Fuimos a picar algo a este bistro de casualidad ya que andábamos tomando algo por la zona y nos gustó bastante. Solo pedimos dos platos pero los dos estaban buenos.
Primero pedimos los champis con gambas que era una especie de salteado y como no, estaban muy bien hechos, al fin y al cabo es la especialidad.
También probamos el solomillo con papas fritas y estaba buenísimo. La carne sabrosa y bien hecha y las papas de nivel, cada vez cuesta más encontrar papas fritas buenas.
Aparte de esto pedimos un par de copas de vino y tenían buena oferta.
El precio y el servicio bien tambien. Recomendado.
Caímos aquí de chiripa porque vimos que estaba lleno y supusimos que se comía bien . Ha sido un acierto . Como su nombre lo indica trabajan con champiñones y setas . Comida buenísima en raciones más que generosas ( nosotros pedimos 3 para dos personas y salimos sobrados ) . Las setas empanadas increíbles, las gambas al ajillo con un sofrito riquísimo y los huevos estrellados buenísimos . Y para coronar la tarta de polvito divina !!!!!! El trato del personal es de 10 ! Recomendable 300% !!!
Fuimos a conocer La Champiñonería de Vegueta en Las Palmas, por las buenas referencias que tiene en los entornos y no nos defraudó, todo lo que pedimos estaba rico y las raciones eran abundantes.
Los impuestos no están incluidos en los precios.
Fuimos recomendados por un chico local (nosotros somos turistas) y nos encantó!! Muchos platos ideales para vegetarianos y para los amantes de los champiñones como yo. De todas formas tienen una gran variedad de platos (tenéis que probar el queso con arándanos… riquísimo).
No pongo 5 estrellas por algunos detalles. Primero el rollito de la casa estaba bastante bueno, un poco subido de sal, pero lo malo es que no notamos la carne por ningún lado.
Los champiñones rellenos de pollo muy buenos y la salsa espléndida. Luego pedimos una pluma y estaba muy bien. Sólo una camarera para todo el restaurante, que aunque es pequeño, si se llena no da ella sola para atender bien. Aparte el local puede sentirse un poco caluroso en el interior.
Cómo nota general un 4. Estuvo bien pero no excelente.
angeles delcerro amaya
+5
Espectaculares los platos, exquisito todo los hecho con champiñones. El personal de 10. El lugar muy coqueto.
Uno de los sitios de confianza en Las Palmas. Súper recomendado para los amantes de los champiñones y las setas, aunque hay otros platos donde elegir. He venido decenas de veces durante años y siempre esta buenisimo!
Recomiendo especialmente los champiñones con espinacas, los champiñones con salmon, los champis empanados, el queso frito, los escalopes con salsa de setas y los huevos rotos con chistorra. Los postres también son muy buenos.
El local es muy coqueto aunque algo pequeño, el servicio es atento y amable.
Fue al primer restaurante al que fui en Gran Canaria, hace dos años, y consiguió enamorarme de la isla. Cada vez que vuelvo un imprescindible.
El queso con miel de palma es todo un orgasmo gastronómico y las papas con mojo las mejores que he probado. Muy recomendable tambien los champiñones al ajillo con gambas.
Todo esto son platos sin gluten, testado por una celíaca ;)
A nice discover!! Amazing tapas, HUGE portions and good prices.
Lovely staff and cozy place. Totally recommended.
It’s a win win place! 😋
Un pedazo de descubrimiento entre tantas opciones. El lugar es pequeñito pero acogedor. Es difícil elegir entre tanta maravilla y las raciones son para 4 personas.
Los precios, muy contenidos, entre 15 a 20 euros persona.
Volveremos seguro!
Siempre que vengo a las Palmas es uno de mis sitios favoritos. Nunca defrauda. Comida buena, precio correcto y sitio tranquilo.
La comida es espectacular 👌, pedimos champiñones con espinacas a la crema, genial.
Papas arrugadas la mejor salsa mojo picón de toda la isla.
Y tacos de Merluza super bueno todo.
Mucho calor los días de altas temperaturas eso si. Los precios son buenos porque los platos van consistentes . Me gusto mucho. Pero pasé mucho valor jaja. Mejor en terraza o ir por la noche. Nota: un 10
Posdata. Pedir un buen vino, Ramón Bilbao, 😆
Recomendable 100%. Lugar con encanto, en una de mis zonas favoritas de la ciudad. La comida buenisima, el trato formidable. Todo lo que probamos estaba espectacular, pero he de decir que en especial me encantaron los champiñones con espinacas a la crema (no se olviden del pan en este plato, la crema es una delicia, me lo agradecerán), los champiñones rellenos de pollo, y los rollitos de la casa... Del postre... Una imagen vale que más que mil palabras 😜
Buen sitio para comer champiñones en todas sus variedades. Comimos un revuelto, champiñones con tiras de solomillo y papas arrugás con mojo y tacos de merluza. Todo estaba muy bueno y el trato del personal fue excelente
Jose Javier García Gomez
+5
El servicio es muy profesional y la comida estuvo increíble de sabor y de cantidad. Los champiñones de la ensalada parecían carne con un saborazo y una textura espectacular y los precios son económicos.
Nos recomendaron el local en el hotel en el que nos hospedamos y la verdad es que no defrauda. Terminamos cenando algo en la terraza, trato y comida bueno. Las gambas al ajillo diferentes a las que tenemos probado normalmente creo que por el toque de pimentón.
Manuel Ramón Rodriguez Santana
+5
Su especialidad, los hongos, fantástico, un picoteo o cena diferente para quien le guste los champiñones en general, las setas con gambas están de rechupete...buena relación precio calidad.
Jessica Velardo Tierno
+5
Mi preferido en Gran Canaria. De los mejores restaurantes para probar platos canarios de calidad, buen precio y variados!
Vengo aquí desde hace 2 años, para mí ya es un habitual imprescindible.
Recomendaciones:
-queso asado con miel de caña
-papas arrugadas (de las mejores que he probado en las islas)
-champiñones con gambas al ajillo
-setas con gambas
-el postre estrella: polvito uruguallo
Opciones sin gluten
Trato amable por parte de los empleados
Águila sin filtrar de grifo
Terraza exterior en la mítica calle Mendizábal
Muy bueno todo lo que hemos comido, pero ten en cuenta que depende de que dia quieras ir lo mejor es reservar, es un local no muy grande y se llena enseguida. Por el resto estupendo.
Tanto de comida como de cena es una excelente opción. En nuestra estancia de 10 días en la isla, hemos estado 3 veces y cada cual mejor. Todo exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes