#}
Sluurpy > Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria > Restaurante Samoa Sl

Restaurante Samoa Sl - Las Palmas de Gran Canaria - Álbum de fotos

Un lugar de siempre, con una carta elaborada y casera, cocina de toda la vida, ya poco habitual en las restaurantes de nuevo cuño.
Ambiente fantástico, tanto la decoración como el personal te agradan y agasajan, haciendo que tu almuerzo o cena sea muy satisfactorio. El menú diario es todo un acierto si no hay ganas de cocinar.
Acudí al Samoa con mi padre y un amigo tras uno par de años sin ir. Nada cambia, nada ha cambiado. Servicio exquisito,amable,cercano y familiar. Pedimos 3 menus del día y estaba todo muy rico. Potaje sabroso, lasaña abundante y jugosa y natilla de postre, de esas que te recuerdan a cuando ibas a co
Del restaurante Samoa siempre sales muy satisfecho. Pedimos unas gulas de chipirones, vueltas de solomillo y de postre una crema de piña, todo ello acompañado de un buen Rioja tempranillo. Todo exquisito y la atención del personal que nos atendió, genial.
Un buen restaurante en el barrio de las Alcaravaneras de Las Palmas. Tiene una carta variada y un menú diario atractivo.
Restaurante de postín. Tanto la calidad, la cantidad, el servicio, la decoración no decepcionaron. El restaurante tiene dos plantas, la de la planta baja con barra y otro comedor en la parte alta.
Mítico del barrio de las Alcaravaneras que renovado mantiene su esencia y su rica comida casera. Si te gusta el chocolate, pregunta por su mousse... textura al alcance de pocos
Muy amables, fuimos a la hora de almorzar, a pesar de no tener reserva disponían de alguna mesita, la comida casera muy buena, las recomendaciones del camarero muy acertadas . Volveremos sin duda
Buen servicio y buena atención, la comida fresca y recién hecha. Un sitio de los históricos en Gran Canaria donde siguen manteniendo tradición y buen gusto por el trato y la buena mesa.
Buena experiencia
Muy buen restaurante, el género genial y bien hecho, los empleados muy atentos. Para volver.
Buenísimo. Recomendada su ensaladilla, vueltas de carne y carne de cabra, si la hay. Tb preparan muy bien el hígado. Excelente lugar para comer.
La comida estaba buenísima y el servicio fue espectacular, recibimos un trato fantástico. Os recomiendo las almejas a la marinera si os gusta el mojete y cualquiera de los postres porque estaban todos buenísimos.
Restaurante de toda la vida. La comida siempre exquisita. Los montaditos de jamón, el salmorejo, las gambas a la gabardina, las vueltas caseras... No dejar de tomar las torrijas. El trato amable y familiar. No perderse el cocido los fines de semana.
Es nuestro restaurante favorito, hace años que lo frecuentamos. Atención excelente, buen servicio. Precio, ajustado a la buena calidad de su género , variedad en el menú, carta y buen hacer en la cocina. Nuestra última visita 8 -7-21
Calidad e inmejorable servicio
Espectacular, impecable, sitio super hogareño, Carmensa es un encanto de persona y más, los camareros súper atentos y muy amables. Super recomendado!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos