Es un lugar agradable, con buenas vistas y ambiente tranquilo, en el que puedes disfrutar de una deliciosa comida casera.
Los platos son abundantes y están bien servidos.
Comimos carne de cerdo, que viene servido con papas arrugadas y su correspondiente mojo, pulpo a la vinagreta, gofio escaldado, queso variado y potaje de berros. También sirven un vino abocado muy bueno.
La terraza del restaurante tiene un encanto especial, ya que te permite desde ella hay unas preciosas vistas del Roque Bentayga y las montañas de Tejeda.
El servicio muy atento y rápido, en especial la camarera, que nos aconsejó de forma muy amable los platos a pedir.
Llevamos al perrito y la camarera estuvo atenta para que no pasara calor.
Repetiremos sin duda!
Restaurante para comer bien, tranquilo, con buenas vistas y bien de precio. La comida casera casera como la que nos gusta a todos. La camarera muy simpática y sugiriendonos un poco los platos. Esta un poco a las afuera pero viene bien porque luego te das un paseo por el pueblo para bajar la comida jejeje. Nos gusto mucho y lo recomendamos
Lugar para comer rápido, con muy buena atención y con comida de mucha calidad.
Llegamos a este restaurante por recomendación de unos amigos y no pudo ser mejor. Pedimos para compartir todo, unas croquetas que estaban para comerse 20; un pulpo en salpicón que estaba rico; unas papas que estaban bien y con un mojo rico; un conejo en salsa que para mí gusto fue lo mejor ya que estaba tierno y muy sabroso y una carne de ternera estofada que nos gustó tanto que repetimos.
Para terminar, los postres nos sorprendieron a todos y pedimos la tarta de almendras y una de Ferrero Rocher.
Para completar todo esto las vistas desde aquí son superiores.
Comida con unas vistas impresionantes. Pedimos de entrantes las papas arrugadas y la verdad que buenísimas. El conejo en su salsa también delicioso. Y, para rematar, tarta de almendras (bastante buena, aunque tampoco para tirar cohetes). Lo que no recomiendo es el café, sabía más a agua que a otra cosa. El trato por parte de la camarera muy cordial y agradable. Sitio recomendado.
Marta Maria Sanchez Ramirez
+5
Este sitio nos marco en nuestro viaje a Canarias! Menos mal que lo descubrimos! De hecho el mejor Mojo que hemos probado en toda canarias, nos llevamos de vuelta dos botes porque nos encantó!! Y la chica que nos atendió fue de lo más encantador ! Muchsiimas gracias!!
Guille Lomener “gglomener”
+5
¡El mejor sitio para comer en Tejeda! Está algo “más” alejado del pueblo principal. Hay que caminar como tres minutos desde los típicos restaurantes para turistas. En Gayfa te atienden con cariño y amabilidad. La comida está realmente buena y los precios son súper buenos. Si estáis por la zona y es la hora de comer, os lo recomiendo.
Comida casera típica Canaria.
Muy recomendable el potaje de berros, la garbanzada y el bienmesabe ,dulce típico de Tejeda, recomendado por la camarera.
Atención de primera.
Y las vistas ya el remate, viendo todo el valle y los roques.
Volveremos.
Restaurante muy cerca del centro de Tejeda. Posibilidad de comer dentro o fuera. Fuera es súper agradable con unas vistas espectaculares pero no hay demasiadas mesas. No hay mucha variedad de comida pero todo está muy rico. No tengo ninguna pega. Y los precios muy asequibles. No voy mucho a Tejeda pero si vuelvo iría otra vez a comer allí. La chica es súper amable.
Juan Manuel Marredo Píriz
+5
Recomendable 100%. Comida muy rica, casera y con unas vistas espectaculares. Precios asequibles y un servicio muy atento y amable. Comimos papas con mojo, estofado y queso de la zona y todo espectacular.
Sehr empfehlenswertes Restaurant in Familienhand mit traditionell, kanarischer Küche. Wir hatten die Runzelkartoffeln mit Mojosoße und den kanarischen Einropf sowie die Kichererbsen. Nicht nur lecker sonder auch sehr preiswert. Der Ausblick mit Genuss auf der Terrasse gegenüber auf der Straße ist diesen Besuch zudem noch wert.
(Traducido por Google)
Restaurante familiar muy recomendable de cocina tradicional canaria. Comimos las patatas arrugadas con mojo y el cocido canario además de los garbanzos. No sólo delicioso sino también muy económico. También merece la pena visitar la vista y el disfrute en la terraza al otro lado de la calle.
Paré a comer antes de ver el pueblo. Es un restaurante acogedor, con una terraza con unas espectaculares vistas.
La carta no es muy amplia. Pero la comida estaba buena. La atención de la camarera muy bien, agradable y explicándome todo. A mi me gustó el lugar. El postre "bienmesabe" con helado buenísimo!
Wir hatten Runzelkartoffel mit Mojo, Oliven, Brot mit Aioli. Alles sehr lecker. Ein netter Platz mit toller Aussicht!
(Traducido por Google)
Comimos patatas arrugadas con mojo, aceitunas, pan con alioli. Todo muy sabroso. ¡Un lindo lugar con una gran vista!
Buen lugar para comer en Tejeda. Bar tradicional con buena comida y raciones generosas. Si quieres comer bien y sin sorpresas este es tu sitio. Llegamos tarde y aún así comimos muy bien y con un trato amable. Simpática nuestra camarera y terraza con vistas muy bonitas. Lo recomiendo...
Buenas vistas de su terraza. Comida sin muchas pretenciones pero buena. El estofado muy rico y el mojo, pero los espárragos de bote. La camarera muy amable buen servicio
Comida muy rica casera, calidad precio insuperable y servicio excelente!! Sin lugar a dudas unas vistas inmejorables. Recomendado 100%
Marta Alcantara Rodriguez
+5
MAGNIFICAS PAPAS ARRUGAS!
Dimos a parar aquí por la recomendación de un señor de la zona diciendo que eran las mejores papas de toda la isla y no le faltaba razón.
Además nos vinimos con la receta de la cocinera.
Genial atención!
Comimos las mejores papas arrugadas de la isla!!! Increíble relación calidad-precio. Eramos 2 y la cuenta no llegó a 20€. Además la camarera (creo que la hija de la dueña) era súper simpática! Recomiendo ir!!!!
David García Rodríguez
+5
Lugar sencillo pero excepcional a la vez, con una terraza muy agradable y con impresionantes vistas, donde poder disfrutar de su carta con comida canaria casera hecha en el mismo día (llegamos a las 16 a comer y ya habían agotado varios platos). El personal muy amable, como en el resto de la isla. Fácil aparcamiento en la misma calle. De precio es económico. Fichado para futuras visitas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes