Sluurpy
Reset

Existem 96 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 96 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hongde
99/100 (79 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Sentado
Asiática
Coreana
Reservas
Comidas
Restaurantes baratos
"Vinimos a cenar a este pequeño y particular Restaurante recomendadas por unas amigas. Nada mal encaminada la recomendación, pedimos un plato fuera..."
Dara Santana Hernandez
"Pasamos de casualidad porque vivimos cerquita y ha sido un gran descubrimiento. La señora coreana que lo regenta muy simpática , ella misma cocina,..."
Jay Clem
"Buen servicio y la comida un 10/10 . Si quieres probar la gastronomía coreana, lo recomiendo..."
Abel Castro Maciñeira
"¡El personal muy amable, un establecimiento adorable y una comida deliciosa! De verdad que volveré, me ha gustado mucho y de verdad que lo..."
Lorena Rodriguez Sobrino
"Un sitio increíble para comer y experimentar gastronómicamente! La comida deliciosa, hecha con mucho amor. Además tiene muchísimas opciones sin..."
Sheila
"Hace unas semanas escogimos este local para cenar y nos encantó. Es comida casera coreana hecha con mucho cariño. El local es pequeñito pero muy..."
Yurena Salvago
"Muy buen sitio para comer o ir por la tarde para tomar algo. Sitio tranquilo,iluminado y cerca de la playa. Empleados muy amables y atentos. Para..."
YingYang Play
"Nunca había ido a un sitio coreano y quedé muy sorprendido. Atención perfecta, sitio acogedor, probe como 4 platos, 1 postre... y todo estaba..."
Guillermo Canino Blanco
"Estupendo sitio de comida tradicional Coreana. La dueña es muy amable y cercana, te explica los platos y te aconseja en lo que necesites. Todo un..."
Pablo
"Cantina coreana de comida casera de calidad a buen precio. Sin grandes pretensiones, con amigos, pareja o familia vale la..."
Javier Medina
Lucira Restaurante
98/100 (793 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Fusion
Española
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas
Rosquilla Vindaloo
Aperitivo Cortesía de la Casa
Postre de Limón Y Merengue
Gonza Rellena
Tarta de queso
Curry
Almejas En Escabeche
Ceviche
Helado de Chocolate Y Remolacha
Cangrejo
Chocolate Y Tarta de Yuzu
Arroz con leche
Chilli Crab
Fish chips
Gyozas
Lemon pie
Frito
Pescado del Dia
Saam de Panceta
Sentado
Saludable
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa..."
Samuel Cazorla
"Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue..."
Aleix BG
"Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la..."
José María Plácido Suárez
"Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy..."
Julio Alberto Murillo
"Un espectáculo. La comida está increíble, muy original, buen producto, mimado y riquísimo. Los precios están muy bien, la calidad es..."
M S
"Lugar agradable,decoración sutil,música relajada.El servicio muy amable,la carta está bien ,la comida es buena en sabores y..."
QPNoE
"Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que..."
Berto Tabares
"Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la..."
Jay Clem
"Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del..."
Nereida Déniz
"Buscaba algo especial para almorzar en el centro de Las Palmas y me dejé llevar por las buenas reseñas. Me ha encantado!!! Ambiente, servicio y..."
K Diez
Tasca El 28
97/100 (44 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Europea
Mediterránea
Europea
Asiática
Bares para comer
Comidas
Cenas
Europea
Bares para comer
Mediterrânea
Asiática
Cenas
Comidas
"Hemos descubierto este sitio por casualidad y nos ha encantado. La comida buenísima, producto fresco y mucha variedad. El camarero muy amable y el..."
Carmen Romero Muñoz
"Un lugar pequeño y muy bonito con una atención estupenda. Los platos elaborados, cuidados y muy..."
Izaskun Polo Oteo
"Descubrimos esta tasca y a parte de que la decoración es preciosa, se come increíblemente bien, el trato es exquisito y pasamos un rato super..."
Aida Espinosa Medina
"Salimos encantados!la comida que pedimos estaba muy buena, el camarero muy atento y el local grande y precioso,muy cómodo y buen ambiente,..."
esther lulu
"El trato espectacular por parte del camarero. La comida estaba buenísima. Y la cocinera encima salió a preguntar a los clientes que si les había..."
Adrian Diaz Bautista
"Habíamos pasado varias veces y la buena pinta del local nos llamaba la atención. Entramos y el trato del camarero genial, la comida muy buena..."
Jules C S
"Comida espectacular, local precioso, atención fantástica y el ambiente muy agradable. Recomendable cien por cien, repetiremos muchas..."
José CD
"El servicio demasiado atento "familia". Un detalle positivo: me preguntaron si quería pan antes de ponérmelo, cosa que en otros sitios te lo ponen..."
José Luis M.A.
"La comida muy rica y el servicio muy bueno, nos recomendaron las papas arrieras y el lomo alto y no se equivocaron muy bueno.los postres caseros..."
Nicolas Ramos
"Local fresco, servicio cuidadoso y comida espectacular! El queso frito y los langostinos con curry insuperables! Lo recomiendo..."
Valeria Cerasari
Jee & Bang
97/100 (672 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
"De los mejores restaurantes donde he comido. Fantasía oriental, mezclando platos de cocina coreana y japonesa que te transportan a oriente. El..."
J. A. C.
"Riquísima comida casera coreana. Vivimos cerca y siempre nos había llamado la atención, a parte que ya varias personas nos lo habían recomendado...."
Jay Clem
"Buen restaurante coreano/japonés. Tiene buenos platos y variedad. Las comidas tenían una excellente presentacion y buenos precios además el..."
Pablo Mendoza Lucas
"Exquisita atención por parte del dueño del local, muy cercano y agradable. La comida muy rica, destacando la sopa de ternera picante con un sabor..."
Elena Castro
"Comida exquisita. Un trato más que bueno. Con un respeto al cliente que enamora. Y si la comida es tan auténtica, la cena es un resultado de diez...."
Maria Del Mar González Gutiérrez
"Es un lugar acogedor con platos selectos. Comida excelente y un trato muy agradable. Pedimos tres platos y la calidad se notaba, además de cuidar..."
Ana BG
"Una comida honesta que seguramente es muy parecida a la que comen los coreanos en casa. Japchae ramen guiozas... todo preparado con mucho cariño y..."
Amante de la gastronomía
"Comida muy muy rica, fue la primera vez que he ido y volveré sin..."
Ruxandra Spita
"Estaba todo super bueno, un sitio que recomiendo a cualquiera. Buenos precios, buenos productos y cantidades adecuadas. Sigan así..."
Eliseo Martín Mora (Cheo)
"Un lugar que hay que buscarlo para encontrarlo pero una vez lo pruebes seguro que vuelves. Esto es lo que nos ha pasado, vivimos muy cerca pero nunca..."
Julen Ibarzabal
Casa Malasia
97/100 (1320 ratings)
Restaurantes
Asiática
Malaya
Asiatica
Malaya
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Torta de Platano
Indonation Gado Gado Veg Tofu Y Peanut Sauce
Satay
Langostinos En Salsa de Almendras
Pollo al curry
Arroz Blanco Sabor A Coco Con Salsa Sambal
Thai Beer
Raviolis de Langostinos Al Vapor
Arroz Basmati
Ice Cream Vanilla Topped Caramalised Walnuts
Tallarines de Arroz
Pinchos de Carne Vegetal Con Salsa de Manises
Rollito de Vietnam
Pollo Con Guindillas
Arroz Con Pasas
Pato Asado Acompañado de Cebolleta Pepino Pan Malayo Y Salsa de Ciruelas Negras
Pescado Con Mejillones En Salsa Sambal
Ternera Sambal
Sentado
Asiática
Malaya
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Bueno este sitio se suma a mi lista de sin gluten y seguro en las palmas. He ido por primera vez ayer y la verdad que no lo esperaba tan preparado ...."
Melany Alejandro Hernandez
"Llegamos ayer a la isla y descubrir este sitio para cenar ha sido lo mejor del día. Soy celiaca y he disfrutado de una cena riquísima. Mucha..."
Paula Plasencia
"Pedimos curry de cordero, langostinos con salsa de Manises, pan malayo, rollitos y fideos de arroz con pollo. Todos los platos tienen un sabor muy..."
Beatriz Alonso
"Un sitio familiar con unos sabores..."
Alejandra Sanjuan
"Sorprendidos ya que mi mujer es celíaca, es una de las pocas veces que con seguridad puede disfrutar de la comida, variedad de platos sin gluten y..."
Oscar Santana
"Atención y comida excepcional. Gran variedad de platos vegetarianos y siempre..."
Carmen Perez
"Un lugar en el que te sientes como en casa, variedad de platos a buenos precios, se puede pedir para llevar, los dueños son una familia encantadora..."
Julia Eliza
"Comida maravillosa, atención insuperable. No dejen de pedir el helado de la casa, es increíble, cada vez que venimos a Canarias esta es una parada..."
Catherina Ramirez
"Una vez más, este restaurante con su comida malaya no deja indiferente a nadie. Servicio muy atento, comida exquisita manteniendo el estilo..."
Silvia Méndez
"Buen sitio,la señora y su familia super bien,atentos , educados y sobre todo buena comida.Un 10 ,lo..."
tobin garcias
"Agradablemente sorprendido. Todo lo que pedimos, delicioso. Buen precio. Un poco corto la cantidad de arroz pero se compensa con un sabor..."
Suresh Jethmalani
"Atención muy buena, la comida muy buena y el arroz al curry con verduras el mejor que eh..."
Paula Quevedo
"Mi experiencia es fenomenal, comida muy deliciosa, ambiente agradable y buena atencion, me encanta el..."
Clara Chaux Ortiz
"Atención familiar y muy correcta. La comida es buenísima. Altamente recomendable. Para nosotros es un lugar..."
Justo Martín Culebras
"Comida esquisita. Trato familiar. Lugar tranquilo para una cena romántica o familiar. Me encanta este restaurante y su personal. La calidad de los..."
Moises VH
"Riquísimo. Te atienden muy bien, te sirven súper rápido y la comida es deliciosa. Hay mucha variedad para celiacos, incluso en los postres. Lo..."
Meli LH
"La comida es de calidad y esta muy buena. Yo recomiendo el pollo picante si te gusta el picante. El sitio es bonito y agradable La atención es..."
Álvaro
"Un lugar muy tranquilo, con una propuesta gastronómica diferente. Atentidos con mucha amabilidad. Buena comida y buen precio...."
Manuel González Cruz
"Uno de mis restaurantes favoritos sin lugar a duda. Para mi es ideal porque tienen una buena selección comida sin gluten y también tienen una buena..."
Julia Sendra Alonso
Bocahito & Tapas
96/100 (62 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusion
Española
Fusión japonesa
Española
Asiática
Fusión japonesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Con Arroz
Manzana Al Vino
Cortado Corto Pan Tumaca Y Aceite de Oliva
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Fusión japonesa
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Muy buen café y variedad de bocadillos para desayunar por la zona del obelisco, muy atentas las chicas,..."
Javier Peñate
"De lo mejor que hay por la zona. Desayunos y menús buenísimos, diferentes, con mucha calidad, con un servicio atento y cercano. Y el local muy..."
Rosy Martín viera
"Muy encantados con el servicio y la comida.Muy buena calidad y cantidad partiendo de la base que pedimos el menú del día. Comida muy bien..."
Pablo Santana Barrios
"Trato súper cercano y amable. El servicio es muy bueno y la relación calidad-precio, bastante óptima. Muy buenos desayunos y carta variada. Para..."
Noelia Gil S.
"Atención maravillosaaaa...comida muy sabrosa y bien hecha...las chicas son muy atentas y cercanas...un lujo comer allí....recomendable al 200 por..."
Evelyn Moragas
"Comida deliciosa y variadísima. La pasta boloñesa, el gazpacho, los arroces, las cremas de verduras, el pollo con espexias, las salsas, un..."
Quim B.S.S.
"Sitio encantador, muy original y con una variedad de comida que no se ve en la zona y sobretodo calidad y buen precio. Desayunos variados también...."
Soraida Galvan arevalo
"Muy buena comida a buen precio. Limpieza y servicio muy..."
Teresa Sosa Saavedra
"El servio espectacular. Hay dos señoritas que son la mar de simpáticas en cuanto a la atención al cliente. Se desayuna y almuerza de maravilla. El..."
Fernando Carmona Monserrat
"Comida rica y variada, buena relación calidad-precio, personal muy amable y..."
Dolores Fernández Martínez
"Nuevo en el barrio y absolutamente maravilloso. Un 10 en todos los sentidos. Cocina de fusión asiática de calidad, deliciosa, preparada con una..."
rl rj
"Tiene unos sándwiches y mini bocadillos que entran por los ojos y están buenos, buenos. Lugar sencillo, con buen precio y..."
Pilar Espino
"Un sitio realmente encantador. El local es precioso, con una decoración muy exquisita. La comida fantástica, especialmente los rollitos de brie😍..."
Rosa Díaz
"Ambiente agradable, servicio muy atento y cocina..."
Pablo Mora-Rey
"Grata sorpresa este nuevo rincón en el barrio. Comida de calidad, hecha con gusto y buenos precios. Muy buena atención también. Mucha suerte con..."
David Brito
"Me encantó el bocadillo de serrano con mojo canario una buena combinación que a priori no tenía en mi mente que la fusión de esos sabores..."
Diego Mesa Quevedo
"Totalmente recomendable. La comida, excelente, el servicio también. Muy limpio. De lo mejorcito en la zona del..."
Teresa Campanario
"Desayunos espléndidos y..."
Jonatan GG
"Un lugar para disfrutar del momento,con personal de lo más agradable y amable,te hacen sentir en familia,la comida de 10 en todo,sin duda..."
Rossy
The Hook - Food Culture
92/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Fusion
Mediterranea
Fusion
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Angus Beef with Potatoes
Cookie and Ice Cream
Bowl Pork Belly
Queso de Tarta
Costillas
Tarta de Queso de Flor de Guía
Hamburguesa
Tataki de Canguro Y Tartar de Salmón
Cerdo
Pan Y Aceite de Oliva
Magret de pato
Vino Tinto Semele
ensalada de tomate
Carne de Jabalí
Polvito Uruguayo
Costilla de jabalí
Wok de Solomillo
Tartare de Salmon
Carpaccio de Calabacín
Ensaladilla de Salmón
Wok de Salmón
Nachos Tradicionales
Carpaccio de Calabacines
Sentado
Fusion
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El wok de solomillo y el bife ancho de Angus estaban increibles. La carne estaba en su punto y sabrosa. Y el postre de galleta con helado... ¡una..."
Antbercan
"Buena opción a precio razonable. Los wok son grandes y están muy ricos y la hamburguesa también estaba bien. La tarta de queso quizás lo más..."
Iván S.H.
"Todo buenísimo! Comida de 10, platos abundantes y baste variedad de cervezas y bebidas. Estaría genial si lo precios fueran un poco más bajos. Por..."
JUANCA
"Lo único malo que puedo decir de este local, es no haberlo descubierto antes. El ambiente es perfecto, ideal tanto para ir en pareja como con amigos..."
Kilian Navarro
"Hemos tenido una cena muy amena. Comida y el servicio han sido excelentes. Un lugar que no debe pasar desapercibido. No duden en entrar y..."
Jenifer Hidalgo del Prado
"Un rincón con comida fusión por las canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Tienen una carta variada, me decidí por el tartar de atún y costilla..."
Francisco Macías
"Un restaurante con una carta variada y diferente. Todos los platos muy cuidados y muy ricos El servicio muy atento. Vuelvo..."
Ana Lopez Montes
"Restaurante con buen ambiente y buena atención del personal amables y educados.Fuimos por el cumpleaños de mi sobrino y nos lo pasamos muy..."
Albano
"Bonito local, la comida muy rica y súper rápidos, el trato súper bueno, recomendable 100% la tarta de galleta 🍪 con stracciatella deliciosa ..."
Un bolso una historia
"Sus woks con fideos de batata son algo súper original y muy ricos. Además del wok pedimos tataki de canguro y la entraña (cocinada a baja..."
Vaitiare St
"Sorprendente y grata experiencia al pedir el bowl pork belly; un plato diferente y sencillo a la vez, que destaca por la contribución de la panceta..."
MAGALY CÁCERES
"De los mejores sitios para comer y ahora mi favorito 🥰🥰 todo estaba buenísimo sobre todo los nachos con atún..."
Naira Melikyan
"Llevo yendo a este restaurante muchos años ya, pero es la primera vez que voy a este local, ya que mi restaurante de confianza era el de Mas de..."
ruth fernandez davila
"He ido varias veces y siempre es un acierto; los sabores sorprenden. Se come muy rico y la calidad de la comida es muy buena. 100%..."
Laura Moreno Medina
"Espectacular. Da gusto que haya restaurantes con este tipo de carta original. El sabor sorprende y el servicio muy atento. Recomendable el wok de..."
Jorge
"Experiencia espectacular! Fuimos con el menú sin combustión... y la comida estupenda. Variedad de platos, se adaptan a tus gustos o preferencias..."
Cristian Ramírez Sierra
"Altamente recomendable. Uno de los restaurantes a visitar de Las Palmas. Dos visitas, dos aciertos. Desde la calidad de la comida, riquísima, hasta..."
David García
Hito Restaurante
92/100 (2966 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Nigiri de Vieira Flambeada
Pad Thai Fideos de Arroz Langostino Verdura Salsa Tamarindo Y Cacahuetes
Gyozas de Manzana
Edamame Vainas de Soja
Sashimi Variado Con Pescado Local
MAKI de Langostino
Atún
MAKI Con Anguila
Sushi Moriawase 34 Piezas
Salmon
Sushi Kenko 14 Piezas Plato Combinado Vegetariano
Wakame N O Goma-ae Ensalada de Algas Y Sésamo
Pescado
Miso Shiru Sopa Shiru Con Tofu Y Algas
Ensalada Wakame
Tempura Moriawase
New Yakisoba
Sake Salmón
Sashimi
Mochis de Mango
Gyoza
Nigiris de Salmón Flambeados
Dorayaki
Fideos Con Pollo Y Langostinos
Sentado
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy bien - mielettömän..."
Virpi Kailanto
"Trato muy amable, comida exquisita y diversidad de cultura para un restaurante de comida japonesa.. atendidos por una estupenda mujer de República..."
Juanjo Díaz
"This is the only sushi restaurant that I eat at while in Las Palmas. Wonderfully Creative Staff. Very friendly, will miss..."
Edwin Crawford
"Very nice sushy, helpful and friendly stuff cosy restaurant.all in all i can highly ..."
Juraj Zatko
"Estuvimos el sábado pasado y un 10, excelente, me encanto todo lo que comí y la presentación de los platos espectaculares. Lo recomiendo 100%...."
Arantxa Ramirez Melian
"Espectacular, cómoda de calidad y servicio muy bueno aunque un poco lentos pero la comida se hacía al instante con lo cual es lógico que se tarde..."
Jennifer Morente Carmona
"Fuimos para una cena romántica y repetiría sin dudarlo un servicio excelente y la comida inmejorable, ya deseo volver otro..."
Noelia Hernández Pérez
"ESPECTACULAR !!! uno de los mejores sashimis que he probado. Máxima calidad. servicio correcto. Lo..."
Domingo Alemán Sánchez
"Excelente! La comida deliciosa y el trato inmejorable, muy..."
Mario Suarez Coronet
"La atención del personal muy buena. Calidad estupenda y algunos platos que quitan el sentido...."
Maria Jose Rodriguez Benito
"Hoy volví de nuevo al Hito y confieso que no hay nada semejante en El..."
Iupfan Excelencia
"Excelente restaurante, comida muy fresca y variada, siguen así...."
Mauri Serafim Junior
"Simplemente el mejor japonés de la isla. Además del sushi , el new yakisoba tiene el mejor pollo crujiente que..."
Efren Santana
"Fui al restaurante poco o nada convencido: ¡qué error! Me he quedado encantado las veces que he ido. La materia prima es buenísima, las ideas en..."
JOSÉ MANUEL LÓPEZ GARCÍA
"La cena buenísima, la atención A1 y fueron muy amables por atendernos faltando 30 minutos para cerrar. Nos encantaron todos los..."
daniella v.
"Sin duda de los mejores japoneses en los que he estado, producto, atención y preparación de 10. Calidad precio increíble y el trato espectacular,..."
Solé 2122
"Como siempre es muy buena experiencia ir allí, muy buen trato, buena comida, cada vez que vamos pedimos algo nuevo (todavia nos quedan platos por..."
Ana De La Rosa
"Me ha encantado. La calidad de todo ha sido increíble. Iba a ciegas, por recomendaciones y ha sido una cena deliciosa. Me quede algo corto con el..."
Ivan Garcia
"Ha sido un placer almorzar en este restaurante. Éramos cuatro con lo cual hemos podido pedir mucha variedad y todo me ha encantado. Los sabores..."
Martha Casanova Velasco
"Restaurante japonés con grandísimo renombre en Gran Canaria, y con razón. Como se puede ver en las fotos, se trata de una carta muy extensa en la..."
CVD
"Un gran sabor, una bonita presentación y un buen servicio. La verdad nos gusto mucho. Todo estaba buenisimo!!. Se pueden pedir medias en varios..."
Raul P
"El mejor sushi de Gran Canaria. Hemos probado gran parte de su carta de sushi en los últimos dos años y siempre tienen un nivel de excelencia muy..."
Fran PS
Momoland
92/100 (607 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
China
De Asia central
Fusion
Tibetana
Fusion
Tibetana
Nepali
Nepali
Saludable
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Cremoso
Alitas A la Sriracha
Vegan Udon Nudels
Momos Shiitake
Momos de Langostinos
Momo de Ternera
Noodle
Vegan Momos
Dumplings
Noodles El Nombazo’
Duck
Noodles Ostras Que Bueno
Cheesecake
Tallarines de Arroz Personalizados Con Gambas Champiñones Y Salsa
Brownie
Momo de Queso
Mini Veg Spring Rolls
Edamame
Shiitake Dumplings
Yakisoba Pollo
Momo de Pollo
Langostinos En Panko
Tibetana
Nepalí
Saludable
Fusion
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buena experiencia. Nos atendieron muy bien. Platos con buena presentación y buen sabor. Sorprenden los zumos y refrescos diferentes a los habituales..."
Yanexy Fuentes
"Puro sabor !!! Restaurante con excelente servicio y comida de calidad en toda su materia. No sabría decidir mi plato de momos favoritos. Cada uno..."
Aida Gens
"Pequeño y acogedor local en el corazón de la capital con una oferta muy original. Carta con platos que te trasladan a Oriente con cada bocado. Una..."
Elena Espino
"Excelente comida. La atención muy buena. 100% recomendado. El personal da buena explicación y recomendación sobre los platos. El ambiente es..."
Tony Batista
"Original oferta de gyozas nepalís y noodles. Los postres no están en las fotos pero sin duda también reséñeles ( no os quedéis sin probar la..."
M. Alonso
"Muy bueno, un menu corto pero claro, pedimos dos medias de momos, una de setas y otras de queso, que estaban riquisimas, dos platos principales al..."
Paula García
"¡¡Delicioso!! Y muy recomendado. Los momos son empanadillas muy ricas que combinan genial con las salsas que las acompañan, nosotros hoy elegimos..."
ali A
"Color y sabor son las dos primeras palabras que me salen al definir Momoland. Merece mucho la pena pararse por Ruiz de Alda a probar lo que tiene que..."
Nerea Velázquez Hernández
"Comida exquisita y exótica. Para saborear en Las Palmas la comida nepalí. Variedad de momos y noodless de arroz. Me parece comida sana que se..."
Herminiamen
"¡Muy buena experiencia! Pedimos unos rollitos vegetales de entrante, dos medias raciones de momos (shiitake y queso) y un plato de fideos para..."
Tania Guerra
"Excelente. Pedimos dos medias raciones de momos y unos noodles. Todo buenísimo, el camarero muy atento en todo momento pero sin agobiar. Luego..."
Gabriel
"Buen servicio, el dueño nos atendió muy amablemente y como era la primera vez que ibamos nos aconsejó en cuanto a platos, cantidades,..."
Andrea
"La atención de 10, la comida super sabrosa y además opciones variadas y con productos locales y de calidad. Los momos son una pasada! Y la tarta de..."
raibel nuñez
"Buena comida con un buen ambiente, pero los platos son muy dulces y terminan siendo..."
Elina
"¡Sin lugar a dudas un sitio 10 en las Palmas de Gran Canaria! Trato impecable y servicio rápido. No suelo ser muy fan de este tipo de comida pero..."
Alicia
"Comida RIQUÍSIMA y atención IMPECABLE. Todos los platos que probamos, los momos (dumplings) y noodles estaban de BRUTALES, los postres de..."
Helena Muro Santos
"Menú escueto pero todo buenísimo. Los postres súper ricos también, de los mejores brownies que hemos probado y una tarta de limón súper..."
Conchi Estévez
"Para empezar, es reseñable el trato de personal. Son super simpáticos y amables y se preocupan porque la experiencia sea lo más satisfactoria..."
Alexis Estévez Quintana
Tico Tico Korea
92/100 (824 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Asiática
Coreana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante coreano auténtico por la zona de santa Catalina. El personal no sabe español pero la carta tiene fotos y hace más fácil la..."
Lara C. H.
"Comí en muchos restaurantes koreano en Las Palmas pero este lugar es el unico restaurante mas autentico de todos: la comida de aqui tiene sabor..."
Linh Phạm
"Me he mudado recientemente a Las Palmas y estaba en busca de restaurantes coreanos. Encontré Tiko tiko Corea de casualidad y no puedo estar más..."
Cande Castaño Rodríguez
"Muy amables y la comida buenísima, recomiendo la tortilla especialmente. El local muy..."
M Alonso
"Un restaurante para hacer una inmersión en el pueblo coreano. La comida exquisita y los dueños fantásticos, a pesar de su limitación con el..."
Francisco Morales
"Buenísima comida coreana en un lugar muy sencillo. Típico local como si comieras en tu casa pero comida coreana. Muy amable en la atención y Muy..."
Carlos Guerra
"El restaurante coreano más típico de Las Palmas de Gran Canaria. Calidad, sabor y precio excelente. Trato muy familiar ya que los dueños son una..."
Mariel Rodríguez
"Es la tercera vez que vengo, he vivido en Asia unos años y he probado “autentica comida Coreana”. Y esta lo es. Los dueños son coreanos, la..."
Antonio Martínez García
"Pequeño local, muy austero pero se compensa con lo buena que está la comida. Muy recomendables las empanadillas de carne, la panceta a la plancha y..."
Cristina Mauricio Quintana
"Espectacular. Cero postureo, la comida buenísima. He ido varias veces y siempre pido la panceta. Estan buenas la normal o picante, la verdad es que..."
Saul Rodriguez
"Comida rica y 100% coreana. El lugar es bastante cutre, la tele a alto volumen. Las raciones son media tirando a escasas.... Los precios bastante..."
Inma Pairet
"Comida espectacular!!! Los entrantes que te ponen muy ricos todos. Restaurante coreano sin florituras!! Una gran sorpresa de gran..."
Moni alla
"Comida típica coreana, súper fresca, muy rica y muy ligera. Sabor auténtico. El personal muy amable. Seguro..."
Lavi Bholwani
"La comida es Fantástica!! El señor que te atiende es súper amable, te aconseja sobre qué comer y como . El lugar es muy sencillo y con solo 5..."
Tammy Gomez
"Restaurante PERFECTO COREANO. calidad precio super bien! Los dueños super amables y con toque de humor donde te explicaba como se debe comer ,..."
Las Recetas de Rita.
"La comida y el trato excelente. El sitio es sencillo a modo de tasca. Sin lujos pero con detallitos de decoración y ambiente coreano. La verdad que..."
Enrique Rodriguez
"Lugar indescriptible, tendrás que ir y descubrir la rica, variada y auténtica comida coreana. Me..."
Penelope Uceda
"Muy rica la comida, senzillo y perfecto. El precio y el servicio muy satisfactorios y el estómago muy..."
Marta Cutchet Vázquez
Neodimio 60
92/100 (609 ratings)
Restaurantes
Asiática
Contemporánea
Bar
Pub
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
"Had a wonderful meal here. The cocktails we're outstanding. The best Old Fashioned, although the whiskey sour was also wonderful. Very good food..."
Sarah Albery
"Pequeño restaurante con una propuesta culinaria original y de muy buena calidad. Todo está cuidado hasta el detalle, incluido el pan, hecho por..."
Salva Delgado
"Da gusto visitar nuevas propuestas con mucha profesionalidad, humildad y buen gusto. Gracias , mucha..."
Jennise Ferrari
"Enhorabuena! La comida es un manjar y los cócteles simplemente deliciosos!!! En cuanto encontremos el hueco..."
Alexandra Adeler Normann
"Matrícula de honor en cocina, servicio, bodega y coctelería. Crea..."
Julio Gutiérrez
"Pequeño restaurante donde salirse de la rutina. Platos diferentes, creativos y muy..."
Tachy Sánchez Hernández
"Por fin hoy he ido! Nada me dejó indiferente. Elaboración maravillosa, desde el pan, cada uno de los platos y hasta el postre. Una presentación..."
Inés García Weil
"Fantastico lugar. Muy recomendable. El sitio es tranquilo, el servicio excelente, y la comida muy muy..."
Victoria Barber Marrero
"fantástico, excelente, cada plato para..."
Diego Mesa Laforet
"Es de agradecer el contínuo esfuerzo al cambiar de oferta tan a menudo, sin dejar atras el cuidado trato a la materia prima y el toque personal en..."
Fillo Fillo Pa
"Un descubrimiento, nuevos sabores que enamoran al paladar y con el mejor..."
Anita Arencibia
"Super lækker mad i særklasse..."
Anne Dorte Smed
"Muy..."
Rafael Vega Álamo
"Los dueños, atentos pero no empalagosos, le llaman microbar. Cierto que tiene 4 mesas y solo 10 platos que se renuevan cada semana, pero la cocina..."
Eugenio Luis Rodríguez Díaz
"Otro almuerzo de primer viernes de mes. Me encantó el sitio. Pequeño y con mucho encanto. Carta pequeña de comida y bebida, pero suficiente para..."
José María Plácido Suárez
"Fui con unas buenas amigas que me lo habían recomendado, y la verdad que es un homenaje en toda regla. Cambian la carta muy a menudo, y yo con lo..."
Raúl Ph
"Excelente restaurante, muy acogedor y un trato exquisito! Sin duda volveremos ya que cambian la carta cada poco , un gran detalle que te obliga a..."
Nisa Aleman
"Lugar pequeño y acogedor, tiene 5 mesas de 4. Buena atención.Comida muy buena. Calidad precio bien. Postres fantásticos! Les invito a que lo..."
ANA LOSADA
"Un lugar exquisito. Delicado y muy bien atendido. Sus propietarios son adorables y el camarero muy amable. Volveré seguro. Es un lugar muy..."
Ana Fernandez
"Pequeño pero acogedor. Los platos vienen servidos con mucho gusto y detalle. Tienen una carta sencilla pero interesante. Hicimos caso a su..."
Carlos AC
"Recogido lugar del éxtasis gustativo, aquí se viene a disfrutar. Desde la bebida servida con mimo hasta un dulce final que no empalaga, pasando por..."
Elena Castro
"Un placer para los sentidos. Hemos probado toda la carta esta noche y no sabría decantarme por ninguno. Todo increíble...."
Cristina Almeida
"Comida de muy buena calidad y servicio excelente.. Para..."
SharyC
"Acogedor. Comida y postres originales y muy ricos, con buena relación calidad..."
Bernardino Valle
Casa Victoria
92/100 (314 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Filipina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rollitos de primavera
Filipino Hot Dog
pork adobo
Afritada
caldereta
pancit canton
Rice Noodles
Tocino
Adobo de Cerdo
Gambas Con Leche de Coco
Pork BBQ
Pastel de Yuca
Gambas Con Salsa de Coco
Pata Crujiente
Chipirones With Roasted Vegetables
Tortilla Con Calabaza Amarga
Turonitos
Halo halo
Sopa
Postre Tradicional Filipino
"Fuimos a probar por primera vez la comida filipina y nos recomendaron este sitio. La verdad que nos sorprendió muy rico los platos que pedimos y muy..."
Jay Clem
"Comida típica filipina, buen sabor. Personal muy amable. Precio..."
Lavi Bholwani
"Por su hospitalidad, por su profesionalidad, por su buena comida, porque te hacen sentir como en casa. Indispensable el arroz frito, las gambas con..."
Ana Fernandez
"Porciones generosas y todo muy bueno. Buena relación calidad precio..."
Joselyn Rosado
"Todo muy rico en especial el Palabok, y personal muy amable y atento. Tienen terraza y es muy tranquilo el lugar. Totalmente..."
isaac flores
"El servicio es bueno y la comida no se queda atrás una sabrosa mezcla de comida filipina y española. Recomendable..."
Ana Naranjo Hernando
"Excelente atencion y comida filipina. Todo super rico y abundante por un precio razonable..."
LUCIANO AVILA CHACON
"Me encantó la comida filipina que nunca había probado. El personal muy servicial, aunque las mesas están demasiado juntas, restando intimidad a..."
V RM
"Acabo de ponerme cerdo a comer por menos de 55 € entre 4. Comida típica filipina. Había una mesa de 6 comensales filipinos y por sus caras..."
Pepelvis
"Muy buena comida Filipina y mejor..."
Santiago Tacoronte
"Restaurante muy muy limpio. La comida buenísima, la atención del personal..."
TERESA V
"Sopas en las palmas bastante buenas. Es un restaurante 100% filipino. El personal es muy amable y todo está muy limpio...."
ari lp
"Muy buena comida si te gusta la comida Filipina menú del día a buen precio y el trato..."
Ramon Del Valle Pita
"Great cheap and cheerful place great menu for 7.50e was stuffed. Todo genial el servicio y trato estupendo y la comida muy buena se los..."
jay ward
"Comida filipina /española. Excelente comida, buenísima y barata. El cassava cake vaya bomba de postre...."
David
"Excelente comida filipina, bastante y a precio absequible. El pastel de yuca una maravilla..."
Heidy Saenz
Industrial 19
91/100 (732 ratings)
Restaurantes
Asiática
Malaya
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Admite perros
Acepta Mastercard
Bares deportivos
Acepta Visa
Estilo familiar
Música en directo
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Pasamos por delante de este sitio durante toda nuestra estancia y que pena no haber entrado antes. Que patatas y que carne, totalmente en su punto,..."
Adriana Sánchez Ramírez
"Fuimos a cenar un par de veces y nunca defrauda. Local pequeño pero muy acogedor donde destaca la amabilidad del personal que siempre te reciben con..."
paula vigo
"Vivo cerca y voy a menudo, el trato es excelente, y destaco la calidez del personal y la calidad de la comida. Creo que no he probado nada que no..."
Sonia Chain
"Impresionante ...excelente , buen precio ,el servicio impecable , las sugerencias de la persona que nos atendió acertadísima , los platos que..."
angeles Mañima
"Encontramos el sitio de casualidad pero sin duda repetiremos. Carta amplia y todo casero El trato fue excelente. Salió el cocinero (creemos que es..."
Nieves Jorge
"La atención y el servicio de primera, simpático y muy agradable en el trato, volveré y lo..."
Mari Pino Martin
"La comida genial, tanto calidad como cantidad. El resto recibido por la camarera fue fantástico! Nos recomendó fuera de carta nada más llegar y..."
Judit Rodríguez Alonso
"Un muy cuco bar restaurante en la zona de salir predilecta en Las Palmas. Mucha variedad y calidad en los platos, y una atención del camarero y..."
Iván GS (IcevanHawk)
"Hemos ido un viernes había mucha gente estaba prácticamente lleno, es un restaurante pequeño, hemos pedido tres platos para dos y hemos tenido que..."
Ana María DG.
"muy acogedor... la comida fantástica!! rápidos y simpáticos.. . acceso a minusválidos... les falta tener una terraza. pero me gustó,..."
Adrian Rosales
Sushi Bar Kome Kome
91/100 (1218 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiatica
Sushi
Asiática
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Variadito de Niguiris Y Makis En El Kome Kome Espectacular
MAKI Dragón Y MAKI Caterpillar
Sashimi Y Makis Variados
Sushi de Salmón Y MAKI de Salmón Asado Con Salsa de Mango Fuera de Carta
Combo de Sushi Y MAKI
Gyozas de Pollo
Ceviche
Cebiche de Pescado Blanco
Sopa de Miso
California Roll
Ensalada Wakame
Tonkatsu
Sushi Y Makis
Sushi Variados de la Casa
Makis de Salmón Con Salsa de Mango Y Sushi
MAKI Rainbow Y de Atún Y Aguacate
Sushi Variado MAKI de Salmón Guisado Con Rúcula Y Salsa de Mango
Gyoza
Tataki Atún Y Tataki Salmón
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Es mi restaurante japonés preferido!! El chef es muy simpático y te hace sentir como en casa.Todo riquísimo!!..."
Loles Palacios
"Fantástico!!l La ensalada de langostinos me la llevo grabada en el..."
Luis Meca Rodríguez
"El mejor Sushi me encanta..."
Regla Caridad Valdes Hernandez
"Barra de tipo japonés al estilo Street Food llevada por un cocinero cubano con amplio conocimiento y miras no sólo para el shushi, shashiimi y..."
Vanessa Díaz
"Gran sitio.Cocina muy cuidada.Tartar,cocinero e ingredientes de primera..."
Carlos Biern
"Muy buena comida y el dueño es una persona encantadora...."
Julián Prêcheur
"Perfecto..."
Sandra Segovia
"La verdad es que me sorprendió para bien. Cuando llegamos no me convenció mucho el restaurante, es pequeño solo tiene 6 mesas y está como en un..."
Ana Fdez
"El mejor sushi bar de Canarias con diferencia. El sushi es fresco, se prepara al momento y la materia prima es muy buena. Recomiendo preguntar por..."
Pedro Lahoz (Reqqiem)
"He ido dos veces y cada vez me gusta más, la materia prima es una maravilla... El trato muy cálido, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al..."
Carlos Sanchez
"Excelente Sushi Bar, de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Yunier domina la técnica y en cada visita presenta nuevos platos y sabores..."
Iván Álamo
"Un restaurante con el encanto de trasladarte a una galería en Japón. Sushi al momento muy rico y bandejas variadas y originales. El tartar y las..."
Belén B. Massieu
"¡Buenísimo! Un trato muy cercano del camarero y platos muy buenos con producto de calidad. Primeramente recomiendo preguntar por los platos fuera..."
Pabliito
"La comida está buenísima! Súper recomendable el tartar de atún, el más rico que he probado.Y ellos son súper..."
Patricia García Gorostiza
"Entramos por las buenas reseñas y nos vamos contentos. Buen sushi recién hecho y se deshace en la boca. Repetiremos siempre cuando volvamos a Las..."
Borja 2010
"Kome Kome es un pequeño japonés que se encuentra en frente de la Plaza de las Ranas, en la zona de Triana. Es pequeño, sólo dispone de unas 4..."
Beatriz
"Todo estaba espectacular, fresco y riquísimo. Personal atento y amable. Pedimos Gyozas al vapor, maki de langostino empanado, maki de..."
Dacil Millares
"Totalmente recomendable. Las gyozas (fuera de carta) están exquisitas, el maki de langostinos rebozados y el maki Caterpillar muy muy buenos..."
Ruben Cespedes Heredia
"No es un restaurante como tal pero está muy bien montado y tiene su encanto, es diferente! La comida riquísima, muy serviciales y atentos y nos..."
Ana Sanchez
"Es un sitio mágico. La comida estuvo deliciosa, realmente bueno y nos ayudaron muchísimo asesorándonos sobre cada plato de la carta. Deseando..."
Patricia Guerra González
"Estuvo muy rico era Maki de salmon asado (fuera de carta) y los empleados fueron muy amables y..."
LINA LOAIZA
"Todo tipo de niguiris, makis, sashimi, y sugerencias varias. No sirven cocina caliente a excepción de giosas. Muy buena relación calidad precio...."
Mario Hdez Lagerblad
"Todo muy bien, la atencion genial. Pedimos ceviche, buenísimo de 10 y igual que el tartar de salmon con aguacate y todo en..."
Manuel Rocafort
"Restaurante estilo sushi-bar, situado en una antigua galería comercial en la zona Vegueta/Triana, todo muy rico con productos frescos, buen servicio..."
Raul P
"MUY bueno. Es un local con muy poco aforo pero tanto la comida como el servicio es..."
Jose Rodríguez
NÖmadas
90/100 (4121 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Asiática
Española
Americana
Opciones sin gluten
Sudamericana
Asiatica
Americana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mojitos
Huevos Estrellados
padthai
Carpaccio de Calabacín
Carrilleras
Hamburguesa Mexican
Rollito
Ensaladas
Pollo A Limón
Atún
Papas Fritas Con Berberechos
Pasta
Ensaladas del Mundo
Croquetas de Chocolate Con Helado de Vainilla
Hamburguesa
Arroz Nasi Goreng
Gambas al ajillo
Burrito Mumbai
Curry de Gambones
Almondigas En Salsa
Burritos
Espectaculares Ensaladas
Pesto
Croquetas de bacalao
Salmorejo
Empanadillas
Sentado
Americana
Asiática
Española
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida exquisita, sobre todo las empanadillas criollas. El atendimiento espectacular, por lo menos nuestra camarera Dennise y Dani. Mil gracias..."
Cristina Méndez López
"Lugar comida trato muy buenos. He ido un par de veces sin duda..."
Cristina Caballero
"La verdad que nos sorprendió por la variedad de gustos para elegir, platos bien..."
Juan Pablo González Toledo
"Excelente atención Dani, Borja y sus compañeras. Para repetir..."
Carmen Sanchez
"!Me parece un sitio encantador,el personal muy atento y amable! La comida buenísima. Recomendable al..."
Ta Loscar
"Cant wait to get back to Las Palmas, a great cruising..."
Mark Loader
"Platos difíciles de encontrar en otro lugar. Elaboración esmerada. Trato insuperable. Céntrica localización. Muy buena relación calidad precio...."
Manuel Lopez-Amado Castrillon
"Very good food, young people and good..."
Mikko Olsamo
"Mmmmm!!increibles nachos...atencion excelentese los recomiendo sin..."
Annett González González
"Comida diferente excelente rapida y buena atencion....cocina del..."
Ana Plaza
"Estamos enganchados!! Sin duda comida de calidad, con un toque diferente y una gran variedad de platos. El precio es muy bueno y el..."
Omayra del Río
"Cenamos aquí el jueves noche! Espectaculares nachos caseros, la Cofete burguer una delicia y la limonada fresquita fresquita! Muy recomendable,..."
Ico Robaina Reyes
"Que decir se este marvillo lugar,Cada vez que vengo me sorprendo más, gracias por un trato excelente y con muchisimas ganas de..."
Palma Tarquis
"Gran sitio donde probar diferentes tipos de comida, con gente muy amable y profesional en su..."
ALBERTO GOMEZ
"Muy rico el sitio. He probado la ensalada del mundo, la hamburguesa de Atún, las gyozas de pato, las papas arrugadas y las croquetas de chocolate...."
Arsenicoo1985
"La comida del local está muy buena y los platos son bastante grandes. Pedimos, para dos personas, un Burrito99, los huevos rotos con gulas y las..."
Daniel Sadot Sánchez Martínez
"Comimos en este lugar sin buscarlo, pasábamos por allí y la chica de la puerta con su amabilidad y buena atención nos convenció. La comida muy..."
Francisco Javier CG
"Si pudiera poner más estrellas, las ponía. La comida es un 10 pero la atención es otro nivel 🤩 cada vez que vamos a comer quedamos muy..."
Mari steffany Siracusa
"Una terraza bien situada. Con posibilidad de comer dentro o fuera. Nosotros estuvimos en la terraza. Nos atendió una señora muy agradable. Pedimos..."
rosario sanchez aguilera
"Variedad de platos, compartimos un tataki de atún, curry de gambones y de postre croquetas de chocolate, sorprenden. Servicio atento y amable,..."
Esther Galera
"Hoy mi pareja y yo comimos secreto ibérico con papas fritas, tataki de atún, gyozas y copa de brownie. La comida estaba muy buena disfrutamos..."
Vanessa Cur
"El personal, sobre todo la señora, son muy atentos, amables, agradables. Ella es un encanto, siempre con sonrisa. La comida genial como siempre,..."
J. L.
"Es un buen lugar para comer, con agradable ambiente musical, la variedad de platos son de..."
María del Carmen Briceño Alvarez
Don Don Ramen Restaurant
90/100 (2109 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Asiática
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Yakisoba de Verduras
Tantanmen Spicy Ramen Con Extra de Huevo
Miso ramen
Agedashi Tofu Con Extra de Jengibre
Shio Ramen
Pannacota de Nutella
Rollitos de primavera
Ramen
Helado de Matcha
Takoyaki
Ramen Picante
onigiri
Cerveza Japonesa Asahi Super Dry
Gyoza
Yakisoba de Gambas
Shoyu Ramen
Dorayaki
Daifuku Mochi
Prawn Yakisoba
Ramen Vegetal
Matcha Cheesecake Y Té
Sentado
Sopas
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Very nice Ramen the best of Las Palmas..."
Mariana Martins
"Nos apetecía ramen y encontré en Google este lugar, fue todo un acierto. Pedimos gyozas, ramen picante Tantanmen y ramen shoyu. El picante estaba..."
L S
"He tenido antojo de ramen toda la semana y por fin pude venir...Me pedí el miso ramen y entre mi pareja y yo probamos el onigiri que no fue mi..."
Natalia Jones
"A pesar de aparentar ser pequeño, el restaurante es acogedor y compensa con una calidad en comida y atención geniales, en las fotos pueden ver miso..."
Kristian Rivas
"Me gustó el sitio, el trato de camarero muy bueno, el ambiente es tranquilo aunque creo que falta algo de decoración, aún así me encantó Me..."
Alan Gc (Agc travels)
"El mejor ramen de las palmas, el ambiente es super agradable y la comida está deliciosa. Increíble..."
Andrea Betancor
"Un lugar acogedor, con un servicio rápido, amable y la sopa ramen muy buena. Suelo frecuentarlo y todos los que vamos repetimos y coincidimos en la..."
thecuteworld shop
"No soy una experta en este tipo de comida pero estaba bien. Varios tipos de ramen y en dos tamaños, encuentras elecciones picantes también. Postres..."
Nancy Sanín
"La comida está muy buena. Pedimos 3 platos: 1 ramen de verduras, 1 takoyaki de 4 unidades (bolitas de pulpo, están riquísimos) y 2 onigiri de..."
Fanny P.R.
"Esperaba algo más. Esta muy bueno, las gyozas son muy crujientes y sabrosas, las bolas de pulpo recomendables 100%, pero el ramen, que es el plato..."
Juanma Peña
"Restaurante asiático en el que comimos fenomenal. Fuimos a una hora un poco mala y pese a ello nos atendieron rápido. La camarera amable y correcta..."
Jesús M Gómez
218 Sushi Bar
90/100 (561 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Americana
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Rollo de Canarias
Mochi Con Helado
Kimchi
Caramel Salmon
Edamame
Langostinos Crujientes
Horneado Sushi Baking Sushi
Sushi Bar
Sushi Best Friend
Mango Roll
Poseidon Roll
Seaweed Salad
Bunuelos de Pulpo
Sashimi
Anguila
Entrante
MAKI de Salmón
Rollo Especial 2
Sushi Angila
Sushi de Lujo Fancy Sushi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Este sushi es espectacular, es la tercera vez que vengo y nunca recuerdo cuales fueron los que pedí la última vez, por la cantidad de ingredientes..."
Romina G
"Me ha sorprendido enormemente este lugar. Desde la amabilidad de la camarera hasta el sabor de los platos. La cantidad por ración es contundente, el..."
Manuel Serrano
"No soy un amante del sushi, ni soy el más indicado para valorar este tipo de comida, pero desde mi ignorancia al respecto, este es el mejor sitio..."
Jesús Almeida León
"Gratamente sorprendida con este restaurante. Fui por recomendación de una amiga y me ha encantado todo, la calidad del sushi, la rapidez al servir,..."
Carla Lopez
"No somos de la isla y nos guiamos por los comentarios de Google. Todo un acierto. Muy rápidos, muy amables y sobre todo el sushi fresco y de buena..."
Patty Machtl
"Llegamos de casualidad por las reseñas, y vaya sorpresón!! Una carta muy variada, mucho sabor, abundancia en los platos, una atención fantástica..."
Javier González
"He pasado muchos años, caminando por allí y nunca se me había ocurrido cenar ahí. Fuimos por una recomendación, solo Puedo decir que..."
Cristina
"Local pequeño y bastante sencillo pero muy bien ubicado. La comida espectacular !! Gran variedad de sushi a un precio muy razonable. La relación..."
Laura Alexandra Roebel
"BRUTAL Te puede sorprender el local si estás acostumbrado a ir a japoneses, el sitio es como un bar súper sencillo y encima fuimos pronto a cenar y..."
jennifer daswani campomar
"La comida estaba muy deliciosa, los sushis tenían unas presentaciones preciosas y la camarera super maja. Es incomparable con los sushis que comía..."
Meh Young Chan
"Siempre que voy salgo encantada. La camarera es un encanto y te atiende rápido y muy amablemente, con una sonrisa. Adoro la cómoda japonesa,y la..."
Raquel
"Superó muchísimo nuestras expectativas. La señora que nos atendió muy amable, muy buena comida, fresca y deliciosa. Contundente a la vez...."
Roberto Rodríguez
"Local pequeño y bastante sencillo pero muy bien ubicado. La comida espectacular !! Gran variedad de sushi a un precio muy..."
Oscar Li
"Primera vez probando la comida de aquí para llevar y sólo puedo decir que estaba impresionante. La calidad del sushi óptima. Las bolitas de pulpo..."
Patricia Hernández
"Comida muuuuy rica, la camarera muuuuy simpática, las instalaciones un poquito así (hay un motor en la puerta) pero muy..."
Jitensito Que Rico
"Deliciosa comida elaborada con productos de buenisima calidad, bonita presentación y un trato excepcional por parte de la chica que nos atendió,..."
Marco Antonio
"La estética del sitio deja mucho que desear , perooo el sushi, sin dudas uno de los mejores que he comido ...."
Claudia Sanchez
"Mi mujer tenía antojo de sushi. Año y Medio sin comerlo y hemos salido muy contentos. Atención cercana, presentación excelente y del sabor mejor..."
tonivercetti
"El mejor sushi que e probado en mi vida, explosión de sabores y nos quedamos con ganas de más, seguro que..."
Miguel Carvajal
Restaurante Chino Taiwan
89/100 (3534 ratings)
Restaurantes
Taiwanesa
Asiatica
China
Taiwanesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Plátano Frito Con Miel Y Helado
Hot and sour soup
Ternera Con Salsa de Soja
Gambas Rebosadas
Pato Salteado
Pollo A Limón
Arroz Tres Delicias Y Ternera Agriopicante
Pollo Curry Y Pollo Con Almendras Y Arroz Blanco Y Arroz Con Huevo
Ternera Salteada A la Plancha
Cerveza Tropical
Arroz Frito Con Salsa de Ostras Y Gambas
Pan Chino
Apollo Con Ajo
Arroz Chino Tres Delicias Y Pollo Al Limón
Gambas Agridulces
Pollo Estilo Chino Sin Rebozar Y Salsa de Estilo Chino
Ensalada Picante
Arroz Vegetal
Helado Con Nueces
Sentado
Asiática
China
Taiwanesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un clásico. Comida y trato exquisitio. No falla Jorge con sus chupitos al final de cada cena, un saludo..."
