Caldera De Bandama

Caldera De Bandama, Gran Canaria Carretera Crta de Bandama s/n - Gran Canaria

Española
• Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Caldera De Bandama favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 683 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
498 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
74 Opiniones

Opiniones

5
Raúl Marrero Santana
+5
El pico de Bandama se encuentra en la isla de Gran Canaria con una altitud de 569 metros. A su lado está la espectacular Caldera de Bandama que fue un volcán de 1000 metros de diámetro y de 200 metros de profundidad. Espectacular y muy recomendable la visita. Mal por el patronato de Turismo que tiene su casita del Pico abandonada.
4
Guzman Rodriguez Jorge
+4
Un paraje impresionante y con senderos para recorrerla por el exterior del cráter y el interior. Quizá debería estar mejor cuidado por el Cabildo. El mirador del pico de Bandama tiene unas vistas geniales de la ciudad pero está prácticamente abandonado. Para caminar con buen calzado, agua y protegidos del sol.
5
Fernando Fariña
+5
Una volcan con su caldera intacta y magnifica coonservacion. Todo muy bien organizado , señalizado y muy natural. Recomendable
5
Luis Luesma
+5
Fácil sendero con vistas al cráter, que recorre varios puntos del lugar y puedes hacer una circular. Cosa bonita que tenemos por esta isla de Gran Canaria.
4
Ariadna
+4
Un lugar precioso y algo abandonado a su suerte... No hay nada de vigilancia y la gente hace lo que le da la gana. Hoy domingo voy a relajarme un poco y ver las vistas y me encuentro que un grupo de jóvenes se han puesto en el único espacio a resguardo que hay, con sus sillas, sus shishas, su alcohol y riéndose de la gente. Este lugar para mí es un templo de paz y parecía un asadero en San José del Álamo. Por suerte han reabierto el restaurante que tanto tiempo estuvo abandonado y eso es algo positivo, pero falta atención a este lugar tan visitado y tan maravilloso.
5
Nancy Belga
+5
Lugar muy bonito y no muy lejos de la capital Las Palmas. El camino para llegar al mirador está muy bien. Las vistas son espectaculares. Quizás mejor cuando luce el sol. No hay mucho aparcamiento pero la gente suele dejar el coche arrimado al borde de la carretera.
4
Antonio Domínguez Fernández
+4
Espectacular cráter y entorno. Vistas preciosas. Naturaleza brava. Merece la pena. Al lado del primer campo de golf creado en España. Subida desde Las Palmas bonita
5
Oscar R.
+5
Preciosa caldera volcánica, merece la pena verla. Además es imprescindible leer sobre su origen
5
Cristina Garcia
+5
Es muy bonito el camino y recorrido en carretera hasta llegar al mirador de la Caldera. Hay mucho verde, Pinos, Eucaliptus... Encontramos aparcamiento fácil. El mirador está limpio y cuidado. Alguna que otra basurilla, que dejan algunos desalmados, pero poco más. Al rededor del muro del mirador hay una plantas muy bonitas y liquen, que quiere decir que hay suficiente humedad. Una vez en el mirador, localizamos la Caldera de Bandama que es espectacular., muy grande y verde. Se ve en el fondo una pequeña edificación. Vimos unos lagartos muy grandes. Se puede localizar desde lo alto del Mirador unas bellas imágenes hacia el mar. Todo espectacular.
5
Eloy J.T.
+5
Un lugar que impresiona por su belleza. Hay que visitarlo ya que en la fotos no se puede percibir como estando allí.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caldera De Bandama

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lucira Restaurante

99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 683 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 16 25 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1