Bululú Canarias

Bululú Canarias, Las Palmas de Gran Canaria Calle de Venezuela 4 - Las Palmas de Gran Canaria

Venezolana

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bululú Canarias favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
284 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
912 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2023
4,6
51 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,6
844 Opiniones

Opiniones

Facebook
Quique López-Sors Romeo
+5
Chicos de Bululú, ¡¡ gracias por vuestra atención ¡¡ Celebrar el cumple con ustedes fué todo un acierto y un regalazo escuchar a Gabriele Serrini. Mil gracias ;)
Facebook
Alba Pérez Homann
+5
Comida deliciosa y digerente!! Sitio muy acogedor y atendimiento como en familia!! Muy recomendado!!! Animense a probarlo!!!
5
Ildegar Izaguirre
+5
De los pocos restaurantes que resaltan por su impecable cautela en cada detalle, la decoración del lugar, el personal que le atiende es un 10 total. Luego el menú con su función y sus deliciosas propuestas es algo que también te pone a viajar entre sabores, recuerdos y sensaciones. Para mi es una parada obligada cada vez que estoy en G Canarias. Recomendado 10/10
5
Carolina Vilarino
+5
Delicioso descubrimiento en playa de las canteras! Comida espectacular, presentaciones muy cuidadas y personal muy atento. A destacar el ceviche de lubina, nos encantó! Muy ricos los patacones vegetales y las arepas de pollo y pelusa 😋, la guinda fue el postre, nos dejamos aconsejar y no defraudó, el quesillo buenísimo! La atención fue de 10, nos explicaron los platos y ofrecieron sugerencias muy acertadas, en especial Priscilla que estuvo muy atenta en todo momento para que pudiéramos sacar partido a las opciones de la carta, disfrutando además de la agradable terraza. Muy recomendable, volveremos!
4
Casandra
+4
La comida nos sorprendió mucho para bien, los patacones los probamos con vegetales están espectaculares solo con ver la presentación te llama la atención y ya cuando los pruebas.. puro sabor y la torre de berenjena tiene una mezcla de sabores que está riquísima. Muy recomendable !!
5
Amaia Garcia Gonzalez
+5
Sitio maravilloso para comer comida venezolana en Las Palmas. El trato de los camareros buenisimo y los cocktails y la comida exquisita. Se nota que toda la comida es casera y que el producto es muy fresco. Sin duda es de las mejores arepas que he comido nunca.
5
MAGALY CÁCERES
+5
Nos encantó este rincón pintoresco en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Una atractiva fusión de sabores y cocinas del mundo. Hay que probar el ceviche, el foie y las ensaladas, sobre todo la fattoush. Buena relación calidad precio, buen atendimiento y ambiente cordial. Una cena media para dos personas, sin vino, por 60 euros
5
David Tuba
+5
Restaurante muy recomendable. Una mezcla muy original de sabores, destacando la torre de Berenjena 🍆 con el plátano 🍌 frito.
5
Elena Lopez Valeron
+5
El sitio está genial cerca de la playa de Las Canteras, la comida estaba muy buena, comimos patacones de ternera, pollo con una salsita y unas arepas de pollo con guacamole y queso. El servicio muy atento y amable. Enhorabuena.
5
Piquer Carlos
+5
Encontramos el sitio de casualidad y cuál fue nuestra sorpresa. Nos dejamos recomendar por los camareros y la comida fue impresionante. Además contamos con un servicio que fue de diez. Cabe destacar la forma curiosa de servir café con la propia cafetera italiana en la mesa.
5
Mariam Sly
+5
Es un acierto total ! La comida está riquísima . Pedimos patacones vegetales y arepas de pollo y estaban brutales !! Volveremos seguro ! 100% recomendado
5
CARLOS FERNANDEZ
+5
Un súper descubrimiento. Disfrutamos muchísimo de la comida, de la simpatía y buen rollo de los camareros y del ambiente chill-out del lugar. Muy recomendable, especialmente el ceviche y los patacones de pulpo, absolutamente deliciosos.

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bululú Canarias

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 66 10 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1