#}
Sluurpy > Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria > Mccarthy's Irish Pub Restaurante

Mccarthy's Irish Pub Restaurante - Las Palmas de Gran Canaria - Álbum de fotos

Fuimos a desayunar. Variedad y las pulgas merecen la pena, los platos también aunque se echa de menos las tostas mejor hechas. Precio muy asequible y calidad precio muy decente. Buen trato y sin lujos. Para ser un irlandés sorprende el desayuno, con varias opciones y buenos precios.
Un sitio por el que había pasado muchas veces y me había llamado la atención, pero ciertamente merece la pena. El servicio muy rápido y atento. El local con un ambiente muy bueno y una decoración agradable. La hamburguesa muy rica y original. La ensalada de tomate excepcional y los postres grandes y
Este restaurante está muy bien, tienen variedad de comida muy buena. Es un local generalmente solicitado, según la hora y el día podrás acceder directamente o tendrás que esperar un poco a que te den mesa. Los precios están bien, no lo veo caro para los platos que sirven y la cantidad. La atención a
Restaurante tipo taberna irlandesa con mucha variedad de comida. Las ensaladas son muy buenas y tienen menú entre semana. La atención siempre es amable y profesional.
Muy rico, me gustó todo.
Muy buena comida La camarera guapa y simpatica Bueno tambien El camarero Comida casera con buen precio.
Muy buena comida aunque algo cara pero merece la pena de vez en cuando
Local amplio y limpio, servicio rápido y amable. Precios asequibles. Ensalada Mc Carthy's y sandwich de calabacín y berenjena excelente.
Se come muy bien .buen precio
Buena comida aunque algo caro algunos platos. Local muy grande y buen ambiente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos