Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Africana: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Perinqué
90/100 (627 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Africana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Un local muy agradable, donde pasamos un rato genial con amigos. Buena comida, precio razonable y trato cercano y amable. ¿Qué más se puede pedir?..."
Manolo Suárez
"Todo buenísimo. Buena relación calidad-precio. Servicio inmejorable. Hemos ido varias veces, en pareja y en pequeño grupo y siempre todos muy..."
María José Y Oscar
"Buenísima comida, buenísimo servicio y atención. Para repetir sin duda..."
Ana Suárez Deniz
"Fui hace poco y las sensaciones fueron de 10, el lugar tranquilo y bien ambientado, la comida fabulosa y el trato igual. En definitiva 100%..."
Jose Carlos Cardenes Perdomo
"Un Perinqué anda suelto y promete armarla...fantástico proyecto gastronómico y de ocio donde podrás disfrutar en el mejor de los ambientes...."
Juan Carlos LS
"Conocimos el restaurante este verano. El servicio y el personal de 10. La comida riquísima. Para repetir hasta hartarse. Y el chef muy atento y muy..."
Jose Naranjo
"Ya he ido unas cuantas veces y anoche a celebrar el cumpleaños de mi pareja! Más que recomendable, servicio impecable, amabilidad total, comida..."
Abián Javier Zerpa Medina
"Excepcional! En pleno corazón de Vegueta. El trato excelente y comida buenísima! Repetiré! Suerte en esta nueva..."
Iris Díaz
"Tienen el mejor mojo canario que he probado en mi vida. Cocina canaria y te temporada con productos de calidad. Buen servicio y el mejor precio de..."
Eva Marta
"Restaurante con un trato muy atento y servicial. Platos muy originales con una buena presentación y exquisitos. Precio bastante ajustado para la..."
Carlos Reina
"Muy buen lugar para comer. Relación precio calidad increíble. Muy..."
Cristian Fernandez Perez
"Es la segunda vez que voy a degustar sus sabrosos platos. Como la primera vez, me ha..."
Isabel Acosta
"Buen restaurante, todo exquisito y bien de precio, servicio muy..."
Armando MurHotels
"Gran sevicio, buena comida y precio muy razonable. Volveremos pronto a..."
Nacho Rodriguez
"Que buen ratito hemos pasado, que rico estaba todo. Una carta muy interesante y encima disponen de menú. Calidad/precio inmejorable y encima..."
Pilar Armingol Aguiló
"Segunda visita aún mejor que la primera. La comida, muy buena y la atención aún mejor. Ya contaré como está ese nuevo vino que me han contado..."
Julia Santana
"Restaurante pequeño agradable y familiar con comida con tintes yugoslavos y africanos. Relación calidad precio excelente. Perfectamente ubicado..."
Ramón Martínez Caballero
"Es un lugar muy acogerdor y tranquilo. La atención es muy proxima y personal y los platos están exquisitos. Me encantó la ensaladilla y los..."
MJ Ramirez
"Una sorpresa ! Sitio íntimo y comida muy muy buena , la atención fantástica por parte de todo el equipos,me parece baratas para lo que ponen..."
M
"Muy amables, agradables y la comida exquisita. 100%..."
SALVADOR RODRIGUEZ
"Hoy hemos decidido acercarnos a comer algo, tras leer las buenas críticas y hemos de reconocer que el sitio, la comida y el trato nos han..."
Carmen
"Relación calidad-precio perfecta. Trato humano y profesional inigualable. La ensalada de pato está riquísima, la morcilla de Burgos muy original..."
Sergio Dom Esp
"Fui hoy por primera vez y me gustó mucho. Además, pese a ser un sito de carne hicieron un esfuerzo para ofrecerme algo vegetariano. Muy buena..."
G. C.
"La comida excelente. Muy bien de precio y la atención muy buena. Cuidan todos los detalles. Volveré sin duda..."
ISAURA MIRANDA SARMIENTO
"El lugar es perfecto para cenar y tomar algo cuando sales de una función del Teatro Pérez Galdós o quieres cenar con un grupo de amigos o..."
Elena Castellano Cabrera
El Rifeno
80/100 (2266 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Africana
Mediterránea
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Africana
Marroquí
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tris de Hummus
Bread
The Triad of Hummus
Sultan Salad
Ensalada Bereber
Flan de Dátiles
Yogurt Con Nueces Y Miel de Caña
Kafta
Rollito de Pollo Con Canela Y Pastella
Harira
Pan Marroquí
Pinchos Morunos
Te Marroquí
Pinchos de Pollo
Espinacas
Albóndigas
Tacos
Couscous Con Cordero
Cordero
Hummus
Pastela Marroqui
Pastela de Pollo
De Oriente Medio
Mediterrânea
Africana
Marroquí
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Una experiencia espectacular! El aroma...la decoración, el té...el sabor de sus exóticos platos, el trato y profesionalidad de su personal lo..."
Claudia Santos
"Lugar emblemático! ! Comida y servicio inmejorable!! Repetiremos sin..."
