Sluurpy
Reset

Existem 241 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 241 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe & Shots
98/100 (258 ratings)
Restaurantes
Europea
Polaca
Comidas
Cenas
Cafetería
Europea
Polaca
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El personal de 10, el agua Chile con gambas de 10, un ambiente gustoso y una terraza mona y cómoda. Le quito una estrella porque me hubiese gustado..."
Adriana Sánchez Ramírez
"Buena experiencia en MAZU Cantina. La verdad que nos sorprendió gratamente. Un plato como el tartar de tomate que quizás no pedirías, estaba..."
Nereida Déniz
"Pedimos Tacos de Setas y Cochinita. Excelentes sabores para disfrutar cada bocado, compartimos entre dos comensales y estuvo muy bien en cantidad. La..."
Julian Insausti
"👉🏼 Ig: fatfoodiesteam 🔸MAZU CANTINA🔸 @mazu_cantina un mexicano distinto a los demás 😜. Pedimos: 🔹Ceviche de pescado 🐟..."
Eduardo Escalada Plaza
"Primera vez en este restaurante y definitivamente se puede decir que es otro nivel. Fuimos un grupo de 6 personas y genial, atención un 10 y comida..."
Daniel Rodríguez
"Ha sido todo un lujo poder ver desde mi asiento el espectáculo que era ver cocinar cada plato en Mazu. Fusión de culturas latinoamericanas que se..."
Marta Purriños Hernández
"Atendimiento muy bueno. Lugar de buena vibra con comida y experiencia exquisita! Pedimos uno tacos boniato y de birria estaban increíbles. Lugar..."
Soy Roger Paulino
"Mazu Cantina... Auténtico e inigualable, en las Palmas capital no hay nada que se le parezca, sin duda se nota la pasión de sus creadores, aunque..."
NBC New Beauty Concept
"Vaya espectáculo de lugar! La comida es una pasada, sabores excelentes, riquísimos. Pedimos cochinita pibil que acompañan con tortillas de millo,..."
Ygua Pérez
"Un festival de sabores para el paladar. Fuimos el pasado jueves y nos encantó!! El Aguachile de gambas espectacular, la tosta de atún fantástica,..."
Marian Fominaya
"Hacia mucho tiempo que no cenaba tan a gusto. Tanto la comida como los cócteles están de 10. Muy recomendable el tartar de gamba, alguachile y los..."
Amaia
"Sin dudas un sitio que visitar si lo que uno busca es calidad, frescura y consentirse. Sabor y producto de primera además de variedad de mezcales y..."
Telmo Sistiaga
"Toda la comida está muy rica,pero los precios algo elevados para las cantidades que son un poco cortas. Podrían poner algo más. Muy buen..."
francisco perez
"Lugar original con gente joven y buen rollo, los chicos super simpaticos y la comida buenísima. Hace tiempo que no veía algo así, me encantó...."
Alice Scavarda
"Comida auténtica de la costa del Pacífico, la mejor experiencia Mexicana de la ciudad SIN DUDA. Mezcal y cóckteles fresquísimos para probar uno..."
Sara Tabraue
"Sin duda nuestro lugar favorito para tomar los mejores cocteles y picotear..las tostas son para repitir cada vez q se pueda..y el coctel ‘el don..."
Gurung
Restaurante La Bulla
98/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Albóndigas
Buñuelos de bacalao
Salmorejo
Leche frita
Champiñones rellenos
Boquerones Al Limon
Carrilleras
Croquetas Variadas
Coquinas
Cazón En Adobo
Espinacas Con Garbanzos
Lagartito Ibérico
Flautas de Gambas
Flamenquines
Hamburguesa de Rabo
Solomillo de Cerdo Al Vino
Tortillitas de Camarones
Caracoles Picantitos
Atún
Ortiguillas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantástica la Bulla Restaurante. Se come de vicio, productos bien elaborados. Antonio lo..."
Rogelio Liria
"Espectacular comida andaluza! Servicio..."
Isabel Apolinario Tenorio
"Nunca decepciona, toda la comida exquisita. Y Antonio, insuperable..."
Vero Acosta
"Trato exquisito y mejor comida. 100% recomendable. Las espinacas secas con garbanzos, toda una..."
Alfonso Eduardo Raja Terrones
"Great food, people and..."
Anne Marie Bjørgeengen
"Todo muy bueno, muy buena atención y muy agradable. Recomendable..."
Gabriel Melo Lozano
"Un lugar muy agradable, buena comida y un trato excelente . Lo..."
Mercedes Hernández
"Magnífico de principio a fin. Los platos exquisitos y el postre sublime. Lo mejor de todo, el trato del personal. Muy..."
Jorge Sánchez
"Me gusta mucho. El trato muy agradable y familiar. La comida muy original y sin imitaciones. Se pasa un rato muy agradable tanto a mediodía como por..."
Hortensia Maya
"Sitio espectacular, con un trato de 10 y una comida capaz de hacer que se te vuelva la boca..."
Angel Castaño Garcia-Bravo
"Primera vez que iba, soy peninsular de vacaciones y me lo habían recomendado, no se han equivocado, todo de 10, producto bu, bien elaborado y buen..."
lolo salazar salazar
"Agradable descubrimiento ya que veníamos buscando otro tipo de restaurante, pero no nos equivocamos. Comida típica andaluza con buena mano y buen..."
Alberto Martinez
"Restaurante acogedor pero esta en una calle peatonal poco transitada. Fuimos 3 personas y salimos super contento. Almorzamos de entrantes: carpaccio..."
josé agoney falcon hernández
"De una semana que estuvimos en Las Palmas, estuvimos 2 noches cenando allí. Sin duda el carpaccio de atún con mayonesa de wasabi y tapenade es un..."
Adriana Sánchez Ramírez
"Totalmente recomendable para cenar. La comida exquisita, el personal súper agradable y atento. Se encuentra a 2 calles de la playa. Tiene mesa..."
Silvia P.
"Lugar de comida andaluza con una atención muy agradable y familiar, comida bastante buena, además de gran..."
Tania Díaz
"Una grata sorpresa en nuestra visita a Las Palmas. La comida muy rica: pedimos unos buñuelos que estaban espectaculares, al igual que las croquetas...."
Antonio Lopez
"Un experiencia maravillosa. Solo pienso cuando podré volver. Pedí las albóndigas en salsa de queso , las berenjenas en tempura y la ensaladilla. ..."
JULIA MEDINA MORALES
"Excelente como siempre. Soy de Tenerife y es una parada obligada cada vez que viajo a Gran Canaria. Toda la comida está muy buena, el ambiente..."
Jorge Sánchez
"La mejor comida de Cádiz en las Palmas de Gran Canaria. Comimos el picoteo de Fuera de Carta y algunos platos clásicos. Muy bien aconsejados por..."
POL PUEYO SOLA
"Este restaurante es un diamante en el centro de Las Palmas!!😊 la comida es toda casera, cocinada con mucho amor y mucho gusto. El servicio es de..."
Duo Esencias
"Productos buenos, bien elaborados y degustarlos es un lujo. Servicio muy correcto. Una buena familia que te acoge como en..."
Jm Bl
"Lugar familiar y espectacular, servicio increíble y comida muy sabrosa. Somos de Tenerife, volveremos sin..."
REBECA RODRIGUEZ HERNANDEZ
"Bar Andaluz en Las Palmas cuando tengo algo de morriña del pescaito frito voy allí. Adobo, Boquerones, Buñuelos de bacalao. Una tapita de..."
JOSE ALEJANDRO MARTINEZ GONZALEZ
"Restaurante andaluz con muy buena carta. Pedimos tortitas de camarones, tomates aliados, boquerones, cazón, solomillo de cordero y solomillo de..."
Antonio Doreste Miranda
"Muy buen sitio que descubrí ayer por casualidad. Negocio familiar con muy buenas tapas y raciones , servicio muy amable y pendiente. El Rioja que..."
LUIS KENUBRITO Lord Falcon
"Puedo decir que el mejor restaurante de comida andaluza en Gran Canaria, la comida un 100/10 es que da igual lo que pidas todo está riquísimo, y ya..."
Argelis Muñoz
"Trato amable. La comida buena pero algo justas la raciones. Precio bien. Los boquerones muy..."
