Que comer en Gran Canaria
+5
Pequeño rincón que parece que siempre ha estado ahí y nunca te atreves de entrar. Una vez que lo haces y pruebas sus recetas, te arrepentirás de no haber ido antes.
Espectacular el postre de cheesecake japonesa. El cochino negro confitado es una delicia, al igual que el Carpaccini. Se volverá.
Me sorprendió, todo muy bueno, calidad - precio estupendo, se volverá cuando volvamos a Las Palmas, los lacitos con langostinos se salen y el cochino negro para repetir, como nos dijo el camarero plato brutal y brutal fue, 100% recomendable. Con cervezas, refrescos y café, 4 comensales 100€.
Lugar acogedor y tranquilo. Comida de sobresaliente, gran producto, preparado y emplatado con mucho gusto. Todo suele estar delicioso y su precio lo vale. Los platos fuera de carta suelen ser top. Servicio excelente con un trato y cuidado inmejorable, que además hace estupendas recomendaciones sobre la carta y la bebida. Es de los mejores restaurantes de Las Palmas, un acierto seguro.
Mejor acudir con reserva.
Desde que oímos hablar de este restaurante teníamos ganas de hincarle el diente. Así que la semana pasada finalmente nos decidimos. Y, ¡¡¡menudo acierto!!!
Cómo fuimos para cenar, nos decantamos por un picoteo, más que por principales. Pero estamos deseando volver para poder probar más cositas!!
En esta ocasión pedimos los lumpiangs, que estaban deliciosos; la tempura de aguacate, sorprendentemente cremosa y sabrosa; las gambas con chorizo, igualmente sorprendentes y ricas; y el secreto ibérico, jugoso y perfecto. De postre tomamos la tarta de queso. Que aunque estaba muy rica, no fue lo más espectacular de la cena.
El trato del encargado fue fantástico y el vino tinto, ecológico y vegano, estaba de 10. Además, el precio es perfecto para la relación calidad-precio.
¡Volveremos sin duda!
john edward meaza vazquez
+5
Excelente concepto la comida está francamente buena, la atención muy buena y el ambiente muy relax; Desde luego ha sido una experiencia fantástica, vinimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi esposa y vinimos con nuestra bebé de 3 meses y realmente nos sentimos muy bien en todos los sentidos la música te acompaña a un volumen muy agradable desde luego no dudo que repetiremos tenemos que probar el resto de los platos. Ha sido todo un descubrimiento, la relación calidad precio en muy buena 100% recomendado
De lo mejor que hay en la ciudad.
Javier en sala y Bety en cocina, un equipo fantástico.
Altamente recomendable.
Lugar al que ir sin prisas. Cocina y servicio cercano y de mucha calidad
Precio a razón de calidad y zona
Restaurante bien situado céntrico, adaptado para minusválidos, muy limpio , trato muy amable.
La carta esta muy bien ,y la comida deliciosa presentación y calidad todo un placer .
Los precios son un tanto alegre.
El servicio de mesa se cobra aparte .
La velada magnífica .
Comida muy buena. Un ambiente familiar y un trato excelente. Muy recomendable.
Una agradable sorpresa!!! Me encantó este restaurante, desde el servicio hasta el vino y pasando por la comida. Todo está de diez. Pagamos poco más de 30 euros por persona con un entrante y dos platos principales, postre y una botella de vino, lo cual no está caro para la calidad ofrecida. Uno de los mejores restaurantes de Las Palmas sin lugar a dudas.
Excelente servicio. Hemos comido en muchos lugares, pero este fue especial. Sin dudarlo volveremos a este restaurante. Los platos exquisitos todos. Lo recomendamos al 💯 %.
Y así comenzó un deleite de sabores. Este lugar brilla por su cocina, tan auténtica como sus anfitriones. Me declaro fan de Betty y Javier.
Antonio Lobeto Carrillo
+4
Muy recomendable, lugar acogedor y buen servicio. Todos los platos que pedimos, estaban bien servidos en cantidad y calidad.
Una agradable sorpresa 😲
Julio Rodríguez de la Rosa
+5
Que bien comimos. Una verdadera fusión de cocinas y sabores
Ángeles Vidales Miguélez
+5
Comida muy bien preparada y bien presentada, con un montón de alternativas fuera de menú. Atención exquisita del camarero. Tomamos flores de calabaza, pasta con aguacate, solomillo con sobrasada y de postre un helado con mango flameado. Todo con muy buen sabor. Las mesas son amplias, la decoración es agradable y la atención muy buena. Precio medio. Es un restaurante muy recomendable.
Maria Cristina Pérez del Toro
+4
Exquisitas las Flores de Calabaza, el pescado fresco...postres todo muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes