Bocatalab

Bocatalab, Gran Canaria Calle Armas 15 - Gran Canaria

Now open

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bocatalab favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 90 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
29 Opiniones

Opiniones

4
Adrian Santana Rosales
+4
Lugar diferente en la isla, particularmente soy amante de lo diferente, por lo que lo recomiendo probar. Se nota la calidad del producto y el cariño que tiene en la elaboración. El único pero por ponerle algo es que quizás no pondría los postres basados en pan; ya que es demasiado pan aunque en esto se basa el sitio. Lo demás perfecto.
4
Diego Araña
+4
Bocadillos especiales en un entorno diferente. Merece la pena adentrarse y probar esta nueva aventura de Willy el chef del restaurante pícaro. Muy fan de este nuevo concepto dónde mezcla su buena mano en los fogones con unos buenos brioches.
5
Alex
+5
Patatas fritas recien hechas, aunque son congeladas estan buenas. El brioche de salmon con huevo poche, un espectáculo. Esta riquisimo. La atencion muy buena, se esfuerzan en atenderte bien. No soy de la zona y no podre volver pero pongo 5 estrellas para que os animeis a probarlo. Merece la pena. Pongo foto del cafe, y del brioche.
5
Paula Medina
+5
Un auténtico orgasmo en cada bocado, todo riquísimo, hemos pedido de entrante las batatas con dos salsas y luego bocata croquetas rabo de toro y el mc and cheese, espectacular, el postre sin duda alguna el de pistacho, es todo un acierto, todo espectacular, volveremos para seguir probando otras cositas✨
5
Leo Ojeda
+5
Pedimos el pan bao de pato Pekín, el bocadillo de rabo de toro y la batata frita, de postre el chocolate blanco, que estaba espectacular! Todo estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido y atento! Volveremos a ir para probar el resto de la carta!
5
Tinixara Herrera Arrray
+5
Muy ricos los bocadillos que hemos probado, el fish&chips con ese mojito verde que le va fetén y el perrito cochino con una mezcla de sabores muy conseguida. Puntazo el agua filtrada y las toallitas pero como todo buen bocadillo van bien de pringue. ¡Pasaremos a por más!
5
Virginia
+5
Súper gratamente sorprendida la verdad. Solo fui una vez pero pienso volver a probar mas cosas! Me pedí el de salmón y de verdad buenísimo, mi acompañante el pepito y también. Además los chicos un encanto, el lugar muy chulo diseñado, etc. Volveremos!
5
Sara Ortega
+5
Tanto la atención como la comida, inmejorables. Cuidan de todos los detalles (presentación, decoración...), hasta de ponerle un poquito de agua a los miembros perrunos de la familia. Un lugar para repetir, sin duda, y seguir probando las reinvenciones de bocadillos.
5
Cynthia Lisner Moreno
+5
Me gustó todo fuimos con amigos y probamos todas las salsas y casi todos los bocatas, yo recomiendo el brioche de corderos hindú, ¡está riquisimo! ¡El servicio es muy rápido!
5
victor martin
+5
Comida excelente, muy sabrosa y variada. Postres espectaculares. Trato exquisito.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocatalab

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 90 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 28 51 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1