Muy buen lugar para comer comida italiana ya que es muy casero , el personal muy amable, y la comida buenísima, la cantidad que te ponen esta muy bien y los precios . Lo recomiendo
Airam Ojeda-Deurvan Quevedo
+4
Recomiendo el local por su calzone, es increíble. El personal bastante serio y no son profesionales. Fuimos dos personas y uno de nosotros terminó de comer y ya nos quería quitar los platos mientras el otro seguía comiendo. Todavía no había terminado y volvió el camarero para intentar retirar mi plato y tuve que decirle que aún no había terminado. Terminé de tomarme el último trozo de calzone y ya estaba el camarero para retirar mi plato y traernos la cuenta, parecía que tenían prisa en que nos marchásemos, sabiendo que había mesas vacías.
El lugar es muy acogedor, la atención fue muy atenta. Variedad de opciones para todos los gustos.
Acabamos en él por casualidad, y la verdad salimos muy contentos, variedad en la carta, y la comida y la cantidad de comida fue más que satisfactoria.
Cenamos fuera, en el paseo y las vistas eran también un punto muy a su favor.
La atención fue rápida.
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+4
Tiene escalera para acceder a la terraza y al comedor cubierto. Aunque puedes comer en la avenida, con vistas al mar si tienes tu movilidad reducida.
La cómoda muy rica. Siempre todo lo que hemos pedido.
El servicio súper atento y amable.
La decoración algo anticuado, parece que el tiempo no pasa para el restaurante
Con vistas a la zona de Peña de la vieja
Comer en su terraza es, cuánto menos, entretenido.
Almorzamos la pizza del dia. Excelente atencion! Muy rico todo. Las recomendaciones de los empleados fueron acertadas. Todo riquisimo. El precio no fue muy elevado (alrededor de €50 para 3 personas)
Deseando volver, un italiano acogedor y con buenos platos. Recomendaría si tienen la suerte de probar los sacottini de pera (foto) y la lasaña de verduras está impresionante. Postres muy buenos y de calidad.
Otro día que regresamos, excelente como siempre.
Espectacular el lugar en plena avenida de la playa de Las Canteras. La comida riquísima. El trato lo mejor. Pasé el día antes para pedir si me podían preparar, para una celebración especial, un plato que me habían recomendado fuera de carta y me dijeron que lo intentarían y que llamara al día siguiente para confirmar que lo tendrían.
No sólo lo consiguieron sino que el trato fue exquisito, me reservaron la privilegiada mesa del balcón y el plato superó todas las expectativas. Cuando la experiencia es así el precio pasa a segundo plano aunque no me pareció excesivo para la calidad de la comida. Eternamente agradecido.
Was soll ich sagen. Unglaublich nette Bedienungen die jungen Herren. Sehr zuvorkommend, sehr bemüht und aufmerksam. Sprachlich sehr flexibel wenn man mal auf dem Schlauch steht wird einem so gut wie möglich geholfen. Preis top! Essen top! Trinken top! Wunderschöne Aussicht. So begeistert war ich selten von einem Restaurant! Sollte man mindestens einmal besuchen wenn man in Las Canteras ein gutes Abendessen sucht. Vielen vielen Dank für die vielen schönen Abende.
(Traducido por Google)
Qué puedo decir. Camareras increíblemente agradables, los jóvenes caballeros. Muy complaciente, muy trabajadora y atenta. Lingüísticamente es muy flexible; si te quedas atascado, recibirás la mejor ayuda posible. ¡Buen precio! ¡Comida genial! ¡Bebe genial! Hermosa vista. ¡Rara vez me ha entusiasmado tanto un restaurante! Debes visitarlo al menos una vez si buscas una buena cena en Las Canteras. Muchas gracias por tantas veladas maravillosas.
El mejor Italiano de las canteras sin duda. Atención de 10 y precios más que buenos para las raciones y la calidad del producto. Totalmente recomendable ir.
Sehr zu empfehlen!
Sehr freundliches Personal, Empfehlung des Hauses bei Eintreffen. Haben lange keine so gute Pizza mehr gegessen, alles frische Zutaten, zu einem fairen Preis. Kleines gemütliches Restaurant mit ein paar Tischen zusätzlich am Wasser. Hier weiß man was man macht. Kommen sehr gerne wieder.
(Traducido por Google)
¡Nosotros recomendamos!
El personal muy amable, recomendó la casa a su llegada. Hacía mucho tiempo que no comía una pizza tan buena, todos los ingredientes frescos y a un precio justo. Restaurante pequeño y acogedor con algunas mesas adicionales junto al agua. Aquí sabes lo que estás haciendo. Nos encantaría volver.
Increíble, la atención ha sido excelente por parte del personal pero, la comida, es de verdad otro nivel, exquisita casera y se nota el mimo en cada plato muy recomendable
Nos encontramos con este sitio de casualidad.
Las salsas de las diferentes pastas estaban muy ricas.
Restaurante familiar, buena calidad de la comida. La atención al cliente es por encima de la media. La ubicación es excepcional. Recomiendo reservar para poder comer dentro pero asomado al balcon, con una vista privilegiada.
Comimos una pizza y una pasta espectacular a la orilla de las canteras
An error has occurred! Please try again in a few minutes