Domingo sarmiento perez
Tasca El 28
97/100 (44 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Europea
Mediterránea
Europea
Asiática
Bares para comer
Mediterranea
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Asiática
Europea
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Hemos descubierto este sitio por casualidad y nos ha encantado. La comida buenísima, producto fresco y mucha variedad. El camarero muy amable y el..."
Carmen Romero Muñoz
"Un lugar pequeño y muy bonito con una atención estupenda. Los platos elaborados, cuidados y muy..."
Izaskun Polo Oteo
"Descubrimos esta tasca y a parte de que la decoración es preciosa, se come increíblemente bien, el trato es exquisito y pasamos un rato super..."
Aida Espinosa Medina
"Salimos encantados!la comida que pedimos estaba muy buena, el camarero muy atento y el local grande y precioso,muy cómodo y buen ambiente,..."
esther lulu
"El trato espectacular por parte del camarero. La comida estaba buenísima. Y la cocinera encima salió a preguntar a los clientes que si les había..."
Adrian Diaz Bautista
"Habíamos pasado varias veces y la buena pinta del local nos llamaba la atención. Entramos y el trato del camarero genial, la comida muy buena..."
Jules C S
"Comida espectacular, local precioso, atención fantástica y el ambiente muy agradable. Recomendable cien por cien, repetiremos muchas..."
José CD
"El servicio demasiado atento "familia". Un detalle positivo: me preguntaron si quería pan antes de ponérmelo, cosa que en otros sitios te lo ponen..."
José Luis M.A.
"La comida muy rica y el servicio muy bueno, nos recomendaron las papas arrieras y el lomo alto y no se equivocaron muy bueno.los postres caseros..."
Nicolas Ramos
"Local fresco, servicio cuidadoso y comida espectacular! El queso frito y los langostinos con curry insuperables! Lo recomiendo..."
Valeria Cerasari
El Quinto Elemento Gran Canaria
97/100 (56 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Comidas
Cenas
Europea
Cenas
Comidas
"Muy rico el sitio!!! Y muy agradable el trato de los camareros. Nos dejamos aconsejar y nos sirvieron de entrantes un tartar muy bien hecho y unas..."
Jay Clem
"Ambiente, comida, local y servicio espectacular, 100% recomendable…..."
Magnolia Rodríguez Jimenez
"Local moderno con comida fusión y sabores diferentes. Buen servicio del..."
Pau Peña
"Simplemente espectacular! Diseño impresionante, hace q sea muy acogedor el local, con una terraza ideal para el veranito! La comida de calidad, no..."
Alex Molina
"He ido varias veces y la comida muy buena, El servicio también muy bueno, pendientes de si todo va bien y si gustó el plato… y para terminar unos..."
Fina Paradas
"Todo lo que probamos nos sorprendió. La pastela, los mejillones tigre rellenos, las albóndigas, el tartar de salmón y el Bife, espectacular. La..."
Jose Ramón
"Espectacular por su decoración, comida, variedad de platos todo tipo de bebidas para la sobremesa, muy limpio y lo mejor sin duda el servicio, nos..."
yeray garcia jimenez
"Una grata sorpresa en Ruiz de Alda! Comida estupenda con una carta de vinos curiosa y amplia y un servicio genial👌🏼 Nos quedamos con ganas de..."
Jessica Arbelo Perdomo
"Decorado con muy buen gusto. El personal muy agradable. Y la comida está muy rica. Nos encantó todo lo que pedimos, especialmente la ensalada sobre..."
NANDA PÉREZ
"El restaurante muy original,el.personal muy amable y todo lo que pedimos estaba muy rico ¿que más se puede pedir? Habrá que volver para probar..."
Mayte G. C.
"Un lugar muy agradable dónde tomarse unas copas. El trato del personal ha sido inmejorable. Sin duda volveremos para probar la..."
Joaquin Mendoza Medina
"Muy buena comida, todo lo que nos ofrecieron nos gustó, y el ambiente muy agradable. A destacar el trato recibido por todos pero especialmente el de..."
Fayna Lobato rodrigurz
"Un lugar diferente donde se puede disfrutar de buena comida y una estupenda coctelería. El trato muy cercano les hace especiales. Sin duda repetiré..."
Ayoze Padilla Falcón
"Ambiente muy agradable!!. He probado varios platos y todos me han gustado. Recomiendo el hummus y me declaro fan de la brocheta de setas y..."
marta rodriguez cabrero
"Un sitio muy agradable para una cena con amigos, el interior está decorado con muy bien gusto. Servicio muy amable y comida deliciosa… una carta..."
Catalina Osorio
"Un sitio estupendo, un trato inmejorable, y tanto la comida como los cócteles de lo mejorcito que he probado. Se está convirtiendo en uno de mis..."
Yamiley Mendoza
"Magnifico descubrimiento! Excelente variedad de comida para degustar y disfrutar. Encima una coctelería exquisita! sin lugar a dudas..."
Germán Sánchez
"Carta singular y exquisita con auténticas delicias para descubrir. Y mención especial a la MAGNÍFICA Y PROFESIONAL barra de cocktelería. Un cofre..."
Eva Garcia Sotillo
Restaurante Capricho
97/100 (47 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
Buena comida
"Otro almuerzo de primer viernes de mes. Muy bueno el jamón ibérico. Siempre lo pedimos a las 3 en punto para los que son puntuales, según la..."
José María Plácido Suárez
"Hemos comido aquí en nuestra última noche en Gran Canaria, la comida y la atención han sido perfecta. Todo sumamente rico y bien presentado...."
MAFL
"Precioso restaurante, muy buen ambiente, trato muy especial con el cliente...."
Cristina Hernández
"Muy bien, la verdad. Siempre pasaba por delante y me llamaba la atención hasta que he decido probarlo. Muy bueno el queso asado y el solomillo con..."
Jose Ramón
"Siempre me ha molestado mucho que después de una buena comida me la estropeen con un postre del que dicen casero y un mal café. Segunda vez que..."
Carmen Rosa Hernández Afonso
"Me encantó. Gran descubrimiento en la cuidad. El local, la decoración, el servicio y la calidad de los productos... Comimos coquinas, ceviche y un..."
Cristina Pejon
"La comida espectacular. Pedimos unos entrantes y un chuleton a la piedra para compartir. El Ribera del Duero de Díaz Bayo riquísimo al igual que..."
Cesar Lombardia Torres
"Comida exquisita, personal súper atento y ambiente agradable. Siempre es un acierto. Lo recomiendo 100%, de los mejores restaurantes de la..."
Anna M
"Muy agradable, bonita decoración, muy buena atención y extraordinaria cocina, para..."
Gonzalo Cuadrado
"Gran descubrimiento en pleno centro de Las Palmas, los platos exquisitos y contundentes, el servicio muy atento, cerca de farray y las plazas de..."
Alexandre Gonzalez Abal
Sal Y Pimienta Restaurante
96/100 (34 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Europea
Mediterranea
Bares para comer
Europea
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lo recomiendo 100%. Le encargué un desayuno a domicilio a mi madre por su cumple y no solo me encanto si no que superó mis espectativas, al igual..."
01041980verito
"Acabo de recibir de parte de mi mujer, un fantástico desayuno sorpresa por mi cumple. Muchas gracias a Fabiola y su equipo, simplemente..."
Alejandro Lahoz
"Buena comida. Buen servicio. Personal muy amable rápido eficaz. Buen precio. No se lo..."
Marisela Ojeda
"La comida de 10 , sana y calidad precio estupenda, el personal muy servicial y..."
Manuel
"Que nada te lleve a engaño. Reto a cualquiera a decirme un sitio en el que comer mejor en la zona. Un 10..."
Amit Harjani
"Muy rica la merluza a la plancha con sus verduras y el trato..."
guillermina monagas
"Buen producto, buen servicio, buena relación..."
Jesús Aguirrebeña Poblador
"Muy buen sitio descubierto..."
Emanuele Turbanti “EtuRbanTi”
"Buena y sana comida y magnífica..."
Santiago Cañal
"Comida de calidad y excelente..."
PILAR GONZALEZ VIERA
"Buena..."
Maximino Morales Sánchez
""
marta gonzalez
"..."
Alexander Curbelo
"I've just had their chocolate cake and my goodness, it sure was an anti depressant! Pure chocolate! Simply divine. I like this café restaurant..."
Chiew Pang
""
Begoña Acosta
""
Marco Caetano
""
jose serrano santana
""
OceanSide Surf Canary Islands (Surf School)
Planeta 613
96/100 (1766 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Salmorejo
Gazpacho
Dry Tomatoes Artichoke and Parmesan
Sandwich Vegetal de Atún
Bruschetta Chorizo Mozzarella Aceite de Tomate Tomillo
Crema Casera de Tomates Secos
Tabla de Queso Y Embutido
Flan de Championes
Papillote de Poisson
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un buen lugar para picar algo. Fuimos después de ver la casa de Pérez Galdós. Recomendable. Buena relación calidad precio. Los nachos costaban..."
Jaime
"De esos lugares que no esperas mucho y te dejan buen sabor de boca. Pedí el menú del día, al parecer es su fuerte, y resultó bastante bueno. No..."
Moises Romero
"Muy buen servicio, ideal para tomarse un cafecito y un trozo de tarta. También tienen menú para..."
Nakor Music
"Pedimos 3 cervezas y nos pusieron unos frutos secos...menos es nada. Al menos el trato fue..."
Pel Anganos
"Mi lugar favorito en la capital. Siempre voy con mi grupo de amigos del cual Francesca y Benoit son ya parte. Siempre me hace feliz saber que hay..."
Eduardo Díaz-Reixa
"De lo mejor de la zona. Y el trato es fantástico. Bocata de queso semicurado con pan tomaca y jamón..."
christopher zerpa haidar
"Menú del día sencillo pero delicioso, con ingredientes frescos y buen sabor. El trato al cliente excepcional, una sonrisa siempre. Miran por tu..."
David García Cañibano
"Da gusto star tomandote algo en una terraza,dnd los dueños son encantadores,cumplen normas d seguridad x COVID y,admas,puedes llevar a tus perros. A..."
Juan Pedro y Patricia López Prado
"Muy buen sitio para tomar algo en pleno centro de triana. Gran servicio, decoración original y preciosa y precios muy buenos. Recomendado..."
Almudena Lorente Bruñas
"Mi local favorito de la calle Cano, trabajadores muy agradables y muy atentos. Atienden a los perritos (les Dan golosinas). Una decoración muy..."
Carlos Osorio Robaina
"Para el que todavía no haya tenido el placer de comer en Planeta 613 decirle que allí encontrará productos frescos y de calidad, comida sana..."
Ibán Suárez Medina
"Atención agradable, local precioso con decoración de planetas y discos de vinilo, buenos desayunos y al lado del museo Pérez Galdós. Qué más se..."
Fernando Artiles
"Maravillosa terraza en el barrio de triana, encantadores sus propietarios, Francesca y Benito, además destacar la pulcra limpieza del local, y sus..."
Gemma García Croissier
"Desayuno con amiga todos super..."
Maura Tronci
"Sensacional. Atendidos directamente por el propietario y cocinero. Lo recomendado para comer una delicia al paladar. Pasarse por el mismo muy..."
juan manuel molero hernandez
"Una terraza muy agradable zona de triana. Buen servicio, muy amables y muy bien de precio...."
Yolanda Saranova Diez
Tarei - Panadería Artesanal Ecológica
96/100 (163 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Centroeuropea
Europea
Saludable
Centroeuropea
Focaccias
Hogazas de Trigo Integral Centeno Y Rústico Con Semillas
Cafetería
Europea
Saludable
Centroeuropea
Restaurantes baratos
"Hoy lo he probado por primera vez y ha sido todo perfecto. La atención y la información por telf previa, la rapidez en los pedidos, la amabilidad y..."
Juan Luis Lorenzo Sastre
"¡Pan de molde integral buenísimo! Repetiré pronto seguro. Servicio de atención al cliente..."
Tania
"Me encantó. Muy buena comida y muy buen servicio. Además está ubicado en el barrio..."
Felisa
"Hacía falta ya una panadería como esta en la ciudad. Tienen un género extraordinario y querrás probar todo lo que tienen. Muy agradables y..."
Gustavo Rodríguez
"100% recomendable. Toda clase de panes con masa madre y Biológico..."
Celina Millán
"Me encantan toda la variedad de panes artesanales que venden, no podría decidirme por ninguno, y el brownie es una delicia, el mejor que he probado...."
monica campi padilla
"Muy buenos los panes. Hay gran variedad y el trato es..."
Salvador Rodríguez
"Exquisito y sano pan. Local muy limpio y atención exquisita. Lo que no encontré adecuada fue la ubicación, para este tipo de servicios, debería..."
Carmen Julia Lopez
"En mi humilde opinión la mejor panadería de Las Palmas. Panes y repostería exquisita. No hace falta ser un experto para darse cuenta de que usan..."
DANIEL SANCHEZ
"Pan con ingredientes ecológicos , con masa madre y fermentación de más de 12..."
Nensa Amador
"Probé el brownie y ha sido el más delicioso que he comido en toda la isla, esponjoso, delicioso, con mucho chocolate y sabia totalmente artesano,..."
Maylin
"Trato excelente, me encantan sus productos, te aconsejan si no conoces sus vacaciones de..."
Dori Suárez Fonte
"Me encanta. Aunque no hayas hecho ningún pedido siempre tienes algo que poder llevarte :) Pan de calidad, me encanta el de centeno y para lo que..."
Ana Rogel
"El mejor pan que puedas probar con diferencia. También sin gluten bajo reserva. Parece que el local es mió y nada más lejos de la realidad...."
Roberto Ventura
"Panadería que abrió hace poco y ha sido todo un descubrimiento. Variedad de panes que se nota la alta calidad de los productos. No sólo es..."
Christian Suarez
"El pan es todo ecológico y está muy bueno. Uno de los poco sitios, de Gran Canaria, en los que se puede comprar pan..."
Irene Hernandez
"Calidad precio súper..."
Yesica Galvan
"Calidad indiscutible, variedad de harinas, todo excelente! Mi panadería preferida, por su profesionalidad y dedicación en hacer un óptimo..."
Marta Lantano
"Si alguien puede hacer algo rico y de calidad, me pregunto por qué nadie más se anima en esta isla... Hasta entonces, para pan y dulces, recurran..."
T
La Cocina De Medialuna
96/100 (92 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Gama media
"Comida estupenda, trato excelente. Un menú cortito pero sabroso y peculiar. Merece la..."
Victor manuel Rivero lezcano
"La comida es exquisita, el precio bastante bueno y el local muy tranquilo y bonito, sin duda lo..."
Laura Caceres
"Comida de calidad buena y sana. Personal muy amable y profesional. Lugar..."
Alicia
"Siempre que he comido ahí me ha parecido muy superior a lo que hay por la zona . Un restaurante cuidado con detalle, con una atención excelente y..."
IÑAKI Martin
"He comido en varias oportunidades en la cocina de medialuna. Y tengo que decir que no tienen carta, pero siempre hay un menú del cual puedes escoger..."
Vanessa Santana
"Si quieres comer sano y rico este es tu sitio. Brutal lo sabrosa que es la comida. No sólo te vas con la barriga llena y feliz sino que te invita a..."
delia gomes
"Comida sana de verdad y muy rica. Tienen menus diarios variados y equilibrados. Las raciones son perfectas: ni mucho ni poco. Entregan a domicilio..."
JC GG
"Sólo he tomado un cortado y un bocadillo de sobrasada con miel. Los dos muy buenos. La camarera es agradable. Y lo considero económico y con una..."
ANA CAMPOS
"Comida muy sana y ligera. Yo suelo pedir para mi oficina y me lo traen a domicilio. Puedes pagar con tarjeta tambien en..."
Carlos R Gonzalez
"Comida rica y saludable, tienen menús diarios y variados....y reparto a..."
Abigail C.
Restaurante Casa Montesdeoca
95/100 (1500 ratings)
Restaurantes
Fusion
Italiana
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Ternera
Tarta
Pescado
Guarniciones
Roasted Octopus
Cordero
Tiramisu de Pistacho
Duck Foie Macerated with Green Apple and Mango
Surtidos de Quesos
Pierna de Cordero
Ropavieja Paletilla Y Solomillo
Solomillo de Black Angus
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Gran profesionalidad y trato exquisito. Comida diferente con muchos contrastes de sabores. Hemos..."
