Bodegón Pueblo Canario

Bodegón Pueblo Canario, Las Palmas de Gran Canaria Calle Francisco González Díaz, 6 - Las Palmas de Gran Canaria

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodegón Pueblo Canario favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1078 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
523 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2022
4,7
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,2
393 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Diego DHP
+5
Espectacular restaurante en una de las partes del centro de Las Palmas de Gran Canaria. En todo momento los profesionales estuvieron de 10, atentos y muy amables. La comida estuvo increíble, tanto la ropavieja de chipirón como los canelones de puchero. De postre, probamos el mejor polvito uruguayo hasta la fecha. Una visita muy recomendable sin lugar a dudas. La única pega es que no sirven vasos de agua ni en casos de necesidades como para tomar alguna medicación.
5
Jose P.
+5
Un lugar perfecto muy tranquilo y espacioso, servicio amable, comida muy buena, aunque el secreto podía estar mejor, el resto de platos increíbles.
4
Cris
+4
Comida muy buena, presentación perfecta. El servicio excelente. Muchos camareros ,muy atentos. Sacan los platos rápido y no tienes que estar pendientes de ellos para absolutamente nada. Una gozada la verdad. El ambiente, el lugar es muy bonito , la única pega que le saco es que en mi caso fui a cenar y había una mesa con más de 25 personas con sus respectivos hijos... unos 10 corriendo,gritando y jugando por todos lados. Lo cual es bastante molesto para los que estamos alrededor cenando.
5
Rólam
+5
Cena para 14 personas y todo ha estado excelente: la comida, los vinos, la atención del servicio y el ambiente. Reservamos el comedor interior, no la terraza. Relación calidad precio correcta. Totalmente recomendable.
5
Anil partap harjani
+5
@ bodegon del pueblo Canario Excepcional nuestro amigo y compañero josé Rojano Extraordinario menú servicio de Tim y alex junto a Arminda Vinos blanco protó y tinto ribera torre milano magnifica tertulia salvo algunos despistados que Intervenisn siempre
4
Miguel Ángel Álvarez Ramos
+4
Oferta gastronómica variada y de calidad. Pedimos terrina de foie,tacos de solomillo y bastones de berenjena que como podéis observar en las fotos tenían muy buena pinta. Estaba todo en su punto, perfectamente cocinado y muy muy rico. El servicio muy amable, cercano y profesional. El lugar tiene una terraza que apetece tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de la comida. El precio acorde con la calidad de lo ofrecido. Sin duda muy recomendable. Volveremos!
5
Laura
+5
Fui con mi pareja y me encantó la experiencia. La comida estaba deliciosa y la atención muy buena, sobre todo por parte de la chica morena que nos atendió al final. Pedimos: Patatas con mojo: buenísimas, iban nadando en la salsa y estaban increíbles. Ropa vieja de chipirones: delicioso, creo que hay que probarlo si o si si vas a este sitio. Van acompañados de un alioli pero muy suave, así que los ingredientes se saborean perfectamente. Canelones de puchero: muy buenos, cremosos y suaves. El pan que acompañaba la comida estaba caliente y muy rico.
5
Aristeo Acosta
+5
Rica y sabrosa sorpresa de un restaurante en el centro de nuestra ciudad. Ideal para ir con niños y su comida es exquisita. Volveremos 100% recomendable
4
Francisco Sierra Sola
+4
Restaurante ubicado al lado del Hotel Sta. Catalina,en un recinto denominado como el nombre del restaurante, posee salones interiores y terraza muy agradable. Calidad-precio bueno principalmente los entrantes. Atención del personal atent@s y profesional. Algo difícil el aparcamiento aunque existe parking próximos y fácil acceso sillas de ruedas. No muy aconsejable para vegan@s y celiac@s.
4
Diego Perez
+4
Calidad precio, un buen sitio para comer ya sea en pareja o amigos. La ensaladilla esta muy buena, repetiría no así tengo q decir con la carne

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodegón Pueblo Canario

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1078 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 17 23 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1