Wok Fu Ding S.l.

Wok Fu Ding S.l., Las Palmas de Gran Canaria CC El Muelle - Las Palmas de Gran Canaria

China
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wok Fu Ding S.l. favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 666 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
600 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2020
4,8
4 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Gonzalez
+5
Comida fresca y abundante. Fácilidad para aparcar ya que está ubicado en un centro comercial
5
Javier m
+5
Esta bastante ,variedad de comidas frescas.
5
Don Vicente Salazar
+5
A pesar de que fui a unas horas un tanto peculiares, me atendieron absolutamente bien. Los productos frescos y gran variedad. Aunque reconozco que en cuanto a precio es un pico más caro que los que hay de su estilo... está muy bien. Tiene una terraza exterior dónde puedes contemplar el muelle. Para repetir.
5
Daniel González
+5
El mejor wok que he visitado en Gran Canaria. Productos frescos y de calidad. Muy buen servicio y ambiente tranquilo y relajado. Buen precio también. Por poner una sola pega, la calidad del aceite que usan en la plancha deja mucho que desear, ya que empeora el sabor de los alimentos.
4
miguel salamanca
+4
Uno de los mejores sin duda . Para ponerse fino a gambones
4
rosalia caballero
+4
Tienen de todo. Fresco y la cantidad que quieras, aunque últimamente han bajado un poco de calidad y variedad. Tienen la fuente de chocolate averiada desde hace 3 meses ( para mí una tragedia). Fruta fresca, helados y pasteles de postre. Todo ello en buffet libre. Puedes comer al aire libre.
5
Jonathan Henriquez
+5
Uno de los mejores wok de.la.isla. Hay tanto comida china, ,como internacional y canaria. Su mojo esta muy bien, aunque sólo tiene una variedad, pero pega con todo. Su seleccion de verduras tanto para eok como para la plancha esta muy bien. Sus setas son de lo mejorcito. La selección de pescados y mariscos, tiene normalmente lapas que son dificiles de encontrar en muchos restaurantes y bares de la ciudad, pero que aqui suele haber. En cuantos a los postres, a parte de la tradicional variedad de helados y dulces, hay que destacar la fruta de temporada, y la fruta cortada fresca. Se me.olvidaba, sus pasteles de nata portugueses estan muy bien. La calidad / precio esta muy bien, vale mas de.lo que pagas. El servicio es muy bueno y amable desde la.entrada hasta los cocineros del.wok.y la plancha son muy agradables y ayudan muchísimo, incluso cuando tienes dudas con el.tipo de salsa. Otro punto a favor de este restaurante son las.increíbles vistas del.muelle, y de.la.ciudad, un lugar de referencia desde luego. A lo que hay que sumar que esta en uno de los Centros Comerciales mas vivos de la ciudad.
4
Andrea
+4
La comida siempre bien preparada. Para mi gusto puede ser un poco mas calentito pero bueno lo que te hacen fresco como el wok o la plancha te viene calentito y sabroso.
4
Jose Maria Gil de Arana Rial
+4
Buena comida, buenas vistas. Con terraza explendida, personal atento, la limpieza y la agradable presencia de la dueña lo hacen sumamente exquisito. Su calidad-precio muy buena
5
ivan betanzos
+5
Poca variedad si se compara con otros sitios, pero esta muy rico. Único sitio donde he visto que te puedes poner hasta arriba de papas arrugás y gyozas a la vez

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wok Fu Ding S.l.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

WOK Fu Ding S.L.

84 3.7 4.8 4
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 666 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 26 55 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1