Sergio Ramirez
"Como siempre muy ricos mis platos favoritos y calentitos. ...así da gusto..."
Nena Mimosa
"De lo mejor que hemos probado . Si te gusta la comida China no puedes pasar sin visitar ese..."
Antonio Muñoz
"Excelente lugar y Excelente comida! La espera es muy rápida, la atención es espectacular y la comida es increíble con un sabor, presentación y..."
Sabrina Hros
"Uno de mis restaurantes chinos favoritos de la ciudad. Es un local muy amplio, algo ruidoso y con falta de ventilación. Pese a lo amplio del local,..."
Samuel Cazorla
"Un clásico en los restaurantes chinos de Las Palmas de Gran Canaria. Limpio y con amplia experiencia. Dispone de todos los platos típicos y..."
Alejandro Rodríguez Ojeda
"El Siro es un poco pequeño, pero la comida China riquísima, de las mejores que he probado, la salsa agridulce se nota que es casera, y la atención..."
Laura Guimerá Berriel
"Rápido y muy eficaz. El servicio muy eficaz todo muy limpio y ordenado Restaurante chino adaptado a la movilidad reducida El tiempo de espera es muy..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Muy buena relación calidad precio. Comen perfectamente dos personas por 22..."
Cenando con Carlos
"Muy buena comida y servicio,las porciones bastante..."
Nerea Falcón Rodríguez
"Comida muy buena. Servicio muy profesional. El local muy limpio. Decoración oriental espectacular. Totalmente..."
Francisco Vigo
"Increíble en calidad,cantidad, rapidez y precio. Sin duda mi parada obligada siempre que vengo a las Palmas. Recomiendo pollo con salsa de ajo,..."
Pablo Junco Fernandez
"Buena comida áunque algo lentos al traer los platos incluso no habiendo muchos..."
Tomy Díaz
"Si quieres comida china en Las Palmas de GC y de calidad este es tu sitio. Maravillosa atención al cliente tanto en los pedidos como yendo a comer..."
Julia ÁR
"Rapidez, buena comida. El único inconveniente es que se pasa bastante calor, parece que no tiene mucha potencia el aire acondicionado. También..."
Domingo Pérez Sánchez
"Restaurante Chino típico de Las Palmas de Gran Canaria. Comida y servicio excelente como..."
Lavi Bholwani
"Uno de los mejores restaurantes chino que he visitado. La comida un 10 . El servicio es rápido..."
Emilia Rodriguez
"Todo delicioso, muy buen precio. Calidad excepcional. Lo recomiendo y las sopas están riquísimas..."
DARC CANARIAS
Sarang
89/100 (1698 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Coreana
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones sin gluten
Coreana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Crème Brûlée de Maracuyá
Tempura Kimbap
Langostinos Con Mayonesa de Wasabi
Pollo de Corral Crujiente Al Estilo Coreano Rábano Encurtido
Kimchi
Tempura Roll Vegetariano Con Trufa
Tartaleta de Chocolate Y Frutos del Bosque
Vieiras Ahumadas Al Instante
Aire de Chocolate
Gambón Salvaje
Helado de Chocolate Y Helado de Pistacho
Bosque Negro Crumble de Chocolate Cerezas Ron Nata de Vainilla
Niguiri de Bier
Steak Tartar
Bibimbap de Pollo Yakitori
Salmón Flameado
Tarta de Chocolate Blanco Con Fresas
Sentado
Internacional
Asiática
Coreana
Fusion
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Espectacular, un sitio muy elegante y con unos platos increíbles. Buen ambiente, platos bien elaborados, calidad en los ingredientes. Muy buen..."
Diego Esp
"Descubrimiento top en Las Palmas! Espectacular es la palabra que describe a la perfección los platos, el personal y este pequeño restaurante. El..."
Zarah Kjolaas
"El local es muy bonito y acogedor, y la música acompaña a un ambiente distendido y relajado. El personal es muy agradable y la comida estaba..."
Noa Lago Carollo
"Comida de muchísima calidad en la calle Obispo Rabadán, cercano a la zona de Triana. Se trata de un restaurante que mezcla la comida coreana con la..."
CVD
"Sinceramente mejor de lo que esperaba, las raciones son gigantes y la comida para chuparse los dedos, fueron muy amables a pesar de haber llegado..."
rosa solarez garcia
"Súper recomendable. La comida es muy rica, los platos están súper bien presentados, con muy buen sabor y calidad. Buen ambiente y buen servicio,..."
Jessica Ferrera
"Espectacular!! El trato fue genial y muy atentos en todo momento. La comida es..."
Ricardo Nowicki Gonzalez
"Platos deliciosos y muy generosos. Para repetir. El trato buenísimo...."
Idaira Palenzuela
"Una auténtica delicia con una presentación de lujo; servicio muy correcto; ambiente siempre perfecto vayas a comer o cenar. Muy..."
Alvaro Jesus Bordon Caballero
"Restaurante tranquilo,buen ambiente,fusión entre sabor y texturas de los platos ,y servicio excepcional,muy..."
QPNoE
"Cocina coreana fusión BUENÍSIMOS!! Para volver mínimo semanalmente!! Personal amigable y atentos explicando todos los platos y detalles de los..."
Su PK
"Me encantó. Los camareros son super amables y la comida estaba..."
Carme
"El Sarang ofrece una cocina coreana de fusión que invita a huir de los clásicos makis y sushis de siempre, marcando un hito diferencial con el esto..."
JG Auyanet
"Fui con compañeros de trabajo y todos quedamos muy contentos. Los platos deliciosos y bien presentados. Servicio muy atento y muy bien el..."
Ale
"Una vez más aquí!!! Maravilloso en experiencia, calidad, atención y sabor! Tuvimos la suerte de encontrar mesa el instante antes! Enhorabuena por..."
Antonio Francisco Hernández Santana
"Una experiencia muy buena, elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y desde luego volvería a repetir. Platos con sabores, muy buenos,..."
Diana Dominguez Dominguez
Restaurante Miso
89/100 (1430 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Pub restaurante
Pub
Coreana
Asiatica
Coreana
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Kimchi Jeon
Ramen Soup
Jap Che
Pan Jeon
Palomitas de Pollo
Tapas
Tortilla de Calamares
Gyozas
Bibimbap
Sashimi Salmón Y Atún
Barbacoa
Ensalada Salmon Y Atún
Tteokbokki
Calamar Picante
Cerveza Japonesa Asahi
Chajangmyun
Japchae
Sáshimi Variado
Tempura Udon
Kimbap
Sentado
Pub restaurante
Asiática
Coreana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La atención al cliente y el trato fenomenal, todos realmente amables y atentos, la comida excelente y en buenas porciones. El restaurante en..."
Jimin Navet
"La comida es excelente, y el servicio muy bueno. A repetir sin duda. Lo recomendar..."
Regina Rosin
"Restaurante casero y familiar. Actualmente, la mejor comida coreano-japonesa de la ciudad. Buena relación..."
Ana Suárez
"La comida estaba deliciosa y el trato muy agradable!!!� Auténtica comida coreana ... de lo mejorcito!!! Volveremos ... pronto..."
Desirée Del Rosario Santana
"Volveré a repetir, todo muy bueno y el servício excelente, lo..."
Helen Delg de la Rose
"Delicioso, buen servicio y buen precio. Un gran descubrimiento...."
Flores Man
"Era nuestra primera vez en un restaurante coreano. El camarero, super amable, nos explico con detalle los platos y nos hizo unas estupendísimas..."
Monre
"El pasado sábado tuve mi primera experiencia en un restaurante coreano. La elección del restaurante MISO no pudo ser más acertada. El servicio es..."
Elías Artiles Hernández
"El personal muy cortés y los platos deliciosos. Pedimos Japche (fideos de batata), Pajeon (tortilla de calamares), Bulgogui (carne con verduras) y..."
Ana Salmerón
"Muy rico todo, comida coreana de estilo casero y bastante auténtico. Tienen los platos típicos (kimbab, bibimbap, pajeon, samgyeopsal) y otros que..."
Cecilia Chung
"Riquísima la cena q he podido disfrutar en este maravilloso lugar. El atendimiento fue increíble, nos pusieron de picar y la foto la saqué cuando..."
Jose Javier García Gomez
"El mejor restaurante coreano de la ciudad! El kimchi que hacen los dueños es súper original y toda la comida está siempre riquísima. Se nota que..."
Stephanie Verdotti Danese (Stephidaily)
"No defrauda. Local pequeñito pero con un personal muy muy amable. La comida está muy rica, pedimos el bugolgi, el bibimpam 24 piezas de sushi y las..."
Aday Diaz
"Riquísimo ! El mejor ramen que he probado nunca !!!! Todo lo demás también está rico pero el ramen es un espectáculo , y de precio muy bien ! Es..."
Ana Lopez Escobar
"Espectacular!! Llevábamos tiempo queriendo probar este sitio, y ha sido una maravilla. El local es sencillo, pero muy limpio. Personal atento y..."
Eva Fernández
"Comida espectacular. Recomiendo Pejeon o tortilla de..."
Arique Food
Ginza
89/100 (777 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Sushi
Sushi
Coreana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tofu Rebozado
Makis de Atun
MAKI Atún
Sopa de almejas
Empanadillas Fritas de Carne
Mochis
Pinchitos de Pollo Asado
Bibimbap
Gigimi Pajeon
Banchan
Langostinos En Salsa Agridulce
Steak Tartare Coreano
Crudo Y Verduras
Kirin
Gambas Fritos
Fideos Coreanos de Arroz Con Verduras
Te Frio
Tortilla Coreana
Mandu Dumplings
Fideos de Batata
Sentado
Asiática
Coreana
Sushi
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Merece la pena buscarlo por la calle Nicolás Estévanez si están de visita en Las Palmas, porque tiene una comida sabrosísima y además es muy..."
Javier Alemán González
"Posto tipico coreano, se come muy bien, una atención buena, te hacen sentir como en casa, festejando el cumple allí, todos los comensales nos..."
Rudy Bracho
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y nos atendieron super bien la comida estaba rica, además un producto muy bueno, ya nos habían..."
Zhandra Silva
"Restaurante muy bien ubicado de comida coreana. Muy buenos platos tradicionales con precios competentes. Ambiente muy conseguido con zonas..."
Miguel Barrera
"Es el mejor restaurante coreano de Gran Canaria. La comida es deliciosa, y sirven buena cantidad. En relación calidad-precio, es el mejor de..."
Andrea SM
"Es la primera vez que pruebo un koreano, por lo q no sé si es autentico o no, pero rico, estaba muy rico. Biena relacion calidad precio y trato..."
Sonia González
"Lugar acogedor con unos dueños encantadores. Nunca había comido comida coreana y ha sido todo un descubrimiento. Sabores y texturas diferentes y..."
Mónica Garcia
"Un icono de la gastronomía asiática en el puerto, buen servicio, ambiente tranquilo y una comida muy tradicional . 100%..."
Ale Abuelita
"Encontramos este sitio por casualidad, buscando un apartamento .Comida muy rica, pero me sorprendió la camarera que hico todo posible para..."
Joanna Deiiuyterjkitiikoippñlñll!!!mnnvxzasdddfgga
"Restaurante coreano con platos abundantes con una calidad excelente. La atención es fantástica. Calidad precio súper 👍 Totalmente..."
Helen Laiho
"El auténtico restaurante Koreano de Las Palmas. Atención excelente y familiar! Comida auténtica, repetiré sin..."
Alex Martín
"Fui el pasado 14 de Febrero por recomendación de una amiga con la que fui. Al llegar al sitio, sin reserva, nos atendieron muy rápido, nos..."
Marta Rguez Glez
"Auténtico coreano, con una atención espectacular!! Yon Mi es majísima, cercana, y te aconsejará sobre los mejores..."
Jose Rodríguez
"Restaurante coreano exquisito. Todos los platos muy..."
Antonio Miguel Hernández Benítez
"Excelente restaurante de verdadera cocina coreana. Lo mejor, la autenticidad de los platos y una carta amplia. Lo peor, los precios algo exagerados...."
Borja Bethencourt
"Pedimos de casualidad y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Sabores reales?las gyozas por fin unas que están..."
cristia luzardo falcon
"Excelente comida coreana y japonesa. La mujer que me atendió muy amable, atenta y sabe recomendar platos. Me sorprendió la calidad de la..."
Nagare Ryoma
"Me encanto la comida de este lugar está todo delicioso❤️ el personal muy amable😊 lo..."
Iris rilova
"Que a nadie le frene el aspecto del local porque la comida es EXCELENTE. Londres está lleno de locales coreanos, chinos e hindúes así, normalmente..."
Adei David Roel
"Toda la vida viendolo y nunca habia entrado. Verdadera comida coreana (tambien sirven algunos platos japoneses) muy rica. Local muy basico en..."
maitetxu
Shangai
89/100 (871 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz frito
rollito de primavera
Pollo con almendras
De Shanghai
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me comí hoy para almorzar un menú. Elegí de entrante un rollito de primavera, luego tallarines vegetales, pollo con curry, un nestea y un mochi..."
Sara
"Delicioso pato entero, rostizado al estilo Pekín, crujiente y fileteado por el chef enfrente de la mesa para comer esta delicia envuelta con crepas..."
José Suárez (Josesuarez9)
"Comida muy buena y de alta calidad. Atención excelente. Servicio muy rápido. El mejor restaurante chino de Las Palmas...."
Irene González
"La mejor comida de restaurantes chinos. El servicio es excelente; gente muy simpática y muy amable. Rápido, eficiente, diligente. Buen precio...."
Melo Rodríguez López
"Muy buena toda la comida, el baño super limpio, la zona de las meses, las sillas y el suelo muy limpio, los cubiertos estaban brillando y el..."
Carlos Torres Santana
"Son todos muy amables, la comida es buenísima, siempre te quedas a gusto, sin repetirla. Llevamos más de 20 años llenado a comer a este bar,..."
Maria Reyes Trujillo
"La comida está muy rica y sabrosa. Las bandejas traen más comida que en otros chinos. Los camareros amables y serviciales. El restaurante no es muy..."
Juaniii
"Pedimos por teléfono para llevar. Todo riquísimo, abundante y bien preparado para llevar. Son rápidos y el precio acorde a lo..."
Jose Suárez
"Sin duda de lo mejor, los rollitos de primavera están de lujo, la salsa agridulce es buena y no esa salsa de colores que ponen en otros sitios. La..."
Javier Hernández
"Buena comida, sabrosa y abundante. La recogí en el establecimiento. Tardaron exactamente lo que dijeron que tardarían. No recordaba el número de..."
Manuel J. Arencibia Jimenez
"El mejor restaurante chino de las palmas comida..."
Suso Carrillo
"Buenísima comida china. Raciones generosas servicio eficaz y amable pero sobretodo buen sabor d sus platos. Volveremos siempre q..."
xino san
"Excelente comida y trato en general, soy clienta puntual desde hace más de 15 años, y lo único malo que puedo decir es que deberían adaptarse a..."
paula Villanueva Padron
"Me encanta la comida, el pollo con salsa de ajos y el chopsuey de gambas son espectaculares. Digno de destacar la amabilidad del personal y sobre..."
soraya santana
"Siempre que nos apetece comer comida chica, este es nuestro restaurante. Lugar súper limpio, comida muy rica. Los mejores tallarines con gambas que..."
Melany Suárez García
"Mi restaurante chino preferido, sobre todo para pedir. Puntuales, amables y la comida genial. Los demás restaurantes muy por detrás en cuanto a..."
Julio Martín
"La comida es buena y el tiempo de espera es corto. El espacio es limpio aunque pequeño. La atención fue muy buena, cálida y amable. Precios..."
Giselle Escandón
"El mejor restaurante chino de la ciudad, sin lugar a duda, la comida casera excelente, el trato también, vamos desde años y nunca nos ha..."
Laura Kiby
Tele Sushi
89/100 (1063 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Japonesa
Asiática
Sushi
A domicilio
Para llevar
Cenas
"Excelente servicio, muy bien empaquetado, servicio domicilio muy rápido, el servicio a domicilio cuenta con datáfono para pagar con tarjeta. El..."
Maria Martin
"Mi sitio favorito para tomar el sushi en casa, muy buenos precios y sobre todo frescura y variedad,además las raciones son generosas(al menos para..."
Mery León
"Lo recomiendo. El lugar impacta, pero simplemente porque no es un restaurante al que ir a comer, es para llevar o a domicilio. Es todo muy humilde..."
Beliin PD
"El mejor sushi que he probado en mi vida. Las piezas tienen un tamaño grande...."
Tamara Gomez
"Si quieres shushi o comida japonesa buena y a buen precio no puedes dejar de hacer un..."
Pionio Marrero Martín
"El mejor sushi que he probado. El num 12 de salmón es..."
Javier Serantes
"La verdad esta todo muy bueno y a un precio bastante accesible yo lo..."
Freddy Pérez
"Aunque no parezca el mejor lugar la comida tiene mucha calidad y las cantidades son muy generosas. De lo mejor en comida..."
Yeray Sánchez
"Buena comida japonesa, elaborada al momento y para llevar o recoger en el mismo local, no es un..."
Ayoze Sánchez Silva
"Sin duda el mejor sushi que puedes pedir a..."
Ayose Lomba Pérez
"Cliente por mas de 5 años. Solo digo..."
Carlos Falcon
"La actitud de servicio es muy..."
juan
"..."
Aráis Garlobo
"De lo mejorcito en sushi de la..."
gonzalo ramirez
"Buenisimo..."
elizabeth mendez
"So love the sushi here! Fast delivery and great service. Fresh and clean tuna and salmon. Will come again next time!! Affordable..."
Aiyu Min
"Sushi is worth to try. Delicious and clean food. Must try at least one..."
AIYU MIN
"ماشاء..."
Hamdi Elmoussaoui
Restaurante Japonés Daiwa
88/100 (1296 ratings)
Restaurantes
Asiática
De Europa oriental
Sushi
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Japonesa
De Europa oriental
Cocina de Pekín
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Okonomiyaki
sushi
Cafe
Tempura
Yaki Soba
Gyozas
Tallarines Con Gambas
Tarta de Coco
gin tonic
Tempura Mixta
Teriyaki
Sashimi
Gyozas de Carne Y Verduras
Tarta de Maracuyá
MAKI Picantw
Aperitivo Invitacion
Pollo Y Arroz Frito Estilo Japones
Fusión japonesa
Cocina de Pekín
De Europa oriental
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Música en directo
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Es la segunda vez que vamos puesta que la primera nos gustó mucho. La experiencia volvió a ser muy buena. Platos con mucho sabor y muy bien..."
Aitor Aguilar Ahsen
"Trato excelente por parte del equipo de trabajo en un ambiente relajado y bien decorado. En cuanto a la comida se nota que utilizan productos..."
Juan Hernandez
"Camarero superamable , comida muy buena con makis diferentes a otros japoneses de la capital! Ambiente algo cargado pero total 4 de 5 estrellas que..."
Michael Meyer
"Primera vez que visitamos el Rte y salimos muy contentos, el lugar muy bonito y acogedor, música de ambiente y la iluminación espectacular, el..."
Jonatan Artiles
"Lugar súper agradable, servicio muy bueno, y por supuesto la comida. Fuimos 8 comensales, comimos bien (si vas con mucha hambre tal vez se suba un..."
Marcos Díaz
"Comida de muchísima calidad, buen trato al cliente y muy bien ambientado. Si te gusta el buen sushi este es tu..."
Bryan Rodriguez Pérez
"Un excelente almuerzo en familia en este restaurante. Los productos frescos, la fusión de los sabores y la presentación son exquisitos. El trato..."
Silvia Verano
"No hay mucho a detallar. Servicio excelente, ambiente tranquilo y comida increible, ademas de sacarte lo platos con un timing perfecto. Nunca..."
Jorjo 11
"Muy recomendable a todo e mundo ,el sitio está muy guapo y de la comida nada malo que decir está súper rica la comida , para repetir y la..."
Yuslen Lopez
"Sitio espectacular en todos los sentidos!!!! Comida de 10....servicio increíble!!! Súper currada la decoración....te quedas embobada mirando cada..."
Laura Socorro Gonzàlez
"Comida muy rica en un ambiente cálido y acogedor. Bonita decoración. Atención estupenda e inmejorable. Fuimos en familia para celebrar el..."
Yanexy Fuentes
"Sin duda de los mejores japos de la ciudad! La comida esta increíble tiene platos super buenos y con bastante cantidad para comer dos personas. Yo..."
moisés sánchez moreno
"Sinceramente excelente calidad de todo lo que pedimos. Frescura. Buena presentación. Rapidez de servicio. Cantidad de comida por pedido. Nosotros..."