Cirenia Santana Domínguez
"Fantástico! El ambiente mágico y la comida..."
Sergio Fleitas
"Celebramos el almuerzo de Navidad de la empresa en un sitio único, en un marco incomparable. Con un servicio y personal de 10, super atentos y..."
Auxi Pérez
"Es un lugar histórico que combina encanto y sabor. Su edificio antiguo agrega carácter, y el servicio es excepcionalmente amable y atento. La..."
Dani Baal
"La celebración estuvo de 10. Nos lo pasamos todos super bien. El servicio maravilloso y el sitio espectacular. Una atención exquisita. La comida..."
Nieves Cabrera Galindo
"El sitio es espectacular. Típico patio canario decorado con buen gusto. Mantelería , cristalería todo cuidado al detalle. La comida exquisita. Nos..."
AINHOA ACUNA
"Nos llevamos una grata alegría en todos los sentidos...desde principio nos gustó este restaurante por el encanto del lugar en la zona emblemática..."
MARÍA CRUZ CORDERO
"Si eres celiac@ y te apetece darte un capricho culinario, este es el lugar. Calidad excelente en los productos y un personal muy amable. De la carta..."
Arantxa García
"Solo tengo palabras de agradecimiento por la agradable experiencia vivida. Servicio de 10, comida de 10, atención y amabilidad insuperable...."
Priscila GV
"Sorpresa mayúscula, espectacular patio Canario, ubicado en el centro histórico. Comida Canaria, bien aconsejados y con un servicio..."
mikel agirrezabal
"Quisimos darnos un capricho para comer y fue de lo más acertado. Un patio muy agradable, comida buenísima y el servicio inmejorable. Creo que se..."
Yolanda
"Restaurante muy bien ubicado en vegueta, ideal para pasar un buen rato con amigos, menú muy bien elaborado, en mi caso me encantó la mermelada de..."
Mayte Calcines Cuendia
"Ubicación de ensueño en pleno casco histórico. El servicio y las instalaciones impecables. La comida a tiempo y suficiente. Sobre la marcha..."
Paloma Navarro
"Muchas gracias a Gustavo y su equipo por su profesionalidad en organizar nuestra boda. Nos han ayudado en en todo para nuestro evento en muy corto..."
Clarissa Gnadlinger
"Celebramos cena por nuestra boda, mejor imposible, lo pasamos genial, la comida exquisita, y el servicio..."
María del Pino Hernández Plata
"Fuimos a cenar por nuestro aniversario y la cena fue genial! Servicio perfecto, super amables, atentos y la comida riquísima! Totalmente..."
Ane Aizpurua
"Hemos celebrado nuestra boda allí y ha sido todo fantástico, un trato maravilloso y un gran servicio. Desde primera hora de la mañana todo fueron..."
Sofia S Risueño
"Muy buena experiencia. El sitio es precioso pero se trataba de comer bien y cumplió sobradamente las expectativas. Arroz excelente. Pescados en su..."
Roque
"Estuvimos de cena familiar. El sitio es una maravilla, en un patio típicamente canario. El servicio excepcional, muy atentos y serviciales, no..."
Matilde Picazo
"Lugar emblematico, en la que te sientes como en casa, tanto por infraestructura, como por servicio y con unos platos sabrosos. Gracias a Gustavo por..."
VERÓNICA KRALEV GORDILLO
7 Cielo
95/100 (127 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Centroeuropea
Española
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Sentado
Centroeuropea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Simplemente magnífico, el ambiente, el servicio de ésta gente tan espectacular, esa comida casera Italiana, esa tabla de quesos y embutidos que me..."
Omayra Márquez
"Si vienes a Las Palmas y quieres comer bien y pasar un rato estupendo es el mejor lugar para ello. Comida, servido y ambiente maravilloso. Me sentí..."
alvaro ferrer
"Personal estupendo! atentos, simpáticos y rápidos en traer las comandas. La comida buenísima! Enhorabuena al cocinero Dani! Muy profesional..."
Paula Medina
"Sitio espectacular con unos vinos y unas tapas maravillosa,el trato y la simpatía como en pocos sitios ,para no..."
inma Vallejo López
"Lugar increíble … uno de los pocos sitios que te da comida asta las 1.30 de la noche….. comida muy buena, tiene unas croqueta de gambas..."
Luca Camposano
"Cené pizza y bebí cervecitas, ambas artesanales, gran calidad, buen precio y sobretodo un personal super amable! Para repetir el buen rato..."
Vicente Piñero
"Súper bonito y súper rico. No es lo más barato del mundo pero la verdad es que vale la pena, recomiendo sobre todo la tapa Premium de solomillo..."
Aliya Akhunova
"Las albóndigas estaban muy deliciosas, al igual que la tapa de solomillo y la ensalada alemana. El camarero es..."
Pedro Escalona
"Hemos venido para probar las tapas, y como esperábamos, estaban deliciosas ! Muy rico el "espinoso cremoso" y las "albóndigas de la yaya", lo..."
Gustavo Olivera
"Sitio encantador. El personal extremadamente amable y atento, comida de gran calidad y casera y muy buena música. Súper..."
Juan miguel pascual garcia
"Comida excelente, no esperábamos esos sabores tan buenos y exquisitos. Recomendamos toda la comida, sobre todo el espinoso cremoso, rollitos de..."
Santiago Benítez Ojeda
"Ayer fuimos a este sitio y salimos encantados con la atención de la chica. Encantadora de verdad, respecto a la comida pedimos las tapas 7 cielo y..."
enzo loko
"Comida exquisita, un trato muy único. La tabla 7 Cielo de 6 tapas vegetarianas elegidas por el Chef(joven y con gran pasión a la cocicna). Muy..."
Brisa Olivera
"Las tapas son estupendas! La atención impecable! Muy amables, le dieron comida y bebida a los dos perritos que llevaba conmigo. Es un sitio para..."
Iblin Espinoza Andia
"Un lugar al que volver. Nos encantó la atención y el asesoramiento a la hora de cenar. La Tabla 7 cielo, acompañada del Rioja de la casa y los..."
Javier Arcas Hernández
"Super aimable, comida rica, varias tapas. Gracias par haber preparado algo para los ninos aunque la cocina no estaba abierta..."
PY Dout
Poemas By Hermanos Padrón
95/100 (869 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Filet de bœuf
Chocolate Taco Caramel And Mezcal
wijn
Pichon Con Cacao Espectacular
Chocolate Orelys Helado de Mandarina Y Yuzu Nuestro Favorito
Violeta Plátano Y Palo Cortado Súper Original
Mollejas de Corazón Espectacular
Caldo de Lentejas
Fried Brioche with Codfish Brandade and Caviar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Cenamos en este restaurante y la experiencia superó con creces las expectativas más optimistas. El entorno es imponente y, aunque resulta un tanto..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Restaurante estrella Michelín ubicado en uno de los hoteles más representativos de la capital Gran Canaria. El trato es exquisito desde que llegas..."
Leticia Marrero Juan
"Espectacular en todos los sentidos. Sin duda una ocasión especial merece un lugar como este. Una localización increíble (Palacio con más de 130..."
Guillermo H.
"Experiencia fantástica. Chicos profesionales y atentos a todo. Sabores perfectos: estaba todo muy bien calibrado , entre el acidez , el dulzor y el..."
Andrea Pia
"Muy buen menú de degustación con claro homenaje al mar, cada plato en estilo y sabor completamente diferente. La bodega es extensa y con muy buena..."
Ana Fernandez
"Todos los platos te sorprenden por ricos y originales (carne de ternera en una especie de sandwich, espinacas, cigala, morcilla...). No cubrió las..."
Antonio N.
"Tomamos el menu degustacion pero una version pescetariana, nos gusto del principio hasta el final. No tuvimos la sensacion de perder algo por no..."
Charlotte Ramirez
"Llevábamos mucho tiempo queriendo ir, hasta ese maravilloso martes. Fue toda una experiencia, desde el perfecto trato de Lucía, Rafael y Luis (del..."
Manuel Santana
"Calidad y profesionalidad, casi podría decir que perfecto pero siempre hay un pero, en cuanto a los platos muy bien elaborados en en presentación y..."
Jack
"Experiencia increíble! Fui con mi pareja por nuestro aniversario y tuvimos un trato excelente. Pedimos el menú degustación y fue todo un acierto..."
Alba .gcr
A Raices
95/100 (338 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Internacional
Cubana
Caribeña
Europea
Cubana
Española
Internacional
Caribeña
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta Sacher
Cider Strawberry
Fondue de Queso Vegano
Vienna Schnitzel
Arroz Con Salsa de Leche de Coco Y Arroz Con Salsa de Cacahuete
Falafel Unidades
Seasonal Croquettes
Chorizo Vegan
Roll Up with Salsa
Tortilla Surprise
Chocolate Cake Vegan
Chili Con
Mixtra Lemon
Manisero Yam Filled with Pea Protein
Olives Taco Tortilla
Homemade Vegan Chorizo Flambéed In Red Wine
Falafel Croquettes Chorizo
Sopa
Alhambra
Sentado
Europea
Española
Caribeña
Internacional
Cubana
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Admite perros
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Repetiremos sin duda!! Mi pareja y yo no somos veganos pero si comieramos todos los días así te aseguro que nos haríamos veganos. Una pasada lo..."
Álvaro Déniz García
"¡Simplemente espectacular! El trato, la comida, el sitio, todo ha sido una experiencia para repetir. Éramos 4 personas, 3 de ellos no veganos, y..."
Adriana Flores N.
"Restaurante especializado en comida vegana. Fuimos para probar, y aunque no somos veganos todo lo que pedimos estaba buenísimo. La dueña nos..."
José María Plácido Suárez
"La comida está buenísima, la carne de fiesta fue mi favorito. Los platos principales te llenan y las bebidas caseras están muy buenas. El personal..."
Killiam Benítez
"Fui con una amiga a comer. El trato fue inmejorable, nos explicaron los platos con detalle y cariño. La comida simplemente espectacular, el mejor..."
Belén Navío
"Increíble. Local acogedor y cocinera adorable. Daily, atenta a cualquier duda o pregunta. Todo lo que pedimos estaba delicioso, servicio rápido y..."
Áyax V
"Todo de 10. La comida está riquísima, el local es muy acogedor y la dueña, Daily, es encantadora, te explica los platos, está siempre pendiente..."
Lourdes González
"Inmejorable!! Ayer comí con mi pareja en este restaurante por primera vez y ya se ha convertido en mi favorito gracias a su comida vegana tan..."
Beatriz
"La comida espectacular: el producto buenísimo y la elaboración magnífica. De sabor todo exquisito. Dependiendo del plato la cantidad podría..."
Julia
"El mejor restaurante vegano real en Las Palmas. Los platos muy buenos , se nota el cariño y la atención en cada uno de ellos. La atención muy..."
EDELMIRA SANCHEZ SOSA
Don Quixote
94/100 (4671 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Helado
Milhoja de Berenjena
Cerdo
Calamares Saharianos Fritos
Queso frito
Crocante de Pollo Con Sésamo
Papas arrugadas
Pollo al curry
Croquetas de Jamón Ibérico
Tartar de atún rojo
Huevos Estrellados
Coulant de Chocolate
Polvito Uruguayo
Jamón Ibérico de Bellota
Solomillo A la Piedra
Queso Frito Con Mermelada
Ensaladas
Pulpo A la Carmela
Gamba
Solomillo de Ternera A la Piedra
Gambas al ajillo
Codillo de Cerdo Al Horno
Tarta de Queso Con Caramelo
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Hieno ja tosi ystävällinen paikka. Hyvä ruoka ja..."
Henri Koistinen
"Un super restaurant au coeur de las palmas, ou on peut manger une pierrade savoureuse pour les viandart ou un avocat a la crevette succulent pour..."
Maxime McGuill
"Excellent service, delicious food and very accommodating for my food allergies � highly recommend..."
Nikki Pink
"Un sitio increíble. Muy recomendable el codillo, un precio muy barato para su cantidad y lo rico que esta. Las salsas de la carne de piedra..."
Asier Murua
"Local muy bonito con una atencion excelente, la comida estaba muy rica sobretodo el solomillo con roquefort y el polvito..."
Daniel Garcia
"Hacia muchísimo que no visitaba el restaurante y como recordaba, la estrella, el solomillo de ternera a la piedra... Riquísimo!! Tierno, sabroso y..."
MAYTE MARRERO
"Fui a cenar con unos amigos y nos ha encantado. Las milhojas de berenjena son un espectáculo y qué decir del queso a la plancha. La carne a la..."
Mayra Alejandra Vega Torres
"Buen restaurante.Muy bien situado y con parking a escasos metros del local.Agradable y con buena atención al cliente,muy atentos por el bienestar de..."
Borja Alonso Torres
"Buen restaurante para carnes, buen..."
miguel angel castilla marrero
"Comida espectacular! Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Lo mejor ha sido la carne a la piedra y las papas arrugas..."
Judit María López García
"No conocíamos este Restaurante y fuimos por recomendación de unos amigos. Ha sido un gran descubrimiento y una muy grata experiencia. No sólo una..."
Vicente Jiménez
"Agradable restaurante con cómodos asientos y muy bien situado. Ambiente cálido y acogedor. Su especialidad es la carne a la piedra (acompañadas de..."
Himar Quintero
"Un restaurante en pleno centro de Las Palmas. Cerca de la plaza farray y con un buen ambiente. Comer en la terraza es un espectáculo pero sin..."
Laura Marchena
"Trato de 10 de la camarera Grace, desde el principio hasta el final con una sonrisa de oreja a oreja. Llevaba tiempo sin encontrarme con una camarera..."
Riki Benitez
"Nos recomendaron este sitio y hemos comido muy lindo, el servicio fue muy atento y la comida un 10 volveremos sin..."
norma susana ruppel
"Google nos recomendó el Rte Don Quixote... Y qué maravilla de experiencia... Agustín el propietario, un verdadero anfitrión, que se merece todo..."
Javier Suárez Artiles
"He ido 4 veces y seguire repitiendo, sin duda! Calidad-precio (no es barato pero la comida lo vale) Iluminación y limpieza muy buena Tiempo de..."
Cristina V.C
"Es un restaurante no muy grande, montado con mucho gusto y con muy buen servicio, camareros muy amables y receptivos a ayudar. Todo lo que probamos..."
FRAN GUPY
"Genial experiencia culinaria, combinación de sabores y texturas... un orgasmo para el paladar... y acompañado de un caldo muy apropiado, complejo..."
Santiago Penichet del Olmo
"Comimos carne a la piedra, carne de calidad servida con ensalada y papas fritas y salsas varias. Tú mismo la haces a la piedra en la mesa...."
Inigo Roura
"No hay nada negativo que decir de este restaurante. La comida exquisita, el servicio rápido, los camareros simpáticos y muy amables. Todo está muy..."
Paloma Martinez
"Fue una comida muy agradable, excelente trato y..."
Roberto Izquierdo Díaz
Anteo Restaurante
94/100 (784 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Internacional
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Mediterranea
Fusion
Europea
Comidas
Cenas
Carpaccio de Txuleton Tartufo Y Queso de Cabra
Shrimp Tacos
Fried Chicken with Crab Sauce
Chocolate Cake and Ice Cream
Brioche de Cochino
Torrijas Con Helado de Vainilla
Tacos de Pulpo Frito
Tiradito de Lubina
Taco de Langostino Salvaje
Bocadillo de Cochinillo
Ceviche Peruano Con Camarón Rojo
Gyozas de Ropa Vieja
Tacos de Langostino
Huevos Rotos Reimaginados
Bocadillo de Cochino
Tikka Masala
Ceviche de pescado
Tarta de la abuela
Presa iberica
Ensalada de burrata
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Mi restaurante favorito de Las Palmas Nunca fallan con los platos fuera de carta y el ambiente de 10 Los chicos siempre aciertan con las..."
Ana Garcia
"Local con encanto, buena comida y servicio profesional. Fuímos a cenar, previa reserva de mesa. Probamos: el carpaccio de chuletón (buena carne),..."
Sara Guillén
"Un sitio fantástico para cenar. Camareros muy amables. Todo estaba buenísimo. Éramos varios y pedimos un poco de todo a compartir por lo que..."
LOS VIAJES DE MARDANI
"Repetimos continuamente por lo bien que comemos. Platos diferentes con mucho gusto. Muy..."
Varinia
"Gastrobar sin postureos de carta reducida con platos para compartir. Productos locales para recetas del mundo fusionando estilos. Muy..."
Roberto Dávila
"Fue todo un acierto, la comida es innovadora y está deliciosa. La única pega que pondría es que el agua es de 33 cl, lo que significa que para un..."
Carmen L A
"Todo buenísimo y ambiente agradable. El postre barraquito es obligatorio ;..."
Helen
"La calidad de la materia prima, el sabor, y la elaboración se notaba en cada bocado, los 3 platos que probamos están MUY recomendables pero el..."
Eliana Ferreiro
"El restaurante por fuera es muy bonito y llama mucho la atención para sentarse y disfrutar de los platos. Lo que más nos gustó fueron los huevos..."
Alba García Santana
"Llegué a este restaurante por su buena valoración y la verdad, me quedé con ganas de algo más. De entrante me pedí unos tacos de langostinos..."
# Eduardo #
"Fuimos movidos por sus buenas opiniones y las recomendaciones de algunos amigos. Y sólo puedo decir que fue un acierto total. Pedimos el carpaccio..."
Patri Gómez
"Platos elaborados y diferentes a lo habitual. Buena calidad pero quizás un pelín caro. El trato y simpatía de los camareros es muy..."
Néstor Hernández García
"Camareros muy amables, sitio acogedor, comida de calidad e innovadora, platos fuera de carta inmejorables. Todo un lujo haber comido aquí. Un poco..."
ruth fernandez davila
"Un lugar muy recomendable para disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica. He ido varias veces y me encanta su propuesta. Platos..."
Robert C.S.
"Otro almuerzo de primer viernes de mes en un restaurante fantástico. La tradición del plato de jamón a las tres en punto la cambiamos por el..."
José María Plácido Suárez
"Buena comida y muy buena atención. Comimos tacos, ceviche, huevos rotos y tika masala. Botella de vino (24 euros) + te verde. Total 84 euros...."
Fernando Monteys Salvador
"Te hacen sentir como en casa, trato cercano y cariñoso, un acierto,..."
Jose Miguel Rodriguez
"Anteo Bar Gastronomico, Calle Los Martínez de Escobar 16. En LPGC. Una cocina creativa, divertida, auténtica...El servicio fantástico, buenos..."
CARMEN ACOSTA
Harbour Lights
93/100 (3187 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Caribeña
Británica
Puertorriqueña
Opciones vegetarianas
Europea
Británica
Caribeña
Puertorriqueña
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Pub
Britânica
Caribeña
Puertorriqueña
Bar
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Música en directo
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El mejor hipermercado de las Palmas de Gran Canaria. El más grande con buenos precios y muchas marcas de productos, y una sección completa de..."
Luz Divina
"Lugar bastante amplio puedes encontrar un poco de todo y el servicio y la atención muy buena estado bastante veces y nunca he tenido una sola..."
Manuel Hr
"Los hiperdinos son la gran cadena más importante de las islas donde puedes encontrar de todo...y lo más importante...los productos canarios..."
Jaime Corujo
"Dando un paseo me percaté que podría comprar unas cositas en HiperDino, este en concreto no lo había visitado , la verdad es que está bastante..."
Zapador 1
"Cada vez más alborotado de gente, las cajeras no dan a basto, se ven cansadas pero siempre atienden con buena cara. Para mí parecer que deberían..."
Cristina L.
"Muy ordenado y limpio , muy espacioso me gustó mucho , gracias..."
Natalia Gonzalez
"Muy cómodo. Los empleados atentos y muy amables. A veces no abren cajas, habiendo que hacer cola para pagar . Es lo único..."
Victoria Santana
"Cada año vuelvo a Gran Canaria y siempre compro en un Hiperdino, buenos productos canarios, la zona de vinos me encanta y lo mejor de todo, la..."
LIBO
"Me encanta cuando puedo ir a comprar allí ea todo un gustazo que te atiendan con tanto cariño y que sus productos estén..."
Ma Esther Bolaños Concepción
"Amplio, bien distribuidor y con fácil acceso a cada una de las zonas. Un lugar muy recomendable para cualquier tipo de compra, según la necesidad y..."
Victoriano Javier Santana Cabrera
"Hipermecado brutal. Variedad enorme de comida, complementos, etc. Todo a precios muy..."
M.A.
"Buena ubicación y accesibilidad. Buenos productos y muy buena atención del..."
Any Glo
Pasteles De Lisboa
93/100 (359 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
"The shop in Santa Catalina tastes just like the ones in Portugal. So..."
Della Lemons
"Un gran placer & gran riqueza en todo los pasteles en un lugar..."
Martin Babica
"Casi mágicos, tendremos que volver a por..."
MA Che Che
"Impresionantes pasteles. Sencillos y de elaboración perfecta, crujientes,..."
Artemis Rivero
"Extraordinarios. Como estar en Lisboa. Insuperables. Recomendado 100..."
Gustavo Pérez
"Acabo de estar en Pasteles de Lisboa Uffff!!!!que ricos los pasteles de Belén!!!! En Algarve llamados Pasteles de Nata Deliciosos!!!!Volveré..."
Maryluz Guerreiro
"Me he llevado esta mañana dos cajas de seis y son inmejorables, en casa nos hemos quedado con ganas de más. Tengo que llevar al trabajo para que..."
Carmen Rosa Santana Pérez
"Acabo d encontrar esta Pastelería y me ha encantado los Pasteles d Lisboa, volveré muy pronto a por más super fresco todo con mucho..."
Ricardo Reguera Marrero
"Los auténticos pasteles de Lisboa artesanos!!!!!! Una exquisitez!!!!!!! El mejor hojaldre que he probado nunca, y la crema, riquísima!!! Qué gran..."
Mónica García Arencibia
"Riquisimos!! Fue comerme uno, y revivir mi viaje a lisboa. Para..."
Nauzet Aleman
"Espectacular para repetir volvere el sabado el trato estupendo y la calidad del producto..."
Lidia Machin Mendez
"El año pasado estuve en la maravillosa Lisboa y tuve la suerte de probar este delicioso manjar, me dio pena pensar que sòlo los volvería a..."
Marisa Galarza Rodriguez
"Nada que envidiarle a los de Belem. Estan muy ricos. Volveré a por..."
Vanessa Rocha
"Como buena lisboeta me encantan y no tienen nada de invidiar a los de belén Pena que esta lejos de mi casa pero tengo que ir otra vez a matar..."
Leonor Antunes Debrito
"Dulces típicos excelentes y buen..."
Daniel Gil Martín
"No vais a encontrar un lugar mejor donde encontrar los Belem. Estos pastelillos son típicos de Lisboa, pero ni siquiera en su ciudad de origen los..."
DAVID MM
"Fuera de Lisboa. Pero te vuelves a sentir allí de nuevo...."
david Suárez
"Buen trato. Local limpio. Un buen lugar para hacer una pausa en el..."
JMa Pineda
"Sitio perfecto para ir de paso y comprar algo para endulzarnos la tarde, trato excelente por parte de la chica que nos atendió, muy simpática y con..."
Luis Perez
"Buenísimos y recordando los sabores de..."
Chris Negrí
Taberna Don Manué
93/100 (835 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan con tomate
Zumo de Naranja Natural
Tacos de pescado
Tortilla Al Estilo Canario
Tapas
Tabla de quesos
Ensaladia
Tres Chocolates
Papas Con Mojo Y Alioli
Caña
Solomillo de Cerdo Con Papas Fritas
Cocacola Zero
Brocheta De Pollo
Cerveza Tropical
Tomate Aliñado
Gambas Al Ajillo Shrimp Scampi
Ensaladilla Rusa Spanish Potato Salad
Tapa de Ensaladilla Y Boquerones
Pinchos de Pollo
Ensaladas
Aceitunas Aliñadas
Tosta de Guacamole
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Tasty and very good price to value traditional food and drinks. Taberna Don Manue' is the perfect place to drink a good wine or beer and taste some..."
Pilar Caso
"Great food, great atmosphere, great music and great service... Thanks Ruben and his mum and Carmen ! The 2 G&T's from..."
Carl M. Richardson
"Oltre che a mangiare benissimo ti fanno sentire a casa propria!! Se pásate de Las Palmas non potete non..."
Pablo Molina
"Hemos cenado genial, todo estaba muuuy bueno y además la atención con mucha simpatía. Si regresamos a las Palmas... volveremos seguro a la Taberna..."
Patricia Rosas Merenciano
"Super geil! Nette Bedienung Super Tapas Faire Preise Dann und wann ist ein Markt auf der Straße so das man das Treiben verfolgen kann. Echt..."
Angelo Mazzoccoli
"I Love Calamares, Croquetas, ect..... Todo Riquísimo. Y la Terraza muy Agradable.... que sería de mis Días laborales sin ustedes y mis leche y..."
Ness Voltes
"Comida espectacular y trato inmejorable. Pero el culmen se lo llevan los cócteles que aquí..."
Dany Palma
"Comida muy buena y atención al cliente genial. Muchas gracias. Hemos disfrutado mucho de nuestra..."
Hana Capewell
"Gran descubrimiento en nuestra visita es un lugar encantador excelente comida con calidad y precios razonables, fenomenal con su sala dentro para..."
Pedro Martin Bonilla
"Los Acereda-Padorno, amigos y familiares, queremos agradecer a La Taberna Don Manué el rato estupendo que hemos pasado celebrando los cumpleaños...."
Ana Padorno Betancor
"Excellent people excellent food. Book or you won't..."
David Chester-nash
"Excelente sitio para tapear, trato profesional y no dejéis de probar la ensaladilla rusa. Lugar para volver..."
Pepe Escudero
"No tengo palabras , muy familiar ,acogedor y sobre todo un trato..."
Karolina Alvarez KaAlka
"La ensaladilla rusa me ha encantado , todo muy fresco , las croquetas un manjar , todo muy rico , y el trato personal..."
Fdb Anna
"Local ambientado en una taberna andaluza,con una buena selección de tapas españolas. Tanto el servicio como su producto,es "auténtico" ó sea,pese..."
Gabriel Escobedo
"Está en una calle peatonal y para picar algo en la terracita está..."
De Glez.
"Fantástico.Siempre que podemos repetimos ya que es un sitio acogedor y para ir de tapas está muy bien.El trato del personal es exquisito, a quién..."
Sonia Caballero Puche
"Buen servicio y calidad en la comida. No había sitio fuera pero nos indicó el camarero cuando se quedó una mesa libre. A destacar la..."
Rubén 9619
"Fuimos dos amigas a cenar y estaba todo muy rico, con opciones vegetarianas y la atención excelente. Muy..."
Marta Cortés Pérez
"Un lugar para repetir. Atendido por verdaderos profesionales que saben asesorar muy bien sobre lo que elegir. Nos hubiera gustado probarlo todo así..."
Carmen González
"Buen sitio donde tapear tranquilo, muy céntrico, pero sin el jaleo del..."
Encarni Aguilar Bueno
"Es un buen sitio para tapear, las papas arrugas lo mejor, el servicio atento y rápido, lo recomiendo al..."
Lydia Esther Soto Gonzalez
"Hoy en día se sitúa en la parte peatonal de esta céntrica calle de la capital grancanaria, con cositas de tapeo apetecibles en la carta y siempre..."
Daniel Melián
"Esta todo rico y ambiente casero y muy rápidos bss a a Carmen y..."
Loreto Comesaña
Deliciosa Marta
93/100 (1912 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
El Roast Beef Con Puré de Papas
Salmon
Tarta
Pulpo Con Habas
Helado
Espárragos Verdes Y Parmesano
Gnocchis
Filete tártaro
Tomate Pera
Cremoso de Queso Y Sorbete de Fresa
Pescado
Alubias Con Pulpo
Buñuelos de Bacalao Con Nuestro Sofrito Natural
Cerdo
Salchichón Ibérico
Cordero
Steak Tartar Con Papas Fritas
Flan de Huevo Y Amareto
Ensaladilla Rusa
Toffe Con Vainilla Y Caramelo
Burrata Con Tomates de Verano
Pulpo
Steak Tartar Con Huevo Frito
Pan de Nueces
Rissoto Con Langostinos
El Cochinillo 24 Horas
Espárragos Con Parmesano
Pan Tomate Y Aceite
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"El mejor restaurante de la isla sin lugar a dudas. Está todo de 10. Desde el restaurante tan acogedor, hasta el exquisito servicio y el broche de..."
Andrea Betancor
"Nos encantó el restaurante, la comida deliciosa, el pan de escándalo. Pedimos ensaladilla, arroz y bacalao y nos encantaron todos los platos. El..."
Nika Fernandez
"Hacía tiempo quería probarlo, no vivo en la isla ni en España, para mi que abran a las 21:00 es bastante traba, cuando faltaban unos minutos para..."
Sonia Givray
"Un exclusivo restaurante en medio de Gran Canaria donde disfrutar de platos diferentes a un buen precio. Todos los platos parten de ingredientes..."
Jesús Gómez Alonso
"Restaurante con encanto, es la segunda vez que voy y todo lo que pruebo me encanta. Ambos camareros muy atentos en todo momento, agradables y..."
ruth fernandez davila
"Muy buena apuesta gastronómica y muy buen trato del personal. Nos aconsejaron a la hora de pedir y fue un acierto. Se pueden pedir medias raciones..."
Olga Santana Ferrero (Naida)
"Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con un lujo de cocina y de servicio. Está en una calle peatonal. Hay que reservar..."
Rólam
"Ibamos ya avisados de que se comia muy bien y asi fue,el local muy agradable,y el servicio atento,los platos muy..."
Elisa Arriba Lopez
"Complicado reservar si es con poca antelación y siempre a tope, con lo que ya te haces una idea de que comer aquí será una apuesta segura. Da..."
Iván S.H.
"Buena propuesta gastronómica en el centro de las palmas. Raciones abundantes a buen precio. Todo ideal para compartir, mejor con más gente para..."
San
Molino Grill
92/100 (130 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Genial restaurante. El trato de los camareros excepcional y muy profesional. Nos recomendaron chuletón fuera de carta (tallata) y nos lo cortaron e..."
Dani Perdones
"Ambiente acogedor. Servicio Perfecto e impecable. Recomiendo este sitio. Estuvimos en la terraza y con el calor que habia. Un ambiente musical..."
Cristian gonzalez vera
"Si buscas que te traten como un rey este es el sitio, comida espectacular y la atención es de elogiar. Tienen comida marroquí fuera de carta que es..."
Carlos Alejandro Serrano Diaz
"Lo recomiendo, buen lugar para comer, comida deliciosa, recomiendo pregunten por el plato del día. Como muchas veces ahí pues lo tengo al..."
Intershopgc Shoes
"Servicio impecable. Comida fabulosa. Trato excelente Lugar acogedor, más agusto no se puede..."
Guillermo Hernández
"Buenisimo todo en especial la..."
omar nuñez
"De..."
SINDY Rodrigyez
"Unglaublich gutes Essen.....super nett👍freundliche,herzliche Bedienung..alles wunderbar 😍 Beim zweiten Abendessen wieder alles meeega perfekt..."
Andrea Hotz
"Super lecker und Show vom Kellner. Das Essen wird zum Teil direkt am Tisch zubereitet bzw. fertig gemacht. Fleisch, Fisch, Salat, Desserts - alles..."
Barbara Pirchner
"Top Sangria (Spezialanfertigung), der Beste Sangria auf der Insel!!! Freundliches Personal...."
Diana Grand
"Tolles Essen mit nettem Service und fairen Preisen. Gerne öfters wieder..."
Carsten Kienhoefer
"Heerlijk eten en geweldige bediening. De dagspecials zijn echt..."
Nelleke De Jong
"Excellent accueil, entrée offerte, prix corrects et belle vue sur la..."
