Vitrea Vinum

Vitrea Vinum, Las Palmas de Gran Canaria Calle Secretario Padilla 128 - Las Palmas de Gran Canaria

Now open
Vinoteca
• Española
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vitrea Vinum favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 284 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
203 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Begoña Molina
+5
Pequeño local por Las Canteras, muy acogedor, con una variedad de quesos únicos y espectaculares. Buenos vinos, los mejores champiñones que he probado jamás y una tarta de queso increíble para finalizar. Los dueños son atentos y dan un servicio excelente. 100% recomendable.
5
Laura Marchena
+5
Este restaurante familiar se encuentra por la zona de las canteras. Los dueños son un amor, nos explicaron con detalle cada plato. Nos sentimos como en casa. Son platos muy caseros y el principal ingrediente estrella aquí es el queso. Con lo que a mi me gusta…. mi paladar se los agradeció. Destaco el queso naranja que veis en la foto, que es Afuega’l pitu de Asturias. No podría explicar el sabor, pero es especular. El tartar es único, la ensalada con el toque del queso me dejó fascinada y como última recomendación la carillera con puré de papas, que estaba para chuparse los dedos. Para volver y seguir probando los platos tan únicos que tienen. ¡Gracias!
5
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+5
Buenísimo quesos de primera calidad Únicos a la vez de sabrosos Alta cocina en un ambiente relajado, familiar y alegre La decoración alegre, fresca. Actual. Todo muy limpio y ordenado El personal en su justa medida. Atentos en todo momento sin agobios Todo un lujo en en centro de la ciudad
5
Emilio J. Macías
+5
Espectacular. Creo que fue una palabra que repetí tras cada plato. Un gran descubrimiento durante mis vacaciones en Gran Canaria. Comida increíblemente buena y de calidad, sabores espectaculares. El trato por parte de los propietarios inmejorable. Felicidades por ponerle tanta pasión a vuestro negocio. Volveré sin duda a visitaros en mi próximo viaje a la isla. Totalmente recomendable. Siento la calidad de las fotos que no hacen justicia a los platos.
5
Vanesa Alvarez
+5
¡Un gran descubrimiento! Los dueños son muy amables y te ayudan con recomendaciones de los quesos que tienen disponibles, ya que van cambiando según los compran en el mercado. El carpaccio de carne con trufa es un lujo, la carrillera increíble, y el puré con queso que la acompaña...buff Por supuesto la tarta de queso no podía faltar. Un lugar para descubrir y repetir. Totalmente recomendable.
5
Sonia Caballero
+5
El sitio fantástico, la variedad de quesos y platos excelente, una sensación exquisita de sabores, si olvidar a las dos personas responsables de este local, súper simpáticos,atentos en todo momento y abiertos a explicarte los platos que sirven. Sin duda un 10, repetiremos!
5
Ricardo md
+5
Lugar pequeño y acogedor donde poder disfrutar de unos buenos quesos y gran variedad de vinos con un trato exelente donde tambien sirven buenas cañas , ahora tambien con mesas en terraza en la calle peatonal. El personal muy buena gente.
5
Ana Fernandez
+5
Queso y vino, que más puedes pedir?? Pues puedes pedir más cositas, todas ricas, de babear. Carta de cervezas y cariño de sus propietarios. El local es muy pequeñito así que mejor que reserves mesa o te quedarás fuera. Vale la pena escuchar las recomendaciones que te hacen y dejarte llevar por las propuestas. No te arrepentirás.
5
Néstor González Barreto
+5
Sencillamente sorprendido, si te gusta el queso, debes pisar este sitio sin duda. El trato muy agradable y la comida muy rica
5
Nayra Diaz de Tuesta González
+5
Trato cercano y exquisito!!! La variedad de quesos y de vinos no comerciales es una maravilla, amén del salmón de hHuga que está de vicio... para repetir y pasar grandes momentos!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vitrea Vinum

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

VITREA VINUM

91 4.6 4.5
Lucira Restaurante 99 4.8 0 5
El Almacén 99 4.8 5 5
Perinqué 91 4.6 5 4.5
De Contrabando Taller Gastronómico 93 4.7 4.7 4.5
Camino al Jamonal 92 4.7 4.9 4.5
Los 5 sentidos 90 4.5 4.8 4.5
Deliciosa Marta 94 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 284 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 83 39 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1