bebida a los dos perritos que llevaba conmigo. Es un sitio para..."
Iblin Espinoza Andia
"Un lugar al que volver. Nos encantó la atención y el asesoramiento a la hora de cenar. La Tabla 7 cielo, acompañada del Rioja de la casa y los..."
Javier Arcas Hernández
"Super aimable, comida rica, varias tapas. Gracias par haber preparado algo para los ninos aunque la cocina no estaba abierta..."
PY Dout
Williams Patisserie
90/100 (481 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Europea
Europea
Cafe
Centroeuropea
Centroeuropea
Cafe
Desayuno
Cenas
Bebidas
Tarta de Zanahoria Alfajor Y Bebida de Maracuyá
Tarta Vegana de Chocolate Y Cereza
Té de Limón Con Maracuyá
Mochi Y Bubble Tea
Frappé de Sandía Y Yogurt de Mora
Blueberry Chocolate Cake and Moka Cake
Молочный Коктейль
Bubble Milk Tea Frappe and Mochi
Tarta de Oreo
croissant
Mochi de Oreo
Lemon pie
Frappe de Mango
Coffee with Oat Milk
Tarta de Queso
Bubble Milk Tea Frappe
Tarta de Chocolate Dulce de Leche
Cafetería
Centroeuropea
Café
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bebidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es la primera vez que probé bubble tea. La verdad que muy bien algo diferente. El sitio está muy bien. Bonito ambiente, dispone de una terraza..."
Lavi Bholwani
"Fui con mi hija un par de veces porque nos hemos aficionado al bubble tea y a los frappės. Hemos probamos el de oreo que tiene tapioca y gelatina de..."
Nancy Belga
"Cafetería con encanto, buena imagen y personal muy simpático. Fuimos a probar el bubble tea y salimos contentísimos, especialmente con el de leche..."
Eva Fernández
"Acudimos un sábado y el sitio es super bonito, también la chica que nos atendió nos fue muy agradable y la bebida estaba rica, un vaso talla L a..."
Melisa González
"Me encanta este local la atención siempre es exelente y las bebidas geniales cada vez que voy pruebo algo diferente y nunca..."
zuleima santana jimenez
"Nuevo local de bubble tea en Triana con una amplia de variedad de bubble tea y una pequeña variedad de mochis caseros. Deliciosos y..."
Elena Espino
"Me tomé uno de té macha con leche de Avena y toppin de gelatina de coco frío,delicioso y no demasiado dulce. Me encantó,no comí nada pero hay..."
Penelope Uceda
"Granizados riquísimos con nata... Hasta a los niños les encantó..."
Sara Socas Hernandez
"No tengo salvo palabras buenas sobre esta pasteleria. Estaba como loca buscando un sitio para tomar bobba tea en la isla y este sitio me gustó..."
Eva Benguigui Rajamuanemul
"Fuimos por casualidad, queriamos un postre despues de haber almorzado y miramos por internet, nos llamo la atencion esta pasteleria, fuimos y fue..."
YURENA SANTIAGO
"Buen lugar para tomar Bubble tea y sus..."
miguel angel castilla marrero
"Un local pequeñito, pero tienen una carta muy amplia y muchos dulces para elegir. El bubble tea de mousse de fresa estaba muy..."
Esther
"¡Muy buen sitio! Variedad de opciones para desayuno y merienda. Incluyen algunas opciones sin gluten. Local espacioso y bien localizado. El personal..."
Laura Sanvel
"Lugar en sitio muy céntrico, con una carta muy amplia de bebidas y postres. Nos encanta la decoración y somos fanaticos! Ya llevamos yendo 3 o 4..."
Anella Jimenez
"Me enamore de sus tartas tartas dando un paseo por el lugar ... solo con mirar apetecia y como no, mi instinto no me falló, aparte de ser atendidos..."
Yahiza
"Fui con amigos por recomendación y realmente que mereció la pena, el Bubble estaba buenísimo y además nos pedimos para acompañar una proporción..."
Crisu Caballero
"De 10, es que no puedo poner ninguna pega, todos los bubble tea están buenísimos, tartas geniales y la atención por parte de ellas super..."
Haru
Café Regina Las Canteras
87/100 (944 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Cafe
Española
Comida rápida
Centroeuropea
Europea
Comida rápida
Centroeuropea
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos pericos
Tostada de Aguacate
Café Cortado Corto
Mini Tartaletas
Mollete de Pollo
Tarta de Arequipe
Entrecote Angus
Tacos de Angus
Café Regina
Cafes Cortados Largos
Barraquito
Tarta de queso
Solomillo
Cappuccino
Berenjenas con miel
tostado
croissants
Pan Con Tomate Y Jamon
Nestea
Croissant Vegetal
Sentado
Café
Europea
Española
Comida rápida
Centroeuropea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buen restaurante en primera línea de playa. Con terraza y salón interior. La atención al cliente muy buena. Los camareros muy amables y atentos...."
GEMA SP
"Desayunos muy buenos . Lo único malo que las mesas están muy juntas una de las otras. Relación calidad precio buena y local bien..."
Jorge goncalves
"Desconozco el nombre de la camarera que nos atendió pero no se puede ser mejor profesional. La cena exquisita. Precioso interior..."
Federico Pedro Rodríguez Pérez
"El café muy bueno como siempre, las tostadas muy buenas con buenas presentación, pero si estás hubieran llegado al mismo tiempo hubiese sido..."
Jose P.
"Para mi el MEJOR Café Restaurante de las Canteras. Platos deliciosos 😋 y súper excelente servicio, una atención de la encargada espectacular..."
Yasmany Fonseca
"Sitio espectacular en pleno corazón de las Canteras. Decoración muy mimada. Atención al cliente excelente. Pedimos un delicioso desayuno con..."
Ana
"Muy buen sitio para un café y algo dulce, en la terraza se está de maravilla mirando al mar y dentro es un ambiente muy relajado y tranquilo. Las..."
Alvaro Rol Alfaro
"Hermosa cafetería. Gran variedad de postres. Solo una cosa para mejorar: traen el café primero y a los diez minutos lo dulce. Considero que tienen..."
Giulietta Ricchezza
"Muy buenos desayunos, hemos estado 2 días seguidos y no tenemos duda de que volveremos. Las camareras son muy amables y..."
maialen urruzuno
"Muy buen sitio para tomarse un desayuno relajadamente. Tienen café de especialidad muy..."
Zuriñe Garcia Fernandez
"El trato de la camarera muy bueno, siempre atenta y servicial. El café bueno y las tostadas también. Para mi gusto un pelin elevado el precio. Por..."
David Blas
"Hay varios de estos cafés en la ciudad, y aunque el resto no me convence, hoy he venido a probar este en concreto. El cual por su situación es..."
Rish
"Había venido otras veces a desayunar y me encanta esta cafetería. Tienen una gran carta, para todos los gustos, desayunos, Brunch, comida,..."
Lidia Gil
"Muy buen café y carta variada con vistas inmejorables. Una buena experiencia asegurada. Recomendamos el croissant..."
Margot
"Un sitio con gran cantidad de platos y opciones. Muy bueno lo que probe. Además de las buenas vistas y el servicio. Muy recomendable, además el..."
Norma Rodrigo
"Es un sitio imprescindible para ir a desayunar, de brunch, tomar café o merendar. Todo Excelente. Fuimos a desayunar y todo estuvo rico. Buen..."
F jy
"El sitio es muy bonito y se está cómodo. La carta de comida y aperitivos salados esta bien, rico y precio razonable, el café cremoso frio es..."
Patricia Rodriguez
"El lugar es inmejorable, la pena que la vista esté tapada con una caseta de hamacas. El desayuno muy bueno y el personal muy..."
JAVIER ENGEL
"Simplemente perfecto! El mejor café en Gran Canaria y no solamente esto. Comida preciosa y..."
Georgi Zakonov
Pizzadillo
80/100 (590 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Centroeuropea
Europea
Italiana
Marroquí
Centroeuropea
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Aperol Spritz
Meatballs and Chicken
Cortado
White Fish Sandwich
foccacia
Caponata Pizzadillo
Pizzadillos Pollo Al Vino Albóndigas Berenjenas
Pizzadillo de Albóndigas Y Pizzadillo de Cerdo A Baja Temperatura
Pizzadillo de Calamares
Pizzadillo Rellena de Verduras Y de Albóndigas
Pizzadillo de Berengena
Espresso
Mojito
Calzone
Strudel
Pizza carbonara
Pizzadillo Y Cerveza
Berenjena
Focaccia
Pizzadillo Brasato Al Vino E Pizzadillo Calamari
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Centroeuropea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Vinimos a comer de paso y muy bien, pongo foto de lo que comimos,son triángulos de pizza rellenos de lo que te apetezca, pedimos de albóndigas y de..."
Malena
"Un sitio que te sorprenderá. Restaurante que te sorprende agradablemente, con una propuesta de platos de siempre servidos en "pizzadillo". Probamos..."
Alfonso De la Fuente
"Excelente, trato inmejorable, comida muy buena y a un precio adecuado. En la puntilla zona tranquila cerca de la playa de las canteras a 50 metros...."
Jeremy
"Para un almuerzo/cena o picar algo está bien. Muy amables atendiendo y explicando. Como recomendación, pedir foccacia y al menos un pizzadillo...."
Eleazar Sosa Sousa
"Un pequeño restaurante de autor muy agradable. Roberto ha creado el Pizzadillo, que esta muy buena y es original. El top de la pizza hecho de forma..."
Juan Saborido
"Estupendo sitio para tomar algo y comer un pizzadillo casero. Buena calidad precio. Camareros amables y atentos. Terraza con estupendas vistas...."
Natalia Lozano
"Increíble. Un bocadillo con masa de pizza que es una auténtica delicia. El servicio es atento y el lugar te invita a soñar que estás en Italia...."
Florencia Quintela
"Pequeño restaurante con encanto. Comida diferente a la tradicional pero manteniendo el sabor original de Italia y a un muy buen precio. El servicio..."
Genis graus qui
"Me encanta este restaurante, económico, súper rico y te deja bien lleno. Genial para ir con amigos si están por la zona de la puntilla. Los..."
Ana De Rada Canino
"Muy bueno, muy bonito y muy barato. La comida buenísima, se notaba que era comida que se cocinaba muchas horas, sabor y calidad a un precio ínfimo,..."
Javifer Fernandez