Maxime
"I’ve been coming to San Agustín since I was a baby... I was skeptical when I saw an old favourite restaurant had been replaced by Molino Grill but..."
Daisy Miller
"Typisch kanarische Vorspeisen verfügbar: wir hatten mega leckere „Pimientos Padrón“ (kleine grüne Paprikas gebraten oder gebacken mit..."
real x
"Really good food and really good service too. If we hadn't come here in the last day of our trip we would certainly have come back more..."
Helena Schmidt Burg (Nena)
The Wine Club
92/100 (472 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Vinoteca
Europea
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Codillo
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Han cambiado de dueño recientemente. Buen lugar para una parada improvisada, con un personal súper atento y agradable. Recomendada la generosa..."
Angel Arcos Alamo
"Solo por la atención del personal, merece la pena venir. Súper educados y divertidos. Te hacen sentir en casa. La comida muy rica. En particular..."
Elena Castro
"Un restaurante muy acogedor el servicio muy agradable y atento la comida espectacular tanto de sabor como la presentación repetire sin duda alguna...."
Jacobo Siñeriz Rabina
"Super recomendado !!!! Excelente calidad! Claramente utilizan buenos ingredientes y sus raciones son generosas. Una presentación muy cuidada con..."
Lgo Go
"Comida excelente y muy bien de precio. Gran selección de..."
Toni Sánchez Serrano
"El trato de los empleados fue inmejorable, muy agradables y atentos. Nos pedimos un solomillo con salsa de champiñones y otro con salsa a la..."
Guacimara Alamo Armas
"Las papas con mojo estaban en su punto. El pan calentito, mi más sincera enhorabuena si era de cadena porque estaba muy conseguido. La carrillera..."
David Fr
"Solo con la amabilidad y la atención del camarero de origen colombiano ya el restaurante te gana. Muy amable, servicial y educado. Eso suma mucho a..."
Jose Rodríguez Rodríguez
"La comida del chef maravillosa realmente maravillosa espero que os vaya todo super bien .. ahora tengo que decir que vuestro camarero es un AMOR fue..."
Katty zaray Montaño Garcia
"Sorprendente experiencia, producto, cocina y servicio en Las Palmas de Gran Canaria. Es un local recién inaugurado que aparentemente no dista mucho..."
DRM
G De Galileo
92/100 (232 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Internacional
Comedor
Europea
Internacional
Comedor
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Papas arrugadas
Chuletón
Barbecue ribs
Brownie de chocolate
Empanadilla de Carne
Ensalada de Burrata Tomate Y Albahaca
Twister de Langostinos
Pato
Jamón Ibérica
Bacalao
Croquetas de Manzana
Judíones Con Chipirones
Queso frito
Medallones Solomillo
Tarta de manzana
Trata de Manzana Apfelstrudel Con Helado de Vainilla
Secreto ibérico
Ensalada de Burrata Tomate Rucula Y Albahaca
Cafe
Cachopo de Ternera Con Papas
Internacional
Comedor
Europea
Española
Estilo familiar
Admite perros
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hoy hemos cenado en G de Galileo y nos ha gustado muchísimo. El personal muy atento y servicio rápido. Pedimos twister de langostino, queso frito..."
Grima
"Sorprendentemente espectacular. Las papas arrugadas de muy buena calidad y el mojo es el mejor que he probado hasta ahora. Las croquetas de manzana..."
Rocio S Q
"Muy ,muy buena relación calidad, precio. La camarera más amable ,y eficiente imposible. Buen producto y forma original de preparación ,no es lo de..."
Juani rodriguez
"A veces me sorprende lo bien que se puede comer en un sitio tan turistico y tan cerca de la playa de las Canteras. El local no es muy amplio, pero..."
Juan Pablo Cifuentes
"Carta corta pero completa. Comida rica, con producto que se nota de calidad. Acústica del local regular si está completo que es lo habitual pero..."
MAYTE MARRERO
"De los mejores sitios calidad/precio de Las Palmas de Gran Canaria sin lugar a dudas. La terraza (donde comimos) es muy cómoda y espaciosa, y el..."
Jesús Almeida León
"La carta es deliciosa. Pedimos una entrada de empanadas de carne que son muy sabrosas, y la ensalada de burrata es un must! Los precios para la..."
Julian Insausti
"Ubicado en la zona de la playa de Las Canteras. Sin duda, de lo mejor de la zona, ya que la mayor parte de los restaurantes y bares en la zona de Las..."
Noelia Santos García
"La atención fue bastante buena teniendo en cuenta que fuimos el día del trabajador y ellos estaban trabajando !!! La comida estaba muy Rica y los..."
Ricardo md
"Excelente sitio. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de coger una mesa para dos personas, un acierto. El personal muy amable y simpático, el..."
Alejandro Bolaños Santana
Cuor Di Pizza Gourmet - Las Canteras
92/100 (447 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"... ich habe die beste Pizzeria in ganz Palmas gefunden.. sehr lecker..alles noch selber zubereitet.. kein Fertigfutter� I found the best Pizza in..."
Kati Pleschinski
"La nourriture est vraiment très bonne surtout La pizza à l'ail un vrai délice. Nous sommes venues deux fois pour manger durant notre..."
Mathilde Moaddeli
"Complimenti a tutto lo staff per cordialità e gentilezza... chi si trova a Las Palmas e sente il bisogno di mangiare italiano qui vi sentirete a..."
Francesco Sampognaro
"Kleines italienisches Restaurant mit super leckerem Essen und der allerbesten italienischen Pizza..."
Nicole Herschmann
"VEGAN PIZZA!!!They make a rice based Vegan cheese that melts in your mouth,all pizzas can be had with regular cheese or Vegan!!Too good to be true..."
Naomi Pereira
"La pizza più buona a Las Palmas - playa de Las Canteras la potete mangiare solo qui e che ve lo dico a fare, andate e provate!!!..."
Nicola NeNè Donadio
"Meraviglioso ristorantino Italiano... Ottimo il cibo, ottimo il servizio, ottimo tutto... Lo consiglio..."
Veronica Sanna
"El personal extraordinario, las pizzas buenísimas y los postres mejor que cada uno opine..."
Yaiza Hra
"Comida y servicio perfectos!!! Altamente..."
Susan Robertson
"Pizzas deliciosas y un trato de 10 a un paso de la playa! Recomendable..."
Pablo Almodóvar
"Trato excelente, comida espectacular, ubicado en muy buena zona. ..."
Davinia Torres Padrón
"buena pizza!super limpio y super amable todos! vero TIRAMISÙ! y los precios tambien super! gracias por dejarnos..."
Cleofe Victoria
"Cenamos dos pizzas , muy ricas de buen tamaño,chicos super majos y amables. Si vas a Arucas no dejes de..."
Paty S
"Las pizzas bastante buena y de precio muy bien. La diavola la hemos tomado sin guindilla ya que el salami estaba algo picante y muy rico. El local..."
Raquel Chueca Andrés
"Calidad precio increíble! Pero ya ha llegado a un punto que no sabemos si nos pasamos a por las pizzas (y el tremendo pan de ajo) o por el servicio,..."
undía
"Muy buena atención, servicio y pizza súper recomendable, productos de calidad. Pan de ajo..."
Lucia Vicens
"Las pizzas son de calidad, con una masa fina y una buena Mozzarella. El único detalle que nos decepcionó es que la diavola no picaba nada, pero..."
Omayra S. C.
"Sinceramente un gran Equipazo y el trato increíble, la calidad de las pizzas y el pan de ajo increíbles les pongo un 10 en todo y por supuestos..."
Aythami adonay Marrero bueno
"Hemos venido en 2 ocasiones, las pizzas están muy ricas y lo mejor es la masa fina que hacen. Son bastantes rápidos en la elaboración (por lo..."
Rachel C
"Estupenda pizza, la masa muy correcta y cargada lo justo. El chico que atiende súper amable y unos precios muy razonables...."
Yolanda C
"Un hotel idílico bonito agradable con muchas plantas dos piscinas 2 restaurantes uno con 1 estrella Michelin muy limpio lo jardines cristales..."
francisco javier aleman caballero
"Increíbles las pizzas de las mejores que he probado nunca, el trato excelente, se nota la pasión que ponen en la comida, hace honor a su nombre sin..."
ilion fr