Chachaketo
"Hemos ido a cenar a celebrar un cumpleaños y el servicio ha sido muy bueno, el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y cercano. El..."
Alejandro Pardo Camacho
"Comentar que han cambiado la carta y ahora es tipo bufet y la calidad es la misma y puedes comer cuantas veces quieras es un sitio espectacular y..."
Juan David Vargas Lozano
"El lugar es muy acogedor y agradable. En el momento que accedes la decoración te maravilla y junto al trato del personal el cual fue muy educado y..."
Betania Cedeño Sosa
"La comida está muy rica, se nota que los ingredientes son de calidad. Es una pena que tardara tanto en llegar a la mesa. No lo recomiendo para un..."
Ángeles González (Angyer)
"Pedimos comida a domicilio y la verdad es que todo estaba espectacular. Grandísima variedad de platos y makis, sin defraudar ninguno de..."
CVD
"Atención excelente , del 10!. La comida está rica aunque tienen poca cosa en la carta , igual deberían incluir más platos , la decoración es..."
Lau
Restaurante La Patineta
88/100 (876 ratings)
Postres
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Internacional
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo Premium
Pastel de queso
Zamburiñas
T-bone
Croquetas de queso
Tiradito
Tataki de atun
Croquetas Variadas
Secreto
Huevo Poché
pan con alioli
Hamburguesa de Carne
Ensalada Thai
Arroz Con Cigalas
Croquetas Cremosas de Jamón
Hamburguesa de Lomo de Vaca
Tarta de Queso la Patineta
Mortero de Ensaladilla Con Gambón
Lomo Bajo Super Premium
Calamares Con Verduras Asadas
Sentado
Internacional
Española
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Personal muy agradable y cercano. Buena relación calidad precio La sala es agradable y amplia y tiene también una terraza exterior que forma parte..."
Patricia de Ugarte Trenne
"Buena experiencia en nuestra primera vez en la Patineta. Pedimos mesa por teléfono un viernes y nos consiguieron una sobre la marcha. Pedimos el..."
Berto Tabares
"Bonito restaurante en el CC La Minilla con zona interior y zona exterior con terraza. La carta a pesar de no ser excesivamente amplia tiene una buena..."
Elena Espino
"Cumple, suele estar todo rico!! Fuimos esta vez a probar la Burger… y sinceramente vale mas la pena el resto de cosas ricas que tienen en carta!!..."
Alejandro Vilar
"Cada plato fue un espectáculo!! Muy bueno y recomendable!! Pedimos huevo poché con crema de boletus, t-bone steak y tarta de queso. El pan te lo..."
Victoria Déniz
"Fuimos hoy a cenar y lo recomiendo bastante. Empezamos pidiendo unas croquetas, las cuales no creo que vayamos a volver a pedir ya que estaban muy..."
Nereida Déniz
"Platos a destacar : croquetas de jamón, el burger y la tarta de..."
Michael Meyer
"Restaurante acogedor con muy buen servicio. Muy buena atención por parte de su personal. La ensaladilla muy buena, las croquetas deliciosas, buena..."
Guacimara Hernandez Rodriguez
"Anoche cenemos aquí! Eh de decir lo primero que la atención del camarero y la camarera perfectas! Las croquetas espectaculares solo en 2 lugares e..."
juan hdez
"Un lugar muy tranquilo y bonito, fuimos por la tarta de queso y una pena que había solo una pero mereció la pena, es la mejor que he probado y sin..."
Elizabeth Lopez
"Restaurante de 10 tanto por la calidad de la comida como por el servicio, con unos precios acordes al nivel del local Especialmente recomendables la..."
CVD
"Restaurante situado en un lugar agradable, familiar y tranquilo. Recomiendo encarecidamente las croquetas, os dan la opción de pedirlas variadas, en..."
Adrian
"Local 100℅ recomendable. La comida es deliciosa y la relación calidad-precio inmejorable. Recomiendo probar las Zamburiñas y las Croquetas..."
Leticia Marrero Juan
"Muy buena calidad en sus platos y una carta variada. Muy rico todo. Nos pedimos de entrantes una ensaladilla y un huevo poché que nos encantó. A..."
Jay Clem
"Buena relación calidad precio! Platos y presentaciones cuidadas, con sabores delicados y al mismo tiempo novedosos. Puede que el precio sea..."
Venancia Garcia
"Es un pequeño restaurante situado en el barrio de clase social media-alta, de La Minilla. Dispone de terraza. La carta es muy cortita, carne,..."
hard H
"Mi experiencia es de 10. Cené un delicioso tataki de atún y una zamburriñas que quitaban el sentido. Y la tarta de queso no tiene rival en Gran..."
Maxi Rodríguez
Kim's Pojangmacha
88/100 (1938 ratings)
Restaurantes
Coreana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Coreana
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Kimchi
Mochis
Tartar Tres Chocolates
Panceta de cerdo
Helada de Mango
Fried Dumplings
Pollo Frito En Salsa Agridulce Y Picante
Tortilla de Gambas
Ssam de Panceta
Rice with Vegetables with a Spicy Sauce Mix
Hotteok
Bibimbap Con Salsa Picante
Tortita Verduras
Fried Vegetable Dumplings
Korean Fried Chicken
Pancake with Vegetables
Alitas de Pollo Agridulce Picante
Mandu Empanadillas Fritas
Buchujeon Tortita de Verduras
Japchae Fideos de Batata de Carne Y Verduras
Sentado
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"best rice in town 😋 great options for vegetarians and excellent value for..."
Janet Dappiano
"Me Encanta como cada vez que lo visito sin duda nos gustan mucho sus platos..."
Flor Quevedo
"Comida coreana casera y tradicional, no la encontrarás en otro sitio. Nos encantó y..."
Jesús Crawley
"Fantástico descubrimiento. El pollo puede convertirse en un vicio peligroso... Todo lo que probamos, riquísimo. Johan, un puntal...."
Ana Padorno Betancor
"Un espectáculo!!! Es como comer en casa de un coreano, trato cercano y magnífica calidad de sus ingredientes y de su..."
José Miguel Villegas Peláez
"Trato excelente, comida insuperable, los sabores son para repetir..."
Daniel Cuadra Santana
"Maravillosa experiencia llena de sabores tradicionales y cariño. Volveremos..."
Marta GM
"Comida casera coreana, muy muy rico! Todo un "guachinche coreano". Gratamente..."
Miguel Domínguez Matos
"La mejor comida coreana que he probado en mi vida!!!! Un trato cercano y exquisito y una carta deliciosa!!!! 100 %..."
Oliver Glez
"Excelente trato y muy buena la comida, hay que llamar primero pq es muy peke...volverems a por mas...recomendadisimo para los amantes de la comida..."
Yeray Slado
"Un gran..."
MA Che Che
"Qué pollo frito...espectacular. Dorado, gustoso y picante, un..."
Elisa Sambuchi
"Viajar al corazon de Seul, es como ir al "Casa Pepe" a comer cocina casera. Indispensable pedir la panceta. Hay que llamar primero porque es muy..."
Ana Fernandez
"Las cocina de este restaurante es muy buena..."
Jean Lee
"Un pequeño gran descubrimiento. Cocina casera y auténtica, con ingredientes frescos. Me han encantado todos los platos que he ido probando. Trato..."
Rocio Sanchez-Ferragut Llorens
"Increible comida casera coreana! REPETIRE SIEMPRE QUE PUEDAª..."
Baked Belda
"comida exquisita y buen trato , calidad precio inmejorable .. muy..."
Mario Macein Fdez
"Auténtica comida coreana. Sabor tradicional de Corea y muy buen..."
David Gutiérrez
"Toda la comida estaba buenísima con una diferencia de sabores fabulosas,salimos súper llenos,la decoración en cada plato muy bonito para disfrutar..."
Acaymo JD
"Restaurante muy bueno! La comida estaba muy buena y el servicio fue también muy bueno. La única pega que puedo ponerle es lo escasa que resulta..."
Guillermo Vega Ocaña
"Cierto es que fuimos con expectativas muy altas tras todo el revuelo sobre el nuevo local de moda! La decoración del local es muy original! El..."
Lourdes Gonzalez
"Me ha encantado. Después de muchos años yendo a restaurantes Koreanos en Las Palmas, normalmente con aspecto de bar cafetería, como éste cuando..."
José María Plácido Suárez
"La atención de los camareros ha sido muy buena. De los platos que probamos el entrante (una especie de tortilla de verduras) fue lo que más nos..."
borja peñafiel
"Segunda visita a un restaurante coreano. Como no conocíamos la cocina coreana, nos llevamos por el consejo del camarero. Todo exquisito. Las..."
ricardo peña
"Buen sitio para disfrutar de gastronomía coreana, la amabilidad y servicio del personal se notó en todo momento. Nosotros pedimos el pollo frito,..."
Raúl Acosta del Castillo
"Se han mudado a un nuevo local más moderno con música y ampliando su tradicional carta de 4 platos. Un cambio radical de imagen, manteniendo parte..."
Roberto Dávila
"Nuevo local de comida coreana en la capital. El local no tiene terraza, es pequeño y puede resultar algo ruidoso pero la decoración es genial. El..."
Elena Espino
"Nunca pude ir en el local anterior y hoy por fin tuve suerte de poder probar. La atención fue excelente, la chica nos hizo recomendaciones y la..."
Rubén Darío Pinto
"Atención muy buena. La carne estaba increíble y la comida en general buenísima. El toque que le han dado a los Mochis estaba genial y le da su..."
sara fife
"Todo en sí me encanta!!! Pero mis tres top son el japche, la tortilla con langostinos y como no...sus alitas de pollo....son simplemente las mejores..."
Laura Socorro Gonzàlez
"Fuimos a comer un sábado y a pesar de no tener reserva, el camarero nos buscó una mesa. Pedimos kimchi, bibimbap de ternera y el pollo frito mas..."
yohanna rodriguez
"Espectacular! Aunque el nuevo local es deslumbrante con una decoración y ambientación fantásticas y una muy buena ubicación, no pueden..."
Chús Álvarez
"Sin duda ha sido toda una maravilla tanto por el servicio, como por el ambiente como por la comida. El mandi vegetal estaba increíble, el bimbimbap..."
Sonia
"LAS MEJORES ALITAS DE POLLO que he comido en mi vida. Kim está por la zona de Mesa y López cerca de las canteras y es el mejor restaurante koreano..."
Ashu Harjani (ashuncion)