Primera vez que acudo a este local ,una maravilla por dentro muy bonita y que da lugar a disfrutar tanto en pareja como en grupo,una comida con buen sabor jordano y buenos precios,la verdad que si os gusta el toque picante os lo recomiendo y los mochi una delicia ,lugar para repetir y ir sin que lo
Un restaurante de 10. La atención impecable tanto por el responsable como los camareros, con explicación detallada de cada plato. Maravillosa decoración y distribución.
Decidimos probar la barbacoa coreana con panceta y costilla, no sabía que teníamos esta opción en Gran Canaria y me encantó.
A dest
Fui con mis hijas, que conocen este tipo de comida y a ellas les encantó! el servicio impecable. Para mí, como primera vez, me sentí muy bien comprendida y se me ofrecieron alternativas más básicas para introducirme en este tipo de comida. Muy rico! Muy limpio, acogedor y sofisticado. Gracias
El restaurante es muy bonito, muy limpio y se come de maravilla. Nunca habia probado la comida coreana y después de hoy volveré otra vez. A los que le gusta la comida asiática vallan a este restaurante y no se van a arrepentir. Y el servicio más amable que te puedes encontrar. Al no conocer la comi
Primera experiencia con la cocina coreana. Ha sido excelente. Platos muy sabrosos, buen producto. La atención fue perfecta. Y el lugar, muy bonito. Volveremos.
Maravillosa experiencia, el camarero explica perfectamente los platos, con gran profesionalidad.
Una experiencia 100/10.
Fui con mi pareja, habiendo estado ya en el Mandú de Las Canteras, pero este nos ha conquistado. Lo bonito, limpio, luminoso y relajante del local es una maravilla. La comida es otro diez, y la atención sin duda fue lo mejor.
Nos pedimos la barbacoa coreana y nos estuvieron a
Mi pareja y yo fuimos a cenar y verdaderamente nos encantó. La atención prestada super agradable, sobre todo de Borja nos pareció un excelente profesional.
La comida estaba rica nos sorprendió.
Calidad precio bien.
Seguro volveremos.
Éramos asiduos del pequeño local en la playa. Este es mucho mas espacioso y bonito, la carta mejorada, la atención exquisita, y en definitiva, sorprendidos para bien! La comida abundante y exquisita!
La comida estuvo muy bien y el personal es atento. Por otro lado, destaco que el espacio es muy bonito y agradable, nos encantaron los sillones evocando a los cuencos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes