Mercado De Vegueta

Mercado De Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria Calle Mendizábal, 1 - Las Palmas de Gran Canaria

Now open
Marisco
• Barbacoa
• Asador
• Mediterránea
• Española
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mercado De Vegueta favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 6487 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
6398 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/09/2020
4,9
16 Opiniones

Opiniones

5
Juan Manuel Martel “MARTEL”
+5
El mercado de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria es un lugar encantador que transporta a los visitantes a través del tiempo y los sabores. Situado en el corazón de la parte antigua de la ciudad, justo al lado de la Catedral de Santa Ana, este mercado es una joya oculta que no debes perderte. Desde el momento en que entras al mercado de Vegueta, quedas cautivado por la vibrante atmósfera y los aromas tentadores que llenan el aire. El bullicio de los comerciantes locales y los lugareños crean una sensación de comunidad y autenticidad que es difícil de encontrar en otros lugares. Una de las mejores cosas de este mercado es la variedad de puestos que ofrecen productos de primera calidad. Desde frutas y verduras frescas hasta carnes, pescados y mariscos, encontrarás todo lo que necesitas para preparar una deliciosa comida. Los productos son de origen local y la calidad es excepcional. Los agricultores y pescadores de la región se enorgullecen de ofrecer productos frescos y de alta calidad, lo que garantiza una experiencia gastronómica increíble. Además de los alimentos frescos, también puedes encontrar una amplia selección de productos artesanales y souvenirs en los puestos del mercado. La ubicación del mercado también es digna de mención. Está situado en el corazón de Vegueta, el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. Las calles empedradas y los edificios históricos que rodean el mercado añaden un encanto adicional a la experiencia. Después de hacer tus compras, puedes dar un paseo por las estrechas calles y descubrir la rica historia y arquitectura de la zona. En resumen, el mercado de Vegueta es un lugar mágico que ofrece una experiencia gastronómica y cultural inigualable. La calidad de los productos, la atmósfera animada y la ubicación pintoresca hacen de este mercado un destino imprescindible en Las Palmas de Gran Canaria. Si tienes la oportunidad de visitarlo, no te arrepentirás de sumergirte en este tesoro culinario y artesanal.
5
Mar Bastidas
+5
Mercado ubicado en el casco antiguo de Las Palmas, merece la pena ir solo por dar un paseo y ver los puestos, los de Frutas y quesos de la zona, son excepcionales y muy cuidados. Una verdadera maravilla.
5
Claudia V.
+5
Es un mercado muy llamativo, merece la pena pasar a visitarlo y de paso degustar de su gastronomía. Lo que destaca más son los colores de las frutas tropicales, tienes raciones preparadas para llevar con un poco de todo. A mi me que encanta la fruta me encanto los puestos y sus frutas. Dejo foto
5
M. LeE
+5
Mercado relativamente pequeño, pero con puestos de pescado, carne, queso, fruta y verdura... todo parecía fresco y de calidad, en mi caso compré fruta y estaba todo fresco y sabroso. Fuera hay bares muy pequeños, pero para un desayuno o un café está muy bien.
5
laia ros
+5
Si pasáis por vegueta , parada obligatoria para ver el encanto del mercado y sus paraditas . Nos ha gustado mucho y toda la variedad que tienen de fruta y verdura Muy bonito!!!
5
Juan Luís Suárez Cambuzat
+5
Muy bien ubicado, con Parking exterior de pago, resulta una visita interesante y peculiar estructura de mercado y paradas. A un paso, la catedral y el casco histórico de Las Palmas que merece la pena visitar. Parada por tanto de lo más recomendable
5
Sergi Binefa
+5
Mercado pequeño pero con mucho encanto y colorido, ubicado en el centro del barrio de Vegueta. Tienen gran variedad de productos frescos verduras, frutas, pescados, carnes… Es una parada obligada cuando vayas por el centro histórico. No te defraudará.
5
Julio C. A.
+5
Es una experiencia para los sentidos. EL mercado tradicional el de toda la vida.
5
Fernando Caballer Carbonell
+5
Excelente lugar para tomar un delicioso café o un buen vino canario junto a la pulguita de jamón ibérico.
5
ARL P
+5
Un encanto. Los puestos de frutas y verduras son muy variados y coloridos. También tiene quesos buenísimos. De pescado y carne hay poco, pero quizas sea suficiente si es para atender a un barrio. He disfrutado dando un paseo por él. Tienen MOJO EN POLVO para preparar en casa, así queda resuelto el tema de pasar por el aeropuerto.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 14:00
Martes:
07:00 - 14:00
Miércoles:
07:00 - 14:00
Jueves:
07:00 - 14:00
Viernes:
07:00 - 14:30
Sábado:
07:00 - 14:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mercado De Vegueta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mercado de Vegueta

89 4.4 4.9 4
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 6487 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 33 41 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1