Noemí Domínguez
"Después de muchos meses queriendo ir, un día mi pareja me lleva x nuestro aniversario y la espera valió la pena...estuvimos muy a gusto,..."
Jose Breton
"Comida marroquí muy fina y rica, con buena carta de vino. Los camareros son super atentos y uno de ellos es un poso de historia! Ademas, el..."
Hakima Lounas
"ⴰⵝⵇⴰⴸⴻΠⴰⵡⴻⵎ ⵅ ⵓⵎⴻⵏⵙⵉ ⵉⵏⴰⴳⴳⴰ ⵖⴰⵔⵡⴰⵎ ⴸⵉ ⵓⵃⴰⵎⵎⴰⵙ ..."
Amazigh Rifeño
"Lugar con encanto, trato cercano y servicio rápido. Platos sin pretensiones que te hacen disfrutar de los sabores típicos norte Africanos. Algo..."
Vicxtor Mso
"Cocina exquisita con un excelente servicio. Personal cercano, amable y profesional. Muy..."
Guillermo Ramos
"Restaurante con su propio encanto te sumerges en su ambiente exótico muy acogedor!! La comida INCREÍBLEMENTE BUENA !! Sin duda lo recomiendo,..."
Naomi Canosa
"Un lugar indispensable, para degustar alguna de las delicias de la cocina del norte de..."
Francisco González
"Trato exquisito y comida exquisita , para repetir una y mil veces..."
Eulogia Diaz Nordelo
"Parecía inposible, pero ha conseguido superar al antiguo. Comida exquisita, trato amable y muy buen gusto en la decoración del local. Sin duda,..."
Paula López Ramírez
"Restaurante de gastronomía árabe, principalmente marroquí con una decoración típica preciosa. Los platos que probamos son una auténtica..."
Elena Espino
"Repitiendo por segunda vez en este lugar...y aún me voy con la pena de no haber podido probar todos y cada uno de los platos de la..."
Mar Domínguez Trujillo
"Comida marroquí. La carta no es muy larga, lo que siempre ayuda porque garantiza calidad y pidas lo que pidas vas a acertar. Muy rico el cous cous..."
Piconto21
"Todo un acierto. Personal y servicio de 10. Nos pusieron pan con una mantequilla de la casa exquisita. Pedimos pastela de pollo, empanada de carne..."
alba urbaneja
"Muy bueno. Comida muy bien elaborada (a mi me gusta un poco más especiada) y con un servicio de diez. Platos marroquíes clásicos y algunas..."
José Jiménez Almeida
"Fue una grata experiencia comer en el Rifeño. Lo cierto es que esperabamos algo más de sabor, teníamos la idea preconcebida de que la cocina..."
Beatriz García
"Buen sitio para disfrutar de un agradable local, encantadores empleados y ambiente tranquilo y relajado. Buena comida y calidad-precio genial, el..."
Na Olmo
"Es imposible describir un plato colmado de aromas y sabores maravillosos. Lo mejor es venir a descubrirlos, además de una atención excelente del..."
Bien Me Sabes
"Ambiente tranquilo y servicio rápido. La comida muy buena y sabrosa...."
Rhen Rhen
"He probado por toda españa, restaurantes de comida marroquí , este es el mejor me parece increíble la atención la comida el sitio, no dejéis de..."
Ivan BF
"De Marruecos en Las Palmas está el Rifeño. Buenos platos de cocina Marroquí para disfrutar de una buena mesa con platos muy..."
Edua1409
"Entramos por casualidad y nos sorprendió para bien. Todo muy rico y los precios acor÷ a la zona. Restaurante..."
Anyelica Sant
"Increíble! Todo estaba buenísimo! Destaco el Trichance de Marisco, la Pastela de Pollo y el Cous cous de Pollo. El servicio inmejorable, nos..."
saul rodriguez noda
"Todo lo que pedimos estaba muy bueno pero se puede mejorar el Tajin de marisco. Permiten perros y la atención por parte de los camareros perfecta..."
Canarias El paraíso
"Hemos comido en El Rifeño por primera vez y nos ha encantado.El local es precioso y la comida riquísima . El personal es súper amable y atento y..."
Cristina CR
"Los camareros muy atentos. La decoración del local y la cómoda te teletransporta a cualquier restaurante de marrakech. La comida auténtica marroki..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Buena comida y buena atención. El local es muy bonito. Los rollitos como entrante estaban brutales. Tienen platos fuera de carta y no los probé..."
Carlos Guerra
"Un sitio espectacular de comida árabe. El personal muy amable y atento. La comida sabrosa , servicio rápido y bueno. Totalmente recomendable ,..."
jeje piana
Pizerria La Mordidita
76/100 (188 ratings)
Restaurantes
Africana
Italiana
Barbacoa
Americana
Italiana
Americana
Africana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Italiana
Barbacoa
Americana
Africana
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Hemos pedido en varias ocasiones y la comida está muy buena, el bocadillo de ternera me encanta, el perrito mucho mejor con diferencia que en otros..."
Aleida Lola Mento
"Piscolabis sencillo y económico en la c/Pepe Dámaso, justo frente a Mercadona. Inaugurado el sábado 30 de Marzo de 2019, hemos decicido ir a..."
Nerea Velázquez Hernández
"Recomendado! Fui esta tarde y lo que probamos estaba muy bueno. Las niñas se lo pasaron genial en el parque de bolas y nosotros pudimos disfrutar de..."
Rita Garcia Gordillo
"La comida está buenísima ayer tuve un pequeño problema con el pedido y ayer el chico me lo arregló sin problemas enseguida ,el trato con el..."
jenifer perez
"Muy bien trato y la comida muy buena , papas naturales espectaculares, se agradece que no sea la típica papa congelada !!! Lo recomiendo..."
Aracely González Ramos
"Es un local de comida muy familiar dónde se puede disfrutar de la comida muy rica y muy buena atencion,mucha limpieza y actitud positiva hacia el..."
Roberto carlos Santana martin
"La mejor hamburguesa que me he comido en años, hoy fui por primera vez y nos encanto,todo muy frescos ,las papas una delicia y la atención nos..."
Nuria Suarez
"Muy bien de precio, riquísimas pizzas y un estupendo trato y servicio a domicilio :) volveremos a pedir sin..."
Laura
"Muy buen servicio! La comida estaba deliciosa y el trato fue inmejorable, repetiremos sin..."
Ubay Hernández
"La comida está muy rica y el personal es muy amable. Las papas fritas son de verdad, no..."
Veronica Almeida
"Me voy con pena para Burgos por que allí no tenemos ese pedazo de hamburguesas y encima baratisimas!!!. Y el personal..."
Marian Lorenzo
"Muy buena, la comida. La calidad muy buena y el precio razonable. y mejor..."
octara lucia teixeira
"Genial lo recomiendo 100 por 100, las hamburguesas están increíbles. Y los trabajadores..."
Miriam Vega
"Muy buen piscolabis para llamsr poe tlelefono y que te lo traigan super buena la comida, hamburguesas perritos pizzas todo..."
Paco Lorda
"Super agradecida de que tengan pan sin gluten y el trato excelente 🔝 Todo limpio, baños, cocina abierta y a la vista..."
Inma Alemán
El Taller De Allende
74/100 (1394 ratings)
Restaurantes
Africana
Española
Alemana
Alemana
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Africana
Española
Colombiana
Llámese Cachopo Estilo Allende
Pollo teriyaki
Africana
Colombiana
Española
Sudamericana
Alemana
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"Un restaurante con excelente atención y comida exquisita Hemos pedido la ensalada Thai, el Tartar de salmón, el humus con pan árabe y para..."
Beatriz Garcia
"Una idea estupenda que puedas comprar algunos de los platos del restaurante para llevar. Comida fresca, hecha allí mismo, muy buena calidad y buen..."
Fernando
"Comida exquisita y atención excelente. Algún día que no apetece cocinar en casa no falla mi visita por allí. Muy..."
Enrique CA
"Recogí la comida en el taller para una celebración familiar y fue todo un éxito. Espectacular el nivel !! Sin duda volveré a contar con ellos..."
Ricardo plasencia soler
"Un seguro cada vez que viajo por temas de trabajo. Rápido y eficaces. Comida buena y buen trato al..."
José M. Cherino Navarro
"Excelente y diligente atención de Niurka y Jhenny. Las Pastellas son de lo mejor que hemos probado. Congratulaciones por su excelente trabajo..."
La Atención al Presente
"Soy un cliente habitual...lo q quiere decir q me gusta. Pero en dos semanas consecutivas he hecho dos pedidos con guarnición de "papas panaderas"..."
Domingo Galindo Zamora
"Encargamos la comida para la comunión de mi hijo. Todo espectacular!!! buen servicio,, con servicio de transporte, todo preparado para servir en..."
Laura Carmona
"La verdad es que llevo mucho tiempo comprando ahí, y nunca me ha dado por escribir. ¡Uno se acostumbra a lo bueno! Tienen el mejor cuscús de toda..."
Carlos Alberto Sosa Ramirez
"Excellent.mien hacieron tarta sin huevo con numero 7 y 4 y 4 diff.vegano bowl y pok.quiche de verdura.Muchas Gracias.Dios que vendiga.un problema es..."
Pushpa Gul Mahtani Mahtani
"Tienen un menú diario, aunque no lo publicitan mucho, con dos platos que es bastante completo. Suelo pedirlo cuando paso de camino por..."
Muwi Tuwi
"Hace tiempo que suelo comprar allí, casi siempre el arroz con pasas y cerdo y, desde las dos últimas veces, noto la escasez de estos dos productos...."
Ma Begoña Pardo Luzardo
"Gran variedad de comidas para llevar y de calidad, con el estilo propio de esta empresa. Incluso puedes comer allí mismo. Muchas de sus platos..."
Jose Alberto Rexachs